Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 926

El nuevo juego de Arkane, creadores de Dishonored, será una aventura de fantasía en Unreal Engine 4

[b]El nuevo juego de Arkane, creadores de Dishonored, será una aventura de fantasía en Unreal Engine 4[/b]
Un perfil de LinkedIn afina los detalles sobre el proyecto que tienen entre manos Arkane Austin y Harvey Smith.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210683/el-nuevo-juego-de-arkane-creadores-de-dishonored-seri-una/]Leer la noticia: "El nuevo juego de Arkane, creadores de Dishonored, será una aventura de fantasía en Unreal Engine 4"[/url]
Arkane Studios, Unreal engine 4, FantasY­a, Dishonored y Prey
Texen9291Hace 3 años1
No falta el trabajo en Bethesda por lo que parece. A cada poco hacen CHAS y un juego aparece a tu lado.
8 VOTOS
Drakull92334Hace 3 años2
Con ganas de ver el nuevo juego de Harvey Smith, que tantas alegrías nos ha dado con el nuevo Prey y la saga Dishonored.
Parece que Zenimax empieza fuerte este 2021.
16 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años3
Lo que sea pero que sea con opción de ambas cámaras.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años4
Guay, a ver de qué son capaces. Viendo Dishonored, espero algo muy guapo de ellos.
5 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 3 años5
Confianza plena en esta gente. Que saquen lo que quieran que yo lo voy a probar.
20 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años6
Todo lo que saque esta gente bueno es.
4 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años7
Durante la cuarentena volví a jugar los Dishonored, exprimiéndolos al máximo hasta que se convirtieron en dos de mis juegos favoritos (3 si contamos LMDF). Eso me llevó a jugar Prey en verano. Y desde entonces tengo claro que de todas las desarrolladoras que iban en el "paquete Zenimax", Arkane era la que más me llama la atención. Y por todo lo que sabemos de Deathloop, creo que van a seguir con esa tendencia de engancharme de lo lindo a sus juegos.
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años8
Cuando va a utilizar unreal engine 4 en vez del 5 creo que es porque su proyecto está bastante avanzado y no tardará mucho en salir.

Esta gente tiene mucho talento y de aquí puede salir algo grande.
6 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años9
A ver si sacan ya trailer del starfield
Zarius-zak241Hace 3 años10
Está claro que para series x/s empezarán a salir a partir del 2022 en adelante todos esos juegos exclusivos de la compañía Zenimax y de otros estudios importantes.

No sé cómo Sony podrá lidiar contra semejante propuesta en un futuro a medio plazo, veremos qué tal. Afortunadamente todos los juegos que me interesen los podré disfrutar en pc, ya sea en gamepass o Steam.

Saludos.
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 3 años11
Hace poco me compré la Arkane collection, cuando acabe unos cuantos que tengo pendientes me pongo a ellos, tienen muy buena pinta la verdad. Bethesda está que no para, y aún quedan muchos por anunciar, que locura.
Skycre-Sycre819Hace 3 años12
@Fulgor27
Mostrar cita
Cuando va a utilizar unreal engine 4 en vez del 5 creo que es porque su proyecto está bastante avanzado y no tardará mucho en salir. Esta gente tiene mucho talento y de aquí puede salir algo grande.
Para seguramente Xbox One, Series X/S y PC alomejor, aunque no sabe exactamente si es asi, ya se vera.
Adri951245Hace 3 años13
Muchas ganas de ver lo que está cocinando Harvey Smith con los chicos de Arkane Austin.

Últimamente han surgido algunos rumores que apuntan a que se trata de un juego de temática vampírica y que está muy avanzado, lo cual se agradece porque el Bloodlines 2 huele a vino, desgraciadamente.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años14
@Fulgor27
Mostrar cita
Cuando va a utilizar unreal engine 4 en vez del 5 creo que es porque su proyecto está bastante avanzado y no tardará mucho en salir. Esta gente tiene mucho talento y de aquí puede salir algo grande.
Tampoco podrían usar el 5 incluso aunque quisieran. Sale este año si no recuerdo mal.
DarthTrooper4269Hace 3 años15
Ojalá un Dark Messiah 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Arkane, creadores de Dishonored, será una aventura de fantasía en Unreal Engine 4

Hay 34 respuestas en El nuevo juego de Arkane, creadores de Dishonored, será una aventura de fantasía en Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL