Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Bethesda dio pistas hace meses del juego de Indiana Jones y nadie se dio cuenta

Ronaldzun350Hace 3 años16
@JhonBow
Mostrar cita
@LeftHarry
Mostrar cita
[b]Lo que se nos viene a los usuarios de Xbox Series X es B R U T AL[/b]
creo, y corregidme si me equivoco por favor, que se dijo que los juegos que ya estaban en desarrollo antes de la adquisición de bethesda serian multiplataforma, por ende Elder Scroll también se dejará ver por la maquina de sony.
Los sonyers llorando para que los juegos de xbox salgan en su platafoma.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años17
@Danifedz
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Leon85
Mostrar cita
@LeftHarry
Mostrar cita
[b]Lo que se nos viene a los usuarios de Xbox Series X es B R U T AL[/b]
Series X/S
Series X/S y PC.
Series X/S, PC y Gamepass en dispositivos inteligentes/Smart TV
Microsoft hizo bien dejando atrás la política de dispositivo único a modo de secuestrador de jugadores. 2021 y aún algunos siguen criticandola habiendo tomado la decisión proconsumidor más valiente de la industria.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años18
Si van por el rollo Uncharted, puede estar muy chulo. No llegará a ese nivel de detalle, pero seguro que es divertido.
Aunque en Xbox no gustaban este tipo de juegos...
NeoAguii15Hace 3 años19
@Tucho-8
Mostrar cita
Si van por el rollo Uncharted, puede estar muy chulo. No llegará a ese nivel de detalle, pero seguro que es divertido. Aunque en Xbox no gustaban este tipo de juegos...
Pues bienvenido sea que se hayan dado cuenta que estos juegos gustan mucho a la comunidad
1 VOTO
JOM15187
Expulsado
Hace 3 años20
13 VOTOS
Ricguz09419Hace 3 años21
Tuve que hacer mi Playstation 5 yo mismo para cuando salga este juegazo.

EDITADO EL 12-01-2021 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Droidr80
Expulsado
Hace 3 años22
@Ricguz09
Mostrar cita
Tuve que hacer mi Playstation 5 yo mismo para cuando salga este juegazo. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fy/fyxn.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fy/fyxo.jpg[/img]
Lamento pincharte el globo pero vas a tener que desarmarla y hacer una pero de Xbox, ya que lo mas probable salga exclusivamente en esa consola
Futuroboy2708Hace 3 años23
Esperandolo con  ganas mi duda es  tendra la cara del señor ford?
Solidganja1170Hace 3 años24
En Fallout New Vegas hay una referencia a Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal; Indi se mete en un frigorífico para sobrevivir a una prueba nuclear y en el juego lo encontramos, o casi.
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años25
Que grande es Todd Howard,  es un puto crack.  Genio y figura !
Grandboxter1102Hace 3 años26
@Ricguz09
Mostrar cita
Tuve que hacer mi Playstation 5 yo mismo para cuando salga este juegazo.
Bastante nice man, pero ¿me dejas ver ese mando por un lado? Creo que te han timado.
JhonBow358Hace 3 años27
@Ronaldzun que va, no lloro, no te cambio el spiderman de ps4 (y los futuros) por todo el catalogo ese que a colgado el compañero. Solo comentaba algo que creia haber leido. Pero vamos, que no me disgusta en absoluto, disfrutadlos, a mi la guerra de exclusivos me la trae al pairo.
JhonBow358Hace 3 años28
@Botisvult vaaale vale, gracias por la aclaración! Un saludo!
Edo2269225350Hace 3 años29
@Ricguz09
Mostrar cita
Tuve que hacer mi Playstation 5 yo mismo para cuando salga este juegazo.
Más te vale que no sea exclusivo de Bethesda y Micro
Edo2269225350Hace 3 años30
@Ricguz09
Mostrar cita
Tuve que hacer mi Playstation 5 yo mismo para cuando salga este juegazo.
Lo cierto es que te ha quedado más bonita que la de verdad
1 VOTO
Andressake00202Hace 3 años31
Jeje la errata 2020 del artículo me recuerda que hasta febrero no recuerdo en qué año vivo. Respecto al tema, este juego es muy importante, no solo por la saga, sino que será una muestra de lo que nos espera con bethesda como first party
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Bethesda dio pistas hace meses del juego de Indiana Jones y nadie se dio cuenta

Hay 33 respuestas en El productor de Bethesda dio pistas hace meses del juego de Indiana Jones y nadie se dio cuenta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL