Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda anuncia nuevo juego de Indiana Jones y aquí tienes su primer teaser: desarrolla MachineGames

Lovac402Hace 3 años256
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Lovac
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Que pereza un juego de Indiana Jones no? ojalá las empresas apostaran más por ideas frescas y originales
¿Lo mismo dirías de un nuevo juego de Uncharted? Por cierto, tanta pereza pero de los primeros en comentar la nota...
no, Uncharted es un proyecto original que nació en los videojuegos, además, no digo ''que pereza'' por la ambientación, sino por el personaje, en mi opinión, el personaje nunca me ha parecido carismático.
Mmmm... Hola?¿? Uncharted bebe y nace de la saga de Indiana Jones. Hay que ser muy ciego, no sólo para reconocerlo, si no para no darse cuenta... Es más, desde Naughty Dog siempre han reconocido que sus influencias para el juego eran y han sido tanto Indy como Tomb Raider y para el propio personaje de Nate quisieron mezclar la personalidad de Harrison Ford (Indy) con la de Johnny Knoxville (puedes consultarlo [spoiler="aquí"] [url]https://web.archive.org/web/20110617041517/http://www.gamezone.com/interviews/item/gzinterview_fortune_telling_naughty_dog_s_amy_hennig_discusses_uncharted_drake_s_fortune[/url][/spoiler], info dada por la propia Amy Hennig en una entrevista en septiembre del 2007, un mes antes de que saliera a la venta el primer juego de la saga, el Tesoro de Drake). Por favor, que a mí también me encanta la saga Uncharted, pero coño, porque ahora Indy pueda ser exclusivo de Xbox en los juegos (todavía no lo sabemos pero tiene todas las papeletas), no hay que menospreciar a la saga y al personaje, que, personalmente, es de los mejores personajes que han creado Steven Spielberg y George Lucas en su historia... Y ya, cuando no se te puede tomar en serio es con lo de "personaje poco carismático"... Hola?¿? Si perfectamente Indy podría ser el padre del mismísimo Nathan Drake, se cortan por el mismo patrón!!
Pero a ver, que ya he dicho que si, que se que esta inspirado en indiana Jones, faltaria mas, pero, en mi opinion, da un poco de pereza la IP en si, igual que 007 o terminator, son IP que ya en mi opinion fueron muy buenas y revolucionarias en su dia, pero que, repito, en mi opinion, dan pereza hoy en dia y prefiero ideas nuevas y protagonistas originales Saludos
Las buenas historias y las buenas sagas nunca pasan de moda, chaval... Decir eso de personajes como Indiana Jones, Han Solo, James Bond (que no solo se limita al cine, el personaje es literario y fue creado por Ian Fleming en 1953), Terminator (o mejor dicho, si te refieres al personaje, estaríamos hablando del T-800, sacada de rabo que tuvo James Cameron al crear a éste personaje), y un sin fin de personajes de historias y sagas tan buenas, no pasan nunca de moda. Es más, como en el caso de James Bond, muchos personajes no nacen del cine, si no de la literatura, y no... la literatura y muchos de sus personajes nunca, nunca pasarán de moda. Es como si me hubieras dicho que Frodo, Gandalf y demás ya no están de moda... chaval, o eres muy joven o lees poco (lo digo sin acritud), pero escritores como Ian Fleming o J.R.R. Tolkien nunca, NUNCA pasarán de moda. Es historia, propiamente dicha. Por cierto, para ser personajes que pasan de "moda", siguen siendo los mejores personajes creados en la ficción para la mayoría. Te dejo la lista de una encuesta realizada por Screen Rant en EEUU hace relativamente poco sobre quienes han sido los mejores personajes de ficción de la historia, y los resultados fueron estos: 1. Indiana Jones (Indiana Jones). 2. Batman (DC Comics). 3. Han Solo (Star Wars). 4. Ellen Ripley (Alien). 5. James Bond (James Bond). 6. Travis Bickle (‘Taxi Driver’). 7. Hannibal Lecter (‘El silencio de los corderos’). 8. Gandalf (El Señor de los Anillos). 9. Joker (DC Comics). 10. Princesa Leia (Star Wars). 11. Rocky Balboa (Rocky). 12. Sarah Connor (Terminator). 13. La novia (‘Kill Bill’). 14. Michael Corleone (El Padrino). 15. Jules Winnfield (‘Pulp Fiction’). 16. Tyler Durden (‘El club de la lucha’). 17. Máximo Décimo Meridio (‘Gladiator’). 18. Spider-Man (Marvel). 19. Harry Potter (Harry Potter). 20. R.P. McMurphy (‘Alguien voló sobre el nido del cuco’). 21. Iron Man (Marvel). 22. Loki (Marvel). 23. Darth Vader (Star Wars). 24. Gollum (El Señor de los Anillos). 25. El Nota (‘El gran Lebowski’). "Pasar de moda"... lo que hay que leer...
4 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años257
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Lesaquii
Mostrar cita
@-W-O-L-F- Madre mía el bullying que te ha caído, incluso te han borrado por "troleo". Flipo. A mí también me da pereza, no estás solo Y bueno, no me cuadra mucho que se lo hayan dado a MachineGames, pero bueno, quizás sean más versátiles de lo que parece.
la verdad no entiendo por qué me han borrado el mensaje por troleo, he sido respetuoso, no he insultado a nadie, simplemente he expresado una opinión y he dicho que prefiero ideas frescas, después he añadido que teniendo Uncharted y Tomb Raider no entiendo muy bien el juego, pero que estaba a la espera de Gameplay, en mi opinión 0 troleo y he sido respetuoso con todos. Creo que es la vez que más me sorprende que se me borre por troleo cuando hay muchos más mensajes que siguen colgados, sin ir más lejos, el más votado es uno que se ríe de mi opinión sin comentar la noticia ni nada y sigue aún allí
lo que yo no entiendo es como tienes todavía esa cuenta siendo un claro troll del foro, no por esta noticia, que también, si no en general, demasiado estás durando, aunque apostaría que no es ni tu primera cuenta, pero bueno, me hace gracia como te haces el sorprendido, supongo que es porque has troleado mil veces más descaradamente y en esas ocasiones no te han borrado el mensaje, y tienes razón, tu sigue...
Nose donde ves el troleo en mi mensaje, simplemente he dicho que me da pereza la IP, al igual que 007 o Terminator, fueron muy buenas en su dia, pero para mi, ya no son atractivas. No he faltado al respeto a nadie ni he insultado, simplemente he dado mi opinion, que prefiero ideas originales y ya
si no te falta razón, es verdad y puedo opinar igual que tú, pero no quita a lo que te he dicho, ya se te conoce y como siempre andas por los mismos cerros al final te van calando, disfruta más de los juegos y déjate de tanta guerra de consolas, aunque repito, estoy de acuerdo que es una opinión sin más la que has dado, pero viendo tus antecedentes todo lo que tenga que ver mínimamente con Microsoft lo vas a criticar y no te va a gustar, eso lo sabemos tu, yo y el resto del foro
1 VOTO
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años258
@Laco91
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Lesaquii
Mostrar cita
@-W-O-L-F- Madre mía el bullying que te ha caído, incluso te han borrado por "troleo". Flipo. A mí también me da pereza, no estás solo Y bueno, no me cuadra mucho que se lo hayan dado a MachineGames, pero bueno, quizás sean más versátiles de lo que parece.
la verdad no entiendo por qué me han borrado el mensaje por troleo, he sido respetuoso, no he insultado a nadie, simplemente he expresado una opinión y he dicho que prefiero ideas frescas, después he añadido que teniendo Uncharted y Tomb Raider no entiendo muy bien el juego, pero que estaba a la espera de Gameplay, en mi opinión 0 troleo y he sido respetuoso con todos. Creo que es la vez que más me sorprende que se me borre por troleo cuando hay muchos más mensajes que siguen colgados, sin ir más lejos, el más votado es uno que se ríe de mi opinión sin comentar la noticia ni nada y sigue aún allí
lo que yo no entiendo es como tienes todavía esa cuenta siendo un claro troll del foro, no por esta noticia, que también, si no en general, demasiado estás durando, aunque apostaría que no es ni tu primera cuenta, pero bueno, me hace gracia como te haces el sorprendido, supongo que es porque has troleado mil veces más descaradamente y en esas ocasiones no te han borrado el mensaje, y tienes razón, tu sigue...
Nose donde ves el troleo en mi mensaje, simplemente he dicho que me da pereza la IP, al igual que 007 o Terminator, fueron muy buenas en su dia, pero para mi, ya no son atractivas. No he faltado al respeto a nadie ni he insultado, simplemente he dado mi opinion, que prefiero ideas originales y ya
si no te falta razón, es verdad y puedo opinar igual que tú, pero no quita a lo que te he dicho, ya se te conoce y como siempre andas por los mismos cerros al final te van calando, disfruta más de los juegos y déjate de tanta guerra de consolas, aunque repito, estoy de acuerdo que es una opinión sin más la que has dado, pero viendo tus antecedentes todo lo que tenga que ver mínimamente con Microsoft lo vas a criticar y no te va a gustar, eso lo sabemos tu, yo y el resto del foro
Pero a ver, que el juego a lo mejor va a ser multi y ni me gustan los Uncharted a mi, el problema es que piensas que he criticado por criticar, si esto fuera Sony diria lo mismo, porque esta clase de IP's en mi opinion, deberian morir con sus obras originales del cine la igual que Terminator, 007....te juro por la vida de mi gato (que me lo quiero un montón) que esto no tienen nada que ver con Microsoft
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años259
@Blomatik88
Mostrar cita
Un shotter en primera persona de látigo y revolver?
¿Horizon Zero Dawn fue un shooter en primera persona con arco? ¿Fable será un juego de coches? Qué visión más amplia tienen algunos.
3 VOTOS
Lesaquii248Hace 3 años260
@-W-O-L-F- Es flipante :/
Xpepinoracingx8108Hace 3 años261
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Se viene el Uncharted de Xbox Siendo en parte de LucasFilm hay un 50/50 de posibilidades de que sea exclusivo. Los Star Wars KOTOR fueron exclusivos en Consolas Xbox, PERO, ya ninguna third Party hace exclusivos, Machine Games no es third Party, pero la división de juegos de LucasFilm sí. Ya veremos
Si hay suerte Micro a metido contrato con Lucasfilm y sus licencias de películas que salgan en juegos estén con exclusiva de Xbox, no estaría mal volver a ver un Star wars exclusivo de xbox, en su momento con Star Wars: caballeros de la Antigua República 2 y Obsidian sacaron un buen exclusivo, pues ahora que tienen comprados a Obsidian lo tienen a tiro, Sony que siga usando Spiderman de Marvel como exclusivo.
El acuerdo para usar las licencias de Star Wars para juegos, las tiene EA y no hace mucho renovaron contrato para mantenerlas, de hecho Disney había dicho que estaba bastante contenta con lo que ha hecho EA. Los juegos de Star Wars serán MULTIPLATAFORMAS, como mucho, digo que tendrían exclusividad de lanzamiento (6 meses) aunque lo dudo.
Al final mira que curioso, Lucasfilm a dicho que tiene sus puertas abierta a que cualquier estudio pueda desarrollar juegos de sus licencias, incluido Star Wars, estando ya confirmado que EA y Ubisoft estarán sacando juegos de ese universo, por lo tanto Micro podría hacer lo que yo dije en un principio. Por lo tanto tu comentario de que EA tenia las licencias no a durado ni 24 horas.
Griffter92st21547Hace 3 años262
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Se viene el Uncharted de Xbox Siendo en parte de LucasFilm hay un 50/50 de posibilidades de que sea exclusivo. Los Star Wars KOTOR fueron exclusivos en Consolas Xbox, PERO, ya ninguna third Party hace exclusivos, Machine Games no es third Party, pero la división de juegos de LucasFilm sí. Ya veremos
Si hay suerte Micro a metido contrato con Lucasfilm y sus licencias de películas que salgan en juegos estén con exclusiva de Xbox, no estaría mal volver a ver un Star wars exclusivo de xbox, en su momento con Star Wars: caballeros de la Antigua República 2 y Obsidian sacaron un buen exclusivo, pues ahora que tienen comprados a Obsidian lo tienen a tiro, Sony que siga usando Spiderman de Marvel como exclusivo.
El acuerdo para usar las licencias de Star Wars para juegos, las tiene EA y no hace mucho renovaron contrato para mantenerlas, de hecho Disney había dicho que estaba bastante contenta con lo que ha hecho EA. Los juegos de Star Wars serán MULTIPLATAFORMAS, como mucho, digo que tendrían exclusividad de lanzamiento (6 meses) aunque lo dudo.
Al final mira que curioso, Lucasfilm a dicho que tiene sus puertas abierta a que cualquier estudio pueda desarrollar juegos de sus licencias, incluido Star Wars, estando ya confirmado que EA y Ubisoft estarán sacando juegos de ese universo, por lo tanto Micro podría hacer lo que yo dije en un principio. Por lo tanto tu comentario de que EA tenia las licencias no a durado ni 24 horas.
Como bien sabréis, [b]Electronic Arts tenía un acuerdo para realizar juegos de esta popular licencia hasta 2023[/b], lo que ha llevado a muchos a preguntarse si este cambio en la política de licencias de Lucasfilm Games afectará de alguna manera al desarrollo de títulos de Star Wars por parte de EA. Los juegos desarrollados por Machinegames y Massive Entertainment que se han anunciado, saldran a partir de esa fecha. De hecho LucasFilms Games ya ha confirmado que tienen varios proyectos en desarrollo junto a EA. A partir de ahora LucasFilms Games optara por buscar estudios o compañias con las que trabajar , mientras mantiene relacion con EA.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 3 años263
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Se viene el Uncharted de Xbox Siendo en parte de LucasFilm hay un 50/50 de posibilidades de que sea exclusivo. Los Star Wars KOTOR fueron exclusivos en Consolas Xbox, PERO, ya ninguna third Party hace exclusivos, Machine Games no es third Party, pero la división de juegos de LucasFilm sí. Ya veremos
Si hay suerte Micro a metido contrato con Lucasfilm y sus licencias de películas que salgan en juegos estén con exclusiva de Xbox, no estaría mal volver a ver un Star wars exclusivo de xbox, en su momento con Star Wars: caballeros de la Antigua República 2 y Obsidian sacaron un buen exclusivo, pues ahora que tienen comprados a Obsidian lo tienen a tiro, Sony que siga usando Spiderman de Marvel como exclusivo.
El acuerdo para usar las licencias de Star Wars para juegos, las tiene EA y no hace mucho renovaron contrato para mantenerlas, de hecho Disney había dicho que estaba bastante contenta con lo que ha hecho EA. Los juegos de Star Wars serán MULTIPLATAFORMAS, como mucho, digo que tendrían exclusividad de lanzamiento (6 meses) aunque lo dudo.
Al final mira que curioso, Lucasfilm a dicho que tiene sus puertas abierta a que cualquier estudio pueda desarrollar juegos de sus licencias, incluido Star Wars, estando ya confirmado que EA y Ubisoft estarán sacando juegos de ese universo, por lo tanto Micro podría hacer lo que yo dije en un principio. Por lo tanto tu comentario de que EA tenia las licencias no a durado ni 24 horas.
Como bien sabréis, [b]Electronic Arts tenía un acuerdo para realizar juegos de esta popular licencia hasta 2023[/b], lo que ha llevado a muchos a preguntarse si este cambio en la política de licencias de Lucasfilm Games afectará de alguna manera al desarrollo de títulos de Star Wars por parte de EA. Los juegos desarrollados por Machinegames y Massive Entertainment que se han anunciado, saldran a partir de esa fecha. De hecho LucasFilms Games ya ha confirmado que tienen varios proyectos en desarrollo junto a EA. A partir de ahora LucasFilms Games optara por buscar estudios o compañias con las que trabajar , mientras mantiene relacion con EA.
Vamos a ver que no te entiendo. Entonces para que me citas en un principio si me estas dando la razón ahora sin querer, digo que Obsidian podría continuar la saga Caballeros de la antigua republica ya que el estudio pertenecen a Microsoft y Micro puede tener contratos con Lucasfilm, pero lo niegas diciendo que tiene los derechos EA, cuando en verdad cualquier compañía a día de hoy puede sacar juegos de Star wars mientras se ponga en contacto con LucasFilm.
Griffter92st21547Hace 3 años264
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Se viene el Uncharted de Xbox Siendo en parte de LucasFilm hay un 50/50 de posibilidades de que sea exclusivo. Los Star Wars KOTOR fueron exclusivos en Consolas Xbox, PERO, ya ninguna third Party hace exclusivos, Machine Games no es third Party, pero la división de juegos de LucasFilm sí. Ya veremos
Si hay suerte Micro a metido contrato con Lucasfilm y sus licencias de películas que salgan en juegos estén con exclusiva de Xbox, no estaría mal volver a ver un Star wars exclusivo de xbox, en su momento con Star Wars: caballeros de la Antigua República 2 y Obsidian sacaron un buen exclusivo, pues ahora que tienen comprados a Obsidian lo tienen a tiro, Sony que siga usando Spiderman de Marvel como exclusivo.
El acuerdo para usar las licencias de Star Wars para juegos, las tiene EA y no hace mucho renovaron contrato para mantenerlas, de hecho Disney había dicho que estaba bastante contenta con lo que ha hecho EA. Los juegos de Star Wars serán MULTIPLATAFORMAS, como mucho, digo que tendrían exclusividad de lanzamiento (6 meses) aunque lo dudo.
Al final mira que curioso, Lucasfilm a dicho que tiene sus puertas abierta a que cualquier estudio pueda desarrollar juegos de sus licencias, incluido Star Wars, estando ya confirmado que EA y Ubisoft estarán sacando juegos de ese universo, por lo tanto Micro podría hacer lo que yo dije en un principio. Por lo tanto tu comentario de que EA tenia las licencias no a durado ni 24 horas.
Como bien sabréis, [b]Electronic Arts tenía un acuerdo para realizar juegos de esta popular licencia hasta 2023[/b], lo que ha llevado a muchos a preguntarse si este cambio en la política de licencias de Lucasfilm Games afectará de alguna manera al desarrollo de títulos de Star Wars por parte de EA. Los juegos desarrollados por Machinegames y Massive Entertainment que se han anunciado, saldran a partir de esa fecha. De hecho LucasFilms Games ya ha confirmado que tienen varios proyectos en desarrollo junto a EA. A partir de ahora LucasFilms Games optara por buscar estudios o compañias con las que trabajar , mientras mantiene relacion con EA.
Vamos a ver que no te entiendo. Entonces para que me citas en un principio si me estas dando la razón ahora sin querer, digo que Obsidian podría continuar la saga Caballeros de la antigua republica ya que el estudio pertenecen a Microsoft y Micro puede tener contratos con Lucasfilm, pero lo niegas diciendo que tiene los derechos EA, cuando en verdad cualquier compañía a día de hoy puede sacar juegos de Star wars mientras se ponga en contacto con LucasFilm.
EA sigue teniendo la exclusividad hasta 2023 (cuando se acaba el acuerdo de dicha exclusividad). LucasFilms ha dicho que ahora , buscaran socios con los que trabajar sobre Star Wars y no se centraran solo en EA (lo unico donde se corrige , lo que habia dicho primero) pero me extrañaria mucho que LucasFilms (Disney) llegaran a un acuerdo con Microsoft o Sony , para tener algun juego en exclusiva , sabiendo que ganas mas pasta con los multiplataformas. A lo sumo entiendo que seria exclusiva temporal de 6 meses a 1 año (algo que ya se hemos visto antes). Por ejemplo , el primer juego que se desarrolla fuera de los estudios de EA , lo hace Massive Entertainment , un estudio de Ubisoft. PD: Si me mencionas el caso de Spiderman , ahi fue un trato donde ambas partes salian beneficiadas ya que cada una tenia algo que la otra queria , suerte tuvo Sony , que tiene los derechos del Hombre-Araña para el cine , sino Spiderman seguria siendo multiplataforma.
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años265
@Jk11
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Me encanta como en un santiamen... hemos pasado del... "Xbox no tiene juegos".... al "Por favor Xbox no nos quites tus juegos"
Sony rechaza tenerlos, ya que rechazó incorporar Gamepass a sus consolas. Microsoft quiere tener sus juegos en cuantos más dispositivos mejor pero es la otra quien no los quiere.
Eso es completamente falso, si Microsoft le diera el Game Pass a Sony, por mucho que los beneficios les fueran a ellos, sería el fin de sus consolas y le estarían regalando a Sony todos sus exclusivos a cambio de nada. Quién se compraría una Xbox entonces?? Microsoft nunca le ha ofrecido el Game Pass a Sony y sobre los juegos de Bethesda hay que esperar porque todavía no sabemos que hará Microsoft y si seguirán siendo multiplataforma.
Llegaremos a 2030 y aun estareis en la idea de que el objetivo primordial de microsoft es vender muchas unidades de consolas. En fin
No es su objetivo principal, pero obviamente si está en el mercado de las consolas es porque quiere vender más que la competencia o por lo menos estar cerca de ellos. Si les diera igual ya hace años que no harían consolas y no se hubieran dejado un pastizal en hacer la bestia que es Xbox Series X en cuanto a hardware.
NewGamerX2284Hace 3 años266
Soy tito phil y lo hago multiplataforma, entre más dinero obtengan más juegos desarrollarán. Obvio en el marketing apoyar sólo al ecosistema xbox
Micky-Firebird2025Hace 3 años267
@Arielpr86
Mostrar cita
Bueno las peliculas de Indy siempre estuvieron ambientadas con los Nazis en el poder...
Te iba a contestar que no, que en la última los malos son los ru... Tienes razón. La ultima fue "la ultima cruzada"
BioClone-Ax4523127Hace 3 años268
Pues yo en contra del clamor popular me mantendre en un discreto tercer plano...

Los wolfenstein por decentes que hayan salido (me gustan pero no me parecen ninguna maravilla, a diferencia de los DOOM) son la mayoria de sus referentes, y todos son en primera persona...

Este juego ha de ser en 3º persona, primero por que es indiana jones (no hacerlo seria malgastar el personaje) y segundo, especialmente cuando otros referentes en lo que se podria llamar "la tematica" han optado por este camino, y la critica va a ir a cortarlo bajo dicho patron...

Personalmente opino que a casi todos los estudios que pasan de primera a tercera persona sufren muchisimo o quedan productos vastante regulares asi que por ahora para mi "como si no existiese nada"... ya cuando salga algo ingame veremos si me arquea la ceja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda anuncia nuevo juego de Indiana Jones y aquí tienes su primer teaser: desarrolla MachineGames

Hay 268 respuestas en Bethesda anuncia nuevo juego de Indiana Jones y aquí tienes su primer teaser: desarrolla MachineGames, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL