Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juega gratis a los Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War durante una semana en todas sus plataformas

Wipman2933Hace 3 años16
No me interesa.
Dralexandor575Hace 3 años17
@Xineseman
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En CoD ha habido 4 motores gráficos....... Y el nuevo de IW que es el usado en MW (2019).
Que no copón, que el MW no usa un motor gráfico nuevo. Usa el mismo de siempre pero modificado a más no poder, e introduciendo novedades. Como dijeron los propios desarrolladores, "se podría decir que es un motor nuevo", pero en realidad no lo es. Lo de este CoD es de auténtica vergüenza ajena. Tanto el propio juego como los movimientos tomados por parte de Activision para tapar el MW. El CW sale con 6 mapas de multijugador y uno de zombies. La camapaña es de las más cortas que han parido y da unos supuestos 678M de $$$ en 42 días. Antes del primer mes de vida, el juego ya se encontraba rebajado un 30% y con unas 2-3 semanas de acceso gratuito (pero limitado) al multijugador. Ahora abren el único mapa de zombies para todo el mundo durante una semana. Aparte de SBMM, el juego tiene EOMM. En resumen, que el juego es una putísima mierda, y aún así hace 678M en 42 días!!! Esto viene a demostrar que a la gente el juego se la suda mil, lo único que quieren son skins de 20€ cada una, pero ponian el cristo en el cielo cuando soltaban packs de mapas por 15€. Por dios DICE.... Presentad de una santísima vez el nuevo BF.
Bajemos los humos. Modificado fué el de Ghost o IW. Se veia mas "bonito" pero se notaba el viejo motor detras. Aquí no, MW se ve super bién, han rehecho casi todo incluso el sistema de ragdolls y animaciones (por primera vez en la franquicia ya que habia animaciones de CoD 2 en IW). No creo que quede mas del 10% del antiguo motor ahí. Tampoco veo porque tan malos humos con esto si, fuera nuevo o no, el salto gráfico ha sido MUY notorio y a nivel puramente gráfico la campaña de MW es bestial. Sobre lo que ha generado BOCW pues, no me viene mucho a cuento con respecto al tema de motores. Pero diria que la ganancia es por las compras del juego en si, y los descuentos y pruebas porque una vez jugando la gente ha vuelto a MW y Activision quiere que la gente gaste el dinero en el nuevo.
No no, a ver. No digo que el juego no se vea bien, simplemente aclaro que el juego no tiene un motor nuevo propiamente dicho. https://i.redd.it/jqj9fu1pwd131.jpg De todas formas, el motor necesita mucho más trabajo que los supuestos 5 años que le han dedicado. Las sombras brillan por su ausencia. Un claro ejemplo lo tienes en el mapa "Broadcast". Vete a la parte exterior del edificio, donde están los vehículos, y acércate al muro que está delante de la estructura donde la peña campea, y mira hacia la fachada del edificio. Las sombras que generan los árboles desde esa distancia son píxeles grandes. Ponte a caminar hacia ellos, y según te vas acercado al edificio la cosa va mejorando. Según el ángulo, las sombras no son más que manchas borrosas formadas por puntitos. Y si vuelves al punto inicial con una mira telescópica equipada, y apuntas hacia la fachada, las sombras provocadas por los árboles las verás perfectas. Esto ocurre en todo el juego. Cuando apuntas con el arma (sin telescópica), verás que el cuerpo del arma presenta un granulado horrible. A mayores de eso, unas caídas de fps´s brutales por una explosión, o simplemente cuando te disparan con los cartuchos de fue. Yo no se tu, pero cuando esto último me pasa, de 73 paso a 47 o menos. O mismamente tras solicitar un paquete de ayuda. si me pongo justo donde va a caer, mis frames vuelven a hundirse. Que en general se ve bien y se siente dpm? Me lo vendieron con la Beta. Que a partir de la S1 hubo un downgrade generalizado de gráficos, rendimiento y sonido? Pues también. Lo que dije del CW no tiene nada que ver con los motores.
Xineseman25741Hace 3 años18
@Dralexandor
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En CoD ha habido 4 motores gráficos....... Y el nuevo de IW que es el usado en MW (2019).
Que no copón, que el MW no usa un motor gráfico nuevo. Usa el mismo de siempre pero modificado a más no poder, e introduciendo novedades. Como dijeron los propios desarrolladores, "se podría decir que es un motor nuevo", pero en realidad no lo es. Lo de este CoD es de auténtica vergüenza ajena. Tanto el propio juego como los movimientos tomados por parte de Activision para tapar el MW. El CW sale con 6 mapas de multijugador y uno de zombies. La camapaña es de las más cortas que han parido y da unos supuestos 678M de $$$ en 42 días. Antes del primer mes de vida, el juego ya se encontraba rebajado un 30% y con unas 2-3 semanas de acceso gratuito (pero limitado) al multijugador. Ahora abren el único mapa de zombies para todo el mundo durante una semana. Aparte de SBMM, el juego tiene EOMM. En resumen, que el juego es una putísima mierda, y aún así hace 678M en 42 días!!! Esto viene a demostrar que a la gente el juego se la suda mil, lo único que quieren son skins de 20€ cada una, pero ponian el cristo en el cielo cuando soltaban packs de mapas por 15€. Por dios DICE.... Presentad de una santísima vez el nuevo BF.
Bajemos los humos. Modificado fué el de Ghost o IW. Se veia mas "bonito" pero se notaba el viejo motor detras. Aquí no, MW se ve super bién, han rehecho casi todo incluso el sistema de ragdolls y animaciones (por primera vez en la franquicia ya que habia animaciones de CoD 2 en IW). No creo que quede mas del 10% del antiguo motor ahí. Tampoco veo porque tan malos humos con esto si, fuera nuevo o no, el salto gráfico ha sido MUY notorio y a nivel puramente gráfico la campaña de MW es bestial. Sobre lo que ha generado BOCW pues, no me viene mucho a cuento con respecto al tema de motores. Pero diria que la ganancia es por las compras del juego en si, y los descuentos y pruebas porque una vez jugando la gente ha vuelto a MW y Activision quiere que la gente gaste el dinero en el nuevo.
No no, a ver. No digo que el juego no se vea bien, simplemente aclaro que el juego no tiene un motor nuevo propiamente dicho. https://i.redd.it/jqj9fu1pwd131.jpg De todas formas, el motor necesita mucho más trabajo que los supuestos 5 años que le han dedicado. Las sombras brillan por su ausencia. Un claro ejemplo lo tienes en el mapa "Broadcast". Vete a la parte exterior del edificio, donde están los vehículos, y acércate al muro que está delante de la estructura donde la peña campea, y mira hacia la fachada del edificio. Las sombras que generan los árboles desde esa distancia son píxeles grandes. Ponte a caminar hacia ellos, y según te vas acercado al edificio la cosa va mejorando. Según el ángulo, las sombras no son más que manchas borrosas formadas por puntitos. Y si vuelves al punto inicial con una mira telescópica equipada, y apuntas hacia la fachada, las sombras provocadas por los árboles las verás perfectas. Esto ocurre en todo el juego. Cuando apuntas con el arma (sin telescópica), verás que el cuerpo del arma presenta un granulado horrible. A mayores de eso, unas caídas de fps´s brutales por una explosión, o simplemente cuando te disparan con los cartuchos de fue. Yo no se tu, pero cuando esto último me pasa, de 73 paso a 47 o menos. O mismamente tras solicitar un paquete de ayuda. si me pongo justo donde va a caer, mis frames vuelven a hundirse. Que en general se ve bien y se siente dpm? Me lo vendieron con la Beta. Que a partir de la S1 hubo un downgrade generalizado de gráficos, rendimiento y sonido? Pues también. Lo que dije del CW no tiene nada que ver con los motores.
Pues yo en PC (el mio al menos) no tengo estos problemas (ayer mismo estuve jugando). Y menos los de las sombras con RT activado. Y aún asi lo tengo desactivado porque prefiero tener 100+ FPS. Pero vamos, lo dicho, sea nuevo o no, para mi luce como si lo fuera aunque sea una actualización (también lo es la del motor de Naughty Dog desde Uncharted), el cambio es muy grande. Y no lo digo solo yo, fué una opinión generalizada. Pero que a lo que iba, que es un motor diferente al de Treyarch y por eso no se usó en CW.
Dralexandor575Hace 3 años19
@Xineseman
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En CoD ha habido 4 motores gráficos....... Y el nuevo de IW que es el usado en MW (2019).
Que no copón, que el MW no usa un motor gráfico nuevo. Usa el mismo de siempre pero modificado a más no poder, e introduciendo novedades. Como dijeron los propios desarrolladores, "se podría decir que es un motor nuevo", pero en realidad no lo es. Lo de este CoD es de auténtica vergüenza ajena. Tanto el propio juego como los movimientos tomados por parte de Activision para tapar el MW. El CW sale con 6 mapas de multijugador y uno de zombies. La camapaña es de las más cortas que han parido y da unos supuestos 678M de $$$ en 42 días. Antes del primer mes de vida, el juego ya se encontraba rebajado un 30% y con unas 2-3 semanas de acceso gratuito (pero limitado) al multijugador. Ahora abren el único mapa de zombies para todo el mundo durante una semana. Aparte de SBMM, el juego tiene EOMM. En resumen, que el juego es una putísima mierda, y aún así hace 678M en 42 días!!! Esto viene a demostrar que a la gente el juego se la suda mil, lo único que quieren son skins de 20€ cada una, pero ponian el cristo en el cielo cuando soltaban packs de mapas por 15€. Por dios DICE.... Presentad de una santísima vez el nuevo BF.
Bajemos los humos. Modificado fué el de Ghost o IW. Se veia mas "bonito" pero se notaba el viejo motor detras. Aquí no, MW se ve super bién, han rehecho casi todo incluso el sistema de ragdolls y animaciones (por primera vez en la franquicia ya que habia animaciones de CoD 2 en IW). No creo que quede mas del 10% del antiguo motor ahí. Tampoco veo porque tan malos humos con esto si, fuera nuevo o no, el salto gráfico ha sido MUY notorio y a nivel puramente gráfico la campaña de MW es bestial. Sobre lo que ha generado BOCW pues, no me viene mucho a cuento con respecto al tema de motores. Pero diria que la ganancia es por las compras del juego en si, y los descuentos y pruebas porque una vez jugando la gente ha vuelto a MW y Activision quiere que la gente gaste el dinero en el nuevo.
No no, a ver. No digo que el juego no se vea bien, simplemente aclaro que el juego no tiene un motor nuevo propiamente dicho. https://i.redd.it/jqj9fu1pwd131.jpg De todas formas, el motor necesita mucho más trabajo que los supuestos 5 años que le han dedicado. Las sombras brillan por su ausencia. Un claro ejemplo lo tienes en el mapa "Broadcast". Vete a la parte exterior del edificio, donde están los vehículos, y acércate al muro que está delante de la estructura donde la peña campea, y mira hacia la fachada del edificio. Las sombras que generan los árboles desde esa distancia son píxeles grandes. Ponte a caminar hacia ellos, y según te vas acercado al edificio la cosa va mejorando. Según el ángulo, las sombras no son más que manchas borrosas formadas por puntitos. Y si vuelves al punto inicial con una mira telescópica equipada, y apuntas hacia la fachada, las sombras provocadas por los árboles las verás perfectas. Esto ocurre en todo el juego. Cuando apuntas con el arma (sin telescópica), verás que el cuerpo del arma presenta un granulado horrible. A mayores de eso, unas caídas de fps´s brutales por una explosión, o simplemente cuando te disparan con los cartuchos de fue. Yo no se tu, pero cuando esto último me pasa, de 73 paso a 47 o menos. O mismamente tras solicitar un paquete de ayuda. si me pongo justo donde va a caer, mis frames vuelven a hundirse. Que en general se ve bien y se siente dpm? Me lo vendieron con la Beta. Que a partir de la S1 hubo un downgrade generalizado de gráficos, rendimiento y sonido? Pues también. Lo que dije del CW no tiene nada que ver con los motores.
Pues yo en PC (el mio al menos) no tengo estos problemas (ayer mismo estuve jugando). Y menos los de las sombras con RT activado. Y aún asi lo tengo desactivado porque prefiero tener 100+ FPS. Pero vamos, lo dicho, sea nuevo o no, para mi luce como si lo fuera aunque sea una actualización (también lo es la del motor de Naughty Dog desde Uncharted), el cambio es muy grande. Y no lo digo solo yo, fué una opinión generalizada. Pero que a lo que iba, que es un motor diferente al de Treyarch y por eso no se usó en CW.
Yo en este caso voy a contracorriente. En todo este año estuve haciendo pruebas y más pruebas para ver si podía mejorar la cosa, y sí es cierto que tocando algunos ajustes la situación mejora, pero el coste es muy elevado a lo que a gunplay se refiere. Me explico. Yo voy con el desenfoque tanto para el mundo como para las armas. AA T2X fílmico y oclusión ambiental. Con estos ajustes consigo una fluidez increíble cuando no hay esas caídas de frames que comentaba. Si quito el desenfoque, esa fluidez en el gunplay la pierdo. Si bajo el AA y/o quito la oclusión, veo todo mal, muy [i]crispy[/i]. Y esto, por suerte o por desgracia, genera un pequeño "gran" problema, y no es otro que esa calidad de gunplay ahora la tomas como estándar, y todo aquello que no sea como la del MW la ves ortopédica, anticuada... El que más se le acerca, por no decir que lo iguala, es el Destiny 2. Antes de ponerme el en septiembre de 2019 con el MW estaba con el Quake Champions, el cual su gunplay me parecía espectacular. Como ya no le doy al MW (porque la esencia que tenía la perdió en el minuto 1 tras poner en marcha la tienda), me decidí a volver al QC, y lo que me encontré fue que ese gunplay que recordaba ya no estaba ahí. Y si está, tras jugar al MW no me parece malo, me pareceinferior. Con lo que ahora estoy jodido porque es imposible encontrar un shooter que me transmita las mismas sensaciones que me transmite el MW. Es un gunplay extremadamente "dulce".
SpanishMafia2480Hace 3 años20
El zombies no se como será pero el multijugador del cold war es malísimo, hacia tiempo que no probaba un multi tan malo, ya podían haber usado el mismo que el del modern Warfare pero bueno.
Cerberuss25415Hace 3 años21
@RMA-Fernando lo peor es que es 1 mapa y es mil veces mejor que el 4 con 4 mapas
Alexil9211648
Hace 3 años22
La prueba del multijugador que dieron hace unas semanas me dejó un poco frío.

El juego está bien, pero llevaba más de 5 años sin tocar la saga y aún así se me hizo muy familiar. Incluso en ese tiempo me encontré varios mapas reciclados de juegos anteriores. Entonces sí, es divertido pero como lo fue siempre, sólo que han añadido una capa muy gorda de micropagos y menús que te invitan a gastar dinero y comprar el pase de batalla (supongo que ya lleva años esto).

A ver qué tal los zombies, pero me huelo que las sensaciones serán parecidas. ¿Alguien sabe si lo descargado para la prueba anterior sirve para esta o hay que borrar y descargar de nuevo? Es que todavía lo tengo instalado y con mi Internet como tenga que descargar el juego otra vez ya pierdo la mitad de los días de prueba  
1 VOTO
VVS19891628Hace 3 años23
Lo que tienen que hacer es regalar con el plus el último CoD bueno que sacaron y su equivalente zombie, Ghosts y su modo Extinción. Eso sí que fue un pedazo de CoD y no toda la basura que sacaron desde entonces, salvo WWII claro. Ojalá lo den con el plus, porque hasta que no saquen Ghosts 2 (cosa que dudo, desgraciadamente) o salga el nuevo Battlefield, no hay ningún shooter multijugador decente a día de hoy. Que no se vea que está hackeao de manera descarada me refiero.
3DTuegos4757Hace 3 años24
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Ha sido una decepción para mí, solo trae 1 mapa de lanzamiento. Está bien que vayan metiendo contenido pero solo 1 mapa... En general el juego se siente hecho con prisas y recortado. Mucho menos mimo que Modern Warfare. El sonido de las armas es bastante peor y gráficamente es un paso atrás con respecto a Modern Warfare. Cambiar de motor ha sido una cagada desde luego, no entiendo por qué lo han hecho
Si te dijera que el desarrollo de este juego fue muy cautico, paso por 3 estudios y al final Treyarch solamente tuvo 1 año de desarrollo, es un juego hecho a la prisa para cumplir con una agenda de Activision, el juego en todos los aspectos es un paso atras comparado al modern warfare, cuando es asi ya sabes quien lo hace bien y quien mal, TREYARCH lo ha estado haciendo mal desde el black ops 3
Lukuar1214Hace 3 años25
Cuando dicen todas las plataformas, entiendo que también se refieren a PS5, pero ¿estará disponible la versión PS5?
Lo digo porque en el finde gratis de multijugador se podía jugar en PS5 pero solo a la version PS4.
Ivangel1295275Hace 3 años26
Alguien que viva en España, ¿cuando se puede acceder a la prueba gratuita de Zombies? Por que estamos a Jueves 14 y no la veo en ningún sitio
1 VOTO
Vanguard27319Hace 3 años27
Idem, por battle.net no ve nada de momento.
Lukuar1214Hace 3 años28
Yo tampoco lo he visto en psn
Alexdorado57Hace 3 años29
@Lukuar
Mostrar cita
Cuando dicen todas las plataformas, entiendo que también se refieren a PS5, pero ¿estará disponible la versión PS5? Lo digo porque en el finde gratis de multijugador se podía jugar en PS5 pero solo a la version PS4.
Yo sólo encuentro la versión de ps4. Igualito que cuando dieron el multi
Lukuar1214Hace 3 años30
@Alexdorado
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
Cuando dicen todas las plataformas, entiendo que también se refieren a PS5, pero ¿estará disponible la versión PS5? Lo digo porque en el finde gratis de multijugador se podía jugar en PS5 pero solo a la version PS4.
Yo sólo encuentro la versión de ps4. Igualito que cuando dieron el multi
Pues sí. Vaya chasco. Bueno, ellos verán. Yo tengo por el momento a qué jugar pero cuando acabe, estaba entre pillarme este o el Valhalla y la demo podía haberme ayudado a decidirme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis a los Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War durante una semana en todas sus plataformas

Hay 30 respuestas en Juega gratis a los Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War durante una semana en todas sus plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL