Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo personaje de Genshin Impact es una chica con cuernos llamada Ganyu: ya puedes ver su tráiler

Syure901Hace 3 años48
@Roberbe
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Pero aun se sigue jugando a esto? pagar cantidades ingentes de dinero para tener un equipo decente (y luego seguir pagando para mejorarlo) y correr de un sitio para otro en un mundo sin contenido. En serio, no es hate, es que no entiendo
Estás un poco confundido. Primero no necesitas nada de dinero para tener un equipo decente, cualquier jugador f2p puede tener un equipo decente. Los que pagan no tienen equipos decentes, tienen equipos OP que es diferente. Y el juego tiene contenido, hay eventos casi siempre uno tras otro, algunos pequeños para dar recompensas y otros grandes y con historia. Acabamos de terminar uno con un mapa nuevo y con historia y ahora que termina viene este con la historia del personaje del banner y otras actividades para ganar recompensas. El juego tiene cosas que críticar pero pagar y falta de contenido no son parte de esas críticas.
Para pasarte la "historia" puedes de sobra con lo que consigues si, para jugar un endgame decente tienes que conseguir y chetar a los personajes como si no hubiera un mañana. Como verdadero amante de los videojuegos, jamas respetare los que tienen una forma tan agresiva de sacarte dinero. Una buena alternativa seria que puedieras conseguir todo (materiales, personajes, mejoras...) haciendo mazmorras o raids por ejemplo o retos dificiles y las famosas cajas de botin (porque es lo que son) se limitaran a cosmeticos.
Venga si
No digo que no se pueda, claro que si, solo faltaba. La cosa es que para jugar un endgame de nivel alto tienes que tener personajes bien equipados y subidos y si esa labor de farmeo (sin pagar) fuera entretenida y no tremendamente repetitiva, pues tendria un pase, pero es que no es asi. Si no quieres gastar ni 1€, tienes que repetir tareas simples y parecidas una cantidad absurda de veces
Venga, te estas quejando de que un juego de chino farmeo es un juego de chinofarmeo. Misma queja para el BDO, Granblue E7,Dragalia,etc,etc. Incluso se puede extrapolar para FFXIV o Wow donde repites las mismas cosas una y otra ves hasta la saciedad hasta el nuevo parche de contenido que en muchos casos te lo haces en 5 horas para volver a repetir lo mismo durante 3 meses mas. Y pagando no te ahorra casi una mierda, aun tienes que sacar items de los jefes, aun tienes que farmear artefactos, aun tienes que matarte por libros de talentos o por libros para las armas
EDITADO EL 12-01-2021 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drxto422Hace 3 años49
@Roberbe Pues si es un F2P  y para nada nada es un P2W como lo quiere hacer ver la gente, ni tiene PVP. Y para nada busco defenderlos  porque lo primer que hacen en este tipo de juegos es venderte cosas y la comparación POE no es acertada porque esta ultima no es un gacha. Esta bien que no te gusten este tipo de juegos pero atacarlo por el lado mas simple sin conocer sus pros y contras me parece absurdo. Es como la gente que quería que Sekiro tenga selector de dificultad, es el jugador que busca al juego y no el juego que deba acomodarse al jugador.
EDITADO EL 12-01-2021 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años50
@Roberbe primero dices que para tener un equipo decente hay que pagar, luego dices que no que es para el endgame, que solamente son 4 desafíos en el abismo y que incluso se pueden hacer siendo f2p y que es aproximadamente un 1% del juego y por último dices que no decías que no se podía que si se puede pero tardas mucho tiempo...

Macho que te contradices y cambias de argumento en cada comentario...

Tienes que invertir mucho tiempo por el tipo de juego que es y porque lo estas jugando GRATIS, la opción a eso es pagar para tener más cosas.
Y este tipo de farmeo ni siquiera esta limitado a los f2p, muchos juegos de pago lo tienen como Monster Hunter por ejemplo.

Lo único que veo es a alguien quejándose del juego por ser f2p con micro transacciones sin tener idea del juego.
Yohanam409Hace 3 años51
Si es que no falla el tipico listo que comenta que es un p2w o el otro que se pregunta si se sigue jugando a esto en todas las noticias sobre GI... 
En serio, haceoslo mirar, porque me da que ni siquiera lo habéis probado o lo habeis abandonado en nada. Quejarse de un juego gratis donde se farmea, (que no te lleva ni una hora diaria para ir subiendo poco a poco los personajes), es pa darse con un canto en los dientes. Lo queréis todo regalado, colega, y a la primera solo por tocarte los huevos... 

Yo a dia de hoy tengo a dos 5 estrellas, Jean y Keqing, y casi todos los 4 estrellas, la mitad de ellos ya a nivel 80, y en AR 45 (lo dejé aqui para que el leveo me sea más fácil y rápìdo antes de seguir avanzando, sino estaria en 50), y varias armas épicas tirando al gachapon permanente. Todo sin pagar un duro, y seguramente pille a Xiao o Hu Tao de seguro, ya veré por quien me decido.

Todo es cuestión de quejarse porque si sin tener ni puta idea.
EDITADO EL 12-01-2021 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años52
@Maxythi
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
50 deseos listos para ella, lo jodido es que el siguiente 5 estrellas que me salga ahí es un 50/50, a cruzar dedos se dijo. llevo desde el banner de Zhongli guardando para ella (o Mona o Qiqi) Tambien me viene como anillo al dedo Xingqiu que lo tengo en C3 y a ver si hay suerte con Noelle estoy justo a 50 del pity pero conociendo mi suerte... Edit 2: @Ivaniko95 Jean es buena, me salio la semana pasada y se covirtió en parte vital de mi grupo (a parte es el personaje de 5 estrellas que mas quería desde que salió el juego a todo el mundo)
Hola, ¿me dirias como usas a Xingchiu? Me salio pero jamas lo use... Saludos!
Lo tengo de full support con dos set de nobleza y dos set de esos que incrementan el daño hydro por 15% (Bennet tiene los 4 de nobleza y no se acumulan) lo tengo con recarga de energía, daño hydro y ataque en los main stats de artefactos, de arma llevo la espada del sacrificio. @Roberbe 30 USD es todo lo que le he metido al juego y he conseguido tres personajes 5 estrellas, dos armas 5 estrellas, casi todo los 4 estrellas menos uno (Diona)y con varias constelaciones y un porrón de armas 4 estrellas y algunas refinadas (duplicadas) hay eventos que dan muchas gemas como los de historia, en el abismo ayer completé los 8 pisos con un segundo grupo practicamente sin artefactos solo valiendome de dos personajes Zhongli y el principal para spamear meteoros y atacar ocasionalmente con los otros dos. Si, el juego tiene un drop rate horrendo pero no te obliga a pagar por tener todo, de hecho uno de esos 5 estrellas me salio con deseos que dieron por subir de niveles algunos personajes.
EDITADO EL 12-01-2021 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años53
@DrMarioD
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
Yo cuando reúno 1600 gemas me queman en las manos. No se como podéis acumular para hacer tantas gachas seguidas
A mi tambien me queman en las manos pero este banner es el primero que no me interesa asi que aguantaré al siguiente. Supongo que si no estas interesado es el que aguanta. En mi caso no me interesa el 5* (no me parece muy op el personaje y ya tengo otros dos arqueros 5*, venti y tartaglia, y para hielo ya tengo qiqi y los dos 4*), y el unico 4* que me gusta ahi ya lo tengo a tope de constelación. Tirar no tendria sentido.
Si, a mi tampoco me interesaba el de 5*, pero si SUbir alguna constelación de Bennett. Si no es por una cosa es por otra, el caso es que en cuanto tengo 1600 gemas... hago las 10 tiradas de rigor
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años54
@Roberbe
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Pero aun se sigue jugando a esto? pagar cantidades ingentes de dinero para tener un equipo decente (y luego seguir pagando para mejorarlo) y correr de un sitio para otro en un mundo sin contenido. En serio, no es hate, es que no entiendo
Estás un poco confundido. Primero no necesitas nada de dinero para tener un equipo decente, cualquier jugador f2p puede tener un equipo decente. Los que pagan no tienen equipos decentes, tienen equipos OP que es diferente. Y el juego tiene contenido, hay eventos casi siempre uno tras otro, algunos pequeños para dar recompensas y otros grandes y con historia. Acabamos de terminar uno con un mapa nuevo y con historia y ahora que termina viene este con la historia del personaje del banner y otras actividades para ganar recompensas. El juego tiene cosas que críticar pero pagar y falta de contenido no son parte de esas críticas.
Para pasarte la "historia" puedes de sobra con lo que consigues si, para jugar un endgame decente tienes que conseguir y chetar a los personajes como si no hubiera un mañana. Como verdadero amante de los videojuegos, jamas respetare los que tienen una forma tan agresiva de sacarte dinero. Una buena alternativa seria que puedieras conseguir todo (materiales, personajes, mejoras...) haciendo mazmorras o raids por ejemplo o retos dificiles y las famosas cajas de botin (porque es lo que son) se limitaran a cosmeticos.
Se pueden conseguir sin pagar dinero. Y un equipo de 4* subido a base de gastar resina te da lo suficiente y hacer diarias/eventos para tener protogemas e ir subiendoles las constelaciones (y algun 5* caera tarde o temprano). Quejarse por pagar en este juego (que ademas es gratis) es tonteria.
Dimelo cuando lleves un año jugando. Si has tenido la paciencia suficiente sin aburrirte, te dare mi enhorabuena
Pero si apenas han pasado 3 meses y ya te estas quejando lol y desde que salió han metido un monton de contenido y personajes y para que lo sepas, ya van 4 que se podían desbloquear jugando con eventos y pasando el abismo o simplemente avanzando el quest. Quejate del RNG (lo random de las cajas) todo l oque quieras pero incluso genshin, tiene un sistema para que te salga el personaje 5 estrellas especifico del banner y jugando free to play puedes reunir suficiente para sacar personajes 5 estrellas. Di la verdad, tu odias es que sea gatcha y ya, pero lo de vacio y dificil sin sacar personajes raros te lo has inventado por pura ganas de quejarte porque ya te demostraron que no es así y hay miles de guias para demostrarlo.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 3 años55
@AllanZero
Mostrar cita
@Roberbe primero dices que para tener un equipo decente hay que pagar, luego dices que no que es para el endgame, que solamente son 4 desafíos en el abismo y que incluso se pueden hacer siendo f2p y que es aproximadamente un 1% del juego y por último dices que no decías que no se podía que si se puede pero tardas mucho tiempo... Macho que te contradices y cambias de argumento en cada comentario... Tienes que invertir mucho tiempo por el tipo de juego que es y porque lo estas jugando GRATIS, la opción a eso es pagar para tener más cosas. Y este tipo de farmeo ni siquiera esta limitado a los f2p, muchos juegos de pago lo tienen como Monster Hunter por ejemplo. Lo único que veo es a alguien quejándose del juego por ser f2p con micro transacciones sin tener idea del juego.
Pero por que cuesta tanto entenderlo? si alguien criticara mi juego favorito tampoco me molestaría, es una opinión. Este juego es f2p con cajas de botin agresivas, intenta engancharte para que tengas ganas de comprar. Como dije anteriormente, un verdadero f2p es el PoE, con una cantidad ingente de contenido TOTALMENTE gratis y lo más importante, con un farmeo JUSTO y equilibrado. En este juego si quieres ser realmente bueno sin pagar, tienes que farmear de una manera muy aburrida y repetitiva
Roberbe1141Hace 3 años56
@Chuntaco
Mostrar cita
@Maxythi
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
50 deseos listos para ella, lo jodido es que el siguiente 5 estrellas que me salga ahí es un 50/50, a cruzar dedos se dijo. llevo desde el banner de Zhongli guardando para ella (o Mona o Qiqi) Tambien me viene como anillo al dedo Xingqiu que lo tengo en C3 y a ver si hay suerte con Noelle estoy justo a 50 del pity pero conociendo mi suerte... Edit 2: @Ivaniko95 Jean es buena, me salio la semana pasada y se covirtió en parte vital de mi grupo (a parte es el personaje de 5 estrellas que mas quería desde que salió el juego a todo el mundo)
Hola, ¿me dirias como usas a Xingchiu? Me salio pero jamas lo use... Saludos!
Lo tengo de full support con dos set de nobleza y dos set de esos que incrementan el daño hydro por 15% (Bennet tiene los 4 de nobleza y no se acumulan) lo tengo con recarga de energía, daño hydro y ataque en los main stats de artefactos, de arma llevo la espada del sacrificio. @Roberbe 30 USD es todo lo que le he metido al juego y he conseguido tres personajes 5 estrellas, dos armas 5 estrellas, casi todo los 4 estrellas menos uno (Diona)y con varias constelaciones y un porrón de armas 4 estrellas y algunas refinadas (duplicadas) hay eventos que dan muchas gemas como los de historia, en el abismo ayer completé los 8 pisos con un segundo grupo practicamente sin artefactos solo valiendome de dos personajes Zhongli y el principal para spamear meteoros y atacar ocasionalmente con los otros dos. Si, el juego tiene un drop rate horrendo pero no te obliga a pagar por tener todo, de hecho uno de esos 5 estrellas me salio con deseos que dieron por subir de niveles algunos personajes.
A eso voy, te has gastado 30 y te han tocado buenas recompensas, otro mete el doble y puede no salirle nada. No te recuerda eso a una tragaperras?
Roberbe1141Hace 3 años57
@Kuroimato
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Pero aun se sigue jugando a esto? pagar cantidades ingentes de dinero para tener un equipo decente (y luego seguir pagando para mejorarlo) y correr de un sitio para otro en un mundo sin contenido. En serio, no es hate, es que no entiendo
Estás un poco confundido. Primero no necesitas nada de dinero para tener un equipo decente, cualquier jugador f2p puede tener un equipo decente. Los que pagan no tienen equipos decentes, tienen equipos OP que es diferente. Y el juego tiene contenido, hay eventos casi siempre uno tras otro, algunos pequeños para dar recompensas y otros grandes y con historia. Acabamos de terminar uno con un mapa nuevo y con historia y ahora que termina viene este con la historia del personaje del banner y otras actividades para ganar recompensas. El juego tiene cosas que críticar pero pagar y falta de contenido no son parte de esas críticas.
Para pasarte la "historia" puedes de sobra con lo que consigues si, para jugar un endgame decente tienes que conseguir y chetar a los personajes como si no hubiera un mañana. Como verdadero amante de los videojuegos, jamas respetare los que tienen una forma tan agresiva de sacarte dinero. Una buena alternativa seria que puedieras conseguir todo (materiales, personajes, mejoras...) haciendo mazmorras o raids por ejemplo o retos dificiles y las famosas cajas de botin (porque es lo que son) se limitaran a cosmeticos.
Se pueden conseguir sin pagar dinero. Y un equipo de 4* subido a base de gastar resina te da lo suficiente y hacer diarias/eventos para tener protogemas e ir subiendoles las constelaciones (y algun 5* caera tarde o temprano). Quejarse por pagar en este juego (que ademas es gratis) es tonteria.
Dimelo cuando lleves un año jugando. Si has tenido la paciencia suficiente sin aburrirte, te dare mi enhorabuena
Pero si apenas han pasado 3 meses y ya te estas quejando lol y desde que salió han metido un monton de contenido y personajes y para que lo sepas, ya van 4 que se podían desbloquear jugando con eventos y pasando el abismo o simplemente avanzando el quest. Quejate del RNG (lo random de las cajas) todo l oque quieras pero incluso genshin, tiene un sistema para que te salga el personaje 5 estrellas especifico del banner y jugando free to play puedes reunir suficiente para sacar personajes 5 estrellas. Di la verdad, tu odias es que sea gatcha y ya, pero lo de vacio y dificil sin sacar personajes raros te lo has inventado por pura ganas de quejarte porque ya te demostraron que no es así y hay miles de guias para demostrarlo.
Buff no voy a repetir lo mismo porque seria ya la 5° vez por lo menos . Si te parece bien este modelo de juego tragaperras, adelante, disfrutalo
AllanZero13600Hace 3 años58
@Roberbe
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Roberbe primero dices que para tener un equipo decente hay que pagar, luego dices que no que es para el endgame, que solamente son 4 desafíos en el abismo y que incluso se pueden hacer siendo f2p y que es aproximadamente un 1% del juego y por último dices que no decías que no se podía que si se puede pero tardas mucho tiempo... Macho que te contradices y cambias de argumento en cada comentario... Tienes que invertir mucho tiempo por el tipo de juego que es y porque lo estas jugando GRATIS, la opción a eso es pagar para tener más cosas. Y este tipo de farmeo ni siquiera esta limitado a los f2p, muchos juegos de pago lo tienen como Monster Hunter por ejemplo. Lo único que veo es a alguien quejándose del juego por ser f2p con micro transacciones sin tener idea del juego.
Pero por que cuesta tanto entenderlo? si alguien criticara mi juego favorito tampoco me molestaría, es una opinión. Este juego es f2p con cajas de botin agresivas, intenta engancharte para que tengas ganas de comprar. Como dije anteriormente, un verdadero f2p es el PoE, con una cantidad ingente de contenido TOTALMENTE gratis y lo más importante, con un farmeo JUSTO y equilibrado. En este juego si quieres ser realmente bueno sin pagar, tienes que farmear de una manera muy aburrida y repetitiva
No es que cueste entender, es que has hecho mal tu crítica por eso has cambiado lo que dices en varios de tus mensajes. Es un f2p porque puedes jugar a todo si tener que pagar, es así de simple. Ahora que si quieres críticas reales puedes hablar del rng tan horrible que hay con los artefactos pero ese problema es en general afecta tanto a los que pagan como a quien no, la resina es lo mismo, la limitación semanal del pase de batalla que también afecta a todos por igual. Todos los f2p intentan que compres es su naturaleza pero no, ni de coña es agresivo el del GI porque para ser agresivo implica que sea necesario y no lo es en absoluto, no necesitas a ningún personaje o arma para disfrutar del 99% del juego, ni siquiera es necesario subir al último nivel a los personajes o armas, de hecho el nivel 90 es un desperdicio de recursos. No es que no puedas criticar el juego, que yo mismo lo he hecho pero tienes que hacerlo en aspectos donde las críticas estén justificadas y no simplemente por tener opciones de pago, que son eso opciones.
3 VOTOS
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años59
@AllanZero
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Roberbe primero dices que para tener un equipo decente hay que pagar, luego dices que no que es para el endgame, que solamente son 4 desafíos en el abismo y que incluso se pueden hacer siendo f2p y que es aproximadamente un 1% del juego y por último dices que no decías que no se podía que si se puede pero tardas mucho tiempo... Macho que te contradices y cambias de argumento en cada comentario... Tienes que invertir mucho tiempo por el tipo de juego que es y porque lo estas jugando GRATIS, la opción a eso es pagar para tener más cosas. Y este tipo de farmeo ni siquiera esta limitado a los f2p, muchos juegos de pago lo tienen como Monster Hunter por ejemplo. Lo único que veo es a alguien quejándose del juego por ser f2p con micro transacciones sin tener idea del juego.
Pero por que cuesta tanto entenderlo? si alguien criticara mi juego favorito tampoco me molestaría, es una opinión. Este juego es f2p con cajas de botin agresivas, intenta engancharte para que tengas ganas de comprar. Como dije anteriormente, un verdadero f2p es el PoE, con una cantidad ingente de contenido TOTALMENTE gratis y lo más importante, con un farmeo JUSTO y equilibrado. En este juego si quieres ser realmente bueno sin pagar, tienes que farmear de una manera muy aburrida y repetitiva
No es que cueste entender, es que has hecho mal tu crítica por eso has cambiado lo que dices en varios de tus mensajes. Es un f2p porque puedes jugar a todo si tener que pagar, es así de simple. Ahora que si quieres críticas reales puedes hablar del rng tan horrible que hay con los artefactos pero ese problema es en general afecta tanto a los que pagan como a quien no, la resina es lo mismo, la limitación semanal del pase de batalla que también afecta a todos por igual. Todos los f2p intentan que compres es su naturaleza pero no, ni de coña es agresivo el del GI porque para ser agresivo implica que sea necesario y no lo es en absoluto, no necesitas a ningún personaje o arma para disfrutar del 99% del juego, ni siquiera es necesario subir al último nivel a los personajes o armas, de hecho el nivel 90 es un desperdicio de recursos. No es que no puedas criticar el juego, que yo mismo lo he hecho pero tienes que hacerlo en aspectos donde las críticas estén justificadas y no simplemente por tener opciones de pago, que son eso opciones.
Lo mejor es que en el tiempo que el ha perdido en este hilo se podría haber hecho las diarias y gastar la resina y habria avanzado
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años60
Bueeeno no me salió Ganyu pero me salió Qiqi que también es de hielo, 4 Noelle y tres Xingqiu, seguiré intentando a ver si de pronto lady fortuna me brilla .



@-Corrin- no sabes cuánto te envidio.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años61
@Chuntaco

1 Noelle, 1Xingqiu y la Cocogoat y solo gaste 20 deseos de los 40, la suerte por fin me esta sonriendo en los últimos banners.
Lloro de alegría  
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años62
@AllanZero
Mostrar cita
@Chuntaco 1 Noelle, 1Xingqiu y la Cocogoat y solo gaste 20 deseos de los 40, la suerte por fin me esta sonriendo en los últimos banners. Lloro de alegría
A mí Qiqi me salió en los 10 primeros junto a Noelle, pero quería completar a Xingqiu así que gasté todo, yo más bien guardo y asegurar fijo a Xiao o Hu Tao, después de probarla no me convenció , muchas felicidades yo le coji cariño a Qiqi cuando se pone a cantar no me puedo quejar porque por fin Jean está en mi grupo y era el que más quería.
EDITADO EL 13-01-2021 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Corrin-2790Hace 3 años63
@Chuntaco
Mostrar cita
Bueeeno no me salió Ganyu pero me salió Qiqi que también es de hielo, 4 Noelle y tres Xingqiu, seguiré intentando a ver si de pronto lady fortuna me brilla . @-Corrin- no sabes cuánto te envidio.
Mira que cute :v Fuera bromas, si supieras la cantidad de deseos que he tenido que gastar no sentirías envidia precisamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo personaje de Genshin Impact es una chica con cuernos llamada Ganyu: ya puedes ver su tráiler

Hay 91 respuestas en El nuevo personaje de Genshin Impact es una chica con cuernos llamada Ganyu: ya puedes ver su tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL