Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si esperabas Biomutant en pocas semanas, malas noticias, no será antes de abril de 2021

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años16
Creo que literalmente nadie esperaba que Biomutant saliera en pocas semanas. De hecho algunos ya estabamos más temiendo una cancelación que otra cosa.
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 3 años17
A mi hace tiempo que me llama la atención y hace mil años que no juego así a nada de plataformeo. Si no hay un downgde epico y mantienen el nivel de ls dos o tres capturas que vi en su día que me impactaron por la infinidad de detalles que tenia todo para ser un plataformas, cae seguro
Kegan1247337Hace 3 años18
Seguira planeado para PS4 y One si sale en 2022?
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años19
Entonces Klemens Kreuzer que aseguro su lanzamiento en este trimestre es un imbécil o como es la cosa?

Iros a cagar con el juego hombre.
Aquiles7711932Hace 3 años20
Juego realizado por un equipo pequeño y anunciado con demasiada anticipación.
A pesar de ello lo espero como agua de mayo, porque pinta de maravilla.
1 VOTO
Ragmariz9579Hace 3 años21
Yo ya no se ni lo que espero la verdad
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años22
Lo esperaba para hace un año, así que ya me da igual cuando salga.
Stratomigue007812Hace 3 años23
@Angustia
Mostrar cita
Ah, pero esto aún esta en desarrollo? Espero que nadie tenga mucha esperanza con este juego, porque tiene peor pinta que Cyberpunk. Tras casi 5 años apenas se sabe nada, y ya sabemos que los desarrollos que se alargan mucho no suelen ser buena señal
Desde luego, el nombre te viene como anillo al dedo.
Itamio0236441Hace 3 años24
Lo llevo esperando desde que lo anunciaron, se ve espectacular y por mi que lo retrasen hasta el 2023 si quieren, lo importante es que salga bien.
Sief44Hace 3 años25
Soy de las que le tenía muchas ganas cuando se anunció la primera vez y a día de hoy tengo que hacer cierto esfuerzo porque me siga llamando la atención.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años26
Me chocan unos texturizados tan chulos con unas físicas de rotura en el suelo inexistentes. Ver salir la tortuga de la tierra o clavarse un ancla atravesando literalmente el texturizado, me saca de la immersión.
EDITADO EL 11-01-2021 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 3 años27
@PinGwyno
Mostrar cita
Este juego tiene tan buena y tan mala pinta al mismo tiempo que no se ni que pensar.
Que es muy probable que sea la media, es decir regular
1 VOTO
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años28
@Sief
Mostrar cita
Soy de las que le tenía muchas ganas cuando se anunció la primera vez y a día de hoy tengo que hacer cierto esfuerzo porque me siga llamando la atención.
Estaba en mis deseados para jugarlo en ps4... Hoy el juego me provoca 0 hype y la play hace más de un año que no la toco. Hicieron mal al anunciarlo tan pronto.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años29
No tengo apuro, pero si lo espero
1 VOTO
CaptainLuaco5Hace 3 años30
Que se tarden todo lo que quieran para que no pase lo de Cyberpunk.
2 VOTOS
Gygax740Hace 3 años31
Otro que pinta bastante mal , fue anunciado en Verano de 2017 y aun no sabemos ni cuando saldra
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si esperabas Biomutant en pocas semanas, malas noticias, no será antes de abril de 2021

Hay 38 respuestas en Si esperabas Biomutant en pocas semanas, malas noticias, no será antes de abril de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL