Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 es la segunda consola más vendida de 2020 en UK en apenas mes y medio, pero no puede con Switch

Jorch911729Hace 3 años80
Os corrijo el final del título "...pero no puede con switch por la falta de stock". De nada
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 3 años81
@Stratomigue007
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
O cómo meter PS5 con calzador en un titular. Switch vende más, pero destaquemos que PS5 es segunda... Una pena el poco stock con el que ha arrancado la nueva generación, estaría bien ver cuánto habrían vendido PS5 y Series sin ese problema. Lo de Switch es de locos. Que acabará en el top de consolas más vendidas de la historia ya ni cotiza.
Top qué? Top3? Top5? Top10? Es curiosidad eh
Top qué, el qué? No se de qué estás hablando.
Pues, si no sabes de lo que habla, es posible que alguien esté utilizando tu cuenta para comentar y no seas tú. Cuidado.
Me cogió espeso de todo. Creí que me estaba mencionando por otro mensaje. Pero gracias por la advertencia compi! @Lepero2, mis disculpas tío. Me hice la picha un lío. Yo diría Top 3, pero a saber, desde luego Top 5 estoy segurísimo.
EDITADO EL 11-01-2021 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Quidfactumest385Hace 3 años82
Vamos a ver pero si no hay quien compre una, estas comparaciones son lógicas cuando en las estanterías puedes elegir, ojala los especuladores se las coman con papitas!!
Dylanbenitez64Hace 3 años83
@Makurth
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fy/fyop.jpg[/img] Con esta noticia de hace dos días, se puede concluir exactamente lo mismo
En esta noticia lo que se destaca es que un mes de venta en todo el año y con falta de stock, quedo en segundo puesto, lo cual es bastante sorprendente. Lo de Switch también lo es y por eso se hizo una noticia a parte, pero se destacan dos cosas distintas en cada una!
Maniac-c182381Hace 3 años84
Es que si es destacable lo de PS5, que con mes y medio en el mercado le gana a PS4. que si bien ya va de salida queda en tercer puesto por arriba de XBox S/XS. Y lo de switch pues lo que es, una locura desde su lanzamiento, en verdad que los japos sin unos cracks para el tema de los videojuegos.
1 VOTO
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años85
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
Es tontería comparar ventas al final de una generación y al principio de otra que no tiene stock para cubrir la demanda.
vos te pensas que nintendo tiene stock para vender ? todas y todos tienen ese problema! si no hubieran vendido mas todavia
La pregunta es en serio o estás de broma?? Donde se supone que se ha agotado Nintendo Switch?? jajaja
Yoni-333854Hace 3 años86
@DrMarioD
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
O cómo meter PS5 con calzador en un titular. Switch vende más, pero destaquemos que PS5 es segunda... Una pena el poco stock con el que ha arrancado la nueva generación, estaría bien ver cuánto habrían vendido PS5 y Series sin ese problema. Lo de Switch es de locos. Que acabará en el top de consolas más vendidas de la historia ya ni cotiza.
Es destacable que en un par de meses sea la segunda, incluso con falta de stock.
y si es segunda con un poco mas de 100k de ventas no es muy destacable que digamos, lo que si sabemos es que swtich este año ha vendido mas que la suma de todas las otras consolas juntas y sabemos que el total es de 3,2 millones
Darkfish16322Hace 3 años87
Con estos números es indudable que Microsoft centrará todos sus esfuerzos en los próximos años en su Game Pass. No les extrañe que en un futuro próximo quiera ofrecer este servicio a la competencia, no les extrañe...
1 VOTO
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años88
@Darkfish
Mostrar cita
Con estos números es indudable que Microsoft centrará todos sus esfuerzos en los próximos años en su Game Pass. No les extrañe que en un futuro próximo quiera ofrecer este servicio a la competencia, no les extrañe...
Creo que para Microsoft cada suscripción al Game Pass es como una consola vendida. O así quieren verlo.
2 VOTOS
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años89
@Yoni-33
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
O cómo meter PS5 con calzador en un titular. Switch vende más, pero destaquemos que PS5 es segunda... Una pena el poco stock con el que ha arrancado la nueva generación, estaría bien ver cuánto habrían vendido PS5 y Series sin ese problema. Lo de Switch es de locos. Que acabará en el top de consolas más vendidas de la historia ya ni cotiza.
Es destacable que en un par de meses sea la segunda, incluso con falta de stock.
y si es segunda con un poco mas de 100k de ventas no es muy destacable que digamos, lo que si sabemos es que swtich este año ha vendido mas que la suma de todas las otras consolas juntas y sabemos que el total es de 3,2 millones
Aunque solo haya vendido 100k es admirable, es la segunda mas vendida. No hay ninguna en las tiendas y han vendido mas que las predecesoras. Es todo un logro, y encima ps4 le sigue en tercer lugar.
Joseroman96939Hace 3 años90
Tanto nintendo y sony siguen fuerte su mercado físico tanto de hardware y software, ps5 a superado todas las espectativas, apesar japon lo va bien las ventas de consolas de sobremesas tradicionales, y más vende lo portátil, ps5 a logrado triunfar en usa, Canadá, Reino Unido, España, Alemania y en varios países para tener mejor estreno que ps4. Y todo un logro por ser más caro.
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años91
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
O cómo meter PS5 con calzador en un titular. Switch vende más, pero destaquemos que PS5 es segunda... Una pena el poco stock con el que ha arrancado la nueva generación, estaría bien ver cuánto habrían vendido PS5 y Series sin ese problema. Lo de Switch es de locos. Que acabará en el top de consolas más vendidas de la historia ya ni cotiza.
Top qué? Top3? Top5? Top10? Es curiosidad eh
Top qué, el qué? No se de qué estás hablando.
Pues, si no sabes de lo que habla, es posible que alguien esté utilizando tu cuenta para comentar y no seas tú. Cuidado.
Me cogió espeso de todo. Creí que me estaba mencionando por otro mensaje. Pero gracias por la advertencia compi! @Lepero2, mis disculpas tío. Me hice la picha un lío. Yo diría Top 3, pero a saber, desde luego Top 5 estoy segurísimo.
Nada, no hace falta pedir perdón por eso jajaja Pues opino lo mismo, no sé en cuanto se pondrá pero me extraña mucho si no supera los 100 m
SoulsFan1689Hace 3 años92
Es lo más lógico, en poco tiempo y sin stock no se puede hacer mucho, yo opinó que la nueva generación se debió lanzar en 2021 así todo hubiera sido más prolijo, pero Sony y Microsoft no pensaron en eso  
Ceipher415422Hace 3 años93
Pero si con el fracaso de Wii U "Nintendo estaba muerta" decían los haters
PetrusIacobus1834Hace 3 años94
@Lepero2
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
O cómo meter PS5 con calzador en un titular. Switch vende más, pero destaquemos que PS5 es segunda... Una pena el poco stock con el que ha arrancado la nueva generación, estaría bien ver cuánto habrían vendido PS5 y Series sin ese problema. Lo de Switch es de locos. Que acabará en el top de consolas más vendidas de la historia ya ni cotiza.
Top qué? Top3? Top5? Top10? Es curiosidad eh
Top qué, el qué? No se de qué estás hablando.
Pues, si no sabes de lo que habla, es posible que alguien esté utilizando tu cuenta para comentar y no seas tú. Cuidado.
Me cogió espeso de todo. Creí que me estaba mencionando por otro mensaje. Pero gracias por la advertencia compi! @Lepero2, mis disculpas tío. Me hice la picha un lío. Yo diría Top 3, pero a saber, desde luego Top 5 estoy segurísimo.
Nada, no hace falta pedir perdón por eso jajaja Pues opino lo mismo, no sé en cuanto se pondrá pero me extraña mucho si no supera los 100 m
Es que tenía tantas menciones que me volví loco Sí sí, algo muy raro tendría que pasar para no supere los 100 millones. Yo creo que a 115 va a llegar.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 3 años95
Que locura y con falta de stock
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 es la segunda consola más vendida de 2020 en UK en apenas mes y medio, pero no puede con Switch

Hay 138 respuestas en PS5 es la segunda consola más vendida de 2020 en UK en apenas mes y medio, pero no puede con Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL