Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lords of the Fallen 2 será el mayor juego de CI Games, y promete ofrecer unas luchas desafiantes

NixonKane668Hace 3 años16
Viendo mi avatar, ¿tengo algo que añadir?..

Pues sí. Necesito más Lords of the Fallen. Espero que no la caguen.
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años17
¿Que tal es el primer juego? Tiene buena historia o es un juego del monton en general? En cuanto a la dificultad lo es tanto como Dark Souls? Me lo recomiendan?
Ivanzr1688Hace 3 años18
Me sorprendió en su momento el nivel artístico que tenía el primero y diseño de escenarios. Lo malo que era todo el rato dentro del templo y la zona de los monstruos. Seguire de cerca su segunda parte.
Iocnet1000Hace 3 años19
@Marcosensei
Mostrar cita
El problema es que no le dan una vuelta de tuerca como The Surge 2, que tiene conceptos propios como el tiempo límite para buscar las "almas" que perdiste al morir, la posibilidad de cercenar miembros (DS también lo permite pero solo con algunos jefes, ej gárgolas, y quizás te pasas todo le juego sin saberlo) y robar equipo de esa manera. (Eso sí, las "cinemáticas" son horribles y los NPC que son amigables tienen unas animaciones que se repiten y son horribles). LotF es un copia pega que solo cambia el diseño artístico, necesitan si o si alguna mecánica propia, y elevar la dificultad de paso, ejemplo sería que luego de perder 3 veces con un Boss la 4ta vez que vayas a pelear con él eleve su velocidad y haga un daño elemental nuevo, la 6ta haga una curación en medio de la batalla, y este tipo de "etapas" que van aumentando la dificultad solo pueden rebobinarse yendo a pelear con otro jefe y venciendolo, entonces podría darse la posibilidad de q seas tan manco que, no se, entre los 3 boses que podías enfrentar en cierto punto hayas perdido con todos varias veces y hayan todos aumentando su dificultad y ya no tengas margen de error o van a ir siendo cada vez más difíciles ergo podría tocar reiniciar la partida
éso sería la hostia, que el boss se haga más fuerte cada vez que pierdas. Hasta tal punto que cuando entres al campo de batalla te encuentres al boss con el guantalete del infinito repartiendo lo que no está escrito.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años20
LOTF tiene mucho potencial. Como videojuego que compré en su día, ed. Coleccionista y horas y horas jugadas, fue una gran propuesta con el arranque de PS4.

Luego ya, The Surge no me intereso, no me va su temática.
Tallac5441Hace 3 años21
Tienen que mejorar aspectos, sobre todo dar cobertura a un modo online.
Más NG, que solo se podía hasta NG++, con una limitación de personaje en atributos, etc etc ...
Jonaplay319125Hace 3 años22
Espero que sea mejor que el primero que es, con diferencia, el peor juego tipo Souls que he jugado.
1 VOTO
EmptyString7878Hace 3 años23
A mí me pareció un juego correcto sin más, de los primeros soulslike que recuerdo jugar. Nunca se me hizo especialmente difícil pero sí se notaba la inexperiencia o falta de talento respecto a la saga sobre la que construyó su estructura. The Surge me parece bastante mejor en diseño (aunque aún lejos de los de Miyazaki, claro). El peso en general estaba muy desbalanceado y te impedía moverte con soltura, además las animaciones eran súper lentas (hasta con las builds de agilidad!).

Mis deseos para este Lords of the Fallen 2 es que se centren en hacer algo más personal, que se olviden de copiar a los souls 1:1 y que ofrezcan variedad en gameplay, que las armas ágiles se sientan ágiles y las de fuerza pesadas y devastadoras. Si quieres meter las hogueras y respawns con niveles interconectados hazlo, pero no te acomplejes con características que no necesitas copiar. Me habría encantado que en LOTF, por ejemplo, las armas de agilidad recuperasen stamina si haces los combos con el timing correcto y poder hacer combos larguísimos sin perder casi resistencia a cambio de aprender a hacerlos bien y elegir el momento (que esto ya existía, pero la recompensa era ridícula), pero nada, tiene que ser souls y si pegas adiós a la stamina.

A ver qué hacen, el desarrollo tampoco ha sido un campo de rosas, despidieron al director en 2017 y han cambiado de estudio varias veces, parece que todos los juegos tienen que ser un puto desastre últimamente.
EDITADO EL 11-01-2021 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDTag943Hace 3 años24
El primer juego me aburrió completamente, es como un darj souls a medio hacer... tiene que mejorar mucho
UchihaDios4205Hace 3 años25
Pues yo soy de esos que le ha dado varias oportunidades y nada, menudo coñazo de juego se me hizo, apenas sentí cosas buenas en él
1 VOTO
BurningWheelsM3150Hace 3 años26
Todo lo que sea género "Souls" cae en mis manos. Este no va ser una excepción. El original pese a sus limitaciones era un juego más que decente.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años27
Anda que no tienen trabajo si quieren hacer algo decente, porque el primero era bastante malo en muchos apartados. Mal desarrollo de personaje, combate muy lento, físicas de impacto mal trabajadas, sistema de magia limitadísimo...

Y eso por no hablar que la principal dificultad estaba en jefes finales con una barra de vida inmensa que aguantaban mil palos. Asi desde luego es fácil hacer un juego difícil.
Kyros481Hace 3 años28
El 1 lo jugue y me lo pase cuando lo dieron en el plus, y sin gustarme los dark Souls, excepto bloodborne q si me gustó mucho y también me lo pase, me gusto bastante la verdad.
Kaland837135Hace 3 años29
El primero estuvo muy bien, salvo por su tedioso control, pero me gustó bastante...y eso que se notó demasiado la inspiración en Dark Souls. Muy corto, pero con muy buenas ideas como los desafíos y aquella zona de la mazmorra fue de mis zonas favoritas.

Estaré pendiente de esta segunda parte, el primero a pesar de que me gustó, me dio la sensación de que pudieron hacerlo muchísimo mejor...así que promete la idea de una segunda parte más desafiante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen 2 será el mayor juego de CI Games, y promete ofrecer unas luchas desafiantes

Hay 29 respuestas en Lords of the Fallen 2 será el mayor juego de CI Games, y promete ofrecer unas luchas desafiantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL