Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2445

Sony hace pública una PlayStation 3 Slim color plata para Japón

[b]Sony hace pública una PlayStation 3 Slim color plata para Japón[/b]
A partir del 10 de marzo estará a la venta por entre 350 y 420 dólares según su edición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115640/sony-hace-publica-una-playstation-3-slim-color-plata-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
Panamericano10086Hace 13 años1
Pues esta un poco cara no  yo 420 no pago 300 euros si
1 VOTO
Piky31786Hace 13 años2
Y solo sale en Japón. ¿yo ahora que me tengo que comprar una ? y me gusta mucho mas este color que el negro.   
SackboyPS37983Hace 13 años3
[b]Me gusta más el [u]Negro[/u]  Aunque..claro! los que no lo la tengan se la compraran color Plata la malloria (creo yo )[/b]
[i][b]PD:He visto unas imágenes de la PS3 blanca y me encanta  Más que la de color plata  
En resumen..para mi las más chulas son la Negra y la Blanca  [/b][/i]
EDITADO EL 01-02-2011 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años4
@Piky31
Mostrar cita
Y solo sale en Japón. ¿yo ahora que me tengo que comprar una ? y me gusta mucho mas este color que el negro.
No te preocupes funcionan el mismo numero de juegos en ambas consolas.... [i](mode: flipando)[/i] Pd: Bonita, muy bonita.
Adroranda1522Hace 13 años5
Sony esfuerzate en NGP y no saques Ps3 de coloriines!
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años6
Puss, a mi el color negro para una consola me gusta mas, es mas elegante. Yo en lo que me esforzaría es en terminar la [b]NGP[/b], por que por lo visto la NGP enseñada por ahora es un [b]Prototipo[/b], así que no se que hace [b]Sony[/b] sacando colorines para la [b]PS3[/b] cuando aun no tienen echa la "forma" oficial de la [b]Next Generation Portable[/b] (NGP), si ese es su nombre verdadero...


[b]Allá ellos[/b].
MiGuE301450Hace 13 años7
Bah...yo tengo la negra y si me da la picada pillo unos plastidecor y la pinto 
5 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 13 años8
Me encantaria comprarmela de ese color     , pero no estoy como para pagar otros 300 y pico euros para k se me rompa a los dos o tres años como mi ps3 de 40gb    
Pinabyte1273Hace 13 años9
@SackboyPS3
Mostrar cita
[b]Me gusta más el [u]Negro[/u] Aunque..claro! los que lo la tengan se la compraran color Plata la malloria (creo yo )[/b] [i][b]PD:He visto unas imágenes de la PS3 blanca y me encanta Más que la de color plata En resumen..para mi las más chulas son la Negra y la Blanca [/b][/i]
+1... la plateada nose, es demasiado llamativa para mi gusto
Yasinator29432
Hace 13 años10
Yo me compré la PSP en plateado y ha sido mi mayor error. La próxima va en negro.
3 VOTOS
Bartolom2899Hace 13 años11
Mola. Parece mi antigüo Golf gris metalizado.   
Lo que me fasdia un poco es que la hagan con disco 320gb cuando hace bien poco, en septiembre, compré
la Slim 250gb. ¡Me deben 70gb!     
Hiro9118223Hace 13 años12
Encima de tener mucho mejores precios en japón encima saca ediciones especiales sólo allí,europa sólo les interesa para timar 
1 VOTO
MiGuE301450Hace 13 años13
@Yasinator
Mostrar cita
Yo me compré la PSP en plateado y ha sido mi mayor error. La próxima va en negro.
hombre tampoco creo q el color importe mucho...pqdices eso -_-?
CarKR186Hace 13 años14
El negro me parece mucho mas elegante para cualquier salon pero como en japon son raritos paso de ellos     
EDITADO EL 01-02-2011 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Catalysmvg518Hace 13 años15
El amor si exsite  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace pública una PlayStation 3 Slim color plata para Japón

Hay 43 respuestas en Sony hace pública una PlayStation 3 Slim color plata para Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL