Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La localización de Persona 5 Strikers sufrió retrasos en 2020 debido a la pandemia

Chervitte1446Hace 3 años16
@FrankCastl3
Mostrar cita
Persona 5 es con diferencia el juego que mas he disfrutado en esta generación el que no lo haya podido jugar y les guste los rpg de corazón les digo que le den una oportunidad no se van a arrepentir. Este cae día 1 si o si.
Lo suscribo. Voy justo después del segundo palacio y es una delicia de juego. Es el RPG que llevaba años esperando. Nada me terminaba de atrapar y la verdad que este juego me ha cogido y no me ha soltado todavía. Todo el día pensando en volver a coger el mando. Es una pasada en todo. Tiene un mimo detrás que asusta: los diseños, la música, las cosas por hacer, la historia... Está todo cuidado al detalle. Deseando estoy que llegue el 6, un remake de alguno de los anteriores, lo que sea. Un Musou la verdad que no me atrae mucho, pero habrá que echarle un vistazo.
EDITADO EL 11-01-2021 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thridax1Hace 3 años17
@Chervitte
Mostrar cita
@FrankCastl3
Mostrar cita
Persona 5 es con diferencia el juego que mas he disfrutado en esta generación el que no lo haya podido jugar y les guste los rpg de corazón les digo que le den una oportunidad no se van a arrepentir. Este cae día 1 si o si.
Lo suscribo. Voy justo después del segundo palacio y es una delicia de juego. Es el RPG que llevaba años esperando. Nada me terminaba de atrapar y la verdad que este juego me ha cogido y no me ha soltado todavía. Todo el día pensando en volver a coger el mando. Es una pasada en todo. Tiene un mimo detrás que asusta: los diseños, la música, las cosas por hacer, la historia... Está todo cuidado al detalle. Deseando estoy que llegue el 6, un remake de alguno de los anteriores, lo que sea. Un Musou la verdad que no me atrae mucho, pero habrá que echarle un vistazo.
A mi me ha pasado igual que a ti: desde hacía años que no disfrutaba con un juego como con éste (quizá desde niño con algún Final Fantasy como el 7) pero lo malo es cuando tras 100-110 buenas horas acabas el juego y sientes una sensación de vacío como si se cerrara una ventana en tu vida. Porque es cierto que podrás rejugarlo y tomar otras decisiones, pero no podrás volverlo a jugar por primera vez. Es una sensación que sólo me ha pasado con el P5R... pero entonces es cuando probarás el Persona 4 en Steam. No te lo decía por deprimirte solo para recordarte: ¡Disfruta de la experiencia!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La localización de Persona 5 Strikers sufrió retrasos en 2020 debido a la pandemia

Hay 17 respuestas en La localización de Persona 5 Strikers sufrió retrasos en 2020 debido a la pandemia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL