Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los videojuegos más esperados de 2021 para la redacción de 3DJuegos. ¿Qué lanzamientos nos esperan?

Cinemito66669Hace 3 años112
Mis videojuegos más esperados, sin orden de preferencia, son God of War: Ragnarok, Horizon: Forbidden West, Hogwarts Legacy y Elden Ring.
Sheen-242Hace 3 años113
@Blomatik88
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Yo la verdad el ultimo gran juego que esperaba en el horizonte era Cyberpunk 2077, y como ya salió...pues no tengo ninguno que me llame la atención a futuro, tal vez Diablo 4, un nuevo Fable, pero no mucho más que eso.
Joder que triste tu vida Al igual es hora de cambiar de hobby O de plataforma
Su vida es triste porque... ¿no le hacen especial ilusión los nuevos juegos? Igual la triste es la tuya, que te ilusionas como un niño por un Ratchet and Clank cualquiera. Un poco de respeto, hombre. Tendría que pasar una década antes de que tú hayas jugado a la mitad de juegos que ha jugado él. Él ya estaba traduciendo el primer Torchlight para la comunidad cuando tú estabas haciendo a saber qué, limpiándote los mocos con la manga seguramente. Y encima le aconsejas que se cambie de plataforma. Estos noobs... PD: Muy buen artículo, por cierto. Hay muy buenos títulos ahí.
EDITADO EL 11-01-2021 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 3 años114
Elden ring lleva las de ganar ... y otra cosa , las caras de algunos redactores ahi parecen como si estuvieran enojados y tienen rostros de malas personas   como de psicopatas
Digbe2313Hace 3 años115
Ya me iba a ir yo triste sin ver a nadie compartiendo conmigo en su más esperado el Senua 2. La verdad es que el primero me dejó muy satisfecho pero con una gran dosis de esperanza en ver más de este gran universo.
1 VOTO
Sariluh3549Hace 3 años116
Ahora me entero que hay tanta gente en 3djuegos
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 3 años117
Yo lo tengo decidido y es el Horizon Forribent West para la PS4, aunque eh visto que algunos juegos de PS5 que no estan en PS4, parecen ser de garficos de la anterior generación porque no le veo mucha diferencia alguna, pero yendo al grano, ahora mismo estoy con el Horizon Zero Dawn y me esta gustando mucho.
Ssjsantii11Hace 3 años118
Elden ring es lo q mas espero de este año y q salga para ps4
DarenWar466Hace 3 años119
Definitivamente resident evil village
1 VOTO
DarenWar466Hace 3 años120
@Reap3r
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
No entiendo por qué el redactor afirma que George R. R. Martin ha sido una mala influencia para Elden Ring, si todavía no sabemos absolutamente nada sobre el juego... Y sinceramente, prefiero seguir sin saber nada hasta que el juego esté totalmente pulido y listo para enseñar. No queremos otro Cyberpunk 2077
Lo dice supongo que a modo de broma por el asunto de que el bueno de George desde la 4 entrega de Canción de Hielo y Fuego tarda una barbaridad de tiempo en terminar cada libro, de ahí la suspicacia de que al estar en este proyecto el juego sufra retrasos y tarde un montón también en ser publicado.
De hecho creo que ya van a ser 10 años desde que saco el ultimo libro de la saga jajajajaj
Cerenduil2495Hace 3 años121
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Yo tengo aquí el corazón partido entre God of War “Ragnarok” y Elden Ring. De lo de From Software espero y deseo que, al igual que hicieran con Sekiro, vayan más allá y me hagan salir de mi zona de comfort. Siento curiosidad por ver cómo casa la pluma de George Martin con la críptica narrativa de los rocosos del sol naciente. Espero un mundo lleno de intrigas y conspiraciones palaciegas que le dé una mayor presencia a todo. De God of War siento real curiosidad por ver cómo mejoran algo que ya rayaba casi al extremo. También espero que, al igual que ocurrió con el primero, Sony Santa Monica tome nota de TLoU en el plano narrativo. Plantear algo audaz que se atreva a meterse en el fango, cueste lo que cueste. Esto quizá sería un punto contencioso para la fanaticada del espartano. Yo por contra quiero ver el mundo arder.
Espero que estés de coña, porque lo que acabas de escribir es justo lo contrario a la realidad... Ojalá Naughty Dog hubiese aprendido de Sony Santa Monica para hacer un buen argumento narrativo con sentido en su segundo juego con tlou2, ya se sabe, segundas partes nunca fueron tan buenas... ya le gustaría a éste tener la señora historia que montaron en GoW, fue el juego con más búsquedas de abril y mayo de aquel año en YT, superó el billón, todo por sus misterios sin resolver, pistas, guiños a futuros sucesos, todo lo que a la comunidad le encanta adivinar y averiguar.
Guanxee8065Hace 3 años122
Ufff mucho juegazo que se espera. Que locura.
Docp082808Hace 3 años123
Nadie tiene ganas de Dying Light 2? Yo es de los juegos que más ansío...
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 3 años124
@Cerenduil
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Yo tengo aquí el corazón partido entre God of War “Ragnarok” y Elden Ring. De lo de From Software espero y deseo que, al igual que hicieran con Sekiro, vayan más allá y me hagan salir de mi zona de comfort. Siento curiosidad por ver cómo casa la pluma de George Martin con la críptica narrativa de los rocosos del sol naciente. Espero un mundo lleno de intrigas y conspiraciones palaciegas que le dé una mayor presencia a todo. De God of War siento real curiosidad por ver cómo mejoran algo que ya rayaba casi al extremo. También espero que, al igual que ocurrió con el primero, Sony Santa Monica tome nota de TLoU en el plano narrativo. Plantear algo audaz que se atreva a meterse en el fango, cueste lo que cueste. Esto quizá sería un punto contencioso para la fanaticada del espartano. Yo por contra quiero ver el mundo arder.
Espero que estés de coña, porque lo que acabas de escribir es justo lo contrario a la realidad... Ojalá Naughty Dog hubiese aprendido de Sony Santa Monica para hacer un buen argumento narrativo con sentido en su segundo juego con tlou2, ya se sabe, segundas partes nunca fueron tan buenas... ya le gustaría a éste tener la señora historia que montaron en GoW, fue el juego con más búsquedas de abril y mayo de aquel año en YT, superó el billón, todo por sus misterios sin resolver, pistas, guiños a futuros sucesos, todo lo que a la comunidad le encanta adivinar y averiguar.
Lo siento, voy en serio. Sé que mi cordura escasea. Nadie es perfecto. Y sí, lo digo en serio por varios motivos. God of War aún estando muy bien, es otra versión videojueguil de ‘La Carretera’ en un contexto mucho más liviano. Plantea algo de drama, pero las cotas son a más baja escala. Nunca te pone en aprietos de verdad. Querría verles metiéndose en terrenos pantanosos dentro del género que tocan. Osea, que tomen riesgos. Que añadan a nivel temático argumentos de peso. Que no les importe llevar a los personajes a extremos obligando a la audiencia a cuestionarse su papel en el mundo. No caer en conflictos arquetípicos de buenos contra malos. Etcétera. A todo eso me refiero. Qué es para ti una buena historia, Cerenduil? Por curiosidad.
Maraxuslar135Hace 3 años125
De todos los que mencionan el senuas saga hellblade 2 es el que más me llama pero seguramente saldrán otros juegos que sorprenderán . O un BioShock 4 sería algo hermoso que salga este año pero lo veo muy lejano
Alextruscao141445Hace 3 años126
¿Nadie espera Dying Light 2? ¿Kena: Bridge of Spirits? ¿Ratchet & Clank: Rift Apart?  Desde luego que Hellblade 2, Psychonauts 2, God of War Ragnarok, en fin los que habéis nombrado todos son muy esperados y pintan genial. Pero creo que faltan un montonazo de títulos por nombrar que si salen en 2021, podría ser un año estupendo aunque a simple vista no lo pueda parecer.


PD: Cyberpunk 2077 en unos meses estará arreglado y será el juegazo que todos esperamos, no se si de 10, pero será muy bueno seguro. Contémoslo como juego de 2021.
Greensoul9992Hace 3 años127
Aunque no sea un juego nuevo, tengo muchas ganas de ver la versión next-gen de Cyberpunk 2077 y como CD Project va puliéndolo todo hasta dejarlo como lo que prometieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los videojuegos más esperados de 2021 para la redacción de 3DJuegos. ¿Qué lanzamientos nos esperan?

Hay 135 respuestas en Especial: Los videojuegos más esperados de 2021 para la redacción de 3DJuegos. ¿Qué lanzamientos nos esperan?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL