Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios de PlayStation Plus podrán guardar sus partidas de PS3 en internet

Andreke1342Hace 13 años16
@Chocodino
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
pues te digo que mantener tanta data en el servidos, apenas sale rentable si solo lo usan los usuarios de +, que digo, tal vez ni asi salga rentable [considerando las demas ofertas que dan, sumandole esto].
¿De verdad piensas que Sony vá a tener problemas de servidores?. De ser así, imaginate que por un casual, todo el mundo contrata PS Plus, ¿Qué pasaría?. Sony sabe perfectamente lo que hace y no tiene ni un solo problema en cuanto a servidores se refiere, simplemente eso serviría de excusa para [i]apoquinar [/i]pasta.
no digo que tenga problemas de servidores, pero por cada MB extra que usen les cobraran, cuanto pesa una data normalmente de ps3 [no lo se, no la tengo, pero le pondre que 1 MB], eh ipoteticamente digamos que cada usuario plus, tiene al menos 30 juegos [puede incluir prestados, considerando que lo que importa de la data], 20 ps1 classics, y unos 50 minis, eso serian 100 datas, ahora multiplica eso, por los millones de usuarios de plus [digamos que hay 2 millones de usuarios de +, y recuerda que no tengo ps3, por lo tanto, todo esto es hipotetico], entonces serian 200 millones de MB, eso serian alrrededor de 200 TB [eso es mucho O.O].
no me parece pa tanto... hay ordenadores domesticos q vienen con varios TB ya.... y yo tb creo q deberia ser pa todos, los contenidos extras me parecen bien q sean del plus pero una funcion de la consola... deberia ser gratis para todos....
EDITADO EL 01-02-2011 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
Michukratos16565Hace 13 años17
Me parece genial lo llevo pidiendo a gritos toda la gen, si se me guardan los trofeos por qué no las partidas?  Lástima que solo sea para los usuarios Plus...
Chocodino1765Hace 13 años18
@Andreke
Mostrar cita
no me parece pa tanto... hay ordenadores domesticos q vienen con varios TB ya.... y yo tb creo q deberia ser pa todos, los contenidos extras me parecen bien q sean del plus pero una funcion de la consola... deberia ser gratis para todos....
hay que recordar que en los servidores, se cobra por MB [o por GB], si ponemos que cobran 1 euro por 1 GB al mes, entonces les saldria a 204800 euros al mes y pues, aqui doy por terminada la discucion [era discucion?]. quiero Kingdom Hearts III
1 VOTO
MiGuE301450Hace 13 años19
Es injusto! esto deberia ser para todos! otra excusa para nada barata de sony...
Artixta922788Hace 13 años20
Si, pero sera con money???? $$$$$
ZizouTenoya8264Hace 13 años21
Esto la verdad es que es muy importante, lástima que sea solo para los usuarios plus   , si pudieras programar para por ejemplo subirlas una vez en semana pues mejor todavía, buena iniciativa de SONY.
Belgarath3047Hace 13 años22
@SackboyPS3
Mostrar cita
[i][b]Pues estoy totalmente deacuerdo con[/b] [/i][b]Javiergarido[/b].y [b]Juanhobby.[/b][i][b]me parece muy mal..podrian haberlo hecho para[/i] [/b][b]TODOS![/b]
Pues sí, pero ya os digo que casi todos tenemos de forma permanente algún tipo de memoria externa conectada y cuesta poco hacer una copia de seguridad de las partidas que quieras. Pero sí, desde luego es una cerdada que lo hagan solo para los "plus".
Bartolom2899Hace 13 años23
Ya que la actualización va ser obligatoria para todos, tambien deberia serll el guardar lo de todos. Pero no,
slo para los Plus. Grrrr....
Bueno, como no queria arriesgarme a perder nada, antes que se casque la Arcade, compré una Slim y hago
cada 3 meses cópias a la Slim. Ademas de poderlas jugar son la mejor cópia de seguridad. 

Aunque me gusta la idea de que tambien lo guarden en Sony. Pero no necesito el Plus. Además de tengo poco
tiempo, el multi esta lleno de tramposos que arruinan la experiencia de cualquier pardillo..... 
Juninho221160Hace 13 años24
La idea es buena pero solo para Plus...yo solo me doy de alta cuando dan cosas buenas o tienen buenas ofertas, ay que saber llevarlo y como puedo seguir jugando gratis...cada X tiempo es bueno hacerte una copia de seguridad y guardarla en el Pc. Tampoco creo que las partidas ocupen tanto, algunas solo 56Kb y otra 5000Kb claro, las gallinas que entran por las que salen. jaja.
Guxman6476Hace 13 años25
Sería una idea brillante. Además de por que en el cambio de una consola siempre hay algún juego que se te jode (me pasó con un par cuando me salió la infame luz amarilla), hay algunos como Oblivion que ocupan un montón cada archivo. Sería todo un adelanto.
Sokris23281Hace 13 años26
Yo tengo dos teorias del por que Sony no incluye esta funcion a los usuarios que no tienen el PSN+

La primera es que quieren aprobechar el tiron de esa funcion para hacer mas clientes del Plus. Y la segunda teoria es que supongo que eso costara dinero, dinero que se gastan los suscritos al Plus y que por eso solo le dan esa ventaja a ellos y no a los que no lo estamos. 

Sinceramente me parece muy buena esa opcion pero mientras allan pendrives para guardar las partidas se seguira poder viviendo sin eso.
Noriko975Hace 13 años27
Como para fiarte jajaja. 
Ice-cream13814Hace 13 años28
A ver si se animan y los ponen para todos, y no solo para los plus. Que fe tengo ¿no? 
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años29
JODER PARA KE LO ACEN  POSTA LOS DE SONY ME CAGUEN DIEZ  , estamos hbalando de una uncion para recuperar datos k se pueden perder cuando se les cruce los cables a la consola,psss pos cuand se me joda mi fat 60 ke les follen a los de osny asi de claro paso de darles mi dinero y afecto  
Altairtoro13165Hace 13 años30
Este servicio deberia de ser para todos los usuarios,poco a poco solo el plus sera el servicio que prestaran y esto se aparta de la filosofia creada por sony con su servicio enlinea.
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años31
El PSN+ cada ves esta mejor a ver si meten unas cositas mas interensates y me uno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de PlayStation Plus podrán guardar sus partidas de PS3 en internet

Hay 41 respuestas en Los usuarios de PlayStation Plus podrán guardar sus partidas de PS3 en internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL