Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallece Brad Venable, actor de doblaje de Griffon en DMCV y otros juegos como Fire Emblem o Final Fantasy

Jieli7217Hace 3 años16
Q.E.P.D
EDITADO EL 09-01-2021 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mikel-Echeva2229Hace 3 años17
43 años  ... 

Descansa en paz, amigo!
Pokedavidmaster14521Hace 3 años18
Descanse en paz buen hombre :(

La verdad sea dicha, he jugado decenas de juegos, todos en inglés, entre ellos todos los FF pero nunca me molesté en saber de quienes son las voces por ejemplo.

Quizás no sea plato de buen gusto y que conste que no lo pregunto a malas, pero me gustaría saber a quien le puso voz en FF7 Remake?
Delfinator28
Expulsado
Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

JavierdelosRios4087Hace 3 años20
D.E.P amigo, tan joven que aún le quedaba mucha vida por delante.. pero bueno la vida es así de injusta. Disfrutemos todos porque nunca se sabe cuando podría terminar. La muerte no avisa cuando llega. Mi más sincero pésame a sus familiares.
Tagoror159Hace 3 años21
Menudo día con estas malas noticias...

D.E.P
Isma-gmr186
Expulsado
Hace 3 años22
Dep, cada noticia de estas me hace sentir mas mortal ;(
SaiSaEr34
Expulsado
Hace 3 años23
D.E.P.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Brad Venable, actor de doblaje de Griffon en DMCV y otros juegos como Fire Emblem o Final Fantasy

Hay 23 respuestas en Fallece Brad Venable, actor de doblaje de Griffon en DMCV y otros juegos como Fire Emblem o Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL