Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los combates de Gotham Knights no serán como en la saga Arkham: se han rediseñado por el cooperativo

Blomatik88211Hace 3 años16
@Karrett
Mostrar cita
Me encanta, cuando la propia compañia me convence a no comprar el juego. Anthem 2.0...
No se si has visto el trailer gameplay donde manejan a batgirl, aparece en moto, y sige la historia en busca de el Hombre de hielo hasta dar con el, todos esos minutos muestran calidad y fiel a lo que fueron las otras entregas, esto no tiene nada de athem en cuanto a cagada
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años17
Me suena como a chirrido de uña en pizarra cada vez que se critica un juego por el solo hecho de tener un apartado multiplayer, supongo que en algún momento tendrá que terminar esta caza de brujas hacia las facetas online, porque me parece ridículo que ya se este crucificando al estudio sin siquiera conocer como será el juego cuando este terminado.

En cuanto a la noticia, pues el sistema de combate de Batman sin ser demasiado profundo era correcto y funcionaba bastante bien, me intriga saber en que tienen entre manos, quizás combos combinados entre compañeros y ese tipo de cosas.
3 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años18
@Hitman3
Mostrar cita
La verdad es que lo visto hasta ahora no me gusta nada el cambio del combate. Enemigos con niveles y encima parece que seran bastante esponjas, cosa que me parece todo lo contrario de lo que deberian ser los enemigos en los juegos de superheroes
Los enemigos mostrados en el único gameplay que existe eran derrotados en más o menos la misma cantidad de golpes que en los Arkham, solo que con una barrita de vida visible encima, y estos no son superheroes, son vigilantes, ninguno tiene poderes, ni Batgirl, ni Nightwing, ni Red Hood ni nadie. Yo esperaría a que salga el juego o que muestren más para opinar con mejores bases.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años19
Lo mejor de la saga, una lástima, ponerse en una sala de combate a repartir cates hasta que te dan un golpe es y era maravilloso, benditas noches aporreando botones.
Josebasm18333Hace 3 años20
Me da igual si han rediseñado el combate para el cooperativo, lo voy a jugar solo directamente, da asco jugar con la gente muchas veces, porque van a su p**a bola
1 VOTO
FiftyVegas565Hace 3 años21
@Blowhammer
Mostrar cita
Que coñazo que metan cooperativo y online a juegos que no lo necesitan, parece que no aprenden de todos los fracasos y sagas que se han cargado en esta generación por esta misma razón Pues nada otro juego a la lista de no comprar
Opino igual. Huele a Avengers 2.0.
Raul2s3601446Hace 3 años22
Que pesadita la gente con lo del cooperativo. Si lo quieres utilizar bien, y sino pues juegas solo y ya está. No veo donde está el problema. Cada vez que un juego dice que tiene multijugador o cooperativo la gente se le echa encima sin ninguna justificación. Y si no te gusta un juego, pues hay otros miles más que se ajustarán mejor a los gustos de cada uno
7 VOTOS
Yasinator29432
Hace 3 años23
No se parece en nada a Vengadores ni mucho menos a Athem. Es un juego bastante conservador en muchos sus aspectos, y esos serán sus puntos negativos.
1 VOTO
Mrlolo2453Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Mrlolo2453Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lepero21667Hace 3 años26
No me mola para nada el enfoque cooperativo, no creo que le pegue a este tipo de juego, veremos cuando salga
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años27
Creo que será buen juego pese al cambio, a ver si es para mejor, para peor o me gustará igual.

Un juego muy malo debe ser para que no venda decentemente, y los gráficos en la presentación se decía que eran Xbox 360/PS3 seguro que ya están mucho mejor aunque no tengo pruebas...
1 VOTO
Ghoul14525Hace 3 años28
Soy fan del universo dc y en especial del mundo de Batman, pero temo que este juego no va a vender una mier** por el simple hecho de que no estará Batman. La batfamily es importante pero el público general no está muy familiarizado con estos personajes. Espero equivocarme, tengo hype por este juego.
Mautom25182Hace 3 años29
Marvel avengers 2.0 versión batman
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años30
Cuando hablan de cooperativo, se refieren a pantalla dividida o solo online?
Margoku1359Hace 3 años31
A mí me quitaron todas las ganas de jugar en cuanto vi el icono del nivel de los npcs, se viene un looter rpg, una pena porque visualmente tiene pintaza
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los combates de Gotham Knights no serán como en la saga Arkham: se han rediseñado por el cooperativo

Hay 52 respuestas en Los combates de Gotham Knights no serán como en la saga Arkham: se han rediseñado por el cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL