Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La protagonista de Control ha destrozado 1.847.145.550 de objetos: Remedy desvela estadísticas curiosas

CinosDvD719Hace 3 años16
Vengo a decir que a pesar que me ha gustado el juego bastante como para empezarlo y acabarlo casi del tirón, cosa que últimamente no me pasa con prácticamente ningún juego, también he de decir que sus mecánicas que algunos dicen que son innovadoras, para mi no lo son tanto.
El juego y sus mecánicas de telequinesis me han recordado muchísimo a un título que jugué en su día en ps2, Psi-Ops.

Por otra parte, la historia, es confusa pero jodidamente atrayente.

Lo recomiendo a todo el mundo que pueda probarlo por el game pass.
1 VOTO
Darkfish16316Hace 3 años17
Juegazo la verdad, me entretuvo bastante, primero con el juego base y muchos meses después con los 3 dlcs: Expediciones, La Fundación y AWE.

Lo hice al 100%, todos los trajes y ya no sabía cómo exprimirlo, hasta la misión extra que es un guiño a Kojima hice, imaginen jaja.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años18
Buen gunplay, pero la narrativa es desastrosa y la historia nada del otro mundo. Un juego mediocre, con escenarios vacios y clónicos, personajes planísimos y enemigos que se repiten más que el ajo. .

Remedy vive ultimamente en la mediocridad. Creen que por poner una trama sobre cosas paranormales ya ello significa que es buena, y ni mucho menos es así.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años19
@Aquiles77
Mostrar cita
Una de las apuestas mas infravaloradas de 2019, TPS fresco con mecánicas innovadoras y un apartado técnico y artístico como pocos. Lo mejor de Remedy a nivel jugable.
Estoy de acuerdo en que es lo mejor de Remedy a nivel jugable, pero tecnicamente en consolas al menos es un desastre con infinidad de caidas de fps. Tampoco es que destaque precisamente por buenos gráficos, y bueno... artísticamente es un juego del montón.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años20
@Bortnayf
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Una de las apuestas mas infravaloradas de 2019, TPS fresco con mecánicas innovadoras y un apartado técnico y artístico como pocos. Lo mejor de Remedy a nivel jugable.
Estoy de acuerdo en que es lo mejor de Remedy a nivel jugable, pero tecnicamente en consolas al menos es un desastre con infinidad de caidas de fps. Tampoco es que destaque precisamente por buenos gráficos, y bueno... artísticamente es un juego del montón.
En consolas iba mal, pero los problemas de framerate que tuvo el título al principio fueron solucionados, a día de hoy es un juego que puede ser jugado en consolas y aunque tiene caídas no es como al principio. En cuanto a lo artístico, esta lejos de ser un juego del montón, no toma las directrices de juegos llamativos y vistosos como podría ser un GOT o un Ori, pero hace un trabajo mas que competente en cuanto a la iluminación, los espacios y el tipo de entornos, es una estética minimalista, que no esta realizada para ser llamativa, sino para ser lúgubre, parca y trabajar con lo esencial, muy alienado a su narrativa.
Jk115516Hace 3 años21
@Seppvkv
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
La estadística dice que, de media, cada jugador ha matado unos 29 enemigos Algo no me cuadra.
Gente que lo empieza y "me lo dejo para mas adelante"
Sí, soy yo.
Todos aqui hemos cometido ese pecado
RMA-Fernando1454Hace 3 años22
@MacMad
Mostrar cita
Y ha hecho llorar 26.876 veces al niño Jesús con ese doblaje inclasificable.
Me pones a mi que no tengo ni p... idea de doblaje y lo hago mejor que esa gente
KunFUSION854Hace 3 años23
Es que no conocen a mi perro
Chuntaco16451Hace 3 años24
Es un juegazo pero no supero la guarrada que hicieron con el upgrade a la generación actual, pero sigo soñando con un Alan Wake 2.
Fer-silenthill82Hace 3 años25
Remedy una empresa pequeña a la q le tengo mucho afecto, Max Payne, Alan Wake, Quantum Break, Control, aunque son juegos q tienen algunas similitudes o varias similitudes, son todos juegos muy entretenidos, ojala puedan mantener ese buen nivel de sus juegos, q aunque no son épicos son buenos juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La protagonista de Control ha destrozado 1.847.145.550 de objetos: Remedy desvela estadísticas curiosas

Hay 25 respuestas en La protagonista de Control ha destrozado 1.847.145.550 de objetos: Remedy desvela estadísticas curiosas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL