Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 es el juego más vendido de 2020 en UK, un año con nuevo récord de ingresos para los videojuegos

Sergiktt569Hace 3 años16
@AllanZero
Mostrar cita
Curioso la disparidad de ventas de Switch en cuanto a hardware y software, si bien es cierto no están incluidas las ventas digitales y obviamente les perjudica para la entrada en el top, esperaba ver más juegos allí siendo que Switch vendió en UK igual que ps4, ps5, one y series X combinadas según gameindustry.
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dos noticias antes: el ex presidente dice que nos jodan con los micropagos. Los comentarios: vete a cagar mamon La realidad: fifa rompiendo récords Si es que nos merecemos lo que sucede
Porque son públicos distintos no es muy díficil de entender.
Bufff, es que sin digital... yo tengo 65 juegos de Switch 5 fisicos.
2 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 3 años17
TLOU vendió muy bien a pesar de toda la polémica y la lloradera. Excelente juego, se merece esas ventas y muchas mas.
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años18
Una lastima estos "records" sabiendo que un tercio(o la mitad talvez) del consumo de videojuegos se da entre COD, Fornite, Fifa, GTA, entre otros, cuando en el cine, música o libros al menos se diversifica mas el consumo, 3-4 empresas son las que verdaderamente lucran fuertemente en el mundo del videojuego
Dromarch1139Hace 3 años19
De contar las ventas digitales, Animal Crossing estaria por lo menos en tercera posicion. Este año con la pandemia las ventas digitales de los juegos han aumentado una barbaridad.

Y por cierto, no es GTAV lo que vende, sino GTA Online, que sigue tan en alza como siempre (y recordemos que esta desvinculado de la saga principal, osea que en el VI no habrá un modo online propio, sino que será el mismo que este).
Es igual que flipar porque Minecraft sigue vendiendo tanto cuando es tan antiguo, o Fortnite. Son juegos online que siguen jugándose masivamente, con gran presencia en Youtube y Twitch, y recibiendo actualizaciones constantes. Es normal que sigan vendiendo tanto.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años20
@Dromarch por hay pero los juegos  que tiene delante cuentan las ventas digitales y además los fifas y demás salen en 5 consolas más pc
EDITADO EL 08-01-2021 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pybouck28Hace 3 años21
Cada persona hace lo que quiere con su dinero, pero yo hace ya un tiempo que no me divierte el Fifa
Dubio4021Hace 3 años22
No me mal interpreten, soy fanatico de ambas sagas y las compro cada año. pero que las dos sagas mas continuistas y con menos evolución grafica lideren las ventas, habla mucho de porque no han necesitado evolucionar si siempre con poco venden mas que el resto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 es el juego más vendido de 2020 en UK, un año con nuevo récord de ingresos para los videojuegos

Hay 22 respuestas en FIFA 21 es el juego más vendido de 2020 en UK, un año con nuevo récord de ingresos para los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL