Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games compra RAD Game Tools e integrará sus herramientas como parte de Unreal Engine

Miguline2422Hace 3 años16
Por cierto quiero señalar algo que no se dice unreal engine 5, vendra como una actualizacion de unreal engine 4, todos los proyectos que usen UE4 se actualizaran como una actualización mas, practicamente la calidad de personajes ya es asi en UE4 en tiempo real
[url]https://www.artstation.com/artwork/YexYLP[/url]
Hay salto pero practicamente es una movimiento de marketing, podrian haberlo llamado ue4, 4.27, por cierto la 4.26 es una actualización casi tan grande como sera UE5
EDITADO EL 08-01-2021 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
Noleod6335Hace 3 años17
@Joolmos
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
No me queda claro por mucho que busque... ¿Para desarrollar un juego es mejor Unreal o Unity?
Ambos son buenas opciones unreal para mi gusto es un poco más complicado, pero al final obtienes mejores gráficos, Unity es perfecto para juegos indies, es más sencillo de usar. Si bien los juegos con unreal se suelen ver mejor, algunos juegos con Unity se ven muy bien, un ejemplo de ello es Escape from Tarkov.
Unreal es infinitamente más sencillo que Unity para alguien que quiera empezar, por la simple razón de que Unreal, de forma nativa, puede trabajar con Blueprints (scripting visual) en vez de programación. Una vez pasas a C++ (o híbrido), lógicamente, la cosa cambia. C++ es un lenguaje más complejo que C#. Aún así, tengo la impresión de que el apartado gráfico es mucho más sencillo en Unreal, mientras que el apartado de programación puede ser más sencillo, o más complejo, a tu elección. Yo, siempre he programado en C#. Aprender Unity me resultó relativamente sencillo. Pasar a Unreal no. Ahora que llevo un tiempo trasteando con Unreal, debo decir que me cuesta horrores volver a hacer algo en Unity.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años18
@Victorsulliban
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
No me queda claro por mucho que busque... ¿Para desarrollar un juego es mejor Unreal o Unity?
Como te ha dicho el usuario anterior ambos tienen grandes posibilidades y prácticamente en ambos puedes hacer lo que quieras, salvando las distancias claro antes había más diferencia a favor de Unreal engine pero por ejemplo desde hace un par de años unity que es el motor que llevo usando unos 3 años como pasatiempo incorporo las canalizaciones de renderizado personalizadas entre ellas hdrp con la incorporación de iluminación volumetrica lo que le da a los juegos un aspecto expectacular. Ambos motores tienen sus cosas buenas y malas cuando llevas tiempo con alguno empiezas a verle los defectos, de unity por ejemplo te puede decir que aunque ahora todo lo que están haciendo nuevo es más abierto y está en github gran parte de las funciones no las puedes tocar cosa que con Unreal no pasa y que si encuentras un fallo en el motor pues en Unreal te vas al código lo cambias y arreando, en unity tienes que enviar el informe de error y esperar que lo arreglen. También es verdad que Unreal ha evolucionado mucho gracias a fortnite en temas de redes por ejemplo si quieres hacer un juego multijugador con muchos usuarios a la vez el sistema que tiene Implementado es mejor y más eficiente. Dicho esto a cualquiera que lea esto y tenga curiosidad les animo a probarlos hay cientos de tutoriales por la Red y en los foros oficiales cualquier duda que te surja seguro que ya está resulta por alguien antes. Al principio lo ves todo complicado pero si le dedicas tiempo puedes crear cosas muy interesantes
Voy a aprovechar tu experiencia para preguntarte... Tu personalmente si te planteases usar uno para hacer cinematicas de corte realista (no necesariamente en real time) a favor de cual te pondrias? Yo hace un tiempo que me estaba planteando pasarme a un engine de videojuegos en lugar de hacer renders en 3ds max para aligerar el proceso. No tengo demasiada esperiencia con unreal y es practicamente nula con Unity, pero se que ambos son aptos para lo que me interesa, no obstante no se que tal se comportaran o como de "enrevesados" pueden ser para esta tarea asi que si tienes algo que decir sera muy bien recibido por mi parte ^^
Magneto82es507Hace 3 años19
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Victorsulliban
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
No me queda claro por mucho que busque... ¿Para desarrollar un juego es mejor Unreal o Unity?
Como te ha dicho el usuario anterior ambos tienen grandes posibilidades y prácticamente en ambos puedes hacer lo que quieras, salvando las distancias claro antes había más diferencia a favor de Unreal engine pero por ejemplo desde hace un par de años unity que es el motor que llevo usando unos 3 años como pasatiempo incorporo las canalizaciones de renderizado personalizadas entre ellas hdrp con la incorporación de iluminación volumetrica lo que le da a los juegos un aspecto expectacular. Ambos motores tienen sus cosas buenas y malas cuando llevas tiempo con alguno empiezas a verle los defectos, de unity por ejemplo te puede decir que aunque ahora todo lo que están haciendo nuevo es más abierto y está en github gran parte de las funciones no las puedes tocar cosa que con Unreal no pasa y que si encuentras un fallo en el motor pues en Unreal te vas al código lo cambias y arreando, en unity tienes que enviar el informe de error y esperar que lo arreglen. También es verdad que Unreal ha evolucionado mucho gracias a fortnite en temas de redes por ejemplo si quieres hacer un juego multijugador con muchos usuarios a la vez el sistema que tiene Implementado es mejor y más eficiente. Dicho esto a cualquiera que lea esto y tenga curiosidad les animo a probarlos hay cientos de tutoriales por la Red y en los foros oficiales cualquier duda que te surja seguro que ya está resulta por alguien antes. Al principio lo ves todo complicado pero si le dedicas tiempo puedes crear cosas muy interesantes
Voy a aprovechar tu experiencia para preguntarte... Tu personalmente si te planteases usar uno para hacer cinematicas de corte realista (no necesariamente en real time) a favor de cual te pondrias? Yo hace un tiempo que me estaba planteando pasarme a un engine de videojuegos en lugar de hacer renders en 3ds max para aligerar el proceso. No tengo demasiada esperiencia con unreal y es practicamente nula con Unity, pero se que ambos son aptos para lo que me interesa, no obstante no se que tal se comportaran o como de "enrevesados" pueden ser para esta tarea asi que si tienes algo que decir sera muy bien recibido por mi parte ^^
Ya te respondo yo con un enlace dentro de esta misma web: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195519/sabias-que-unreal-tambien-se-usa-para-hacer-efectos/]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195519/sabias-que-unreal-tambien-se-usa-para-hacer-efectos/[/url] Sinceramente no conozco casos donde se utilice Unity para el Cine, o que sea tan popular o bueno. Se habla incluso de que Juego de Tronos ha usado Unreal Engine. Unity se quiere ofrecer también para ello pero no hay casos tan conocidos, al menos para mí, que yo sepa. Y mira: [url=https://www.gamecored.com/mas-del-50-de-mandalorian-fue-filmado-en-un-set-digital-con-tecnologia-unreal-engine/]https://www.gamecored.com/mas-del-50-de-mandalorian-fue-filmado-en-un-set-digital-con-tecnologia-unreal-engine/[/url]
EDITADO EL 10-01-2021 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años20
@Magneto82es
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Victorsulliban
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
No me queda claro por mucho que busque... ¿Para desarrollar un juego es mejor Unreal o Unity?
Como te ha dicho el usuario anterior ambos tienen grandes posibilidades y prácticamente en ambos puedes hacer lo que quieras, salvando las distancias claro antes había más diferencia a favor de Unreal engine pero por ejemplo desde hace un par de años unity que es el motor que llevo usando unos 3 años como pasatiempo incorporo las canalizaciones de renderizado personalizadas entre ellas hdrp con la incorporación de iluminación volumetrica lo que le da a los juegos un aspecto expectacular. Ambos motores tienen sus cosas buenas y malas cuando llevas tiempo con alguno empiezas a verle los defectos, de unity por ejemplo te puede decir que aunque ahora todo lo que están haciendo nuevo es más abierto y está en github gran parte de las funciones no las puedes tocar cosa que con Unreal no pasa y que si encuentras un fallo en el motor pues en Unreal te vas al código lo cambias y arreando, en unity tienes que enviar el informe de error y esperar que lo arreglen. También es verdad que Unreal ha evolucionado mucho gracias a fortnite en temas de redes por ejemplo si quieres hacer un juego multijugador con muchos usuarios a la vez el sistema que tiene Implementado es mejor y más eficiente. Dicho esto a cualquiera que lea esto y tenga curiosidad les animo a probarlos hay cientos de tutoriales por la Red y en los foros oficiales cualquier duda que te surja seguro que ya está resulta por alguien antes. Al principio lo ves todo complicado pero si le dedicas tiempo puedes crear cosas muy interesantes
Voy a aprovechar tu experiencia para preguntarte... Tu personalmente si te planteases usar uno para hacer cinematicas de corte realista (no necesariamente en real time) a favor de cual te pondrias? Yo hace un tiempo que me estaba planteando pasarme a un engine de videojuegos en lugar de hacer renders en 3ds max para aligerar el proceso. No tengo demasiada esperiencia con unreal y es practicamente nula con Unity, pero se que ambos son aptos para lo que me interesa, no obstante no se que tal se comportaran o como de "enrevesados" pueden ser para esta tarea asi que si tienes algo que decir sera muy bien recibido por mi parte ^^
Ya te respondo yo con un enlace dentro de esta misma web: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195519/sabias-que-unreal-tambien-se-usa-para-hacer-efectos/]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195519/sabias-que-unreal-tambien-se-usa-para-hacer-efectos/[/url] Sinceramente no conozco casos donde se utilice Unity para el Cine, o que sea tan popular o bueno. Se habla incluso de que Juego de Tronos ha usado Unreal Engine. Unity se quiere ofrecer también para ello pero no hay casos tan conocidos, al menos para mí, que yo sepa. Y mira: [url=https://www.gamecored.com/mas-del-50-de-mandalorian-fue-filmado-en-un-set-digital-con-tecnologia-unreal-engine/]https://www.gamecored.com/mas-del-50-de-mandalorian-fue-filmado-en-un-set-digital-con-tecnologia-unreal-engine/[/url]
Conozco ambos casos que muestras , pero conste que hablo de animacion pura, no VFX con integracion de elementos reales como grabaciones (algo que tambien me resulta interesante, pero requiere mucho mayor conocimiento en varias ramas como para hacer algo de calidad) la mayoria de "referentes" serian los tipicos videos de unity de demostracion de versiones uno que me gusta mucho seria adam [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Crasox2Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games compra RAD Game Tools e integrará sus herramientas como parte de Unreal Engine

Hay 21 respuestas en Epic Games compra RAD Game Tools e integrará sus herramientas como parte de Unreal Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL