Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Modern Warfare, el juego de pago con más ingresos de 2020: estas son todas las cifras del año

Trialciclo4285Hace 3 años32
@Beher
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
El otro día rescaté el MW2 y el MW3 de PS3. Enchufé el mando de PS4 por bluetooth y volví a divertirme como no lo hacía desde hace mucho tiempo. Estos CODS nuevos son una mentira con el SBMM, y que no me venga nadie a decir que está bien porque equilibra las partidas. Las partidas siempre se han equilibrado solas, siempre. Estaba el típico crack en cada equipo, luego 2 jugadores que eran buenillos, otros 2 que eran reguleros tirando a malo y el típico que no sabía girar la cámara y terminaba 0-10. Y a base de salir y entrar, salir y entrar las partidas se nivelaban solas hasta que terminabas en un lobby con un rol que era cómodo para tí. La mayor estafa de la década, incluir el competitivo en videojuegos que eran divertidos para hacerte sufrir y que cada una de las partidas parezca una auténtica final de mundial. Dudo mucho que sea esto lo que va buscando el jugador histórico de COD, que es fundirse 5-6 partidas en plan casual y apagar la consola. Pero la pasta, ¡ay la pasta! eso mueve mucho más que el interés del consumidor.
El SBMM actual del Modern Warfare no es tan agresivo y se agradece a veces. Otra cosa es la castaña que han hecho en Black Ops, que lo hace injugable a nada que tengas un ratio bueno y un número de puntos por minuto decente.
Desconozco cuál es el SBMM actual de MW porque literalmente lo abandoné hace un año y no he querido saber nada más de él. Los últimos coletazos los pegué con un colega jugando tiroteos de 2vs2 porque era lo único medianamente potable. Pero el que había en esa época era sumamente asqueroso, tenías que jugar con cualquiera de las tres clases META y estar esperando tumbados en las esquinas. No se podía jugar con sniper a hacer quicks, no se podía rushear son SMG, y literalmente no podías disparar a nadie sin tener a los dos segundos 3 mirillas encima de ti. Que como todo habrá gente que le guste, pero los que venimos de muy atrás. De muy, muy atrás, a la inmensa mayoría nos ha dado tanta pereza que lo hemos dejado, y ahí están los streamings que se hacen de cada juego.
Pues yo también vengo de muy atrás en los COD y que no se pueda hacer el quickscope tan facil, me parece perfecto. Es una ruina ir con un arma corta (en cuerpo a cuerpo) y que el sniper con un solo tiro, te mate. Pierde muchisimo sentido usar otras armas. Si necesitas medio cargador, contra un solo tiro, es una mierda. Por supuesto, que es mi opinión, entiendo que a micha gente le mole el quick, pero personalmente lo odio.
Trialciclo4285Hace 3 años33
@Peasant
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Que curioso que los juegos "free to play" son los que mas ingresos generan. Tan "free" no son....
Nada es gratis, incluso las demos, obtienen información tuya que después esta tiene un valor para ciertas empresas. Todo se paga y los Lannister siempre pagan sus deudas.
Tan "free" no son
Trialciclo4285Hace 3 años34
@Mangute
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Que curioso que los juegos "free to play" son los que mas ingresos generan. Tan "free" no son....
para un tipo de perfil como el mío, pasados los 40 y k las skins nos la pelan, estos free to plays son muy bienvenidos, no he gustado ni un duro ni en fortnite, ni en LOL, etc, etc....pero me divierto con ellos.
Me hago una idea, ya que también soy cuarentañero (me niego a ser cuarentón )y no se me ocurre gastarme un duro en skins. A lo que iba mi comentario, es que para ser "free" y generar los que mas ingresos, mucha gente se tiene que estar dejando una pasta en esos juegos "gratis".
1 VOTO
Dralexandor575Hace 3 años35
@Trialciclo
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Que curioso que los juegos "free to play" son los que mas ingresos generan. Tan "free" no son....
para un tipo de perfil como el mío, pasados los 40 y k las skins nos la pelan, estos free to plays son muy bienvenidos, no he gustado ni un duro ni en fortnite, ni en LOL, etc, etc....pero me divierto con ellos.
Me hago una idea, ya que también soy cuarentañero (me niego a ser cuarentón )y no se me ocurre gastarme un duro en skins. A lo que iba mi comentario, es que para ser "free" y generar los que mas ingresos, mucha gente se tiene que estar dejando una pasta en esos juegos "gratis".
A mi que metan micro?? transacciones en juego F2P me parece perfecto y correcto, pero en juegos triple AAA como el que nos ocupa, me parece un atraco monumental, y más cuando individualizan el contenido. Aún si con las millonadas que se llevan las repercutieran en el propio juego, peeeeero... Aparte está el hecho de que los cosméticos del MW rompen completamente la ambientación del juego. Una skin de marihuana que al entrar en un vehículo sale humo.... Un arma que dispara rayos y evaporiza a los enemigos, o los convierte en cubitos naranjas... Con lo feliz que estaba con el juego antes de que sacaran la tienda... Jugaba todos los días y me divertía. A partir de la temporada 1 se les vio la verdadera cara, y cuando sacaron la primera arma rosita yo "dejé de jugar". Lo pongo entrecomillado porque una vez terminaba el pase de batalla y las misiones de oficial lo aparcaba completamente hasta la siguiente temporada. Esto me llevaba cerca de 3 semanas, con lo que el mes y pico que restaba se lo dedicaba a otros menesteres más satisfactorios que ver como Activision me emparejaba continuamente con gente que compraba skins en la tienda para que las viera, y las comprara yo.
EDITADO EL 07-01-2021 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 3 años36
Mejor que el cold ese es por lo menos , en pantalla dividida el cold se ve como una M bien grande muy pixelado este al menos se ve mejor
Falconsimulation2687Hace 3 años37
@VIEJETE84
Mostrar cita
Que bien le salió a Activision Warzone, si no modern Warfare, sería otro cod que pasaría sin pena ni gloria.
Moderm warfare es el mejor COD en años. Si no lo has probado te estas perdiendo una autentica obra maestra que no tiene nada que ver con la ' basura' que llevan vendiendonos todos estos años (y este)
VIEJETE845957Hace 3 años38
@Falconsimulation
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Que bien le salió a Activision Warzone, si no modern Warfare, sería otro cod que pasaría sin pena ni gloria.
Moderm warfare es el mejor COD en años. Si no lo has probado te estas perdiendo una autentica obra maestra que no tiene nada que ver con la ' basura' que llevan vendiendonos todos estos años (y este)
Lo reserve en battle.net, jugué 10h, la campaña, y ahí se quedó hasta el warzone. Al warzone jugué unas 120h. Es muy bueno, pero me pilló ya cansado de los Battle royale. El cod de este año, me lo pillé en ps5 de salida, para probar los 120fps en consola. A mi me gusta más, aunque tambien es un bodrio, pero al menos el ttk, es más grande, y no hay tanto Camper, que es lo qué promueve el ttk muy bajo. También le heche unas 15h pero no porque no me guste, si no porque no jugar shooters con mando me parece un poco ortopédico, y artificial. Si no a lo mejor lo jugaba más. Que es mejor que la mayoría, tampoco lo tenía muy difícil, pero hay que ver qué competencia tenía, con juegos como avance Warfare o bo3 y4. También recordar, que Warzone llegó en un momento clave, ya que cod:mw, ya estaba desinchado, y iba a peor. Un saludo.
Lazen1672Hace 3 años39
Sinceramente el battle royale que mas me ha enganchado, y el primer cod en años que dices "vale, este mola", aunque la campaña se me hizo un poco tediosa la verdad, pese a estar price, no tiene el mismo feeling que el modern warfare original o mw2, aunque tambien pasaron bastantes años entre ellos y uno pues cambia quieras que no
RubenChele1996604Hace 3 años40
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Que bien le salió a Activision Warzone, si no modern Warfare, sería otro cod que pasaría sin pena ni gloria.
Moderm warfare es el mejor COD en años. Si no lo has probado te estas perdiendo una autentica obra maestra que no tiene nada que ver con la ' basura' que llevan vendiendonos todos estos años (y este)
Lo reserve en battle.net, jugué 10h, la campaña, y ahí se quedó hasta el warzone. Al warzone jugué unas 120h. Es muy bueno, pero me pilló ya cansado de los Battle royale. El cod de este año, me lo pillé en ps5 de salida, para probar los 120fps en consola. A mi me gusta más, aunque tambien es un bodrio, pero al menos el ttk, es más grande, y no hay tanto Camper, que es lo qué promueve el ttk muy bajo. También le heche unas 15h pero no porque no me guste, si no porque no jugar shooters con mando me parece un poco ortopédico, y artificial. Si no a lo mejor lo jugaba más. Que es mejor que la mayoría, tampoco lo tenía muy difícil, pero hay que ver qué competencia tenía, con juegos como avance Warfare o bo3 y4. También recordar, que Warzone llegó en un momento clave, ya que cod:mw, ya estaba desinchado, y iba a peor. Un saludo.
Pues yo lo del TTK lo veo de diferente manera, cuanto mas tocha sea la vida mayor uso de armas rotas (M-16/AUG), si la vida es mas ligera mayor variedad de armas. Yo actualmente juego con el AK-47 modo subfusil y a pesar del gran desnivel que tiene en comparación a las mejores armas me sigue funcionando igual de bien, y eso que soy de los que les mola ir a buscar a la gente. Por ejemplo el warzone no me gusta una mierda porque estas obligado a utilizar armas súper precisas, es decir, el meta, y eso no me guata nada de nada. Para mi el multi es de lo mejor, solo tienen que hacer los mapas con menos ventanas y cerrar habitaciones innecesarias y ya esta, la verticalidad yo la seguiría dejando, ojala para el mw2 añadan el mapa de favelas.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años41
Y actualmente el modern warfare esta abandonado sin recompensas de temporada ni ningun incentivo por jugar, una verguenza para todos sus usuarios...
VIEJETE845957Hace 3 años42
@RubenChele1996
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Que bien le salió a Activision Warzone, si no modern Warfare, sería otro cod que pasaría sin pena ni gloria.
Moderm warfare es el mejor COD en años. Si no lo has probado te estas perdiendo una autentica obra maestra que no tiene nada que ver con la ' basura' que llevan vendiendonos todos estos años (y este)
Lo reserve en battle.net, jugué 10h, la campaña, y ahí se quedó hasta el warzone. Al warzone jugué unas 120h. Es muy bueno, pero me pilló ya cansado de los Battle royale. El cod de este año, me lo pillé en ps5 de salida, para probar los 120fps en consola. A mi me gusta más, aunque tambien es un bodrio, pero al menos el ttk, es más grande, y no hay tanto Camper, que es lo qué promueve el ttk muy bajo. También le heche unas 15h pero no porque no me guste, si no porque no jugar shooters con mando me parece un poco ortopédico, y artificial. Si no a lo mejor lo jugaba más. Que es mejor que la mayoría, tampoco lo tenía muy difícil, pero hay que ver qué competencia tenía, con juegos como avance Warfare o bo3 y4. También recordar, que Warzone llegó en un momento clave, ya que cod:mw, ya estaba desinchado, y iba a peor. Un saludo.
Pues yo lo del TTK lo veo de diferente manera, cuanto mas tocha sea la vida mayor uso de armas rotas (M-16/AUG), si la vida es mas ligera mayor variedad de armas. Yo actualmente juego con el AK-47 modo subfusil y a pesar del gran desnivel que tiene en comparación a las mejores armas me sigue funcionando igual de bien, y eso que soy de los que les mola ir a buscar a la gente. Por ejemplo el warzone no me gusta una mierda porque estas obligado a utilizar armas súper precisas, es decir, el meta, y eso no me guata nada de nada. Para mi el multi es de lo mejor, solo tienen que hacer los mapas con menos ventanas y cerrar habitaciones innecesarias y ya esta, la verticalidad yo la seguiría dejando, ojala para el mw2 añadan el mapa de favelas.
Me alegro que lo disfrutes. Un saludo.
Garbe892160Hace 3 años43
@William--Wallace a mi su política de contenido me parece perfecta todo gratis mapas, armas nuevas en cada pase de batalla, modos nuevos... te pillas el juego y todo lo que salga a lo largo del año es gratuito... ojala seria asi en todos los juegos
Garbe892160Hace 3 años44
@Dralexandor
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
pero si la compañía gana mas y eso significa que pueda invertir mas en el juego por mi perfecto
típico hater? que pone foto y se va sin dar argumentos ni nada solo para intentar hacerse el gracioso... edad?? 10 años? venga hasta luego
EDITADO EL 07-01-2021 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Garbe892160Hace 3 años45
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Y actualmente el modern warfare esta abandonado sin recompensas de temporada ni ningun incentivo por jugar, una verguenza para todos sus usuarios...
pero eso no es novedad... cuando sale un nuevo cod al anterior le dejan sin contenido ... eso ha sido asi desde siempre... cod es saga anual... que puedes seguir jugando si... pero no va a tener mas contenido del que tiene
Dralexandor575Hace 3 años46
@Garbe89
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
pero si la compañía gana mas y eso significa que pueda invertir mas en el juego por mi perfecto
típico hater? que pone foto y se va sin dar argumentos ni nada solo para intentar hacerse el gracioso... edad?? 10 años? venga hasta luego
Vuelvo a decir lo mismo, pero esta vez respecto a tu respuesta. HA HA! Acaso ves reflejado en el juego los millones que se han levantado por las mierdas que fueron sacando en la tienda? No se tú, pero yo sigo jugando con casi 70 de ping. El juego me sigue emparejando con gente que tiene skins de mierda compradas, me sigue dando una partida buena y cinco malas. Sigo con caídas constantes de fps. Mi MW ahora es un anuncio del Cold War al que le han cambiado el nombre a "CoD: Warzone". Su netcode sigue siendo una basura. Los mapas que fueron sacando a lo largo del año no completan ni la lista base de los antiguos CoD. Y con el Cold War es incluso peor. Salió con 7 mapas. Han eliminado las misiones de armas de Warzone. Ahora tienes una activada, cuando la consigas completar te activa la siguiente. No puedes elegir. A lo largo del año fueron sacando misiones exclusivas de un modo (Warzone) que a no todo el mundo le gusta, y les obligaba a jugarlo si querían completarla. Lo único destacable fue el añadido de nuevas armas. Quien debe de tener 10 años, como dices, eres tú, que se piensa que lo que se sacan con las micro??transacciones va a ser invertido en mejorar el juego. A eso se le llama ingenuidad. Pero si eres feliz pensando en eso, adelante. No seré yo quien te quite la esperanza.
EDITADO EL 08-01-2021 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
Garbe892160Hace 3 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare, el juego de pago con más ingresos de 2020: estas son todas las cifras del año

Hay 51 respuestas en Call of Duty Modern Warfare, el juego de pago con más ingresos de 2020: estas son todas las cifras del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL