Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake cancelado del primer Tomb Raider sale a la luz con nuevos materiales, y lo podéis jugar en PC

D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años32
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Duraexim
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Si tomb raider volviera a ser como estos compraría sus juegos los juegos de ahora están irreconocibles con una lara que no es lara, no hace mucho regalaron uno en steam y ahí lo tengo muerto de risa no pienso tocarlos ni con un palo
Pues lo que te pierdes... Justamente de la nueva trilogía me pareció el mejor (por la sorpresa del momento de cuando salió, ya el dos repite y mejora, pero no tiene el mismo nivel de sorpresa) Los 3 son buenos. Los primeros 2 los mejores de la nueva trilogia.
se pueden considerar buenos juegos de acción y aventura pero eso no es TR, es Uncharted con la skin de Lara
Anda mira uno que se ha dado cuenta es raro ver gente como tu hoy en dia
jaja lamentablemente me di cuenta desde que Crystal Dynamics metió la zarpa, el verdadero fan de TR te va a decir siempre que la saga es una mierda desde el ángel de la oscuridad
Buenasssss. Aquí un verdadero fan que dice que la última trilogía son geniales.
eyy joder pues... tienes que ser de los pocos eh? es que todo lo que ha salido desde el ángel de la oscuridad/ Legend no es TR lo siento mucho, muy buenos juegos de acción - aventura y lo que quieras pero si eso es TR que baje dios y lo vea
Nah jeje, no soy una especie rara en extinción. Pero esto es como todo. Los haters hacen más ruído pero eso no significa nada. Estoy en parte de acuerdo contigo. El AoD recuerdo jugarlo en su día en PS2 y llegó a gustarme pero sí me decepcionó un poco, ahora soy incapaz de rejugarlo, y no por falta de ganas. Siempre lo intento con muchas ganas pero ya son bastantes oportunidades que le he dado y no puedo más de media hora con él. Sobre todo en PC que es horroroso el control. Con el Legend y todo lo que veía de él fue cuando por primera vez la saga había dejado de interesarme y la abandoné hasta que empezó a sonar el Anniversary y me hypeo. Me compré la edición especial y el juego me gustó, pero no era lo mismo. Le faltaba esa "mágia" que tenían aquellos de la primera play, pero volvió en mi un interés por la saga. Así que compré el Legend a 20 euros y aunque estuvo entretenido y tal, no lo senti nada Tomb Raider y ni me agradó en absoluto la nueva personalidad de Lara tan chulesca y que no la tose nadie. Después vino el Underworld y no lo jugué hasta pasados 3 años después de su salida. No por nada, sino porque aun no tenía una PS3. Este juego si me gustó bastante pero otra vez casi le pasa lo mismo que con el AoD. Lo sacaron muy pronto y se notaba que le faltaba bastante pulido. Lara iba como una loca. Un control batante descontrolable y encima la camara no ayudaba nada. Con el tiempo les cojí mas cariño a estos juegos, pero con la llegada del Reboot mi hype por la saga es la misma que la de antaño en PS1, sobre todo con el Shadow que me lo habré pasado entre PC y PS4 como unas 10 veces. Y con unas ganas tremendas de rejugar esta última triligia en mi futura PS5. Vaya tostón he soltado, pero es que me pongo a hablar de Tomb Raider y no callo jjjj
EDITADO EL 08-01-2021 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rockalter277
Expulsado
Hace 3 años33
Pues vendría siendo el único Tomb Raider que me falta por jugar. Que si me dicen Remake de Tomb Raider voy por el de cabeza.
Raigatuxd6323Hace 3 años34
@Acege
Mostrar cita
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
Ese juego o remake es el que esperaba. Ojalá lo hagan, lo malo que Square Enix por medio no harán nada.
Hombre, Crystal Dynamics ya hicieron el refrito del primer Tomb Raider con muy buenos resultados. A mí me encantó y no vería sentido a jugar a otro refrito
Técnicamente el Crystal Dynamics más que un remake, fue una suerte de re interpretación del primer juego, similar a los Resident Evil remake más recientes, pero modificando la historia para que tuviera relación con Tomb Raider Legends y el posterior Underworld. Lo de Core en cambio era un remake fiel al juego original de 1996, solo actualizando los gráficos y la jugabilidad, pero sin modificar la historia ni conectarlo con otros juegos. Así que tiene toda la esencia del original, la cual Crystal Dynamics modifico en Anniversary y aunque los Tomb Raider de Crystal son muy buenos juegos, no tienen la esencia de misterio que tienen los originales de Core, sobretodo los primeros 4.
2 VOTOS
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años35
Ojalá quiten a Square Enix por medio. Ni siquiera ya hacen un Final Fantasy serio.

¿Cuándo va haber un Tomb Raider de verdad en vez de un intento fallido de Uncharted?
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años36
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Duraexim
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Si tomb raider volviera a ser como estos compraría sus juegos los juegos de ahora están irreconocibles con una lara que no es lara, no hace mucho regalaron uno en steam y ahí lo tengo muerto de risa no pienso tocarlos ni con un palo
Pues lo que te pierdes... Justamente de la nueva trilogía me pareció el mejor (por la sorpresa del momento de cuando salió, ya el dos repite y mejora, pero no tiene el mismo nivel de sorpresa) Los 3 son buenos. Los primeros 2 los mejores de la nueva trilogia.
se pueden considerar buenos juegos de acción y aventura pero eso no es TR, es Uncharted con la skin de Lara
Anda mira uno que se ha dado cuenta es raro ver gente como tu hoy en dia
jaja lamentablemente me di cuenta desde que Crystal Dynamics metió la zarpa, el verdadero fan de TR te va a decir siempre que la saga es una mierda desde el ángel de la oscuridad
Buenasssss. Aquí un verdadero fan que dice que la última trilogía son geniales.
eyy joder pues... tienes que ser de los pocos eh? es que todo lo que ha salido desde el ángel de la oscuridad/ Legend no es TR lo siento mucho, muy buenos juegos de acción - aventura y lo que quieras pero si eso es TR que baje dios y lo vea
Nah jeje, no soy una especie rara en extinción. Pero esto es como todo. Los haters hacen más ruído pero eso no significa nada. Estoy en parte de acuerdo contigo. El AoD recuerdo jugarlo en su día en PS2 y llegó a gustarme pero sí me decepcionó un poco, ahora soy incapaz de rejugarlo, y no por falta de ganas. Siempre lo intento con muchas ganas pero ya son bastantes oportunidades que le he dado y no puedo más de media hora con él. Sobre todo en PC que es horroroso el control. Con el Legend y todo lo que veía de él fue cuando por primera vez la saga había dejado de interesarme y la abandoné hasta que empezó a sonar el Anniversary y me hypeo. Me compré la edición especial y el juego me gustó, pero no era lo mismo. Le faltaba esa "mágia" que tenían aquellos de la primera play, pero volvió en mi un interés por la saga. Así que compré el Legend a 20 euros y aunque estuvo entretenido y tal, no lo senti nada Tomb Raider y ni me agradó en absoluto la nueva personalidad de Lara tan chulesca y que no la tose nadie. Después vino el Underworld y no lo jugué hasta pasados 3 años después de su salida. No por nada, sino porque aun no tenía una PS3. Este juego si me gustó bastante pero otra vez casi le pasa lo mismo que con el AoD. Lo sacaron muy pronto y se notaba que le faltaba bastante pulido. Lara iba como una loca. Un control batante descontrolable y encima la camara no ayudaba nada. Con el tiempo les cojí mas cariño a estos juegos, pero con la llegada del Reboot mi hype por la saga es la misma que la de antaño en PS1, sobre todo con el Shadow que me lo habré pasado entre PC y PS4 como unas 10 veces. Y con unas ganas tremendas de rejugar esta última triligia en mi futura PS5. Vaya tostón he soltado, pero es que me pongo a hablar de Tomb Raider y no callo jjjj
Puede que en la ps5 y hay rumores de venir una edición coleccionista de los tres juegos en 1.
Acege182Hace 3 años37
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Duraexim
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Si tomb raider volviera a ser como estos compraría sus juegos los juegos de ahora están irreconocibles con una lara que no es lara, no hace mucho regalaron uno en steam y ahí lo tengo muerto de risa no pienso tocarlos ni con un palo
Pues lo que te pierdes... Justamente de la nueva trilogía me pareció el mejor (por la sorpresa del momento de cuando salió, ya el dos repite y mejora, pero no tiene el mismo nivel de sorpresa) Los 3 son buenos. Los primeros 2 los mejores de la nueva trilogia.
se pueden considerar buenos juegos de acción y aventura pero eso no es TR, es Uncharted con la skin de Lara
Que el de 2013 tira muchísimo de Uncharted es cierto. Pero tanto Rise como sobre todo Shadow of the Tomb Raider dan varios pasos hacia los juegos originales, aunque claro está que sin ser calcos.
2 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años38
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Duraexim
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Si tomb raider volviera a ser como estos compraría sus juegos los juegos de ahora están irreconocibles con una lara que no es lara, no hace mucho regalaron uno en steam y ahí lo tengo muerto de risa no pienso tocarlos ni con un palo
Pues lo que te pierdes... Justamente de la nueva trilogía me pareció el mejor (por la sorpresa del momento de cuando salió, ya el dos repite y mejora, pero no tiene el mismo nivel de sorpresa) Los 3 son buenos. Los primeros 2 los mejores de la nueva trilogia.
se pueden considerar buenos juegos de acción y aventura pero eso no es TR, es Uncharted con la skin de Lara
Anda mira uno que se ha dado cuenta es raro ver gente como tu hoy en dia
jaja lamentablemente me di cuenta desde que Crystal Dynamics metió la zarpa, el verdadero fan de TR te va a decir siempre que la saga es una mierda desde el ángel de la oscuridad
Buenasssss. Aquí un verdadero fan que dice que la última trilogía son geniales.
eyy joder pues... tienes que ser de los pocos eh? es que todo lo que ha salido desde el ángel de la oscuridad/ Legend no es TR lo siento mucho, muy buenos juegos de acción - aventura y lo que quieras pero si eso es TR que baje dios y lo vea
Nah jeje, no soy una especie rara en extinción. Pero esto es como todo. Los haters hacen más ruído pero eso no significa nada. Estoy en parte de acuerdo contigo. El AoD recuerdo jugarlo en su día en PS2 y llegó a gustarme pero sí me decepcionó un poco, ahora soy incapaz de rejugarlo, y no por falta de ganas. Siempre lo intento con muchas ganas pero ya son bastantes oportunidades que le he dado y no puedo más de media hora con él. Sobre todo en PC que es horroroso el control. Con el Legend y todo lo que veía de él fue cuando por primera vez la saga había dejado de interesarme y la abandoné hasta que empezó a sonar el Anniversary y me hypeo. Me compré la edición especial y el juego me gustó, pero no era lo mismo. Le faltaba esa "mágia" que tenían aquellos de la primera play, pero volvió en mi un interés por la saga. Así que compré el Legend a 20 euros y aunque estuvo entretenido y tal, no lo senti nada Tomb Raider y ni me agradó en absoluto la nueva personalidad de Lara tan chulesca y que no la tose nadie. Después vino el Underworld y no lo jugué hasta pasados 3 años después de su salida. No por nada, sino porque aun no tenía una PS3. Este juego si me gustó bastante pero otra vez casi le pasa lo mismo que con el AoD. Lo sacaron muy pronto y se notaba que le faltaba bastante pulido. Lara iba como una loca. Un control batante descontrolable y encima la camara no ayudaba nada. Con el tiempo les cojí mas cariño a estos juegos, pero con la llegada del Reboot mi hype por la saga es la misma que la de antaño en PS1, sobre todo con el Shadow que me lo habré pasado entre PC y PS4 como unas 10 veces. Y con unas ganas tremendas de rejugar esta última triligia en mi futura PS5. Vaya tostón he soltado, pero es que me pongo a hablar de Tomb Raider y no callo jjjj
Puede que en la ps5 y hay rumores de venir una edición coleccionista de los tres juegos en 1.
Sí. Estoy al tanto. La Ultimate Edition que aun no se sabe si llegará a ser algo. Aunque el rumor mas fuerte es que se trate de una colección con todos los juegos anteriores a la trilogía del reboot, pero yo no me creo ni espero nada la verdad. Curioso es que este Remake se encontrase el mismo año que la saga cumple su especial 25 aniversario. Un cuarto de siglo que se dice pronto.
Jav861062Hace 3 años39
@REMonster
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Si tomb raider volviera a ser como estos compraría sus juegos los juegos de ahora están irreconocibles con una lara que no es lara, no hace mucho regalaron uno en steam y ahí lo tengo muerto de risa no pienso tocarlos ni con un palo
pues el tomb raider 2013 es el que regalaron y es un juegazo de 9.5, los 3 ultimos son buenos pero con otro aire
No es un juegazo, es del monton xd y sobretodo comparado con los anteriores
como juego de aventuras dime otro mejor aparte de uncharted? fue un juego con 5 años de desarrollo, claro que como tomb raider no es como los clásicos, el ultimo gran tomb raider el anniversary pero como aventura es un juegazo y mas en PC ultra lo jugué hace 2 meses en 144fps es una gozada como se ve aun 7 años desde su salida
DupinAndre125Hace 3 años40
Yo no veo mal el viraje de los últimos Tomb Raider hacía la acción, el problema dejaron algo de lado los puzles, aquellos escenarios en los que debías pensar tus movimientos e incluso sabiéndolos podía llegar a ser un dolor de cabeza si no lo ejecutabas con la destreza necesaria, en el tiempo adecuado. El castigo: debías empezar todo de nuevo. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake cancelado del primer Tomb Raider sale a la luz con nuevos materiales, y lo podéis jugar en PC

Hay 40 respuestas en El remake cancelado del primer Tomb Raider sale a la luz con nuevos materiales, y lo podéis jugar en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL