Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atomic Heart profundiza en su universo de robots soviéticos y confirma sus primeros requisitos en PC

Salvika4702Hace 3 años16
De los juegos que más espero para este año junto al vampire the Masquerade bloodlines 2, aunque justo ambos no se sabe un pijo de si al final acabarán saliendo este año o no.
Raul2s3601446Hace 3 años17
@Moondo
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta tremenda, todo el worldbuilding que hicieron estos años con esos trailer curradisimos me da una sensacion de escalofrios y curiosidad espero que lo hagan bien por que este juego pinta como para ser otro fallout new vegas
Fallout New Vegas??? No sé que tiene que ver un juego con el otro. Atomic Heart no es un RPG, con miles de diálogos y un mapa gigante. Es un shooter de acción en primera persona y lineal, tipo Bioshock. De hecho parece un Bioshock 2.0, pero en vez de Rapture, en unas instalaciones soviéticas llenas de robots
EDITADO EL 07-01-2021 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
LoletinAlexis4779Hace 3 años18
Joder, los requisitos son sorprendentemente bajos para lo bien que se ve.
Assassin-984921Hace 3 años19
@Moondo no tiene nada que ver con New Vegas más allá de compartir la primera persona. No comparte ni género.
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años20
My goty 2021!!! hablo con los desarrolladores cada semana pir facebook,que ganasss  x56
Isma8226820Hace 3 años21
Le sigo de cerca a este juego desde que sacaron aquel tráiler RT espectacular.
1 VOTO
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años22
@Raul2s360
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta tremenda, todo el worldbuilding que hicieron estos años con esos trailer curradisimos me da una sensacion de escalofrios y curiosidad espero que lo hagan bien por que este juego pinta como para ser otro fallout new vegas
Fallout New Vegas??? No sé que tiene que ver un juego con el otro. Atomic Heart no es un RPG, con miles de diálogos y un mapa gigante. Es un shooter de acción en primera persona y lineal, tipo Bioshock. De hecho parece un Bioshock 2.0, pero en vez de Rapture, en unas instalaciones soviéticas llenas de robots
la comparacion viene por la sensacion que genera, no por el genero ni esas chorradas
Larax78508Hace 3 años23
Escandalo de juego , de polonia tenia que venir, con ganas de ver que tal sale.
lo sigo hace un tiempo desde que vi un video por youtube.
Dinoh551702Hace 3 años24
@Larax78
Mostrar cita
Escandalo de juego , de polonia tenia que venir, con ganas de ver que tal sale. lo sigo hace un tiempo desde que vi un video por youtube.
Mundfish es un desarrollador Ruso...
1 VOTO
Agush141796Hace 3 años25
Mmm algo me da mala espina con respecto al desarrollo de este juego, siento que va a tener mucho downgrade y no será la gran cosa que parecía, a lo cyberpunk. Espero equivocarme.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años26
Podra correr la PS4?

Lo sabremos proximamente.
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años27
Pocos juegos an conseguido el nivel de hype que tengo por este juego,yo lo e comprado hace 2 años en su web...esperando que me manden mi codigo para steam..es una puta barbaridad con RTX...sino bajar de su pajina el techdemo y lo probais..es escandaloso,aparte del ultimo trailer,que luce brutalisssimo..se ven hasta los putos pelos del brazo del tio,y su ambientacion no me puede atraer mas..mucho mas que un biosock y mira que se le parece..pero este esta a otro nivel,con cuerpos encerrados en burbujas de agua ect,gallinas flotando en el aire por los efectos de la radioactividad...seres deformes y traumados..lo dicho...NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!!!
Mariobross883780Hace 3 años28
Este juego habrá que cogerlo con pinzas, esperemos que cumpla con lo que han vendido , pero tengo mis dudas.
Neobatman1993Hace 3 años29
Pues hay gente que opina que no es para tanto y esto fue hace un año

EDITADO EL 07-01-2021 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Larax78508Hace 3 años30
@Dinoh55
Mostrar cita
@Larax78
Mostrar cita
Escandalo de juego , de polonia tenia que venir, con ganas de ver que tal sale. lo sigo hace un tiempo desde que vi un video por youtube.
Mundfish es un desarrollador Ruso...
cierto , no se donde habia leido que habia gente polaca metida , pero bueno como si es gente de albacete el juego pinta brutal .
1 VOTO
Ori200640Hace 3 años31
Me ha llamado especialmente la atención esa frase que dice que tendremos extensas y variadas zonas de mundo abierto. Respecto a los requisitos, me parecen muy asequibles, espero que el juego se vea así al final y que esté bien optimizado. Confío en que se una a la mesa de juegazos como los Bioshock, Prey, NieR, Dishonored o Wolfenstein
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atomic Heart profundiza en su universo de robots soviéticos y confirma sus primeros requisitos en PC

Hay 37 respuestas en Atomic Heart profundiza en su universo de robots soviéticos y confirma sus primeros requisitos en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL