Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de The Medium ve en Xbox Series S y Game Pass una "gran opción" para nuevos jugadores

Isma8226820Hace 3 años80
Si tuviera lector sería mucho más interesante a mi modo de ver.
Saludos.
TennoEx46Hace 3 años81
Yo aún compraré una Xbox Series S, no será ahora que dejaré de jugar videojuegos.
2 VOTOS
Kekater107Hace 3 años82
Yo la acabo de comprar y encantado va mucho mejor que la one s la diferencia es asombrosa los juegos van mucho mejor el valhalla va mucho más fluido y se ve mejor mucho mejor y los juegos que tenía en el disco duro externo se pueden también jugar desde el sin pasarlos a la consola si no tienen parche de mejora
1 VOTO
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años83
Hoy por hoy prefiero poner 100$ más por la PS5 digital, no pierdo nivel de hardware y voy a lo seguro en catálogo exclusivo.
Rost9611430Hace 3 años84
@Ps4wake
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Curiosamente, es la única que no se ha agotado.
Se ha agotado varias veces desde que se puso a la venta. Así que no digas cosas falsas. Lo que pasa es que la reponen más fácilmente que las otras.
Vale, lo que tú digas, .
Pues es que tiene razón. Yo la he visto agotada tanto en amazon, como en game, como en la web de microsoft como en varias tiendas. Hasta especuladores de mierda la vendian por 100 euros más en varios sitios. Por otro lado, evidentemente no tiene tanto tirón como series x o ps5, es normal, pero es una buena máquina. Yo la he cogido harto de esperar la X y con una ps5 asegurada aunque todavía a la espera de ella. Como máquina única, si eres muy fan de texturas super definidas y resoluciones muy altas pues no es opción, pero es que por ahora poca diferencia se ve con la x. Los juegos que juego se ven impresionantes. Procesar juegos a 4k requiere mucha más potencia gráfica y memoria que a 1440 o 1080, resoluciones que a mí ya me están bien, la verdad. Teniendo en cuenta eso, 1/3 de la potencia teórica no creo que vaya a lastrar nada. En pc cada cual juega a la resolución que le rota y nadie lastra a nadie. Los juegos se ven más o menos definidos en equipos en función de su potencia. Lo del disco limitado...pues sí, vale, 1tb mejor que 500gb, pero si veis limitado 500 no sé por qué no 850 como la ps5. La cuestión es buscarle defectos. Yo tengo ahora mismo como 8 juegos instalados y todavía unos 80gb libres. Y oye son doom eternal, gears 5, forza horizon 4, batman, ori y alguna cosilla más casual. No sé si soléis tener 50 juegos instalados, pero vamos, suficiente es. Sería perfecta si le hubieran metido igual de memoria que la x pero no lector y 500gb, así los juegos se verían igual, pero es que se ven alucinantes digáis lo que digáis. En mi caso: series s para gamepass (todo exclusivo microsoft ahí estará) y ps5 para exclusivos y algun third party. Y switch para sus cosillas. Luego olvidáis el tema tamaño: es una pasada lo pequeña y portable que es. Resumen: menos borreguear y hablar de oidas sin probar. Se trata de una gran máquina, con sus defectillos, pero como todas. Un saludo y felices reyes!
¿Pero quién ha dicho que no sea una buena máquina? Aquí muchos disparáis y luego preguntais, eh, ajajajaja. Decía que no se había agotado porque yo mismo la he tenido en la mano 2 veces, y podría comprarla ahora mismito si quisiera (más allá de que ocasionalmente el stock se agote temporalmente). Evidentemente es una máquina estupenda, es que son cosas diferentes.
Ps4wake491Hace 3 años85
@Rost96
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Curiosamente, es la única que no se ha agotado.
Se ha agotado varias veces desde que se puso a la venta. Así que no digas cosas falsas. Lo que pasa es que la reponen más fácilmente que las otras.
Vale, lo que tú digas, .
Pues es que tiene razón. Yo la he visto agotada tanto en amazon, como en game, como en la web de microsoft como en varias tiendas. Hasta especuladores de mierda la vendian por 100 euros más en varios sitios. Por otro lado, evidentemente no tiene tanto tirón como series x o ps5, es normal, pero es una buena máquina. Yo la he cogido harto de esperar la X y con una ps5 asegurada aunque todavía a la espera de ella. Como máquina única, si eres muy fan de texturas super definidas y resoluciones muy altas pues no es opción, pero es que por ahora poca diferencia se ve con la x. Los juegos que juego se ven impresionantes. Procesar juegos a 4k requiere mucha más potencia gráfica y memoria que a 1440 o 1080, resoluciones que a mí ya me están bien, la verdad. Teniendo en cuenta eso, 1/3 de la potencia teórica no creo que vaya a lastrar nada. En pc cada cual juega a la resolución que le rota y nadie lastra a nadie. Los juegos se ven más o menos definidos en equipos en función de su potencia. Lo del disco limitado...pues sí, vale, 1tb mejor que 500gb, pero si veis limitado 500 no sé por qué no 850 como la ps5. La cuestión es buscarle defectos. Yo tengo ahora mismo como 8 juegos instalados y todavía unos 80gb libres. Y oye son doom eternal, gears 5, forza horizon 4, batman, ori y alguna cosilla más casual. No sé si soléis tener 50 juegos instalados, pero vamos, suficiente es. Sería perfecta si le hubieran metido igual de memoria que la x pero no lector y 500gb, así los juegos se verían igual, pero es que se ven alucinantes digáis lo que digáis. En mi caso: series s para gamepass (todo exclusivo microsoft ahí estará) y ps5 para exclusivos y algun third party. Y switch para sus cosillas. Luego olvidáis el tema tamaño: es una pasada lo pequeña y portable que es. Resumen: menos borreguear y hablar de oidas sin probar. Se trata de una gran máquina, con sus defectillos, pero como todas. Un saludo y felices reyes!
¿Pero quién ha dicho que no sea una buena máquina? Aquí muchos disparáis y luego preguntais, eh, ajajajaja. Decía que no se había agotado porque yo mismo la he tenido en la mano 2 veces, y podría comprarla ahora mismito si quisiera (más allá de que ocasionalmente el stock se agote temporalmente). Evidentemente es una máquina estupenda, es que son cosas diferentes.
Yaaa, es que he mezclado mis respuestas. Lo primero respondía a ti, lo segundo no.
1 VOTO
Vicnaruto2663Hace 3 años86
Ya lo creo! Es una pasada, la compré hace varias semanas y la estoy disfrutando muchísimo. Con el gamepass tienes horas infinitas y la consola va increíble para el precio qué tiene. La única pega qué puede haber es el almacenamiento, ya que solo se pueden usar 346GB de SSD y solo puedes ejecutar los juegos optimizados para Xbox Series ahí , pero bueno, yo tengo un HDD externo de 2TB para jugar ahí los juegos retrocompatibles y guardar algún juego qué no quepa para jugarlo más adelante y por el momento 10/10
EDITADO EL 06-01-2021 / 21:52 (EDITADO 4 VECES)
Lukuar1214Hace 3 años87
@SoyEnergiaLibre
Mostrar cita
@Lukuar no se tío yo tengo un disco duro externo en la Ps5 de 4tb y perfecto ¿Donde esta el problema?
En que te lo tienes que comprar, que es un cacharro más a parte de la consola (que ya es un tocho) y que con los juegos de PS4 bien, pero cuando sean todos de PS5 te tendrás que comprar un SSD interno y aun así no será tán rápido como el de la consola. Solo eso. Por lo demás está guay que no le hayan metido más memoria.
Rayko24101Hace 3 años88
Pues vengo a aportar mi granito de arena. Yo me compre la series X de salida y quede sencillamente maravillado por su rendimiento y calidad , aún a pesar de ser usuario de pc también (rx5700xt). Vamos que la consola es un autentico 10. Hace como 4 días tuve la oportunidad de pillar la series s por 250€ para mi lugar de vicio  secundario. Y solo tengo palabras positivas para esa máquina la verdad. Me está dando alegrias por todos lados y yo la verdad es que esas diferencias que tanto se mencionan por aquí, supongo que usuarios que no poseen ambas consolas o directamente ninguna, radican para mi exclusivamente en resolución y unos cuantos detalles técnicos sin importancia. La series s es una gran máquina a un gran precio. Quien tenga en mente si vale la pena la respuesta es un rotundo si.
1 VOTO
Jeque-X366Hace 3 años89
@SoyTuMadre
Mostrar cita
Hoy por hoy prefiero poner 100$ más por la PS5 digital, no pierdo nivel de hardware y voy a lo seguro en catálogo exclusivo.
Es cuestión de gustos bro, te lo digo con la mayor sinceridad. Llevas razón en lo que dices pero también el argumento de la series s con gamepass y el increible futuro de xbox con sus nuevas IPs como lo es mi caso, y tuve en consideración la ps5 digital.
Viper5261523Hace 3 años90
@Ytachy si, pero olvidas algo, si te ponen la Series S en 3 meses a 250€ o incluso 200€ la PS5 digital sería un sin sentido, sony  ya pierde a 400€ pelas, no podría bajarla a 300€.

Estáis muy pesados con el tema de si será un lastre, que es muy poco potente y bla bla bla, pero la realidad, es que a 1080p  necesitas mucha menos Vram y la exigencia de potencia se reduce dramáticamente. 

Xbox series X 13Gb para juego  4k ultra requiere 8-12 gb 5-1 gb para lógica de juego (uso de ram caracter general) 
Xbox Series S 8GB para juego 1080p requiere 2-4 gb 6-3 gb para lógica de juego.  

Un juego que corra en PS5 y series X a 4k 60 fps, la S lo moverá igual a 1080p  60 fps
Droidr80
Expulsado
Hace 3 años91
@Honda85
Mostrar cita
Yo con ps5 y Nintendo switch ya tengo más que suficiente
Tranquilo amigos, yo le pregunté!
1 VOTO
Jeque-X366Hace 3 años92
@Isma82
Mostrar cita
Si tuviera lector sería mucho más interesante a mi modo de ver. Saludos.
Seria mas interesante para algunos y me incluyo pero desde el punto de vista comercial es una idea brillante teniendo Gamepass de xbox, tal y como lo dice la noticia. Si se tratase de Sony no tendría mucho sentido "all digital" pero el gamepass empieza a ser ya un "vende consolas" como si de un triple A se tratara. la verdad es que hay que probar el primer mes por 1$ (hay una oferta limitada por 3meses a 1$) para no dejarlo nunca mas.
Viper5261523Hace 3 años93
@SoyTuMadre si te ponen series S a  250€ ,  se comeria en relación calidad-precio a PS5 digital
Raigatuxd6323Hace 3 años94
Pues claramente es el mercado objetivo, una consola barata y que puede con juegos nextgen a una calidad aceptable, incluso con la escases de graficas y consolas de alta gama (PS5 y XSX), la XSS al ser ignorada hoy, comenzara a ser la mejor opción para entrar a la nueva generación sin gastar mucho, y ya con el gamepass es un incentivo enorme, ya que con el pass ultimate de 12€ tienes no solo el online, sino un Netflix con una biblioteca enorme y que tendra a los juegos first party de forma permanente en el catalogo.

Y si le sumamos la posibilidad de jugar sistemas retro via emulación en modo desarrollador (dual-boot) legal y oficial, hace que la XSX poco a poco gane mucha más relevancia que la que tiene hoy, y a largo plazo, podria ser la consola que termine entrando con más fuerza que las tope de gama como XSX y PS5 Bluray.
Ytachy1879Hace 3 años95
@Viper526
Mostrar cita
@Ytachy si, pero olvidas algo, si te ponen la Series S en 3 meses a 250€ o incluso 200€ la PS5 digital sería un sin sentido, sony ya pierde a 400€ pelas, no podría bajarla a 300€. Estáis muy pesados con el tema de si será un lastre, que es muy poco potente y bla bla bla, pero la realidad, es que a 1080p necesitas mucha menos Vram y la exigencia de potencia se reduce dramáticamente. Xbox series X 13Gb para juego 4k ultra requiere 8-12 gb 5-1 gb para lógica de juego (uso de ram caracter general) Xbox Series S 8GB para juego 1080p requiere 2-4 gb 6-3 gb para lógica de juego. Un juego que corra en PS5 y series X a 4k 60 fps, la S lo moverá igual a 1080p 60 fps
No hable de que fuese un lastre en ningúna parte de mi comentario, y si la bajan a 200 dolares la ps5 digital sería aún 2.5 veces más potente con más vram mayor cantidad de almacenamiento y velocidad de dicho almacenamiento y aunque entiendo tu punto de que a 1080p no se necesitará tanta potencia eso esta bien mientras los juegos vayan a 4k en series x cuando los juegos vayan haciéndose con mejores graficos y los juegos los lancen a 1440p como irá en una consola con una 3ra parte de la potencia a 720p? También comprendo que no todos tienen televisor 4k pero la verdad la mayoría de los que juega en consola se la compra para pasarse la generacion en esa consola de aquí a 2 o 3 años seguro la mayoría tiene un tv 4k y de 1440p reescalar a 4k apenas es apreciable pero de 720p a 4k telita, como apuesta al futuro lo veo como una mala compra la verdad si ya tienes una one x por ejemplo no le recomendaría a nadie pasarse a una series s.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de The Medium ve en Xbox Series S y Game Pass una "gran opción" para nuevos jugadores

Hay 103 respuestas en El productor de The Medium ve en Xbox Series S y Game Pass una "gran opción" para nuevos jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL