Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta PS5 negra homenaje a PlayStation 2 abre reservas esta semana, y podéis obtenerla desde 649 dólares

Figuersss124Hace 3 años80
Antes conseguiras un unicornio que està consola !!
Katoira19855943Hace 3 años81
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Primero q la hagan fiable y luego ya colorines,,porque tela
Te ha estado dando problemas la consola?
A mi la consola 0 problemas. Sin embargo el mando me tiene algo mosqueado. Me parecía un mando de 10 de los mejores que había probado. Sin embargo la semana pasada, he empezado a notar que el gatillo R2 está considerablemente más flojo que el L2. Sigue funcionando y cuando usa el sistema que lo endurece funciona perfectamente y ahí no se nota diferencia, pero estando normal simplemente con rozarlo ya cede. Y baila un poco de echo, cuando antes había que pulsarlo para que fuera cediendo. Había leído quejas de que los gatillos eran malos y se estropeaban fácil, cosa que creí que sería un trolleo, pero como digo llevo con ella de salida y jugando 3 semanas al days gone y una al Cyberpunk, lo que más se suele usar para disparar o acelerar es el R2 y como digo hace ya un par de semanas que se ve que algo no anda bien con el gatillo que de echo cada vez lo siento más y más endeble el muelle.
Pues a mí de momento me va perfecto, pero estaré MUY atento por si estos días que empezaré el call of duty ( que hace un uso intensivo de los gatillos adaptativos) noto algo raro... Y si es así.. mando para la garantía jajaja gracias compi! Me fijare y le daré toda la caña posible para ver si el mío presenta algún defecto ! Un saludo!
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 3 años82
@Katoira1985
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Primero q la hagan fiable y luego ya colorines,,porque tela
Te ha estado dando problemas la consola?
A mi la consola 0 problemas. Sin embargo el mando me tiene algo mosqueado. Me parecía un mando de 10 de los mejores que había probado. Sin embargo la semana pasada, he empezado a notar que el gatillo R2 está considerablemente más flojo que el L2. Sigue funcionando y cuando usa el sistema que lo endurece funciona perfectamente y ahí no se nota diferencia, pero estando normal simplemente con rozarlo ya cede. Y baila un poco de echo, cuando antes había que pulsarlo para que fuera cediendo. Había leído quejas de que los gatillos eran malos y se estropeaban fácil, cosa que creí que sería un trolleo, pero como digo llevo con ella de salida y jugando 3 semanas al days gone y una al Cyberpunk, lo que más se suele usar para disparar o acelerar es el R2 y como digo hace ya un par de semanas que se ve que algo no anda bien con el gatillo que de echo cada vez lo siento más y más endeble el muelle.
Pues a mí de momento me va perfecto, pero estaré MUY atento por si estos días que empezaré el call of duty ( que hace un uso intensivo de los gatillos adaptativos) noto algo raro... Y si es así.. mando para la garantía jajaja gracias compi! Me fijare y le daré toda la caña posible para ver si el mío presenta algún defecto ! Un saludo!
Si, lo mejor es meterle caña, vaya jugando no a hostia limpia . Los adaptativos me van bien, pero como digo el gatillo normal esta flojillo y creo cada vez cede más. Me da que iré al corte inglés a comentar la situación porque esto me recuerda el caso de los mandos de ps3 que eran chatarra pura, los gatillos con ese muelle endeble duraban nada. No me aparece normal que apenas mes y medio ya un gatillo se muestre tan flojo. Lo de los adaptativos también leo bastante por ahí que se oye un CLACK y adiós gatillo. Nose empieza a darme miedo que sea un defecto de fábrica y que los gatillos no estén echos para aguantar el trote. Y es un mando la hostia de caro para andar con tonterías. Ya me irás contando que tal.
Flykitt15545Hace 3 años83
En mis tiempos esto lo llamaban ley del mínimo esfuerzo, vaya tela sony con los diseños  
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años84
650 pavos por pintar unas tapas de mierda que no valen ni 5 cochinos euros, OLE TUS HUEVOS MORENOS SONY

Luego que por que lo de la polémica de los que querían vender tapas, ahí lo tenéis, como dicen ellos PARA VOSOTROS JUGADORES.

Y poco se habla también del mando 100 pavos.

Menos mal que dejé la plataforma de esta gentuza hace 4 años, entre las políticas que tienen, el trato al usuario, el como secuestran las cuentas para que no te vayas a otras paltaformas, cada día me dan nuevas razones para no volver nunca.

Que esto lo hacen todas las empresas, cuando tienen afianzada una base de clientes, cada vez te dan menos por mas y tratan peor al consumidor, pero eso Sony, Apple y todas. Que ganas de que peguen un batacazo gordo y acaben un año fiscal con pérdidas estratosféricas, pero no caera esa breva, no mientras la gente les siga comprando mientras se los pasan por la piedra.

Espero que cuando saquen la revisión de la PS5 o la PS6 al menos estas vengan ya con rodilleras incluidas.

[EDITO] Vale, no son oficiales, pero da igual, me lo esperaría viniendo se Sony, me ha podido la vena, pero de verdad que esta empresa son de lo peor en cuanto al trato al usuario.
EDITADO EL 06-01-2021 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
DarkShadowC831119Hace 3 años85
@ALVARO-ELITE Leer ya tal.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años86
Deberían dar la opción para adquirirla así con normalidad para los que no la queremos en blanco y no cobrar la burrada que cobran por una simple "skin" de la máquina y mando como si fuera algo especial. Además perdiendo la garantía del mando por haberlo desmontado para aplicarle la suya. No tiene ningún sentido comprarla así.
DualShocker1389154Hace 3 años87
Jajajajaja, lleva la play siendo negra desde la play2 y ahora sacan una play5 NEGRA y la ponen 150€ más cara que la blanca con la excusa de que es "edición homenaje PS2" jajajajaja y lo peor es que mucha gente estará maravillada y con un hype enorme porque..."es la edición especial"
RangersgimEsP131Hace 3 años88
La version normal también es una edición limitada no? Porque es imposible conseguir una jajajaj
Sergio295084Hace 3 años89
@DualShocker1389
Mostrar cita
Jajajajaja, lleva la play siendo negra desde la play2 y ahora sacan una play5 NEGRA y la ponen 150€ más cara que la blanca con la excusa de que es "edición homenaje PS2" jajajajaja y lo peor es que mucha gente estará maravillada y con un hype enorme porque..."es la edición especial"
Lo mismo podemos decir de las skins en los videojuegos, yo personalmente soy de los pocos (o el único incluso) que le parece una chorrada y nunca compra o usa skins en los juegos... Cada quien que tire el dinero en lo que quiera. Las empresas solo se aprovechan de la gente y ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta PS5 negra homenaje a PlayStation 2 abre reservas esta semana, y podéis obtenerla desde 649 dólares

Hay 89 respuestas en Esta PS5 negra homenaje a PlayStation 2 abre reservas esta semana, y podéis obtenerla desde 649 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL