Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo compra Next Level Games, el estudio responsable de Luigi's Mansion 3 y Super Mario Strikers

AlonZoOo6380Hace 3 años48
Luigis mansión 3 , obra de arte y auténtico juegazo indispensable para los poseedores de una switch .
Roxastwelve313Hace 3 años49
Bueno ahora hacer un nuevo strikers.
EikeSH85147Hace 3 años50
@ArdT69
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Solo he jugado a los dos primeros, me alegra que los compren el tercero se dice que es magnífico.
Pues ya estás tardando es un deleite.
No tengo la Switch
Es un juego divertidísimo si también lo juegas en colaborativo a 2 personas. Yo me lo pasé así.
Completé los dos primeros como ya he dicho anteriormente, me hago una idea de su diversión.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años51
@Herofire
Mostrar cita
Mi pensamiento en esta noticia fue el mismo que cuando me enteré que Playground Games no le pertenecía a Microsoft hasta que lo compraron, y que Insomniac no era de Sony hasta que sacó Sunset Overdrive en Xbox.
Ni tanto en cuanto a Nintendo, la mayoría de los estudios de Nintendo, técnicamente ni son de Nintendo, aunque algunos han estado trabajando en oficinas de Nintendo o llevan más de 30 años o parte de sus responsables tenga puestos en Nintendo, el mayor ejemplo es Intelligent Systems.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años52
Vendrá un Metroid  Prime federation force 2? 

El juego hubiera salido mejor si hubiera sido de Qii u, el “Halo” de Nintendo
EDITADO EL 05-01-2021 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años53
Totalmente razonable, es el mejor juego de Nintendo Switch si consideramos que Zelda Breath Of The Wild es un juego de Wii U adaptado a Switch, y Mario Odyssey no es ese gran sucesor de Mario 64.
SerDeLuz7771933Hace 3 años54
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Vendrá un Metroid Prime federation force 2? El juego hubiera salido mejor si hubiera sido de Qii u, el “Halo” de Nintendo
Fuera coñas, a mí ese juego no me desagradó, aunque sí que le quedó demasiado grande el nombre de Metroid Prime
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 3 años55
Pues me parece muy acertada la decisión de Nintendo con la compra, solo espero que el próximo título de Next Level Games sea una nueva IP y demuestren su talento.
Andy946673Hace 3 años56
Haber si compran mas personal y estudios, por que a los de monolith solo les falta trapear el piso para estar implicados en todo lo relacionado a nintendo 
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 3 años57
@Tearitup
Mostrar cita
Totalmente razonable, es el mejor juego de Nintendo Switch si consideramos que Zelda Breath Of The Wild es un juego de Wii U adaptado a Switch, y Mario Odyssey no es ese gran sucesor de Mario 64.
Jajaja que no es ese gran sucesor?? Es el juego de Mario mas redondo que se ha hecho.. con mecanicas jugables sublimes.. lo que pasa que fue el gran tapado del 2017 por la larga sombra de botw
Warrior931629Hace 3 años58
Buenas noticias, los juegos que he jugado de esta compañía siempre me han parecido grandes juegos, tanto Mario Strikers Charged Football como Luigi´s Mansion 3. Todo un acierto que Nintendo hay comprado este estudio. Prefiero mil veces más Next Level Games que Bethesda ya que los juegos de esta última no me gustan nada en absoluto, por lo que a mi parecer Nintendo ha comprado más barato y mejor, aunque entiendo que para la mayoría de los mortales Bethesda sea mejor compañía
MasterLink22962Hace 3 años59
A mí me pareció una compra súper acertada, además de que es sorprendente ya que Nintendo no es de comprar estudios como tal 
Ya con estos tenemos muchas más probabilidades de que regrese Mario Strikers, una saga que tiene que volver a la vida, menudos juegazos.

PD: F por Alpha Dream, ellos no corrieron con la misma suerte.
1 VOTO
VitaRipp1129Hace 3 años60
Es un estudio muy "estilo Nintendo" solo es de ver la calidad de sus juegos como los Luigi Mansion o Mario Striker... Muy acertado por parte de Nintendo el adquirirlos.
EDITADO EL 08-01-2021 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Areyouthere7Hace 2 años61
@Opinador
Mostrar cita
Pues un nuevo Mario Strikers para celebrar, no estaría nada mal
Creo que ya te puedes dar el gusto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo compra Next Level Games, el estudio responsable de Luigi's Mansion 3 y Super Mario Strikers

Hay 61 respuestas en Nintendo compra Next Level Games, el estudio responsable de Luigi's Mansion 3 y Super Mario Strikers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL