Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los juegos Gears of War ordenados por duración, muchas horas de guerra contra los Locust

EikeSH85147Hace 3 años64
@Xineseman pasa del otro usuario, parece que busca camorra y te ha visto a ti como su objetivo.

Este tipo de comportamiento se lleva tiempo en la web, y en cambio no los penan, bien por desvirtuar o malmeter, crean un mal clima en los hilos. 

Sobre Gears of War:

El segundo es una pasada a los otros no llegué a jugar.
2 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años65
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
De las mejores sagas de los videojuegos, su acción, sus personajes y su lore simplemente son increíbles. De hecho por mí nick se nota que soy un fanboy total Con el judgment bajaron el nivel pero con Gears 4 y sobre todo con el genial Gears 5 lo han vuelto a poner si no a la altura, muy cerca de los originales. Ganas inmensas del 6.
Claramente se nota que eres un fanboy, porque hay que ser muy fanboy para decir que los personajes o el lore de Gears of War son increibles. La trilogía original (especialmente el primero) revolucionó la jugabilidad de los shooter en tercera persona, pero actualmente es una saga totalmente falta de ideas. Su momento dulce fué hace 10 años con una tercera entrega que mantuvo la calidad en la campaña e incluyó el mejor multijugador de la saga. Ahora mismo está a años luz de la popularidad y calidad que tenía en aquel entonces.
Poco has de saber del lore de Gears como para decir que no es bueno. A más de una franquicia de videojuegos le gustaría tener el lore de Gears of War o incluso de Halo.
Perdona, pero el lore de Halo es inmenso, mucho más grande que el de cualquier otro juego.
Y eso no lo he negado. Yo me refería a que a más de una franquicia de videojuegos le gustaría tener el lore de Gears o el de Halo.
LagrimaDeSangre5302Hace 3 años66
@HSVG2
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
De las mejores sagas de los videojuegos, su acción, sus personajes y su lore simplemente son increíbles. De hecho por mí nick se nota que soy un fanboy total Con el judgment bajaron el nivel pero con Gears 4 y sobre todo con el genial Gears 5 lo han vuelto a poner si no a la altura, muy cerca de los originales. Ganas inmensas del 6.
Claramente se nota que eres un fanboy, porque hay que ser muy fanboy para decir que los personajes o el lore de Gears of War son increibles. La trilogía original (especialmente el primero) revolucionó la jugabilidad de los shooter en tercera persona, pero actualmente es una saga totalmente falta de ideas. Su momento dulce fué hace 10 años con una tercera entrega que mantuvo la calidad en la campaña e incluyó el mejor multijugador de la saga. Ahora mismo está a años luz de la popularidad y calidad que tenía en aquel entonces.
Poco has de saber del lore de Gears como para decir que no es bueno. A más de una franquicia de videojuegos le gustaría tener el lore de Gears of War o incluso de Halo.
Perdona, pero el lore de Halo es inmenso, mucho más grande que el de cualquier otro juego.
Y eso no lo he negado. Yo me refería a que a más de una franquicia de videojuegos le gustaría tener el lore de Gears o el de Halo.
Pusiste un INCLUSO que es casi ofensivo comparar lo que tiene gears con halo. ------------------------- Para mi, de mejor a peor. 2 > 3 > 1 > 5 > 1 El tactics ni les valio para poner mas de un casco que no fuera el de A carmine o el de los onix. El judgment ni lo prove ni tengo ganas. Y Baird es mi personaje favorito, lo de los juegos nuevos no es Baird, es un calvo random.
Xineseman25741Hace 3 años67
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman pasa del otro usuario, parece que busca camorra y te ha visto a ti como su objetivo. Este tipo de comportamiento se lleva tiempo en la web, y en cambio no los penan, bien por desvirtuar o malmeter, crean un mal clima en los hilos. Sobre Gears of War: El segundo es una pasada a los otros no llegué a jugar.
Ya, he pensado lo mismo. Y si, para mi, el 2 es el mejor. El 3 está muy bién pero la sombra del 2 es alargada. Aunque el 1 creo que tiene mi fase favoria de la saga que era la de los Kryls. Mira que es dificil crear tensión y sensación de survival horror cuando llevas de prota un armario empotrado de 2x2 con una metralleta con motosierra Echo de menos ese "tufillo" bélico, gris y decandente que tenian los Gears originales y que se ha perdido.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 3 años68
No soy objetivo, ya que soy muy fan de la IP y he leido novelas y comics también. Tengo el 5 pendiente y el de estrategia, pero creop que puedo afirmar algunas cosas:

1 - El Gears of War 1 fue ROMPEDOR en gráficos, ambición y jugabilidad. Era el espíritu de una peli de acción de los 80 llevada al videojuego con el espíritu apocalíptico de la época.

2 - El salto gráfico y de jugabilidad BRUTALES. Para mi, fue una campaña perfecta, que encima, humanizó a los personajes y metió partes de vehiculos y (un poco) de sigilo que le quedaron geniales.

3 - El mas redondo. Cierre de la historia con momentos muy dramáticos, optimización casi perfecta, campaña coop de 4, gráficos tope de gama en Xbox360 y guion de la novelista de la IP. Para mi, su único fallo, es no haber metido mas secciones de vehículos. Aunque fue una decisión tomada a propósito por que decian que la jugabilidad en los vehículos del 2 era más limitada.

3.5 - Judgement. Muy entretenido, pero pocas novedades. Aunque me encanta la paleta de colores más colorida y el nuevo fusil. Mi arma favorita.

4 - La aparición del Marcus crepuscular, y el rapto... de lo mejor. Muy entretenido, aunque me dió la sensación de excesivamente continuista a nivel gameplay. Algo también, logico para un estudio que empieza y acaba de retomar la IP.

5 - Por catar.

Lo dicho, una de las mejores sagas del videojuego. Y la campaña coop con amigos, una FLIPADA.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años69
Para mi gusto los Gear ha perdido muchho en la generacion XBoX One. Han pasado de ser vende consolas a ser juegos normalitos con graficos AAA..
EDITADO EL 17-01-2021 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años70
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
De las mejores sagas de los videojuegos, su acción, sus personajes y su lore simplemente son increíbles. De hecho por mí nick se nota que soy un fanboy total Con el judgment bajaron el nivel pero con Gears 4 y sobre todo con el genial Gears 5 lo han vuelto a poner si no a la altura, muy cerca de los originales. Ganas inmensas del 6.
Claramente se nota que eres un fanboy, porque hay que ser muy fanboy para decir que los personajes o el lore de Gears of War son increibles. La trilogía original (especialmente el primero) revolucionó la jugabilidad de los shooter en tercera persona, pero actualmente es una saga totalmente falta de ideas. Su momento dulce fué hace 10 años con una tercera entrega que mantuvo la calidad en la campaña e incluyó el mejor multijugador de la saga. Ahora mismo está a años luz de la popularidad y calidad que tenía en aquel entonces.
Poco has de saber del lore de Gears como para decir que no es bueno. A más de una franquicia de videojuegos le gustaría tener el lore de Gears of War o incluso de Halo.
Perdona, pero el lore de Halo es inmenso, mucho más grande que el de cualquier otro juego.
Y eso no lo he negado. Yo me refería a que a más de una franquicia de videojuegos le gustaría tener el lore de Gears o el de Halo.
Pusiste un INCLUSO que es casi ofensivo comparar lo que tiene gears con halo. ------------------------- Para mi, de mejor a peor. 2 > 3 > 1 > 5 > 1 El tactics ni les valio para poner mas de un casco que no fuera el de A carmine o el de los onix. El judgment ni lo prove ni tengo ganas. Y Baird es mi personaje favorito, lo de los juegos nuevos no es Baird, es un calvo random.
El punto es que, tanto Halo como Gears tienen un lore que muchos videojuegos les gustaría tener.
1 VOTO
TennoEx46Hace 3 años71
Yo concluye Gears 5 ayer, juego muy bueno, Kait es una gran personaje.
EDITADO EL 17-01-2021 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Helderx8033Hace 3 años72
Me he pasado los 3 primeros y de momento estan de puta madre, espero que el judment, el 4 y el 5 esten a la altura, que leyendo muchos de aqui parece que solo la trilogia merecen la pena
Selui873Hace 3 años73
Gracias a mi primera xbox (seriesX) y al maravilloso game pass acabo de disfrutar de esta saga mavaravillosa. Que pena no haber tenido una Xbox antes, (siempre play, Nintendo +Pc), para haber disfrutado de estos juegazos!
6 VOTOS
Fatito292Hace 3 años74
@Garbe89
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me encanta esta saga,de ves en cuando vuelvo a pasarme todos los juegos y aunque no tenga "la mejor historia" son muy divertidos y con eso me basta.
Personalmente me pasó lo mismo que con Uncharted. Del 1 al 3 (en ambas sagas) história simple para poder explotar la jugabilidad (tal vez mejor extructurada como saga en Gears) pero tras eso empezaron a poner tramas "serias" que afectaron negativamente a la diversión. Uncharted 4 se me hace aburrido por momentos y vi muchas cosas de Gears 5 que realmente no quedan bién en el intento de buscar dramatismo. Gears 2 en 30 segundos con Dom y Maria conseguia cosas mucho mas potentes que toda la trama de la madre de kait y demas. Mas drama o mas "cinematográfico" no es siempre mejor. MGS lo ha usado muy bién, Max Payne, Bioshock. Pero en otros juegos es mejor centrarse mas en la diversión y no meterle con calzador seriedad. Agradezco las pocas ganas de hacer drama en los nuevos DOOM. Lore interesante si se quiere indagar pero sin entorpecer la jugabilidad.
Como puedes ver muchas cosas de Gears en unchated 4... si el uncharted 4 salio en 2016 y el gears 5 en 2019.... si vas a trolear o algo hazlo bien porfavor
Si vas a criticar prueba a leer y entender el comentario.
no me gusta perder el tiempo cuando lo primero que leo es U4 se me hace aburrido vi muchas cosas de gear 5 .... no sera que en gear 5 ves cosas del U4.... por que al reves no se puede... entonces que mierda tengo que entender cuando lo primero que dices carece de sentido siendo U4 de 2016 y el otro de 2019 venga a trolear a la cueva majo
. Los juegos no se juegan por obligación de salida. Puede haber jugado primero Gears 5 y después Uncharted 4, con lo que SI puede ver similitudes jugando Uncharted con Gears 5. Está claro que no está diciendo que Uncharted ha copiado cosas de Gears 5, sino que ambos juegos tienen similitudes. Queréis ver comentarios negativos donde no los hay y así van los foros, todo el día de uñas.
2 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 3 años75
@Helderx
Mostrar cita
Me he pasado los 3 primeros y de momento estan de puta madre, espero que el judment, el 4 y el 5 esten a la altura, que leyendo muchos de aqui parece que solo la trilogia merecen la pena
El judgement no merece mucho la pena. El 4, se siente muy continuista, y el 5 a mí personalmente, me encantó, es un juegazo.
2 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 3 años76
Gears of War 2>el resto
1 VOTO
Carrz1355Hace 3 años77
Gears Tactics me pareció un juego increible, en lo jugable y en lo visual  elevo el listón para los juegos de estrategia por turnos...

Aclaro que nunca jugué ningún otro Gear... la verdad no sé porque...
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años78
Gears of War 3  
Soywiki1341Hace 3 años79
@Helderx
Mostrar cita
Me he pasado los 3 primeros y de momento estan de puta madre, espero que el judment, el 4 y el 5 esten a la altura, que leyendo muchos de aqui parece que solo la trilogia merecen la pena
El Judgement quizá sea el más flojito, el 4 no está mal y el 5 está muy bien. Para mí es la mejor saga exclusiva que tiene Microsoft.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos Gears of War ordenados por duración, muchas horas de guerra contra los Locust

Hay 104 respuestas en Todos los juegos Gears of War ordenados por duración, muchas horas de guerra contra los Locust, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL