Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Persona lleva su ritmo a Spotify incluyendo todas sus bandas sonoras hasta la fecha

VentoGTX973Hace 3 años16
También esta llegando a Apple Music  
EDITADO EL 05-01-2021 / 00:45 (EDITADO 3 VECES)
Mullenkamp5919Hace 3 años17
Por fin! Adiós listas falsas! Casualmente hace un par de días estuve buscando las más curradas.
Chuntaco16451Hace 3 años18
A bajarlas en alta calidad, hay que amortizar esos 128GB de Micro SD.
Owwen3806Hace 3 años19
@ShiniGX
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Más gente podrá disfrutar de esta obra maestra.
De esta otra también
Persona 2 >>> el sexo
No hace falta elegir. Ponte con ambas cosas mismo tiempo, verás que flipe
SrMuerte96Hunk1726Hace 3 años20
Ya era hora
Perrott16915Hace 3 años21
Empieza bien el 25 aniversario de Persona, porque ya era hora de que hicieran esto.
Cronos123462891Hace 3 años22
Persona 4 Golden es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida como jugador y parte de ello es su increíble banda sonora. Esto me llena de una alegría tremenda y me va a mantener entretenido hasta que se dignen a sacar P5R en PC que me tienen con las bolas moradas los de Atlus que se hacen del rogar.
Swordtheice4215Hace 3 años23
Pues yo no la encuentro me salen las típicas covers
MuntaX74Hace 3 años24
Que noticion!! La banda sonora de los persona es mágica,todo el mundo deberia escucharla al menos un vez
MuntaX74Hace 3 años25
@Cronos12346
Mostrar cita
Persona 4 Golden es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida como jugador y parte de ello es su increíble banda sonora. Esto me llena de una alegría tremenda y me va a mantener entretenido hasta que se dignen a sacar P5R en PC que me tienen con las bolas moradas los de Atlus que se hacen del rogar.
Opino lo mismo,hacia mucho tiempo que no sentia una sensación asi al jugar un juego,tanto el persona 4 como el 5
Massivo169Hace 3 años26
Estoy escuchando el OST de persona 3 y otra vez estoy llorando... Atlus debería volver a apostar por una historia como la del 3, persona 4 de verdad me hizo sentir la amistad en el grupo, pero el persona 5 me encantó y tengo la versión normal y Royal siento que le faltó un poco a la historia
Honorem128Hace 3 años27
Estoy jugandolo qhora y es puro vicio, eso si, te tienen 1ue gustar los anime. Y la música es una pasa.
Juegazo
JamesDSZ1670Hace 3 años28
Pfff...
Si algo distingue a esta saga es su música espectacular y sobre todo en el 5 la ll varón al límite , esa mezcla de hard rock con free jazz y electrónica.
Ya descargando la playlist.

PD : Beneath The Mask es una de las mejores canciones de la historia para medio audiovisual alguno , ahí lo dejo.
Saifojio104Hace 3 años29
No son todas hasta la fecha...
Falta el OST de P3d, p5d, p1, p3p, p5r, ademas podrían haber puesto algo de shin megami tensei.

Pero bueno, algo es algo.
Manaken7144Hace 3 años30
@Saifojio
Mostrar cita
No son todas hasta la fecha... Falta el OST de P3d, p5d, p1, p3p, p5r, ademas podrían haber puesto algo de shin megami tensei. Pero bueno, algo es algo.
P3P y P5R si están.
RaccoonPolice3774Hace 3 años31
Después de estar escuchando todo la playlist, solo puedo decir que gracias Atlus.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Persona lleva su ritmo a Spotify incluyendo todas sus bandas sonoras hasta la fecha

Hay 33 respuestas en La saga Persona lleva su ritmo a Spotify incluyendo todas sus bandas sonoras hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL