Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Halo Infinite: Todo lo que debes saber, historia, ventana de lanzamiento, multijugador, tráilers, noticias y más

Big-Red1496Hace 3 años48
Ventana de lanzamiento: Otoño 2021, osea, entre el 22 de Septiembre y el 21 de Diciembre. Casi nada  
Vendetta794689Hace 3 años49
@Bregenid
Mostrar cita
Ya os digo yo que este va a ser el nuevo caso Cyberpunk 2077. Ya lo avisé con este y ahora lo digo de nuevo con el Halo Infinitie. En una industria del videojuego llevada por niños rata, me espero más bien un "juego" Halo Infinite centrado más en el online que en su historia de un jugador. Muchos dicen que "viva Microsoft", etc., etc. con su game pass, pero ellos mismos saben que la industria la dominan hoy en día los niños rata que se compran una Xbox Series S/X o PS5 para jugar al CoD, FIFA o Fortnite. Con el precio barato en el que está el Game Pass y saliendo todos los lanzamientos día 1 en él, no os esperéis gran cosa. De hecho le tengo ganas al The Medium, pero miedo me da. Y mucho. Verás cómo acaba este... Actualizo: de hecho, ¿a que nadie se acuerda del exempleado de CD Projekt que decía que el juego estaba totalmente roto y que su desarrollo fue un infierno y al que nadie hizo caso? Pues con Halo Infinite hubo otro que dijo exactamente lo mismo del desarrollo de este juego. No digo más. Mucho "uuuuy que Microsoft está dejándose la billetera comprando estudios", "van a dejar a Sony sin juegos", "Sony lo va a tener difícil esta nueva generación con Microsoft" para luego sacar juegos sin calidad y comprar a Bethesda, estudio que tiene como único juego bueno los The Evil Within. De momento el único juego que puede tener buena pinta de los exclusivos de Microsoft es Perfect Dark, y a ver en qué acaba. Lo único que sabe decir el Phil Spencer este a principios de año es "Este va a ser el mejor año de Xbox", siendo uno de los mayores estafadores de esta industria. Lo único bueno que han hecho es una gran consola mejor que la competencia (Xbox Series X) para después dejarla sin juegos.
Normalmente con lo de Bethesda suelo pensar: “Que Microsoft saque todos los juegos de Bethesda en PS5 y asi más gente pueda disfrutarlos”. Después un día leo cosas como las tuyas y acabo pensando: “Que Microsoft no saque ni una demo de Bethesda en PS5 y se la pasen rabiando estos haters de Xbox y al menos lloren con razón”.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años50
Vaya, por un momento pensé que habían sacado nueva información y contenido. Ya me había ilusionado. 

Creo que a estas alturas no tiene mucho sentido hacer esto porque no sabemos prácticamente nada ni de la campaña ni del multijugador. 

Las últimas noticias es que no hay noticias, y esos es preocupante para mí porque el juego debió salir hace un mes. Ojalá salga todo bien.
6 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años51
@Vendetta79
Mostrar cita
@Bregenid
Mostrar cita
Ya os digo yo que este va a ser el nuevo caso Cyberpunk 2077. Ya lo avisé con este y ahora lo digo de nuevo con el Halo Infinitie. En una industria del videojuego llevada por niños rata, me espero más bien un "juego" Halo Infinite centrado más en el online que en su historia de un jugador. Muchos dicen que "viva Microsoft", etc., etc. con su game pass, pero ellos mismos saben que la industria la dominan hoy en día los niños rata que se compran una Xbox Series S/X o PS5 para jugar al CoD, FIFA o Fortnite. Con el precio barato en el que está el Game Pass y saliendo todos los lanzamientos día 1 en él, no os esperéis gran cosa. De hecho le tengo ganas al The Medium, pero miedo me da. Y mucho. Verás cómo acaba este... Actualizo: de hecho, ¿a que nadie se acuerda del exempleado de CD Projekt que decía que el juego estaba totalmente roto y que su desarrollo fue un infierno y al que nadie hizo caso? Pues con Halo Infinite hubo otro que dijo exactamente lo mismo del desarrollo de este juego. No digo más. Mucho "uuuuy que Microsoft está dejándose la billetera comprando estudios", "van a dejar a Sony sin juegos", "Sony lo va a tener difícil esta nueva generación con Microsoft" para luego sacar juegos sin calidad y comprar a Bethesda, estudio que tiene como único juego bueno los The Evil Within. De momento el único juego que puede tener buena pinta de los exclusivos de Microsoft es Perfect Dark, y a ver en qué acaba. Lo único que sabe decir el Phil Spencer este a principios de año es "Este va a ser el mejor año de Xbox", siendo uno de los mayores estafadores de esta industria. Lo único bueno que han hecho es una gran consola mejor que la competencia (Xbox Series X) para después dejarla sin juegos.
Normalmente con lo de Bethesda suelo pensar: “Que Microsoft saque todos los juegos de Bethesda en PS5 y asi más gente pueda disfrutarlos”. Después un día leo cosas como las tuyas y acabo pensando: “Que Microsoft no saque ni una demo de Bethesda en PS5 y se la pasen rabiando estos haters de Xbox y al menos lloren con razón”.
Yo soy uno de los que cuando salio lo de la compra dije que ojalá Microsoft haga los juegos de Bethesda multis, o por lo menos los más importantes, aunque sea tras un año de exclusividad temporal en Xbox primero. Pero si que es cierto que después de leer ese tipo de cosas de que "Bethesda es una mierda de compañía en decadencia que solo tiene juegos que dan asco", pues la verdad es que hasta prefiero que Microsoft los haga exclusivos totales y luego ya que lloren. Y menos mal que fue Microsoft la que compro Bethesda, porque solo de imaginarme que Sony la hubiese comprado y no hubieramos visto TES o Fallout en PC, me dan escalofríos
3 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años52
@LoganA005
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
Yo no esperaría demasiado cambio con respecto a lo visto. Las únicas imagenes nuevas que se han visto son del multijugador y apenas era una habitación cuadrada sin objetos y los que había eran cubos.
@Blomatik88
Mostrar cita
Despues de que el ultimo video mostrado sea esto... uno puede esperar algo a lo Cyberpunk si no lo hacen y lo arreglan bien, si despues del flojo Medium no arreglan esto puede salir la cosa muy mal el primer año
@Bregenid
Mostrar cita
Ya os digo yo que este va a ser el nuevo caso Cyberpunk 2077. Ya lo avisé con este y ahora lo digo de nuevo con el Halo Infinitie. En una industria del videojuego llevada por niños rata, me espero más bien un "juego" Halo Infinite centrado más en el online que en su historia de un jugador. Muchos dicen que "viva Microsoft", etc., etc. con su game pass, pero ellos mismos saben que la industria la dominan hoy en día los niños ratabque se compran una Xbox Series S/X o PS5 para jugar al CoD, FIFA o Fortnite. Con el precio barato en el que está el Game Pass y saliendo todos los lanzamientos día 1 en él, no os esperéis gran cosa. De hecho le tengo ganas al The Medium, pero miedo me da. Y mucho. Verás cómo acaba este...
@SoyTuMadre
Mostrar cita
Bla bla bla... Lo único que se es que fue el meme del 2020. Menos hablar y más trabajar d verdad. Microsoft no espabila, les deja las cosa en bandeja de plata a la competencia, ya cabrea el asunto, y todo es hablar y hablar, promesas y promesas.
Cuatro multicuentas en un chasquido, calidad forera.
Demasiado tiempo libre veo yo
Simple y mera curiosidad ¿como sabéis si son multicuentas? En respecto al tema. La verdad, estoy en un punto en el que tengo más curiosidad que hype y creo que eso está bien.
Suelen ser cuentas que si miras su perfil no tienen apenas meses de vida y desde sus primeros mensajes están trolleando bastante duro, además de tirar mucha mierda sin tener miedo a que les baneen la cuenta principal.
Argay686Hace 3 años53
Artículo de Halo, no sé muy bien el motivo de porqué lanzarlo ahora pero bueno, y esto se llena de gente que no ha tocado un Halo en su vida, y por supuesto, no va a tocar este nuevo.

En fin, quien ha seguido este tema, más o menos sabrá la gran mejora que vamos a ver después de lo enseñado en la demo de Junio del año pasado. Estamos hablando que el lanzamiento del juego será casi un año y medio después y con Microsoft jugándoselo todo (o al menos mucho) con este lanzamiento. 

Al final Microsoft ha hecho lo que CD Projekt no se atrevió a hacer y es retrasar el juego todo lo necesario, para poder lanzarlo cumpliendo con las máxima expectativas posibles y de la mejor forma posible. CD Projekt no se atrevió a saltarse la campaña de Navidad, con los enormes réditos económicos que eso supone, y volver a retrasarlo para lanzarlo este próximo mes de Abril o Mayo, que es cuando se debería haber lanzado. 

Por muchas voces que le dijeron que el juego no estaba listo, CD Projekt vio en la campaña de Navidad una oportunidad imperdible, demasiado jugosa e importante, como para optar por un nuevo retraso. 

Microsoft es un auténtico gigante y se puede permitir corregir su error de forma distinta, pasando completamente de la campaña de navidades, aún siendo incluso más importante para ellos, porque se iba a lanzar al mismo tiempo su nueva consola, y dando un muy amplio margen de plazo, ampliando además al mismo tiempo los recursos económicos y de personal, para lanzarlo en las mejores condiciones posibles en Noviembre de este año. 

No me cabe ninguna duda, que cuando pase el lanzamiento, habrá grandes cambios en 343 industries. Al fin y al cabo, es una vergüenza para ellos que Microsoft haya tenido que llamar a Joseph Staten (ex-Bungie y muy importante en la trilogía Halo original), para hacerse cargo de lo que resta del proyecto y lanzarlo así de la mejor manera posible. 

De la misma forma, no me cabe tampoco ninguna duda, que veremos un gran cambio a nivel gráfico, respecto a la demo presentada y que Xbox va a querer asegurarse (le cueste lo que le cueste), que Halo Infinite se lanza este Noviembre cumpliendo con las máximas expectativas posibles para sus seguidores y los fans de Halo. 

Halo Infinite debe ser un pilar fundamental para Xbox durante estas próximas navidades y todo lo que no sea conseguir que el juego impacte realmente en la comunidad de jugadores, Phil Spencer y su directiva lo considerarán un gran fracaso, aún más teniendo en cuenta, la gran importancia de la saga (sin duda es su mayor icono) y toda la enorme inversión que han puesto en este juego.
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años54
@Argay
Mostrar cita
Artículo de Halo, no sé muy bien el motivo de porqué lanzarlo ahora pero bueno, y esto se llena de gente que no ha tocado un Halo en su vida, y por supuesto, no va a tocar este nuevo. En fin, quien ha seguido este tema, más o menos sabrá la gran mejora que vamos a ver después de lo enseñado en la demo de Junio del año pasado. Estamos hablando que el lanzamiento del juego será casi un año y medio después y con Microsoft jugándoselo todo (o al menos mucho) con este lanzamiento. Al final Microsoft ha hecho lo que CD Projekt no se atrevió a hacer y es retrasar el juego todo lo necesario, para poder lanzarlo cumpliendo con las máxima expectativas posibles y de la mejor forma posible. CD Projekt no se atrevió a saltarse la campaña de Navidad, con los enormes réditos económicos que eso supone, y volver a retrasarlo para lanzarlo este próximo mes de Abril o Mayo, que es cuando se debería haber lanzado. Por muchas voces que le dijeron que el juego no estaba listo, CD Projekt vio en la campaña de Navidad una oportunidad imperdible, demasiado jugosa e importante, como para optar por un nuevo retraso. Microsoft es un auténtico gigante y se puede permitir corregir su error de forma distinta, pasando completamente de la campaña de navidades, aún siendo incluso más importante para ellos, porque se iba a lanzar al mismo tiempo su nueva consola, y dando un muy amplio margen de plazo, ampliando además al mismo tiempo los recursos económicos y de personal, para lanzarlo en las mejores condiciones posibles en Noviembre de este año. No me cabe ninguna duda, que cuando pase el lanzamiento, habrá grandes cambios en 343 industries. Al fin y al cabo, es una vergüenza para ellos que Microsoft haya tenido que llamar a Joseph Staten (ex-Bungie y muy importante en la trilogía Halo original), para hacerse cargo de lo que resta del proyecto y lanzarlo así de la mejor manera posible. De la misma forma, no me cabe tampoco ninguna duda, que veremos un gran cambio a nivel gráfico, respecto a la demo presentada y que Xbox va a querer asegurarse (le cueste lo que le cueste), que Halo Infinite se lanza este Noviembre cumpliendo con las máximas expectativas posibles para sus seguidores y los fans de Halo. Halo Infinite debe ser un pilar fundamental para Xbox durante estas próximas navidades y todo lo que no sea conseguir que el juego impacte realmente en la comunidad de jugadores, Phil Spencer y su directiva lo considerarán un gran fracaso, aún más teniendo en cuenta, la gran importancia de la saga (sin duda es su mayor icono) y toda la enorme inversión que han puesto en este juego.
Justo ayer 343 Industries actualizó la información del estudio y tienen a más de 750 empleados. Es el estudio de Microsoft con más empleados, y uno de los más grandes de la industria. No hay muchos estudios que superen los 500 empleados. Y también es el juego con el mayor presupuesto de la historia de Xbox. No cabe duda que en un año entero adicional y tanta gente trabajando, van a pulir y mejorar mucho el juego. El juego que saldrá este otoño, no será ni parecido a lo que se vio en el pequeño gameplay de junio
4 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años55
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
Yo no esperaría demasiado cambio con respecto a lo visto. Las únicas imagenes nuevas que se han visto son del multijugador y apenas era una habitación cuadrada sin objetos y los que había eran cubos.
@Blomatik88
Mostrar cita
Despues de que el ultimo video mostrado sea esto... uno puede esperar algo a lo Cyberpunk si no lo hacen y lo arreglan bien, si despues del flojo Medium no arreglan esto puede salir la cosa muy mal el primer año
@Bregenid
Mostrar cita
Ya os digo yo que este va a ser el nuevo caso Cyberpunk 2077. Ya lo avisé con este y ahora lo digo de nuevo con el Halo Infinitie. En una industria del videojuego llevada por niños rata, me espero más bien un "juego" Halo Infinite centrado más en el online que en su historia de un jugador. Muchos dicen que "viva Microsoft", etc., etc. con su game pass, pero ellos mismos saben que la industria la dominan hoy en día los niños ratabque se compran una Xbox Series S/X o PS5 para jugar al CoD, FIFA o Fortnite. Con el precio barato en el que está el Game Pass y saliendo todos los lanzamientos día 1 en él, no os esperéis gran cosa. De hecho le tengo ganas al The Medium, pero miedo me da. Y mucho. Verás cómo acaba este...
@SoyTuMadre
Mostrar cita
Bla bla bla... Lo único que se es que fue el meme del 2020. Menos hablar y más trabajar d verdad. Microsoft no espabila, les deja las cosa en bandeja de plata a la competencia, ya cabrea el asunto, y todo es hablar y hablar, promesas y promesas.
Cuatro multicuentas en un chasquido, calidad forera.
Demasiado tiempo libre veo yo
Simple y mera curiosidad ¿como sabéis si son multicuentas? En respecto al tema. La verdad, estoy en un punto en el que tengo más curiosidad que hype y creo que eso está bien.
Suelen ser cuentas que si miras su perfil no tienen apenas meses de vida y desde sus primeros mensajes están trolleando bastante duro, además de tirar mucha mierda sin tener miedo a que les baneen la cuenta principal.
Oh, pues mira, ni me había fijado. Es que por aquí se dice mucho y realmente no se de donde sale.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años56
Voy a guardarme este artículo en los Favoritos.
Cuervosangriento4181Hace 3 años57
@Bregenid
Mostrar cita
Ya os digo yo que este va a ser el nuevo caso Cyberpunk 2077. Ya lo avisé con este y ahora lo digo de nuevo con el Halo Infinitie. En una industria del videojuego llevada por niños rata, me espero más bien un "juego" Halo Infinite centrado más en el online que en su historia de un jugador. Muchos dicen que "viva Microsoft", etc., etc. con su game pass, pero ellos mismos saben que la industria la dominan hoy en día los niños rata que se compran una Xbox Series S/X o PS5 para jugar al CoD, FIFA o Fortnite. Con el precio barato en el que está el Game Pass y saliendo todos los lanzamientos día 1 en él, no os esperéis gran cosa. De hecho le tengo ganas al The Medium, pero miedo me da. Y mucho. Verás cómo acaba este... Actualizo: de hecho, ¿a que nadie se acuerda del exempleado de CD Projekt que decía que el juego estaba totalmente roto y que su desarrollo fue un infierno y al que nadie hizo caso? Pues con Halo Infinite hubo otro que dijo exactamente lo mismo del desarrollo de este juego. No digo más. Mucho "uuuuy que Microsoft está dejándose la billetera comprando estudios", "van a dejar a Sony sin juegos", "Sony lo va a tener difícil esta nueva generación con Microsoft" para luego sacar juegos sin calidad y comprar a Bethesda, estudio que tiene como único juego bueno los The Evil Within. De momento el único juego que puede tener buena pinta de los exclusivos de Microsoft es Perfect Dark, y a ver en qué acaba. Lo único que sabe decir el Phil Spencer este a principios de año es "Este va a ser el mejor año de Xbox", siendo uno de los mayores estafadores de esta industria. Lo único bueno que han hecho es una gran consola mejor que la competencia (Xbox Series X) para después dejarla sin juegos.
3 VOTOS
CajaCatorce99Hace 3 años58
Fui muy crítico con lo mostrado por el amplio margen de mejora en varios apartados sin embargo les deseo lo mejor en el desarrollo y que salga un Halo a la altura , ganamos todos.
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años59
@Blomatik88
Mostrar cita
Despues de que el ultimo video mostrado sea esto... uno puede esperar algo a lo Cyberpunk si no lo hacen y lo arreglan bien, si despues del flojo Medium no arreglan esto puede salir la cosa muy mal el primer año
lamento aguarte la fiesta, pero infórmate un poquito del juego y verás el estado en que se encuentra mediante unos pantallazos que enseñaron en su día. De hecho el Cyberpunk funciona de maravilla en Series X|S, por lo que si sale como éste pues perfecto. El primer año de la ps5 lo verás perfecto supongo, con el Miles de Bugs 5 horas Morales que no es next gen y el darksouls que a parte de ser de super nicho y salir medio bugeado dura lo que dura y en apartado técnico no se entiende por qué no lo han sacado en ps4 porque iría perfectamente,
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años60
@RoryBBellows
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
"Artísticamente somos un mar de dudas, y es que lo visto y las ambiciones no han ido de la mano", quién ha dicho esto? DF?? No me ha quedado claro. En cualquier caso es una frase un poco a la bartola porque el arte es de lo primero en tenerse en cuenta cuando se desarrolla un juego, en lo que han ido mal es en tiempo y poco más, porque jugablemente se veía muy bien, y hace nada enseñaron el lavado de cara que lleva desde entonces y madre mía cómo se ve.
No sé muy bien qué tiene que ver Digital Foundry con la parte artística, desde luego. Pero sí, hay una parte importante de la comunidad más veterana de Halo que tiene muchas dudas con el apartado artístico. En elementos como armas, armaduras, diseños de enemigos... Hay muchas cuestiones por aclarar, y a mucha gente no le han gustado algunos cambios estéticos importantes que no guardan relación con el universo habitual de Halo y que tienen que ver con lo artístico, no con lo técnico con lo que creo que estás confundiendo la afirmación. Aunque en ocasiones nos equivocamos, tratamos de no decir cosas "a la bartola". Un saludo!!!
Precisamente en el mensaje indico que no me queda claro quién dice lo del arte del juego, cuando es algo que se hace desde el comienzo del juego. Es algo que he visto en contenido extra de juegos odocumentales que hablan de desarrollos de videojuegos, incluso los mortal kombat tienen contenido desbloqueable donde se pueden ver diseños descartados de los personajes. "a mucha gente no le han gustado algunos cambios estéticos importantes que no guardan relación con el universo habitual de Halo", no he comprobado tal reacción en la comunidad pero si tu lo dices supongo que alguno habrá, yo lo que sí he visto es la info que han ido enseñando desde microsoft y la cosa promete mucho. Solo jugué al Halo 1 y el resto de la saga ni tocarla, pero este Infinite promete y mucho, estoy seguro de que romperá récords en número de jugadores como mínimo.
Morenu198914422Hace 3 años61
@Bregenid
Mostrar cita
Ya os digo yo que este va a ser el nuevo caso Cyberpunk 2077. Ya lo avisé con este y ahora lo digo de nuevo con el Halo Infinitie. En una industria del videojuego llevada por niños rata, me espero más bien un "juego" Halo Infinite centrado más en el online que en su historia de un jugador. Muchos dicen que "viva Microsoft", etc., etc. con su game pass, pero ellos mismos saben que la industria la dominan hoy en día los niños rata que se compran una Xbox Series S/X o PS5 para jugar al CoD, FIFA o Fortnite. Con el precio barato en el que está el Game Pass y saliendo todos los lanzamientos día 1 en él, no os esperéis gran cosa. De hecho le tengo ganas al The Medium, pero miedo me da. Y mucho. Verás cómo acaba este... Actualizo: de hecho, ¿a que nadie se acuerda del exempleado de CD Projekt que decía que el juego estaba totalmente roto y que su desarrollo fue un infierno y al que nadie hizo caso? Pues con Halo Infinite hubo otro que dijo exactamente lo mismo del desarrollo de este juego. No digo más. Mucho "uuuuy que Microsoft está dejándose la billetera comprando estudios", "van a dejar a Sony sin juegos", "Sony lo va a tener difícil esta nueva generación con Microsoft" para luego sacar juegos sin calidad y comprar a Bethesda, estudio que tiene como único juego bueno los The Evil Within. De momento el único juego que puede tener buena pinta de los exclusivos de Microsoft es Perfect Dark, y a ver en qué acaba. Lo único que sabe decir el Phil Spencer este a principios de año es "Este va a ser el mejor año de Xbox", siendo uno de los mayores estafadores de esta industria. Lo único bueno que han hecho es una gran consola mejor que la competencia (Xbox Series X) para después dejarla sin juegos.
Avisar el que si tu primer comentario tiene 6 días xd
Marshall-Banana5582Hace 3 años62
Sigue sin quedarme claro lo las importante para mí. La campaña vendrá entera desde el principio como siempre o iran ampliandola con el paso del tiempo? A mi es que el tufillo a jugo como servicio que se le dio al principio no me gustó nada....
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años63
Madre mía los comentarios de buena mañana como sigáis asi no va quedar ni el tato para las noticias del resto del día 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Halo Infinite: Todo lo que debes saber, historia, ventana de lanzamiento, multijugador, tráilers, noticias y más

Hay 82 respuestas en Especial: Halo Infinite: Todo lo que debes saber, historia, ventana de lanzamiento, multijugador, tráilers, noticias y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL