Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Shadow of the Colossus felicita 2021 con una misteriosa imagen, ¿será su nuevo juego?

Embrujocopas9242Hace 3 años16
Aquí me allo esperando paciente. Lo único que espero que tengan tranquilidad económica total y que no sea un juego apresurado. Si algo han podido permitirse bajo el amparo de Sony es tranquilidad (hasta cierto punto). Las obras de fumito Ueda son muy personales y si no funcionan del todo bien siempre tienden a retrasarse o postergarse (ICO y TLG son el ejemplo).

Espero que todo haya ido bien en la medida de lo posible y que salga bien. Ahí estaré para comprarlo.
Halothebest4371Hace 3 años17
Hype, no quiero SOTC 2 ni the Last guardián 2.
Haterdelalife3584Hace 3 años18
El dios, Ueda, mi puta vida, le amo, todos sus juegos en mi top personal, QUIERO YA ESE NUEVO JUEGAZO, señor este estudio, naugty god, insomniac, santa mónica, from software,square enix, capcom, y sucker punch, les amo. También a grashopper manufacture, puf mis desarrolladoras, pero es que Ueda ha hecho 3 y las 3 joyas inolvidables.
1 VOTO
Parrotxo471Hace 3 años19
Muchísimas ganas de saber que esta haciendo Ueda. The Last Guardian es de finales 2016, así que ya podría haber trabajado 3-4 añis en su nuevo proyecto. Espero lo veamos pronto.
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años20
Si esta vez sigue trabajando para sony esperemos que le traten mejor y no lo dejen en el tintero 9 años como pasó con the last guardian.
Una lástima lo mal que se viene tratando a japan studio últimamente
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años21
Es un juego muy bonito y original.

Pero los controles son de lo peor q he jugado.

Me gustaría una segunda parte si, pero Buff los controles del original me mataron.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años22
Está claro que es un anticipo de su próximo juego.
Amatsu211097Hace 3 años23
Todo lo que hace este señor es oro puro, tiene una manera única de entender el medio. The Last Guardian es de lo mejor que he jugado en toda mi vida, solo espero que no demore tanto su siguiente proyecto como este
E254e612Hace 3 años24
Espero que sea mas como shadow of the colosus y menos como the last guardian, por que si no, mi compra no se llevará
DaRking155812Hace 3 años25
@Migovi
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Venga va, soñar es gratis: Shadow of the Colossus 2.
O mejor aún, Ico 2
Dudo que este hombre haga una secuela. Es más probable que sea un juego nuevo.
ICO ya es secuela de shadow y además sus 3 juegos comparten el mismo mundo
TRagnark497Hace 3 años26
@JavierdelosRios Curioso, Sotc me parece el mejor de los 3 con diferencia precisamente porque quiere crear la deconstrucción del héroe y porque los combates vonnlos colosos son espectaculares. A diferencia de Ico (el que sí me parece el peor de los 3) con una jugabilidad muy simple, puzzles sosos y algunos fallos jugables importantes. Los cuales se mejoraron en cierta medida con TLG.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 3 años27
Yo caí rendido ante este genio tras jugar su primer gran obra, ICO, nunca un juego me ha enamorado como este, y luego me llevo la sorpresa de mi vida con SotC, para luego enbobarme con The Last Guardian.

Apoyo a los compañeros en que ICO necesita un remake a la altura de SotC, divino juego. 

Con muchas ganas de conocer el próximo trabajo de Ueda.
Blomatik88211Hace 3 años28
No iba aser esto lo nuevo de Fumito?





Aunque bueno en la ultima imagen que puse se ve un niño con cuernos junto a un 2018, como en la imagen de 3djuegos, si la cosa va de un niño con cuernos y una chica... es Ico 2 por lo menos
EDITADO EL 04-01-2021 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años29
Ueda es de esos desarrolladores que se aleja de las modas y apuesta por juegos de autor, aventuras únicas con una identidad propia, y eso siempre es de agradecer.

Muchas ganas de saber de su próximo juego, Ico SOTC y The Last Guardian son aventuras que te dejan ese sabor de boca que sabes que ningún otro juego te va a dar.
HUGOILL391Hace 3 años30
Obra maestra ya, no tengo ni media duda
Darkfish16322Hace 3 años31
Yo solo jugué en 2018 a Shadow of the Colossus remake y me gustó bastante, así que si saca un nuevo juego lo tendré en la mira...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Shadow of the Colossus felicita 2021 con una misteriosa imagen, ¿será su nuevo juego?

Hay 32 respuestas en El creador de Shadow of the Colossus felicita 2021 con una misteriosa imagen, ¿será su nuevo juego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL