Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Guia para el alatreon de kay

Greendevil805Hace 13 años16
45 segundos?? D
yo me quedo con el sleep bomb 
Edriann81Hace 13 años17
Hunter360 ay un error en ti gria la ballesta de alatreon ``ala de caos´´creo k es asi esta para estructura,cañon y culata lo se pork yo la tengo                
Lagiacrus326Hace 13 años18
   oye amigo felipe eso no es un hack... yo mismo con mi clan de gunners eh matado al alatreon en 52 segundos con sleep bombing asi k se me hace muy posible k no es un hack solo es la practica... asi k suerte:)
Shadow15971Hace 13 años19
Buena guia pero yo me e ehado ya 83 alatreons      y 1 yo solo      
Yoelabel5678Hace 13 años20
K pocos jo lla 267  sin contar los k he hecho solo(eso pue una masacre)
Ikelodon8105Hace 13 años21
Con 316 de defensa voy bien???
tengo armadura variada
Nakjin9Hace 12 años22
En realidad el truco de ballextas funciona pero el tiempo depende de los cazadores sobretodo de algunos noobs k no saben el truco y te toca repetir. En mi opinion yo prefiero ls manera tradicional a ostia limpia. Un buen ekipo seria un hamer para aturdir lancero o espadachin para proteger  a los demas de llamas o hielo la ballesta no biene mal pero ke sea potente. Puede ke una katana... Yebaros armas de dragon y de hielo pero si no teneis agua o fuego aunke estos son mas debiled. Paralisis es una buena opcion
Quebrantadiablos48Hace 11 años23
Hola a todos yo ya hice 156 alatreones de los cuales 20 los hice solo y os dire que el metodo mas rapido es hacer un ala clust que es que los cuatro cazadores lleven un set de clust que esta compuesto por:
Cabeza:Piercing artilleria
Pecho:Muneate Mutsu+
Brazos.Kote Mutsu+
Cintura:Cota de Uragaan+
Piernas:Gusoku Mutsu+
Talisman:Cualquiera que tenga+7 de AñDGr
Y le pones a todo lo que podais joyas de retroceso o sin golpes para que aumente el retroceso que es bastante bueno hasta tener Retroceso+3
Y de armas teneis que llevar:
Estructura:Amerrathalladora+
Cañones:Amerrathalladora+
Culata:Agnaexplosivo
Y tambien os aconsejo que lleveis muchas garras de wyvern y cascaras de huesos pequeñas para las recargas de Disparo Gupo N2
Ese metododo era el mas rapido,ahora los mas normales si quieres romperle los cuernos para consegui objetos dificiles de cojones como el cortacielos
En caso de que vayas solo:
Cabeza:Casco Helios +Con 1 joya fiera y una de afilado+
Pecho:Malla de Helios+
Cintura:Faja de Helios
Piernas:Grebas Vangis con 1 joya mas fuerte
Talisman:Dragon,Rey o Reina con +7 ataque y dos ranuras
Asi tendreis las habilidades:
Afilado+1,Tapones Buenos y Ataque potenciado (G)
Tambien os aconsejo que lleveis megazumos para la resistencia y megadrogas demoniacas, flautas demonio, semillas de poder, pildoras de poder... para que podais subir el ataque al maximo
PD: Y que no se os olvide comer  
Si vais cuatro el mejor metodo es 
2 PARA 2 HAMMER y si los hammers van con la armadura que dije antes masacre al alatreon  
Espero que les haya servido de ayuda,gracias y suerte 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia para el alatreon de kay

Hay 23 respuestas en Guia para el alatreon de kay , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL