Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

Optimización de la Triple Experiencia, hasta 3240 puntos de experiencia por partido!!

Javi-76363Hace 3 años16
@Cventur
Mostrar cita
@Heliss
Mostrar cita
@Nelius Mejor opina del tema de éste post o de pes 2021 y deja de hacer el ridículo con teorías de mierda como las que defiendes
Talvez no es culpa de esta gente, profundamente analizando... Los gobiernos ante esta gente debiesen dar visitas a las Unidades de emergencia (debidamente protegidos como enfermeros y tal) en los hospitales a todos los incrédulos y se les acabaría la tontearía!! Ver para creer. Y ganan todos, los incrédulos, los gobiernos y la inmensa mayoría que se protegen responsablemente para salvar la vida de las minorías.
¿ Y qué hacemos con los terraplanistas , a donde los subimos para que vean la tierra redonda? Pues esto es igual , te dirán que todo está preparando y que los enfermos son actores . PD: por cierto , todo mi respeto y disculpas al creador del hilo , seguro que su intención era ayudar a la gente y al final está derivando en algo que nada tiene que ver con su cometido, lo dicho , disculpas....
EDITADO EL 02-01-2021 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nelius340Hace 3 años17
@Heliss
Defiendo el pensamiento crítico.
El informarse a partir de diferentes fuentes de información. Contrastar. Analizar. Pensar, en definitiva. 
Si esto te ofende, es tu problema. Por lo que si alguien está haciendo el ridículo, ese desde luego no soy yo.
Nelius340Hace 3 años18
@Heliss
"A la gente así"
Te defines tu solito, chaval. No me conoces de nada. Por lo que sin duda, juzgas desde un pedestal y emites sentencia alardeando estar en posesión de alguna verdad, buscando la ovación de aquellos que son como tu.
"Vas, de la mano de la verdad vencida"
Rosendo Mercado
Heliss339Hace 3 años19
@Nelius
Ponte el gorrito de papel de aluminio en la cabeza anda no vayas a pillar algo raro con el 5g    
1 VOTO
Wings-Of-Tinho117Hace 3 años20
@Nelius El día que uno de esos 50.000 fallecidos sean tu padre, tu madre o tus hijos, a ver si sigues soltando la misma mierda por la boca. Lo que hay que leer de verdad, por gente como tú nos va como nos va.
Debes de ser el típico que cree que la tierra es plana y que en el área 51 hay extraterrestres, por favor madura y ten un poco de conciencia contigo mismo y con los demás, gracias.
EDITADO EL 06-01-2021 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nelius340Hace 3 años21
@Wings-Of-Tinho
Que nivelazo: De tertuliano barato de TV
El día que empecéis a ver en perspectiva, saliendo de la vorágine mental en que nos tienen inmersos, igual algunos empezáis a pensar por vuestra cuenta.
Esto a hundido la economía. Somos deuda intergeneracional, la soberanía nacional desapareció con ella. Estamos en manos del BMC y del FMI. 
Los datos del INE de finados en 2020 está en la media de todos los años. Incluso más baja que en anteriores.
Durante el confinamiento, el 73'3% de los fallecidos, fueron en residencias y centros para la tercera edad. Hay cientos de denuncias en los juzgados denunciando el abandono (hasta la muerte) al que fueron sometidos nuestros ancianos.
Nos obligan desde las comunidades a llevar mascarilla cuando es algo contraproducente para la salud. Mientras el artículo 21.6 del Real Decreto 21/2020, deja sin efecto su obligatoriedad mientras mantengamos 1,5 m de separación con los demás. Y esto, es constitución española, por lo que está por encima a nivel jurídico de cualquier ordenanza municipal.
Corred a vacunaros, aunque el pdf del mismo FDA te explique que la vacuna de Fpizer es experimental, no ha sido aprobada y solo se justifica por el estado de emergencia. Al menos, informaros de lo que contienen.
Seguid hablando por hablar, seguid siendo voceros de los Mass Medias, que vais bien, directos hacia el acantilado...
Rycardryko-BR945Hace 3 años22
Mi tuto convertido en discusión socio-sanitaria conspiracionista en otros tiempos me enorgullecería, pero en estos tiempos dejad un like al video cabrones que es muy útil jajaja.

@Nelius, soy un tipo que en el 2012, cogió a su esposa y hija de 2 años, dejó su "estabilidad" en España y se fue a Capilla del Monte, Córdoba, Argentina región conocida por avistamiento de OVNIS a esperar el apocalipsis Maya, no administré nunca ninguna vacuna a mi hija, hoy con 10 super saludable, tengo conocimientos sobre la mayoría de las "conspiraciones" hasta el 2014 y ya dije, la teoría tiene que dejar lugar a la práctica, yo sí avistaba OVNIS casi todos los días y noches que estuve allí, pude ver con mis ojos lo que pensaba, pero no me a adujeron, no me dijeron nada y sobretodo no cambiaron nada en mi vida. 
A días de hoy, tengo a gente muy próxima  que perdió abuelos, padres y ídolos por esa enfermedad, a un compañero sanitario que se contaminó y con él su mujer y hija, a parte de familiares en Brasil contaminados luchando por no morir, ah! Una compañera suya tuvo muerte súbita también después de vacunarse, pero la mascarilla y las medidas de higiene son medios efectivos de prevención al COVID-19, una enfermedad que según lo que escribes, crees que es invención y las recomendaciones son más perjudiciales que la propia enfermedad. No te diré nada nuevo, sólo que vivas y reacciones con lo que ves, la imaginación, en ese caso teoría, nos puede hacer pasarlo canutas. Saludos.
Nelius340Hace 3 años23
@Rycardryko-BR
Máximo respeto a tu experiencia.
Pero no comento lo que imagino, supongo, o teorizo, hablo y expongo sobre hechos contrastables que cualquiera puede revisar. 
Un saludo
Wings-Of-Tinho117Hace 3 años24
@Nelius peste negra, viruela, colera.. Algunas de las pandemias históricamente que más daño hicieron a la humanidad, también eran una mentira del poder en la Edad Media? También era una mentira del poder las pandemias y plagas de los siglos IV y V que acabaron con más de 5 millones de personas? JAJAJAJA Amigo, tú si que estás enfermo. La mascarilla no tiene ningún riesgo para la salud y lo que dices tú ni está demostrado ni tiene base científica, lo único perjudicial que puede provocar es la reutilización de estas varias veces como es obvio. Haz lo que te salga de los cojones, no lleves mascarilla, no respetes las medidas y sigue creyendote tus palabras, ya que como siempre, la gente como tú tiene toda la razón y es imposible quitarosla, siempre tenéis el as para matar el tres con vuestras gilipolleces. Le deseo salud a los tuyos, y espero que la selección natural haga contigo lo que te mereces. Un saludo.
PD: está discusión fuera del tema del foro la has provocado tú, cómo no, el que todo lo sabe y todo lo entiende porque el chaval que creó el tema nos recordó que lleváramos mascarilla. TODOS sois iguales, abre los ojos, y si no lo quieres hacer, adelante, el día que tú enfermes, a ver si contrastas lo que dices. Y obviamente que la vacuna es experimental, se necesita más tiempo del que se ha empleado para hacer una vacuna efectiva, pero por lo que veo tampoco te entra en la cabeza, te crees muy listo y en realidad eres un imbécil, un abrazo fenómeno. Y te recomiendo pensar un poco más en la gente que te rodea y no en tu propio culo y las estupideces qué crees sentado en la silla de tu ordenador.  Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber. 😘
Y una última cosa, que me olvidaba, me paso por los cojones lo que diga la constitución española cuando estamos hablando de la salud y de vidas humanas.
EDITADO EL 08-01-2021 / 16:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 3 años25
@Nelius
Mostrar cita
@Rycardryko-BR Máximo respeto a tu experiencia. Pero no comento lo que imagino, supongo, o teorizo, hablo y expongo sobre hechos contrastables que cualquiera puede revisar. Un saludo
Más de 50000 muertos en España por COVID-19 y la información que crees dice que NO aumentaron el numero de defunciones, que raro, no sabía que más del 0,10% de la población se moría de la misma enfermedad cada año, desisto, mientras no lo veas por ti mismo, nadie será capaz de alertarte. Por cierto, no he ido a Argentina apenas ver OVNIS, la intención era huir del sistema, sobretodo el sistema económico, integrar una comunidad alternativa basada en el trueque de servicios y productos manufacturados por nosotros mismos, nos pedían 24000USD por un trocito de terreno en medio de la nada, qué gran controversia
Nelius340Hace 3 años26
@Wings-Of-Tinho He dejado leerte a la mitad, cuando empiezas a desear el mal ajeno. Eres un pobre desgraciado y así lo demuestras. Me darías hasta lástima si no fuera porque tienes a tu alcance todas las oportunidades del mundo para poder informarte. Eres carne de cañón y sacas pecho de ello, tranquilo, sois legión. Consuélate con ello.
Nelius340Hace 3 años27
@Rycardryko-BR Claro, y de esos 50.000 que dices, cuatro gatos por la gripe común y sus trescientas cepas y variaciones. Seguro que compráis que ha desaparecido. De verdad que para comulgar con ello, ya hace falta estar perdido. La gripe común, cada año arrampla con millones de vidas a nivel global, pero este año todo es covID. Pensad un poco, en serio, y o al menos, dejad de faltar. Que algunos llevamos días de 24h informándonos desde que empezó todo esto, como para seguir discutiendo con botarates que solo consumen cucharada a cucharada la manipulación y mentiras de los Mass Medias
Se acabó el tema por mi parte
Rycardryko-BR945Hace 3 años28
@Nelius
Mostrar cita
@Rycardryko-BR Claro, y de esos 50.000 que dices, cuatro gatos por la gripe común y sus trescientas cepas y variaciones. Seguro que compráis que ha desaparecido. De verdad que para comulgar con ello, ya hace falta estar perdido. La gripe común, cada año arrampla con millones de vidas a nivel global, pero este año todo es covID. Pensad un poco, en serio, y o al menos, dejad de faltar. Que algunos llevamos días de 24h informándonos desde que empezó todo esto, como para seguir discutiendo con botarates que solo consumen cucharada a cucharada la manipulación y mentiras de los Mass Medias Se acabó el tema por mi parte
Típico, empezar la discusión y abandonarla a falta de argumentos y hechos reales, quedando apelar a menospreciar a los demás que argumentan con base en la realidad, eso en parte contribuyó para que tenga yo mi lado conspiracionista sí, ese es el término para referirse a gente como tu, te guste o no, aparcado. Deberías dedicar parte de esas 24 horas a relacionarse con gente real, que tenga una vida normal, el compañero que cité anteriormente y se contaminó a si y al resto de su família por tener el hospital dónde trabaja desbordado por enfermos de COVID-19 es real, parte de mis familiares contaminados en Brasil también, los datos de la OMS són reales y sabes que también es real? Tu ajenación a la realidad, al buscar refugio en "desinformación" alternativa y inflar tu ego, creyendo que sabes más que lo demás. Ahora sí, se puede finalizar esa discusión tan incomun para un foro de videojuegos y especialmente de futbol el deporte de las masas que menosprecia, dónde sales sin apoyo, sin respuesta y con el ego magullado. PD. Y si vuelves a la discusión, más gilipollas parecerás, porque así te has quedado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2021 > Optimización de la Triple Experiencia, hasta 3240 puntos de experiencia por partido!!

Hay 28 respuestas en Optimización de la Triple Experiencia, hasta 3240 puntos de experiencia por partido!!, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL