Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 insiste en que no les perdamos el rastro con anuncios previstos para 2021

Yuhguli1728Hace 3 años32
Desgraciadamente la negatividad es contagiosa. Tengo muchas ganas de esta nueva entrega pero es que noticia tras noticia parecía que el desarrollo estuviera pasando más penurias de lo normal, ojalá que salga una obra maestra de aquí.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años33
Lo que se ha visto en gameplay tiene pintaza. Pero para mover eso se va a necesitar una 4090 ti.
Weise1105Hace 3 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Royroger1994257
Expulsado
Hace 3 años35
@P4NCH0
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Estudio también polaco y graves acusaciones de crunch y caos laboral.... pff, ojala y esto no acabe siendo un Cyberpunk 2.0.
El crunch es solo de polonia, es algo que todo el mundo sabe
Si, de TLOU 2 no hay crunch muajjaja no lloreis más por favor, que las lágrimas llegan a marte, dejad de llorar solo por un segundo.
1 VOTO
Leon85453Hace 3 años36
@Royroger1994
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Estudio también polaco y graves acusaciones de crunch y caos laboral.... pff, ojala y esto no acabe siendo un Cyberpunk 2.0.
El crunch es solo de polonia, es algo que todo el mundo sabe
Si, de TLOU 2 no hay crunch muajjaja no lloreis más por favor, que las lágrimas llegan a marte, dejad de llorar solo por un segundo.
Lo dijo sarcásticamente.
Leon85453Hace 3 años37
@VVS1989
Mostrar cita
Los zombies están ya muy vistos, ya cansan, no tienen imaginación ni personalidad para introducir un nuevo monstruo en vez de tanto zombie. Deberían hacer algo cómo los criptidos de CoD Ghosts, Invasión creo que se llamaba, el mejor modo supervivencia de toda la saga CoD, pero cómo siempre, tienen que descartar lo que sale mejor. Él género zombie está ya muy muerto, nunca mejor dicho.
¿Criatura tú alguna vez jugaste el Dying Light? porque precisamente salen monstruos "un pelín" más peligrosos que los zombies (en la noche) y este juego sí que tiene personalidad, y mucha. Me da a mí que ni lo has visto en Youtube. Comparar un Call of Duty con Dying Light diciendo que el primero tiene más imaginación y personalidad, es de delito.
19 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años38
@P4NCH0
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Estudio también polaco y graves acusaciones de crunch y caos laboral.... pff, ojala y esto no acabe siendo un Cyberpunk 2.0.
El crunch es solo de polonia, es algo que todo el mundo sabe
Lo es hasta en el negocio de la esquina y no hacen videojuegos.
JD-FENIX1233Hace 3 años39
@Royroger1994
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Estudio también polaco y graves acusaciones de crunch y caos laboral.... pff, ojala y esto no acabe siendo un Cyberpunk 2.0.
El crunch es solo de polonia, es algo que todo el mundo sabe
Si, de TLOU 2 no hay crunch muajjaja no lloreis más por favor, que las lágrimas llegan a marte, dejad de llorar solo por un segundo.
el sarcasmo no es tu fuerte
6 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 3 años40
El uno fue mejorando como buen vino a cada nueva expansión que sacaban y la mayoría gratuitas que se agradecen,pero creo que ya está exprimido y toca sacar la segunda parte ya porque sería una gran alegría y sobretodo que salga también para ps4/xbox one pero en condiciones aún con limitaciones porque gente con la next gen no hay tanta por el problema grave de stock y así disfrutaríamos más gente
PantocloXVIII248Hace 3 años41
Al primer juego, como a tantos otros, le fallaba la IA enemiga humana y la carencia de una curva de dificultad, pero estas cosas afectan a casi todos los juegos de mapeados muy grandes.
El apuntado con armas de fuego aceptable pero no excesivamente pulido y algún bug con los bichos mas grandes que se quedaban empanados como los enemigos humanos.

Y con todo lo malo que he dicho del juego, al final la balanza de las cosas buenas, que son el gameplay, la cantidad de zombies, el registrar todo tipo de objetos, la escalada y sobre todo el gancho, la ambientación con el viento soplando en las azoteas, la lluvia, la tensión de la noche, la paleta de colores peculiar que usa el juego con tonos amarillos y rosas, en fin, la inmersión que consigue este juego.

Tengo que añadir, que la versión mejorada del juego, gráficamente luce muy bien, salvo interiores algo desaliñados, y que el modo supervivencia en los que morir te quita puntos de experiencia le da este toque de tensión y motivación para hacer las cosas con cuidado.

A mi personalmente, Dying Light sin ninguna duda me parece de lo mejor de la generación, a pesar de que como todos los juegos, en especial los de mundo abierto, tiene sus carencias evidentes, pero creo que no llegan a empañar el conjunto ya que las virtudes se imponen.
Frygotto255Hace 3 años42
Yo lo espero con muchas ganas. Lo unico que me encantaria es que de alguna manera recuperara ese sentimiento de soledad y tristeza que había jugando a Dead Island si lo jugabas en solitario. Y el poder cortar en trocitos sin tanta presion ðŸ˜ðŸ˜
DL puso otras cartas en la mesa y esta segunda parte apunta genial.
Ssilvero137Hace 3 años43
Mi primer juego de ps4 y creo que el mejor, disfrute como un enano la historia y el cooperativo con más de 200h y aún a ratos lo juego. Esta segunda parte promete más de lo mismo con las mejoras de ps5 y 7 años de experiencia!
Draco7thwarrior6442Hace 3 años44
Los que estais crucificando a @Raiku85 por su comentario, creo que deberíais informaros un pelín más sobre la situación: no creo que lo esté diciendo por echar leña al fuego por el Cyberpunk 2077, sino porque hace meses, mucho antes de que se destapara el desastre que estaba siendo el desarrollo de Cyberpunk, con Dying Light 2 también se filtró información muy parecida: básicamente trabajadores de Techland garantizaban que el desarrollo era un completo descontrol (los jefes no saben organizarse y están cambiando constantemente las mecánicas, primero se concentran en la historia, luego en el gameplay, luego vuelven a la historia eliminando y metiendo cosas constantemente, que no tienen claro todavía cómo tiene que ser el juego, que no tienen corte vertical, etc) y que iba a haber más de un retraso (como efectivamente los ha habido).

Aquí un enlace:

[url]https://polskigamedev.pl/dying-light-2-totalna-rozsypka-vs-tak-sie-robi-gry/
nn[/url]

Y aquí la traducción hecha de dicho artículo por parte de Vandal:

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734127/dying-light-2-su-desarrollo-es-un-completo-desastre-segun-trabajadores-de-techland/[/url]

No es cuestión de culpar a Cyberpunk o a cualquier estudio polaco de hacer lo mismo (el crunch lamentablemente lo hace el 95% de los estudios de videojuegos o más), se trata de que, al igual que Cyberpunk, se había filtrado información que dejaba caer que su desarrollo estaba siendo también un puñetero desastre. Y tiene toda la pinta de serlo. Recordemos que supuestamente en Mayo de 2020 iban a dar su fecha de lanzamiento en breve porque el juego iba ya en fases finales de desarrollo, y que estamos a 1 de Enero de 2021 sin saber nada.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años45
Los que estais crucificando a Raiku85 por su comentario, creo que deberíais informaros un pelín más sobre la situación: no creo que lo esté diciendo por echar leña al fuego por el Cyberpunk 2077, sino porque hace meses, mucho antes de que se destapara el desastre que estaba siendo el desarrollo de Cyberpunk, con Dying Light 2 también se filtró información muy parecida: básicamente trabajadores de Techland garantizaban que el desarrollo era un completo descontrol (los jefes no saben organizarse y están cambiando constantemente las mecánicas, primero se concentran en la historia, luego en el gameplay, luego vuelven a la historia eliminando y metiendo cosas constantemente, que no tienen claro todavía cómo tiene que ser el juego, que no tienen corte vertical, etc) y que iba a haber más de un retraso (como efectivamente los ha habido).

No es cuestión de culpar a Cyberpunk o a cualquier estudio polaco de hacer lo mismo (el crunch lamentablemente lo hace el 95% de los estudios de videojuegos o más), se trata de que, al igual que Cyberpunk, se había filtrado información que dejaba caer que su desarrollo estaba siendo también un puñetero desastre. Y tiene toda la pinta de serlo. Recordemos que supuestamente en Mayo de 2020 iban a dar su fecha de lanzamiento en breve porque el juego iba ya en fases finales de desarrollo, y que estamos a 1 de Enero de 2021 sin saber nada.
EDITADO EL 01-01-2021 / 20:23 (EDITADO 3 VECES)
Draco7thwarrior6442Hace 3 años46
¿Me puede explicar alguien qué es lo que pasa con los mensajes, que llevo media hora intentando publicar una opinión y me salen los mensajes en blanco? O sea, ¿no se pueden poner enlaces o qué?
EDITADO EL 01-01-2021 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Paelladecarne1662Hace 3 años47

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 insiste en que no les perdamos el rastro con anuncios previstos para 2021

Hay 50 respuestas en Dying Light 2 insiste en que no les perdamos el rastro con anuncios previstos para 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL