Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

RDR2 ROTO desde el 1 de Diciembre con actualización 1.26

Trutja4887Hace 3 años96
@86canario este post está hecho para que alguien que no tenga el bug nos pueda ayudar a arreglarlo a los que lo tenemos diciéndonos como lo ha conseguido y cómo ha hecho para que no le pase o como consiguió resolverlo.
A medida que el post avanzó parece un bug que afecta a tantísima gente, son tantos los afectados, y hagas lo que hagas no parece poder solventarse, que Rockstar tiene la obligación de arreglarlo para no dejar el juego roto a tantísimose usuarios. (Solo con los enlaces que puse de Reddit hay miles ahí comentando que lo tienen y otros tantos diciendo qu ele pasa a todo el mundo)
Los de Rockstar a mí, personalmente, me han dicho que no vuelva a instalar el juego ni borre nada porque eso no lo arreglará. Ellos mosmos lo dicen. Y mi amigo instaló el juego de 0 en una play nueva y tenía el bug ahí nada más empezar.
Es decir. ¿De qué sirve si a unas cuantas personas no les pasa si no nos cuentan o explican como se puede solventar o cómo han hecho?
A ní no me sirve de nada que me digas a estos les pregunté y no les pasa, y encima una de ellos sí que lo tiene aunque te dijera que no.
¿Qué tengo que hacer? ¿instalar el juego 200 veces, que tarda dos días cada vez, para ver si en una no sucede? (Y encima los de Rockstar diciendo que no hagas eso que no sirve).
Si hay alguien que no tenga el bug teniendo la versión 1.26 por favor, por favor, que nos escriba aquí y nos enseñe que no le pasa y nos diga y comente que ha hecho él para conseguir ese estado del juego o como cree qu e a él no le ha pasado.
Porque eso nos interesa a sobremanera para poder resolverlo nosotros.
El problema aquí es que hay gente diciendo que no lo tiene y luego sí lo tiene. Como uno que ví en reddit que decía: yo no lo tengo. Y lo veo al mes volver a escribir, vale sí lo tengo, es que no me había instaldo la 1.26 y me acabo de hacerlo y me pasa.
Lo mejor de lo mejor sería que viniera alguien aquí y nos dijera a mí no me pasa y tengo la 1,26, mirad: y colgara un vídeo mostrando eso. Y luego nos dijera, y sé porqué. Por ejemplo, yo me instalé el juego y justo antes de entrar le quité este archivo o x o oy.
Algo, algo para que podamos arreglarlo.
O mejor, alguien que lo tuviera y lo haya conseguido quitar y sepa cómo.

Y mientras esta persona no aparezca lo único que podemos hacer, de mientras. es exigirle a Rockstar que lo arregle ya por favor hombre, pues eso es lo más normal en una situación así donde el culpable de los problemas es el propio Rockstar actualziando con uan versión defectuosa el juego.
¿Es raro quejarse y exigir que reparen el entuerto que ellos mismos han provocado con miles de personas con el juego roto? Porque a mí me parece normal de la hostia. No lo sé. 
Lo raro es que tú digas que les pasa a pocos cuando aquí mismo tienes pruebas de miles de afectados y que nos callemos o algo porque existen 4 gatos a los que no les pasa o que esto no es un bug y es normal que pase (cuando coño, nosotros hace miles de horas que jugamos al juego y ya sabemos perfectamente que eso antes no pasaba y sí es un bug). Y no soloe so, es que ni siquiera tienes el bug, y no te haces una idea de la fercuencia con la que dicen esa farses que es de volverse loco. Es qu eno paran, como quién dice hola o buenos días.
Es insoportable.

PD: es más, yo el bug de @Happyjin se lo puedo confirmar porque a mí nunca me han reñido [spoiler="Spoiler"]con John[/spoiler] en Blackwater. Nunca, ni tras ninguna misión ni nada. Y he ido como 20 veces. Ni en Strawberry, ni Rhodes, ni Saint Dennis, ni Valentine ni Annesburg, ni Van Horn. es donde he ido y nunca me han reñido.
EDITADO EL 05-04-2021 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 3 años97
Y otro bug que siempre me pasa ahora es que cuando me miro al espejo siempre estás pixelado y con la ropa morada en el reflejo. Antes no me pasó nunca. Y no se quita tampoco.  No es que moleste mucho pero sí cuando lo del hombre extraño.
86canario1014Hace 3 años98
@Trutja Para mi la solucion del bug del frio seria que lo compres en fisico y no lo instales hasta que posiblemente lo arreglen en una nueva instalacion, yo me he comprado el juego en fisico dos veces y "creo" que los bug que he tenido depende de cancelar misiones a mitad de las escenas o a mitad de las misiones y/o por sobrescribir en partidas anteriores, a mi ya me ha pasado como ya te he dicho tres veces, osea que no depende de las actualizaciones sino que el juego ya viene asi de fabrica. Y no digo que se jodan los demas es que simplemente no tienen solucion ya que se te queda grabado en los archivos de la play, aunque borres todas las partidas seguiran influyendo a a partidas posteriores.


Sobre el bug que dice Happyjing me gustaria verlos, porque me cuesta de creer, que lo demuestre de la misma manera que dices tu a quien no le pase ese bug del frio, a mi si que me lo han dicho pero  no recuerdo en que ciudades, si no mal recuerdo me lo dijeron en Valentine, Rhodes y en Strawberry, son dialogos a los que no le presto mucha atencion ya que no dan ningun tipo de informacion, yo nombré Blackwater por poner algun ejemplo, ya que seria posible pero no me suena verlos ahi,  pero segun él le ha pasado tambien en Armadillo y en Tumbleweed, si de verdad le han salido que lo demuestre, que hasta que lo vea no lo creo, ya que posiblemente nombró esas ciudades porque se confundió de ciudades.
Esos dialogos salen por las misiones principales y no por que la hayas liadado por cuenta propia, ya que como dije anteriormente no depende de eso sino de las misiones principales.
EDITADO EL 06-04-2021 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años99
@Happyjin Me gustaria que lo demostrases mas por curiosidad que por falta de credibilidad.
Yo veo posible que te hayan salido con Jhon porque te los saltaste en su momento al completar los capitulos rapido sin pasar por esas ciudades con Arthur ya que esos dialogos realmente deberian saltarte con Arthur y no con Jhon.

Por ejemplo durante el capitulo 6 los trabajadores de las tiendas, medicos y demas, te dicen cosas diferentes sobre la enfermedad de Arthur al regresar de nuevo, en cambio aveces los trabajadores de correo me repetian las mismas frases.
EDITADO EL 06-04-2021 / 17:52 (EDITADO 3 VECES)
Happyjin228Hace 3 años100
@Happyjin
Mostrar cita
Buen trabajo trutja!!! Yo creo que tengo otro tipo de bug que creo que antes no me pasaba y es que ahora vaya a la ciudad que vaya empiezan a decirme que me porté bien y que no van a tolerar más comportamientos malos y que ya me conocen de mis fechorías y cosas así...eso me esta pasando incluso en la parte roja que nunca había visitado antes , y ya me dicen estas cosas...a ti también te pasa este tipo de comentarios??
@86canario no tengo que demostrarte nada ...si te lo crees ,bien, si no te lo crees , pues me importa bien poco,no se me va a ir el sueño ni nada por el estilo... Cuando tu subas la lluvia esa como polvo iluminado o la niebla esa negra oscura que solo has visto tu en una de tus 10 partidas o 5 partidas ( ya no se ni cuantas veces te has echo el juego ) , entonces alomejor y solo alomejor me propondré subir un video con lo que me pasa... La verdad que dices cosas incoherentes como que te has comprado el juego dos veces ...por que?? El primero te venía con bug y te lo descambiaron y el segundo ya te viene sin bug o como va eso?? No lo entiendo...para que necesita trutja el juego en físico??le va a venir sin bug??yo tengo el juego en físico y también tiene bug( aunque tu no lo creas) Hablas de que el juego no tiene problemas de bug como las frases del frío o las mía, pero tu juegas sin actualizaciones...porque??tampoco lo entiendo... Llevo con el juego lo más grande y procuro verlo todo y pasarme por cada lugar antes de saltar de capítulo por si me Salta algo y me vas a decir que me salen estos comentarios por la historia y porque he ido demasiado rápido y me salen ahora?? Cuando llegue a los créditos del epílogo intentaré estar pendiente de ver tu nombre y no saltarmelo...
Trutja4887Hace 3 años101
@86canario yo no tengo porqué comprar un juego que ya he comprado y que me ha costado 70 euros encima. Está roto por culpa de Rockstar y su actualizacón chapucera, no mía. Ellos tienen la obligación de solventarlo. Y si ya nunca van a corregirlo y lo piensan dejar así por toda la cara, me tienen que proporcionar o enviar gratis ellos un juego donde yo pueda jugar con normalidad de nuevo. O eso, o devolverme mi dinero. No les voy a comprar encima otro. 
Ni siquiera me vale la pena para conseguir las escenas que me faltan, porque ya las tengo casi todas ya que han tardado tanto, y si salen las frases de frío 300 veces así se va a quedar (tanto en mis vídeos como en todos los vídeos de todos los youtubers que vayan colgando cosas del juego, desde 5 meses atrás y mientras no se corrija). Si ellos prefieren que el juego quede para la posteridad como uno donde hacía un frío de la hostia pero todos iban en pijama,, pues allá ellos. Si están así de locos, no es culpa mía.

Yo el post lo he abierto, además, no solo por si alguien puede darnos la solución, también para que si lo lee cualquiera que vea que tenga el bug del frío o note muchos más bugs o le pase parecido escriba también a Rockstar y se queje y así hacer presión para que lo arreglen de una vez.
No parece que entiendas muy bien que nosotros tenemos muchos más bugs de lo normal y habitual en nuestros juegos ahora por ser versión 1.26. (éstos que dices tú siguen en la 1.26, y no nos referimos a esos. Con esos ya conviviamos y siguen ahí y son aparte de esos). Ahora hay muchos más, muchos muchos más. Si es lo que llevo diciendo todo el post. Que ni siquiera son solo las frases de frío y ya. El juego está mucho más loco ahora en general.

SPOILERS DEL JUEGO
Y lo que le estás diciendo a @Happyjin no es posible pues si acaso eso me pasaría a mí. Que yo nunca me grabo la partida al ir a un sitio para que se repita todo. ¿No crees que a mí me lo dirían miles de veces antes que él si yo vuelvo a Valentine, por ejemplo, en el epílogo, y no volví a Valentine tras las misiones de liarla con Arthur antes ahí -yo a Valentine no volví tras el tiroteo y si lo hice no me grabé-? ¿O a Van Horn o Annesburg? En Van horn la líe en dos misiones con Arthur al final, y en Anesburg. Yo nunca, nunca me grabo al visitar un sitio porque quiero que se repitan todos los eventos de ahí siempre, nunca visito un sitio y me grabo como si hubiera estado - y de hecho en esta partida del epílogo vengo deprisa, ni he pisado ningún lugar para volver ni siquiera sin grabar, simplemnte no he vuelto a ninguna parte y he hecho las misiones ráoido, pues venía solo a por lo de la cabaña y lo del honor malo-. ¿No me lo dirían a mí pues más que a nadie? Porque he ido a todos los sitios que dije antes en el epílogo con John (sin haber vuelto con Arthur a ninguno anteriormente) y nadie me ha reñido. Aún y así, nadie me ha reñido. 
Y yo Blackwater lo dije porque él lo había dicho, no tú (y puede que haya añadido algunas ciudades de la zona nueva de más, pero que más dá. Yo entiemdo que lo que quiere decir que es que va a muchos sitios y le riñen sin razón -o puede que incluso en Armadillo le riñan por ser un bug-.), y yo lo dije más bien porque estoy en el epílogo como él, ya terminado el juego, he ido ya 20 veces o así a Blackwater y he hecho todas las msisiones de ahí, y nadie me ha reñido nunca (ni la primera vez que fuí ni tras las misiones). Yo lo dije porque estoy en el mismo momento del juego que él y tras ninguna misión ni nunca nadie andó riñéndome. Ni me riñen al ir a muchos de los lugares que a él sí. Ni me han reñido en ninguno de los que he estado en el epílogo.
Por eso dije que le confirmaba el bug. Porque a mí, estando en el mismo momento del juego, no me pasa.
(Y aunque se lo dijeran por lo que dices tú de no haber vuelto antes sería bug también. Pues a mí no me riñen sin haber vuelto antes con Arthur.). Es bug sea como sea.

Nosotros no nos inventamos que hay bugs porque sí o yo qué sé qué piensas que hacemos. Es que hay muchos bugs por culpa de la 1.26 y están molestando mucho para jugar. Solo nos estamos quejando para que arreglen el juego.

@Happyjin lo del juego físico lo dice porque en disco si lo instalas sin actualizar, sin internet, te queda la versión primera del juego sin actualizar. Y esa no tiene las frases del frío (ni los pijamas). Pero claro, tienes que jugar sin internet. Está como el primer día que sacaron el juego. 
A mí eso la verdad que también me jode mucho. Porque así pierdes las partidas, tienes que empezar de 0 (que eso ya lo hecho otra veces) pero no me dejaría cargar nunca mi partida que estoy al casi 100% (ya que son versiones incompatibles digital y disco). Y eso es muy muy muy chungo para mí. Tampoco tendría el modo foto. O algunas cosas que sí que están bien de actualizaciones que han puesto.
Yo creo que sin duda lo mejor sería que Rockstar hiciera la versión 1.27 del juego (que yo simplemente pondría la 1.25 de nuevo, y le añadiría que los pijamas nadie jamás los pudiera llevar puestos más que para dormir a las 4:00 de la mañana hasta las 8:00, excepto Kieran y Strauss que ellos solo de las 3:00 a las 4:00 de la noche, ya que ahí ya se levantan, o eso o los quitaría directamente).
Jugar sin internet es una putada también.
Trutja4887Hace 3 años102
@86canario
Mostrar cita
En este video hay un comentario de uno que le pasa lo del frio.
esto es lo que dice. Amauri Roman hace 1 día Alguien a notado que el RDR2 se buguea mas en la segunda partida Por ejemplo, cuando me lo pase por segunda vez todos en el campamento me decían que me pusiera algo mas de ropa siempre, incluso en las guaridas donde hace calor (Puede pasar desapercibido porque esos diálogos no tienen subtítulos) También varios bugs de IA y texturas, la primera vez que lo jugué no tuve ningún bug xv Alguien le responde. Miguel Quintanilla hace 1 día Es por las actualizaciones del online que han afectado al modo historia. Yo creo lo mejor es tener la version 1.00 y actualizar el juego cuando se complete el 100% del juego bajo mi punto de vista hasta una nueva actualizacion.
El youtuber del vídeo mismo también tiene el bug. En la nieve no sale hablando o he ido saltando y no he visto, Pero en Valentine Tilly y Karen le han dicho las frases de frrío. Y unos cuantos personajes tocaban decir una frase que dicen a lo primero de todo y no se lo han dicho (algunos sí pero otros no, otro bug). Yo estoy viendo que lo tiene todo todo el mundo. Tienen que arregalrlo. No lo pueden dejar así. PD: ahora me he visto el vídeo del yotuber éste así un poco más lento. Y en la nieve apenas se para a hablar con la gente más que cuando tienen las frases únicas de ahí (que ahí no te dicen lo del frío, es cuando ya hablan normal). Aún y así Javier le dice una frase del frío (¿no tienes frío vestido así? Don't you cold dress like that? algo así). En cambio Bill y Micah le dicen una frase de frío que no es de bug que es de frío normal o mala situación, como MIcah diciendo otro día en el paráiso y Bill otro día helado. En Colter apenas se queda nada de tiempo y solo les pregunta a todos tras las misiones donde tienen frases únicas (Y ha pasado de Kieran, que ahí tiene escenas. Pero el hombre está diciendo que va a jugar en honor malo, supongo que se había pasado el juego antes). Pero hay gente que juega así de rápido de normal, aunque sea la primera partida. Esa puede ser tambiém mucha de la que dice que no tiene bug, ya que si estás tan poquísimo en el campamento normal que ni te enteres o que aún no te hayas percatado hasta que no pasas tiempo en el campamento (igual hay otros bugs que pasan por el mundo y no ahí, ahora eso me pasa a mí que ando más por el mundo y no por el campamento, que me salen yendo por éste y antes todo el día en el campamento el que notaba más era lo del frío). Luego ha llegado al campamento de Valentine y Tilly y Karen le han dicho la frase de frío (y mira que ahí le tocaban decir una frase única del principio, igual que Marybeth, y Abigail y John, y no se la han dicho ninguno de ellos) y además se notaba que tenía nieblaa aunque hiciera buen día. Que eso me pasa a mí. Mucha niebla siempre en el juego, aunque haga soleazo (y en cualquier momento se pone nublado a tope). Y Micah y Lenny tampoco le dijeron la frase única y esos no la van a repetir nunca pues en cuanto salga y vuelva a entrar al campamento s ehabrán ido y ya no tendrá oportunidad que la digan nunca.
EDITADO EL 07-04-2021 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 3 años103
El bug éste que te riñe la gente yo creo que lo tengo pero solo en Armadillo. O eso, o te riñen por disparar a Los del Lobo que vienen de dí adiciendo que son los que mandan ahí.
Porque he llegado y solo he hecho lo sel dheriff (que lo he salvado) y esto de los del Lobo. Y he matado solo a los del Lobo, a nadie más. Y luego me heh cruzado a unos cuantos que me han reñido.
O no sé si he disparado así a alguna arte sin querer o qué.
Pero eso es solo lo qu ehabía hecho y ya me reñían.
Y el otro día en Tumbleweed, que ahí he ido muchas veces, en una que provoqué al sheriff y luego me metieron en la cárcel, luego me riñeron todos un tiempo.
Es decir, que tanto en Tumbleweed como en Armadillo te riñen.
Pero en Tumbleweed fue porqu ela lié y era normal, pero en Armadillo no creo que la haya liado. A no ser uq eno les haya gustado que haya hecho un tiroteo en medio de la calle contra los Del Lobo.
Happyjin228Hace 3 años104
Yo en la parte nueva donde más recuerdo que me riñeran era en blackwater y era recién llegado al epílogo, o sea sin haberla liado en ningún momento, ya en las primeras conversaciones empezaban a decirme cosas de esas , tipo ya te conocemos y no que queremos que la lies como la última vez ( siendo la primera vez que pisaba la ciudad) y en el rancho que hay que venden caballos también me lo decían...incluso una de las veces , salude a uno y empezó  seguirme todo el rato hasta que me fui de ayi con mi caballo, sin atacarme pero detrás mía a donde fuera que iba...
86canario1014Hace 3 años105
@Happyjin   Mira basurilla, ya te pasaste tres pueblos, todo lo que dices tu si que son gilipolleces.
Si compras el juego en fisico puedes jugarlo sin actualizar, en digital no, y me puse como ejemplo porque yo lo he  comprado dos veces.
todo lo que dices es falso, porque son bug a los que te pasa a ti por lo que veo, yo si no lo veo no lo creo y ahora te creo menos la verdad.
Lo de comprar el juego es porque me dio la pvta ganas de comprarmelo otra vez por motivos que a ti te deberian de sudar y si me lo paso sin actualizar 300 veces es por que me sale del capullo y porque se que que las actualizaciones jxden los juegos.
Lo de la niebla en Saint denis esta en YouTube incluso hay un post aquí mismo, por si lo quieres ver, el de la lluvia termine por quitarlo ya que no se apreciaba bien. Demuestra lo que dices campeón haber si es verdad.



@trutja  He visto a más gente que no le pasa ese bug del frío.
Eso que dices de que te riñen siempre en  blackwater, ARMADILLO  y tumbleweed, puede hacer un video?



La fábula de los ciegos... en fin.


Paso de ustedes dos pero estaré al tanto para que no confundan a la gente con tanta desfachatez.
EDITADO EL 14-04-2021 / 11:26 (EDITADO 3 VECES)
86canario1014Hace 3 años106
EDITADO EL 14-04-2021 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
Happyjin228Hace 3 años107
@86canario
Mostrar cita
@Happyjin Mira basurilla, ya te pasaste tres pueblos, todo lo que dices tu si que son gilipolleces. Si compras el juego en fisico puedes jugarlo sin actualizar, en digital no, y me puse como ejemplo porque yo lo he comprado dos veces. todo lo que dices es falso, porque son bug a los que te pasa a ti por lo que veo, yo si no lo veo no lo creo y ahora te creo menos la verdad. Lo de comprar el juego es porque me dio la pvta ganas de comprarmelo otra vez por motivos que a ti te deberian de sudar y si me lo paso sin actualizar 300 veces es por que me sale del capullo y porque se que que las actualizaciones jxden los juegos. Lo de la niebla en Saint denis esta en YouTube incluso hay un post aquí mismo, por si lo quieres ver, el de la lluvia termine por quitarlo ya que no se apreciaba bien. Demuestra lo que dices campeón haber si es verdad. @trutja He visto a más gente que no le pasa ese bug del frío. Eso que dices de que te riñen siempre en blackwater, ARMADILLO y tumbleweed, puede hacer un video? La fábula de los ciegos... en fin. Paso de ustedes dos pero estaré al tanto para que no confundan a la gente con tanta desfachatez.
@86canario te retratas tu mismo... Ya veo tu intelecto ese que tu mismo acusas a los de este foro o a los jugadores en general que según tú, no han leído un libro en su vida , pero tu eres incapaz de insultar sin decir alguna palabra mal sonante o palabrota para retratar a alguien... jajaja Eres todo un crack!!! Comprate otro juego anda a ver si por casualidad , te regalan una neurona con el 3x1 Y vete con tu verdad absoluta a otra parte...
Trutja4887Hace 3 años108
@86canario ¿Cómo que confundimos con desfachateces?. Por ahora eres el único en este post que se ha inventado cosas como que en Tumbleweed y Armadillo no riñen. Eso no es cierto, ya que riñen en las dos partes (además de reñir en cualquier parte si la lías). ¿Por qué lo has dicho? pues no sabemos, tú sabrás.
Nosotros solo comentamos que están sucediendo bugs reiterativos y muy molestos para poder jugar desde la 1.26 ahora y han dejado el juego mal. Y que encima no se pueden arreglar, como el del frío, que no hay ninguna manera. Estamos intentando ver si alguien encuentra la forma de solucionarlo o Rockstar nos lo arregla. Ya está, así de simple. Porque nos afecta y necesitamos que lo aarreglen. 
Ni idea de porqué te ha dado por decir que nos inventamos esos bugs.
Yo puedo decir que lo tiene todo el mundo ahora y luego no o la mayoría de la gente, y ahí variando, y llevo todo el post, de hecho , intentando averiguarlo incluso preguntando al propio Rockstar directamente, y saber qué coño está pasando con eso porque no paro de ver una cantidad de gente bestial con ese bug (y por si por ahí podría haber una manera de solucionar la cosa, pero nadie dice nada y los de Rockstar dicen que igual no sirve de nada borrar y reinstalar todo e incluso lo probamos y todo con una play nueva). Encima los vídeos qe tú msimo has puesto lo tienen también. Yo solo temo que sea una cosa que a Rockstar le importa poco y que va a dejar así ni auqnue le pase a todo el mundo porque hace ya 5 meses y sigue igual todo, ni una actualización ni nada. Seguimos con el bug sin poder hacer nada.
Y del bug del frío ya puse tanto los vídeos que envié a Rockstar yo mismamente como muchísimos posts de Reddit con muchísima gente que lo tiene comentando ahí. Pero muchísima.
Y en Armadillo mira cómo sí riñen: 

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] No estamos inventando nada de nada. ¿Quién es el ciego que no quiere ver? Como he dicho antes. A mí esto que me riñan sin motivo aparente solo me ha pasado en Armadillo. No sé si tenga el bug ahí o qué o pueda ser normal si antes me he tiroteado en la calle. Me han reñido también en Tumbleweed y ahí pero la lié antes. En Blackwater no lo han hecho, ni niguna otra parte que haya ido en el epílogo. Lo del frío me lo siguen diciendo en Beecher's pero.
EDITADO EL 14-04-2021 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 15-04-2021 / 20:51 (EDITADO 5 VECES)
Trutja4887Hace 3 años110
@86canario
Mostrar cita
Paso de ustedes literalmente no me gusta tratar con m1erdas como ustedes. Lo del ciego lo puse por lo que digo, que si no lo veo no lo creo, pero si te diste por aludido es tu problema no el mío, asi que chiton y deja de meter muerda respecto a lo que digo no seas metemiwrda, porque si te lo hiciera yo a ti tendría pa rato campeón. Lo mismo te digo por lo otro que dijiste, si te picas es porque ajos comes, así que.... Rspecto a los vídeos no muestras nada de lo que dicen uestedes. En ningún momento los npc le dicen nada referente a las acciones del personajes, lo que dicen es por la maldición que tiene armadillo por lo del hombre extraño, ya que a todos en la ciudad les va mal. En Tumbleweed y en Blackwater no te salieron? Yo creo que tergiversan las cosas para cuestionar lo que digo, mira que hay que ser hipócrita y manipuladores, no sean tan cínicos y maduren un poco anda y que les den el aire un poquito.
A ver @86canario ¿hola? aterriza de tus alturas un rato y atiende si puede ser: Esto es un post donde nos quejamos de bugs que pasan con la 1.26 y hemos puesto vídeos, enlaces de todo (una barbaridad de enlaces), mensajes a Rockstar, intentado explicar todos los pormenores de qué sucede o comentado también los intentos para mirar de arreglarlo realizados. Si tú tienes prblemas para entender las cosas o te crees que todo es una conspitración global y eres más listo que nadie pues muy bien, pero este post no está escrito solo para ti en particular ni gira en torno a tu persona, es para todos, y sobretodo para cualquiera que le pase igual y nos pueda ayudar tanto con el problema como para ver si Rockstar nos lo arregla ya. Intenta si puede ser no manipular, confundir y tergiversar tú a los demás diciendo cosas como que les pasa a pocos el bug del frío, que es por tener muchas partidas, inventarte que no tenemos los bugs que tenemos, decir que en Armadillo y Tumbleweed no riñen, ahora sacarte de la manga que lo de Armadillo son los diálogos habituales... Para un poco, y empatiza una migaja ni que sea con los que sí tienen bugs y juegan con dificultades con la última actualización. Madre mía con loo tuyo. Por favor si alguien tiene los bugs que comentamos o nota muchos escribid a Rockstar y quejaros a ver si así sacan ya la actualización para arreglar el juego. De verdad que yo no me he inventado nada de lo que he dicho y solo cuento lo que me pasa porque a la hora de jugar molesta mucho en comparación como se jugaba ni que sea una actualización atrás. Si todos pasamos de quejarnos no lo van a solucionar y se va a quedar el juego así para siempre.
Trutja4887Hace 3 años111
Voy a contestar aquí a @86canario que se ve que lo han expulsado un par de días por insultar y no debe poder escribir en el post y se ha puesto a dejar comentarios en los vídeos de Armadillo de youtube tipo:
 
"Borraáaaaa 

Espero que no te tomen enserio, porque lo tuyo no tiene nombre, colega.
Estos son bug? Enserio? Mira que eres mentiroso.

Todo esos diálogos es por la maldición de armadillo, no por que John haya hecho algo en la ciudad, manipulador. 

Hora de borrar😊

A esto lo llamas bug?
O forman parte del lore por la maldición?
Enseña los de Blackwater y tumbleweed....
Ah no, que ahí como no hay maldición no sale estos diálogos mentiroso.

Borra....
Ahora!!!

Mentirosooooo esto no es un bug."

Pero a ver. ¿Por qué hay que borrar los vídeos ahora si tú eres el que los pedía? es que no tiene ningún sentido lo que dices.
Y yo no he dicho que tenga el bug nunca en Tumbleweed o Blackwater (sino todo lo contrario). 
Yo he colgado vídeos donde riñen en Armadillo, ni siquiera sé si tengo un bug ahí o solo es que no les gusta que haya hecho un tiroteo en la calle contra Los del Lobo y ya. Es que parece que ni te has leído los mensajes del post. 
El que decía que no reñían ni en Armadillo ni Tumbleweed nunca eras tú.

Los diálogos de los vídeos son como riñen los de Armadillo por tener cólera ahí, pero los diálogos habituaes sin reñir no son esos son otros, también característicos solo de ahí por lo mismo.
Tienen diálogos para reñir y normales, ambos diferentes a las otros lugares referentes a la enfermedad todos por ser Armadillo.
Em Tumbleweed riñen más normal.

Y perdona que te diga @86canario pero lo que estás haciendo no es muy normal. Tenemos bugs con la actualización y solo los comentamos porque nos molestan para jugar. ¿Pero a ti que más te da si no juegas con la 1.26 y por qué no te lo puedes creer de ninguna manera? es que es absurdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > RDR2 ROTO desde el 1 de Diciembre con actualización 1.26

Hay 133 respuestas en RDR2 ROTO desde el 1 de Diciembre con actualización 1.26, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL