Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Luagi753
Hace 3 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2151

PES 2021: Aclamación campeón y partidos que no se pueden ganar

Soy aclamación campeón (70%de victorias)y analizando los partidos que pierdo(muy pocos)me he dado cuenta de que no he podido hacer nada x ganarlos xke pasan cosas a favor del rival que no se pueden controlar (cualquier cosa que intenta el rival es gol aunque no sea clara de peligro).
Cuando acaba el partido lo primero que pensamos es "he jugado muy mal"pero eso no es verdad la verdad es que el propio juego se lo puso todo de cara a tu rival.
Estos japos nos quieren tomar por tontos pero yo he analizado mi último partido(perdi4-2contra un 700)y como digo en el título de este post he jugado muy bien pero no me han dejado hacer nada.
4 VOTOS
Juancaxao1917Hace 3 años1
@Luagi Eso pasa en muchos partidos,  no es q juegues mal , es q Konami no te deja jugar, es llegar a 3/4 de campo y fallar todos los pases al hueco, y si no lo fallas es pq esta tu dc en fuera de juego. Los rebotes telefirigidos al contrario y tu defensa dejando huecos y dejando pasar a los dc contrarios sin meter ni el pie mientras la defensa contraria las corta hasta de espuela .
4 VOTOS
Luagi753Hace 3 años2
@Juancaxao
Entonces que mierda de juego es este???
Si yo precisamente juego para ganar me dan igual las leyendas,los iconos yo juego para ganar al menos casi siempre y me encuentro con esto.
¡Qué sentido tiene!!
ReyDelPes293Hace 3 años3
@Luagi pues eso lo hace konami para que veas que a tu equipo le hace falta mas jugadores para que tires a los iconos...
EDITADO EL 31-12-2020 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luagi753Hace 3 años4
@ReyDelPes
Pues conmigo lo llevan claro lo único que gasto son 3 euros al mes para algún destacado más las monedas regaladas diarias o por campañas y no me interesan ni iconos ni leyendas.
Con mi equipo sin tirar a los iconos estoy en 1012 de valoración a mí no me engañan.
No hace ninguna falta tener iconos ni leyendas para estar en aclamación campeon.
2 VOTOS
Oscartorres92167Hace 3 años5
En esos partidos lo que hago es cambiar de formación, metiendo los defensas atrás para aguantar los ataques. Aún así va a tener más efectividad el rival pero he logrado ganar y empatar muchos de esos partidos raros en los que CoinNami no deja que uno gane. Sólo queda meter un gol y atacar a la contra, no me gusta jugar así pero en esos partidos jugar al toque y por abajo no sirve. El hándicap está muy fuerte desde el PES 2020.

Ps: voy en 1040 ahora mismo, 75.3 % de victorias. Saludos.
EDITADO EL 31-12-2020 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Cventur1009Hace 3 años6
Acabo de jugar Marchday myclub y es que llega a ser absurdo, jugadores caminando sin defender ni atacar ni nada, se caen solos, se van hacia atrás para no coger el balón... 
He dicho es solo esta mier.. de Matchday y juego myclub ranking e igual, ya lo he dejado ya que el EK que están poniendo últimamente es ridículo, he terminado enfermo de los nervios.
Es que es imposible disfrutar este juego a veces!!
2 VOTOS
Luagi753Hace 3 años7
@Cventur
A veces no, muchas veces!!!. depende de konami según el día.
Rondon39134Hace 3 años8
Este juego es un engaño total, en mi caso después de hacer 11 victorias seguidas ya se me olvida de jugar y no soy capaz de dar dos pases. Ni antes era tan bueno ni ahora tan malo. Pero este año el ranking que le den, estoy en elite 2 pero me dedico a probar DT e intentar disfrutar.pero después te encuentras con jauleros y lagueros y ya es cuando te quitan las ganas de pes para siempre. Yo también ganó si pongo a Fisher y presión alta, pero dónde está la diversion.
ReyDelPes293Hace 3 años9
@Rondon39 yo ayer llevaba 15 seguidas y de repente pierdo contra un 700 q era malisimo y no podia yo ni dar 3 pases seguidos despues de esto he cerrado el juego para no cabrearme mas
Rondon39134Hace 3 años10
@ReyDelPes esa es la impotencia que da este juego. No es que te gane un chaval de 700 puntos, que a lo mejor juega mejor que yo, es que el puñetero juego no te deje dar un pase, por no decir ya dos seguidos, tu defensa lo ves que levanta el pie cuando la vas a cortar o se te quede la defensa sin reaccionar y te robe el balón en tu área. Es como pelear con las manos amarradas atras. En fin, yo pongo un partido, si va bien sigo jugando, sino, a divisiones que parece que no hay tanta mierda y a ver si para la temporada que viene konami y EA se ponen las pilas ya de una vez
2 VOTOS
Rondon39134Hace 3 años11
Lo único que queremos es que después de un largo día de trabajo llegues a casa y poder echar unas partidas trankilo y llega konami a joderte más el día jajaja. Sabéis de algún sitio que aseguren mandos de play contra impactos.
2 VOTOS
Djogt66Hace 3 años12
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fw/fw6s.jpg[/img]

Esta semana esta siendo de traca, estoy notando más que nunca lo imposible que se hace jugar, directamente el puto juego no funciona, jugadores chocandose entre ellos, haces un pase de puta madre a media altura y a los defensas se les engancha la pelota al pecho rollo Mago Pop, rebotes a tutiplen, un ascazo vaya, esto es de ayer, los 4 goles fueron un espectaculo digno de un partido de invidentes, hoy 0-0 contra un 490, en ataque no podía hacer absolutamente nada, delanteros que parecian gruas de construcción. Definitivamente el ranking esta para joder al de más puntuación. Te toca uno de menos y tiemblas. Se iguala el nivel, es casi lo mismo jugar contra un aclamación elite o campeon que contra un academia. Así que amiguis, no infravaloreis nunca a nadie, konami se encargará de ello. He acabado el 2021 un poco hasta el nardete, feliz año nuevo y muerte al programador sadico de konami.
2 VOTOS
EXI90322Hace 3 años13
@Luagi Joder, es q eres nuevo a esto?
Akyles8066Hace 3 años14
Pues parece lo de siempre no? Que nadie se ofenda pero parece que solo lo tengáis en contra. A mi me pasa pero también a favor no siempre que ganó es justo. Ayer llevaba 4 victorias y a la 5 va y sorpresa me tocó un chaval que me gano como Dios manda  .
Feliz año a todos y pensar que igual que lo sufrís tambien lo sufren otros jejeje
Rondon39134Hace 3 años15
@Djogt feliz año tio
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > Aclamación campeón y partidos que no se pueden ganar

Hay 47 respuestas en Aclamación campeón y partidos que no se pueden ganar, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL