Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 850

¿Qué juegos se han buscado más en verano? ¿Y en el confinamiento? Esta gráfica tiene las respuestas

[b]¿Qué juegos se han buscado más en verano? ¿Y en el confinamiento? Esta gráfica tiene las respuestas[/b]
En ella podemos ver que Animal Crossing o Warzone han tenido picos de interés en la época de confinamiento estricto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210441/quu-juegos-se-han-buscado-mis-en-verano-y-en-el/]Leer la noticia: "¿Qué juegos se han buscado más en verano? ¿Y en el confinamiento? Esta gráfica tiene las respuestas"[/url]
Industria y 2020
WIGETA77745Hace 3 años1
Chaval me da una rabia tremenda ver que JUEGAZOS como tlou2 o el ghost of tushimina tienen solo un pico la semana en la que salieron y luego bajan a cero   mientras que juegos como fifa, fall guys, cod, among us o todos los demás juegos de la grafica mantienen el interés durante meses...
Es que la gente prefiere cantidad sobre calidad macho, es para flipar y quedar rayado cual bacalao encebollao.
Texxus1163Hace 3 años2
@WIGETA777
Mostrar cita
Chaval me da una rabia tremenda ver que JUEGAZOS como tlou2 o el ghost of tushimina tienen solo un pico la semana en la que salieron y luego bajan a cero mientras que juegos como fifa, fall guys, cod, among us o todos los demás juegos de la grafica mantienen el interés durante meses... Es que la gente prefiere cantidad sobre calidad macho, es para flipar y quedar rayado cual bacalao encebollao.
Claro por qué juegos como Among us o Fall guys los hemos visto muchas veces...
5 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años3
@WIGETA777
Mostrar cita
Chaval me da una rabia tremenda ver que JUEGAZOS como tlou2 o el ghost of tushimina tienen solo un pico la semana en la que salieron y luego bajan a cero mientras que juegos como fifa, fall guys, cod, among us o todos los demás juegos de la grafica mantienen el interés durante meses... Es que la gente prefiere cantidad sobre calidad macho, es para flipar y quedar rayado cual bacalao encebollao.
Hombre, no creo que se pueda comparar un juego de duración finita con un multiplayer que puedes jugar durante años.
31 VOTOS
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años4
@WIGETA777
Mostrar cita
Chaval me da una rabia tremenda ver que JUEGAZOS como tlou2 o el ghost of tushimina tienen solo un pico la semana en la que salieron y luego bajan a cero mientras que juegos como fifa, fall guys, cod, among us o todos los demás juegos de la grafica mantienen el interés durante meses... Es que la gente prefiere cantidad sobre calidad macho, es para flipar y quedar rayado cual bacalao encebollao.
Pero eso es normal. Cuando salen la mayoria de gente quiere jugarlo.
Evilkennobi1646Hace 3 años5
@WIGETA777
Mostrar cita
Chaval me da una rabia tremenda ver que JUEGAZOS como tlou2 o el ghost of tushimina tienen solo un pico la semana en la que salieron y luego bajan a cero mientras que juegos como fifa, fall guys, cod, among us o todos los demás juegos de la grafica mantienen el interés durante meses... Es que la gente prefiere cantidad sobre calidad macho, es para flipar y quedar rayado cual bacalao encebollao.
Realmente no es asi...esos juegos,duran mas, simplemente porque tienen multijugador...o dicho de otro modo, invitan a ser rejugados una y otra vez... y sino hazte tu la prueba... y veras que los juegos que mas horas metes son los mulijugador....De ahi que tambien se hagan mas busquedas y se visualicen mas sus videos
Drimer841721Hace 3 años6
@WIGETA777
Mostrar cita
Chaval me da una rabia tremenda ver que JUEGAZOS como tlou2 o el ghost of tushimina tienen solo un pico la semana en la que salieron y luego bajan a cero mientras que juegos como fifa, fall guys, cod, among us o todos los demás juegos de la grafica mantienen el interés durante meses... Es que la gente prefiere cantidad sobre calidad macho, es para flipar y quedar rayado cual bacalao encebollao.
Aunque muchos juegan juegos simple player y multi...hay un puñado de gente mas que solo ve los videojuegos para echar el rato con los amigos de manera online con los típicos fifa, fornite, among us etc
MiiQuI4056Hace 3 años7
@WIGETA777
Mostrar cita
Chaval me da una rabia tremenda ver que JUEGAZOS como tlou2 o el ghost of tushimina tienen solo un pico la semana en la que salieron y luego bajan a cero mientras que juegos como fifa, fall guys, cod, among us o todos los demás juegos de la grafica mantienen el interés durante meses... Es que la gente prefiere cantidad sobre calidad macho, es para flipar y quedar rayado cual bacalao encebollao.
Enhorabuena, has llegado a la generación de Play3/X360 en donde has descubierto que los juegos con Online perduran más en el tiempo.
19 VOTOS
Alucardoff6880Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Maniac-c182381Hace 3 años9
The last of us II por encima de FIFA en turo y call en turno.....que bien que se están haciendo las cosas en los estudios de SONY  =)
SujetoDesmond10186Hace 3 años10
Pues yo me he pegado una viciada al Nioh 2.
Lo llevo jugando desde que salio
Leanss6661905Hace 3 años11
@Alucardoff
Mostrar cita
A la fuerza tienen que meter la PS4 y sus exclusivos jajajaj siendo que no están en los mas buscados jajajaj
yo veo uno el 5 y otro el 6 de los 10 más buscados ,no sé que noticia viste tu
10 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años12
@WIGETA777
Mostrar cita
Chaval me da una rabia tremenda ver que JUEGAZOS como tlou2 o el ghost of tushimina tienen solo un pico la semana en la que salieron y luego bajan a cero mientras que juegos como fifa, fall guys, cod, among us o todos los demás juegos de la grafica mantienen el interés durante meses... Es que la gente prefiere cantidad sobre calidad macho, es para flipar y quedar rayado cual bacalao encebollao.
Bueno, al final hay juegos que por su repercusión mediática, su estilo multijugador o algunas mecánicas sencillas pero adictivas calan en el público más general, pero eso no quita que sean buenos juegos o cumplan su función, el entretenemiento. A lo que voy, es perfectamente disfrutable un fall guys, que lo he jugado dos veces en la vida y hace su función que yo que se un Pillars.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años13
@WIGETA777
Mostrar cita
Chaval me da una rabia tremenda ver que JUEGAZOS como tlou2 o el ghost of tushimina tienen solo un pico la semana en la que salieron y luego bajan a cero mientras que juegos como fifa, fall guys, cod, among us o todos los demás juegos de la grafica mantienen el interés durante meses... Es que la gente prefiere cantidad sobre calidad macho, es para flipar y quedar rayado cual bacalao encebollao.
Estás comparando dos cosas totalmente diferentes ya que FIFA, Fall Guys, COD, Among Us y similares son juegos online que además son idóneos para stremear o hacer vídeos, por eso se buscan. Normalmente uno no va a ver un vídeo de God of War porque es un juego de un jugador y quieres pasártelo tú.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años14
@WIGETA777
Mostrar cita
Chaval me da una rabia tremenda ver que JUEGAZOS como tlou2 o el ghost of tushimina tienen solo un pico la semana en la que salieron y luego bajan a cero mientras que juegos como fifa, fall guys, cod, among us o todos los demás juegos de la grafica mantienen el interés durante meses... Es que la gente prefiere cantidad sobre calidad macho, es para flipar y quedar rayado cual bacalao encebollao.
Vaya tontería, los gustos no dependen de la "calidad" (vaya término más subjetivo para usar aquí), y es obvio que juegos singleplayer con poca duración van a tener menos repercusión en el tiempo que juegos multijugador o con constantes actualizaciones como Genshin Impact. A ver si aprendemos que hay mucha gente a la que no le interesan los juegos triple A y simplemente le interesa divertirse, ah y no es mutuamente excluyente, puedes disfrutar ambas.
6 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años15
Si no esta minecraft es falsa la noticia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué juegos se han buscado más en verano? ¿Y en el confinamiento? Esta gráfica tiene las respuestas

Hay 25 respuestas en ¿Qué juegos se han buscado más en verano? ¿Y en el confinamiento? Esta gráfica tiene las respuestas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL