Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Llevamos jugando Back 4 Blood desde el tercer mes" Los padres de Left 4 Dead hablan de su nuevo juego

NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años16
@Me89xx
Mostrar cita
@Wilsontq olvidate de que lo bajen y si lo hacen sera dentro de un año, terribles son las consecuencias de vivir en un pais bananero del 4to mundo :/
No tienen nada que ver el país al contrario Steam, cuanto más bananero tu país mejor precio, solo pasa con este y otros pocos de capcom que están un 40% más que juegos de salida AAA
EDITADO EL 31-12-2020 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 3 años17
Tiene buena pinta aunque sea un calco de L4D, la humanidad necesita buenos calcos de L4D.
6 VOTOS
Mordax7509Hace 3 años18
@Halothebest
Mostrar cita
Tiene buena pinta aunque sea un calco de L4D, la humanidad necesita buenos calcos de L4D.
Opino igual. Ademas, al menos se curraron un juego nuevo cuando podrian haberse sumado a la moda y largar un L4D remastered edition full hd legendary set of goodnes xd
2 VOTOS
SATRIANIMETAL437Hace 3 años19
No es un juego novedoso ni nuevo, simplemente es un L4D 3 pero con gráficos mejorados, la gente que desarrolla video juegos no se que les pasa por la cabezota, pero piensan que los usuarios son idiotas ó retardados ó que se yo, es como los COD, es el mismo juego pero con diferentes armas y sonidos, en fin,       
Oddysee250Hace 3 años20
Juegazo que llevo jugando desde que salió hasta nuestros días. No se cuantas veces lo he terminado en todos los niveles de dificultad y en multijugador. Sin duda de los mejores videojuegos de la historia. Shut up and take my money!!!!!
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años21
Yo el gran problema que tengo con este juego es que no tengo incentivos ni para jugarlo, mucho menos para comprarlo, porque por mucho que les pese a algunos, es un jodido refrito, joder has tenido que cambiar la IP porque Valve no os ha cedido el nombre, aprovecha e innova algo, pues no, mismo sistema de inventario, mismos slots de armas, misma estructura de horda, mismos zombies especiales/elites, solo veo el cambio gráfico.

Es que no se, teniendo L4D2, Earthfall y World War Z, este juego no me aporta absolutamente nada, y si a eso le sumas el precio, que me parece de chiste.... ya es como, si si, que me estáis dando muchas razones para si quiera plantearmelo.

Lo de cambiar el motor y usar Unreal Engine ya lo hizo Earthfall, que ese si es un sucesor espiritual de L4D, aún encima mejoraron mucho la IA frente a un L4D y tiene mecánicas que L4D no tiene, como las barricadas, torretas desplegables, armas pesadas de usar y tirar etc. Solo cambia que en vez de zombies son Aliens, pero la estructura y la forma de jugar son exactamente iguales, y es un juego que siendo muy bueno, paso bastante desapercibido.

World War Z tiene mapas con objetivos, mecánicas de sigilo, no hace falta ir a lo yolo todo el mapa, se puede ir con calma sin alertar a una horda, tiene mecánicas de defensa también, y clases con perks útiles, como por ejemplo, llevar dos armas de cada, versiones mejoradas de armas pesadas, drones personales, etc etc, además de como funcionan las hordas, es el más distinto e innovador dentro de este género, y es un juegazo, pero que como el anterior, pasó un poco desapercibido.

Y en cambio este Back4Blood no aporta nada nuevo, ni que no haya visto antes, es un L4D en unreal engine con reeskins de los bichos y poco más, y no me malinterpretéis, no lo digo como algo malo, pero no tiene ese toque distintivo que debería tener.

A Back4Blood si no le menten la posibilidad de usar contenido comunitario, en plan, campañas custom, mapas creados por la comunidad o mods en general como es el caso de L4D2, le veo los días contados, y no le auguro ni dos meses de vida, porque la gente que lo juegue, van a pasarselo en una o dos tardes, y van a ver que es lo mismo de siempre, y si no hay actualizaciones regulares o contenido de la comunidad para mantenerlo rejugable, lo van a abandonar en cero coma.

Si hasta el TWD de Overkill que era mucho mejor en conceptos e innovación fue un fracaso desgraciadamente.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 3 años22
@SATRIANIMETAL pues como todos los Juegos.
Germanxger4237Hace 3 años23
@Mordax
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Tiene buena pinta aunque sea un calco de L4D, la humanidad necesita buenos calcos de L4D.
Opino igual. Ademas, al menos se curraron un juego nuevo cuando podrian haberse sumado a la moda y largar un L4D remastered edition full hd legendary set of goodnes xd
Ellos no tienen poder sobre la licencia de l4d así que no podrían lanzar remasters
MechSPAIN2644Hace 3 años24
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
No es un juego novedoso ni nuevo, simplemente es un L4D 3 pero con gráficos mejorados, la gente que desarrolla video juegos no se que les pasa por la cabezota, pero piensan que los usuarios son idiotas ó retardados ó que se yo, es como los COD, es el mismo juego pero con diferentes armas y sonidos, en fin,
La comunidad lleva pidiendo milenios un L4d3, y esto es lo más parecido que va a haber.
1 VOTO
Me89xx365Hace 3 años25
@NoSoyBetaTester el problema es que el pais bananero almenos en el caso de argentina te cobra un 65% de impuestos las compras por internet de 3000 pasa a 6000 y mones el juego, es mucha plata eso y solo por un juego es terrible. Los precios la verdad sus una regalada pero el impuesto mugroso que te cobran es un robo
Me89xx365Hace 3 años26
@Me89xx
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester el problema es que el pais bananero almenos en el caso de argentina te cobra un 65% de impuestos las compras por internet en dolares (steam al final te cobra en dolares, solo te hacen la conversión) de 3000 pasa a 6000 y mones el juego, es mucha plata eso y solo por un juego es terrible. Los precios la verdad sus una regalada pero el impuesto mugroso que te cobran es un robo
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años27
Buen juego, pero muy caro para el tipo de juego que es, se van a pegar un batacazo de la leche.
Vendetta794689Hace 3 años28
@Wilsontq
Mostrar cita
En Argentina este juego esta bastante salado, al rededor de 4000$ (6560$ sumando los impuestos) la versión pelada, yo tengo la esperanza de que en algún momento bajen el precio así lo podamos comprar y jugar con mis amigos, por que la verdad nos interesa bastante entrarle.
En Argentina tenéis un 60% de impuestos para los videojuegos? Perdona pero eso me parece una burrada. Llega casi al atraco a mano armada. No te habrás equivocado con el precio final? Y con las consolas pasa igual? Que precio tienen Series X o PS5?
1 VOTO
Hoxtalicious399Hace 3 años29
@Vendetta79
Mostrar cita
@Wilsontq
Mostrar cita
En Argentina este juego esta bastante salado, al rededor de 4000$ (6560$ sumando los impuestos) la versión pelada, yo tengo la esperanza de que en algún momento bajen el precio así lo podamos comprar y jugar con mis amigos, por que la verdad nos interesa bastante entrarle.
En Argentina tenéis un 60% de impuestos para los videojuegos? Perdona pero eso me parece una burrada. Llega casi al atraco a mano armada. No te habrás equivocado con el precio final? Y con las consolas pasa igual? Que precio tienen Series X o PS5?
Cuando Steam paso sus precios a pesos argentinos, creo recordar con los medios locales no pagabamos ningún tipo de impuesto (Hasta principios del 2019 creo recordar) y el dolar que tomaba Steam era de unos 13.5 pesos argentinos=1usd (mientras el dolar real no superaba los 20), por lo que era todo MUY accesible. En menos de 2 años pasamos a pagar 21% de IVA, luego se agrego un 8% de impuesto "solidario" y este año (bah, en el 2020) le agregaron un nuevo impuesto del 35%, por lo que pagamos 64% de impuestos. A los precios que muestra Steam, hay que multiplicarlos por 1,64; desmotiva bastante comprar algo que vale 100 y terminar pagando 164 por los impuestos. De las consolas, no es muy de mi conocimiento, pero se que funciona igual en cuanto a juegos digitales, y en los juegos en físico los precios suelen estar super inflados. En consolas ademas creo que es peor, por ejemplo, la PS Store muestra precios en dolares y no precios regionales como Steam, por lo que termina siendo aun mas costoso. Igualmente en este país """funciona""" todo así, tenes impuestos para lo que se te ocurra, la carga impositiva ya es excesiva. Sobre el juego... la verdad que no me llama, me cansa bastante leer siempre "de los padres del L4D" (soy fan del L4D), pero después de ver el fiasco con el Evolve...
EDITADO EL 01-01-2021 / 18:26 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Ezoriel643Hace 3 años30
Uy. UYYYYYYYYYYY. El juego está bien, pero creo que los de TR no se enteraron de NADA sobre el fracaso de Evolve. 
Sacad, sacad versioncitas de juegos con precios diferentes, qué pena. 
Con lo prometedor que parece y acabará siendo un F2P a este ritmo.
Chocloo1975Hace 3 años31
@Hoxtalicious
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Wilsontq
Mostrar cita
En Argentina este juego esta bastante salado, al rededor de 4000$ (6560$ sumando los impuestos) la versión pelada, yo tengo la esperanza de que en algún momento bajen el precio así lo podamos comprar y jugar con mis amigos, por que la verdad nos interesa bastante entrarle.
En Argentina tenéis un 60% de impuestos para los videojuegos? Perdona pero eso me parece una burrada. Llega casi al atraco a mano armada. No te habrás equivocado con el precio final? Y con las consolas pasa igual? Que precio tienen Series X o PS5?
Cuando Steam paso sus precios a pesos argentinos, creo recordar con los medios locales no pagabamos ningún tipo de impuesto (Hasta principios del 2019 creo recordar) y el dolar que tomaba Steam era de unos 13.5 pesos argentinos=1usd (mientras el dolar real no superaba los 20), por lo que era todo MUY accesible. En menos de 2 años pasamos a pagar 21% de IVA, luego se agrego un 8% de impuesto "solidario" y este año (bah, en el 2020) le agregaron un nuevo impuesto del 35%, por lo que pagamos 64% de impuestos. A los precios que muestra Steam, hay que multiplicarlos por 1,64; desmotiva bastante comprar algo que vale 100 y terminar pagando 164 por los impuestos. De las consolas, no es muy de mi conocimiento, pero se que funciona igual en cuanto a juegos digitales, y en los juegos en físico los precios suelen estar super inflados. En consolas ademas creo que es peor, por ejemplo, la PS Store muestra precios en dolares y no precios regionales como Steam, por lo que termina siendo aun mas costoso. Igualmente en este país """funciona""" todo así, tenes impuestos para lo que se te ocurra, la carga impositiva ya es excesiva. Sobre el juego... la verdad que no me llama, me cansa bastante leer siempre "de los padres del L4D" (soy fan del L4D), pero después de ver el fiasco con el Evolve...
Tiendas de keys y game over steama :v buenas tardes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Llevamos jugando Back 4 Blood desde el tercer mes" Los padres de Left 4 Dead hablan de su nuevo juego

Hay 40 respuestas en "Llevamos jugando Back 4 Blood desde el tercer mes" Los padres de Left 4 Dead hablan de su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL