Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jurassic World Evolution es el último juego gratis de la promoción navideña de Epic Games Store

Musashy183628Hace 3 años48
@Cuervosangriento
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Bastante malos todos quitan 2 o 3. y los regalados 5 veces que la mayoría tienen. Y querían compararse a steam hoy en día uso mas GoG gracias a poder tener prácticamente todo en un sitio. Lo bueno es que jurassic world lo devolví en su día por ser bastante malo así que mejor y ano tengo que pagar por el.
Al menos dan y a estas alturas que han dado juegos como GTAV criticar ya es por afición, además que seguirán dando y algunos suelen ser realmente buenos aunque sean viejos siempre hay quien no los tiene y lo agradecerá
Han dado muy buenos videojuegos (aun que sean muchos de ellos de hace mas de 5 años) pero todo y así es de agradecer y en ese sentido [b]ninguna queja al respecto en ese aspecto[/b], yo por ejemplo soy muy critico con ellos pero en otros aspectos pero ya esta, [b]por ejemplo lo de los cupones de 10€ para incentivar a la gente que compre en su tienda me parece incluso mejor[/b]. Lo único que se podría "quejar" lo de regalar juegos es por parte de los usuarios con la mentalidad de "para que comprar nuevos juegos (sobretodo indies) si ya lo regalara Epic tarde o temprano" y creo que por culpa de eso tendrían que regular mas el tema de regalar juegos, no porque este mal (todo lo contrario) sino por esa mentalidad que estoy viendo por parte de muchos usuarios.
EDITADO EL 01-01-2021 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años49
Si no me equivoco estará hasta el día 7 que es cuando dan el siguiente juego gratis.
Galeginho2681Hace 3 años50
Yo he tenido mala suerte porque ya tengo la mayoría de los que han dado, pero vaya pedazo colección gratis. Mis dieces para esta página que seguro que a más de uno le ha alegrado la Navidad.
Alien isolation, junto con metro 2033 y darkest dungeon lo mejor para mi de la lista. Son joyas!
Galeginho2681Hace 3 años51
Por cierto, al abrir el juego e iniciar partida me sale error al intentar guardar  y  me devuelve al menu principal. A alguien más le pasa y sabe una posible solución?
Biggy361Hace 3 años52
Me parece que voy a estar años sin comprar juegos jajaj
1 VOTO
Biggy361Hace 3 años53
@TzXtetriC
Mostrar cita
Mira que me gusta steam pero vamos... No sueltan juegos gratis en navidad ni que les amenaces con arma de fuego. Deberian aprender un poco y ser mas generosos.
hace 5 o 6 años que estoy en Steam y no recuerdo que me hayan dado ni 1 solo, mientras tanto Epic ya lleva casi 200 juegos dados...
3 VOTOS
Xboxuser350Hace 3 años54
Alguien sabe si se puede colorear la biblioteca de epic sin la necesidad de instalar todo?
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años55
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Abrir, canjear y cerrar.
no os entiendo a los que hacéis eso a cada juego que regalan.. no tiene puto sentido , yo por ejemplo paso olímpicamente de la EGS pero de verdad. que es no hacerse cuenta directamente, porque me caen mal y porque no me aportan nada. pero bueno llamadme gilipollas
Si regalan cosas no voy a ser tan tonto de despreciarlas, aunque no esté de acuerdo con sus políticas.
Maniaco556Hace 3 años56
Lo que me fastidia es que el juego este puedas darle a Shift + F3 y te salga la lista de amigos como para poderlos invitar y luego ves el juego Snowrunner roto su cooperativo por que es imposible ver la lista de amigos dentro del juego y el metodo Shift + F3 del epic no funciona en este
Cyberfunk19771477Hace 3 años57
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Abrir, canjear y cerrar.
no os entiendo a los que hacéis eso a cada juego que regalan.. no tiene puto sentido , yo por ejemplo paso olímpicamente de la EGS pero de verdad. que es no hacerse cuenta directamente, porque me caen mal y porque no me aportan nada. pero bueno llamadme gilipollas
Si regalan cosas no voy a ser tan tonto de despreciarlas, aunque no esté de acuerdo con sus políticas.
pero a eso se le llama hipocresía
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años58
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Abrir, canjear y cerrar.
no os entiendo a los que hacéis eso a cada juego que regalan.. no tiene puto sentido , yo por ejemplo paso olímpicamente de la EGS pero de verdad. que es no hacerse cuenta directamente, porque me caen mal y porque no me aportan nada. pero bueno llamadme gilipollas
Si regalan cosas no voy a ser tan tonto de despreciarlas, aunque no esté de acuerdo con sus políticas.
pero a eso se le llama hipocresía
No, hipocresia seria criticar los juegos con exclusividad temporal de Epic Games Store y luego comprarlos en esa tienda...
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años59
@TzXtetriC
Mostrar cita
Mira que me gusta steam pero vamos... No sueltan juegos gratis en navidad ni que les amenaces con arma de fuego. Deberian aprender un poco y ser mas generosos.
Cuando la gente que dice esto se dara cuenta que es una estrategia para atraer publico a su tienda, cosa que Steam no necesita y duramente necesitara durante varios años
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años60
@JDario16
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Abrir, canjear y cerrar.
no os entiendo a los que hacéis eso a cada juego que regalan.. no tiene puto sentido , yo por ejemplo paso olímpicamente de la EGS pero de verdad. que es no hacerse cuenta directamente, porque me caen mal y porque no me aportan nada. pero bueno llamadme gilipollas
Si regalan cosas no voy a ser tan tonto de despreciarlas, aunque no esté de acuerdo con sus políticas.
pero a eso se le llama hipocresía
No, hipocresía seria criticar los juegos con exclusividad temporal de Epic Games Store y luego comprarlos en esa tienda...
que mas da tío? es lo mismo, o sea criticar a Epic no puede ser compatible con estar registrado en su tienda y luego canjear todo lo que regalan y lo que has dicho tú igual, que mucho tirarle mierda a la EGS pero luego todo dios lo hace, creo que yo debo ser el único espécimen raro que no
EDITADO EL 02-01-2021 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 3 años61
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Abrir, canjear y cerrar.
no os entiendo a los que hacéis eso a cada juego que regalan.. no tiene puto sentido , yo por ejemplo paso olímpicamente de la EGS pero de verdad. que es no hacerse cuenta directamente, porque me caen mal y porque no me aportan nada. pero bueno llamadme gilipollas
Si regalan cosas no voy a ser tan tonto de despreciarlas, aunque no esté de acuerdo con sus políticas.
pero a eso se le llama hipocresía
No, hipocresía seria criticar los juegos con exclusividad temporal de Epic Games Store y luego comprarlos en esa tienda...
que mas da tío? es lo mismo, o sea criticar a Epic no puede ser compatible con estar registrado en su tienda y luego canjear todo lo que regalan y lo que has dicho tú igual, que mucho tirarle mierda a la EGS pero luego todo dios lo hace, creo que yo debo ser el único espécimen raro que no
Entonces todos seriamos hipocritas, no? Todos hemos criticado algo de una compañia ya sea Play, Xbox o Nintendo, pero aun asi compramos las consolas y los exclusivos, no? Hipocrita es si has criticado Mario 3D Collection, pero luego lo has comprado. De igual forma con Pokemon espada y escudo, o los juegos de Ubisoft. En mi caso, yo he dicho que hasta que Epic no deje las mierdas de exclusividades temporales no daria ni un duro en esa tienda, yo seria hipocrita si teniendo esa postura aprovechara los copunes de Epic para comprar en esa tienda, cosa que nunca he hecho. Asi que despues de tantos ejemplos, si alguna vez has criticado a 3DJuegos, a Twitter, a Xbox, a Playstation, a Nintendo. Deberias eliminar tus cuentas de esos sitios, no? Porque es incompatible criticarlos pero luego beneficiarse de las cosas buenas de estas, no?
2 VOTOS
Juanito95cat20Hace 3 años62
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
Hay que decir que han regalado 15 juegos bastante variados en género y de lo mejor en cada uno de ellos. Que no sean la gran mayoría triple AAA ni mucho menos quieren decir que sean malos si no que no tienen un presupuesto de producción muy alto. A veces salen juegos mediocres AAA y otras obras de arte de bajo presupuesto. La gente en general solemos ser bastante superficial y mal agradecida. Doy gracias a detalles como los de Epic, voy a poder jugar a juegos que me pasaron por alto y ahora gracias a estos regalos voy a descubrir. Por cierto, no me cansaré de recomendar Alien Insolation. Es una verdadera joya. La atmósfera de tensión que crea es sublime.
pues lo mismo pasa con las consolas , por ejemplo el death stranding me interesa jugarlo ( esta por 20 € rebajado ) y pienso este juego es carne de plus seguro que en unos meses lo regalan y por eso no lo compro , no solo se aplica a los indies aunque en epic es muy probable que te den un indie al cerrar los ojos cada semana te dan un juego "decente" y un indie y es obvio que si eres un usuario que tiene poco dinero para gastar en juegos vas a buscar bien y si un juego tiene una gran posibilidad en ser gratuito pues te esperas es una buena tactica al menos a mi vista es de ser inteligentes
Juanito95cat20Hace 3 años63
@Jalman13
Mostrar cita
Listo, se terminó. Se agradece. Ojalá que la oferta de juegos crezca y mantenga la buena política de precios. Y de extra, bloquee a los indeseables que siempre escriben "abrir, canjear, cerrar" o "canjeo pero no verán mi dinero nunca" etc etc... Feliz 2021
y luego te ponen the witcher 3 por 14,98 y entiendes a los que dicen canjear y cerrar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jurassic World Evolution es el último juego gratis de la promoción navideña de Epic Games Store

Hay 67 respuestas en Jurassic World Evolution es el último juego gratis de la promoción navideña de Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL