Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Age of Empires 4 ya es jugable, pero despedimos 2020 sin nuevo tráiler ni detalles del juego

Reap3r3110Hace 3 años32
¿Relic no pertenecía a Sega?
EDITADO EL 01-01-2021 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lesaquii248Hace 3 años33
Cuando lo muestren será un bombazo, y lo saben.
Deifmeister123Hace 3 años34
Por las screenshots que "pena" hace años cuando salio AOE3 ya se decia que seguirian evolucionando segun la cronologia historica.
Coolman442556Hace 3 años35
@SlyFox
Mostrar cita
Por mi se pueden tomar todo el tiempo del mundo. Está siendo desarrollado por el que por lo menos para mí, es uno de los mejores estudios en juegos de estrategia en tiempo real de los últimos tiempos. El que aún no haya jugado sus joyas como Company of Heroes, Homeworld y Warhammer 40k: Dawn of War, que lo haga de una vez, se hará más amena la espera de este AOE.
Muy buen listado.
EDITADO EL 01-01-2021 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
Argay686Hace 3 años36
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Mis apuestas siempre han ido para finales de 2021. Cuatro años tras su anuncio, dos tras su primera muestra en funcionamiento. Anuncio en E3 o Gamescom, con lanzamiento para octubre, seguramente (como han echo con los otros juegos de la saga). Tengo muchas ganas de ver qué sale. Tienen que hacer un juego que sea Age of Empires, pero que no sea una simple mejora del segundo. A ver qué hacen. He oído cosas buenas de las sagas de Relic (Dawn of War y Company of Heroes), veamos qué tal se manejan con un cambio a la Edad Media. Aunque no sé por qué decidiría Microsoft subcontratar a una desarrolladora (que además no es independiente, sino que pertenece a SEGA), en lugar de usar a los desarrolladores de Forgotten Empires o crear un estudio nuevo con veteranos y talentos nuevos. Primero subcontratan a Creative Assembly (también de SEGA) para hacer Halo Wars 2, y luego a Relic para hacer Age of Empires IV. A este paso, acaban comprando a SEGA solo para que les haga juegos de estrategia
En realidad, si han formado recientemente su propio estudio interno llamado "World's Edge", que se encargará de desarrollar la saga Age of Empires en el futuro. Pero antes de la formación de ese estudio y mientras ahora va tomando forma y se desarrolla, contrataron a uno de los mejores estudios en el género de estrategia para desarrollar el AOE IV. Personalmente, me parece una elección fantástica. World's Edge mientras, tomará nota del trabajo de estos veteranos y después continuarán ellos el trabajo. Por otra parte las relaciones actuales entre Sega y Microsoft son excelentes, así que no me extraña en absoluto, el acuerdo de colaboración al que han llegado con el desarrollo de este juego.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años37
@Reap3r
Mostrar cita
¿Relic no pertenecía a Sega?
Si, desde el 2012 cuando fue "esquilmada" a THQ en su desintegracion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires 4 ya es jugable, pero despedimos 2020 sin nuevo tráiler ni detalles del juego

Hay 37 respuestas en Age of Empires 4 ya es jugable, pero despedimos 2020 sin nuevo tráiler ni detalles del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL