Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El padre de God of War prueba al fin el juego de PS4 y se emociona como un fan más

Chemitaa4104Hace 3 años64
@Lepero2
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
Todavia me acuerdo el momento que sentí cia do Kratos volvía a coger las espadas del caos...ÉPICO
Aún que no lo creas, hay gente que aún no lo ha jugado y piensa hacerlo. Usa el spoiler que para eso está.
Es un crimen no jugar a este juego estando a diez pavos jajaja Diez pavos joder, que es un cubata en una discoteca
Algunos lo tenemos pero todavia no hemos podido jugarlo. Aunque no creo que me acuerde de eso cuando lo empiece, me jode el spoiler.
KainusDraco394Hace 3 años65
Juegazo sin ningún tipo de duda, aunque sigo prefiriendo el antiguo Kratos.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años66
Yo puedo estar orgulloso de que una vez hará un par de años hice cabrearse a este hombre solo para que me contestase en un directo que hacía en youtube. Le dije que era un director fracasado en ingles y me puso a parir, se quedó 1 minuto poniendome verde. Luego le hice un comentario en ede video una vez resubido en plan que era broma y que lo dije porque queria que me contestase y le dije que era un grande, pues tambien me contestó al comentario y me llamó amigo.

Y sigo pensando que la primera entrega de god of war que fue la de este hombre es la mejor de toda la saga, al menos la que más he disfrutado.
EDITADO EL 01-01-2021 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 3 años67
No sé por qué le llaman reinicio cuando es una continuación directa de God of War 3, pero vale....
2 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años68
@Chemitaa
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
Todavia me acuerdo el momento que sentí cia do Kratos volvía a coger las espadas del caos...ÉPICO
Aún que no lo creas, hay gente que aún no lo ha jugado y piensa hacerlo. Usa el spoiler que para eso está.
Es un crimen no jugar a este juego estando a diez pavos jajaja Diez pavos joder, que es un cubata en una discoteca
Algunos lo tenemos pero todavia no hemos podido jugarlo. Aunque no creo que me acuerde de eso cuando lo empiece, me jode el spoiler.
Si si, lo que decía era que es más accesible que nunca, no por el spoiler. Este tipo de cosas es mejor ponerlo con la etiqueta de spoiler. Yo en su momento también me lo comí, y la verdad que me hubiera molado llevarme la sorpresa...
Bruss0741584Hace 3 años69
Recuerdo pocos juegos que hayan reinventado su formula sin perder su esencia de una manera tan efectiva. Excelente por donde se lo mire!
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años70
Juegazo y todo pero honestamente no cambia que es una saga que deberia de haber terminado con God of war 3 con Kratos poniendo fin a su venganza. Dicho final abierto no fue mas que una excusa para seguir explotando la gallina de los huevos de oro mas adelante, dejaron eso alli hasta que se les ocurriera alguna cosa con la que regresar a Kratos. 

No me agrada cuando explotan y explotan una franquicia, seria genial que alguna gran saga cerrara ciclo alguna vez, luego si quieren luego hacen reboot pero por lo menos cerrarla alguna vez.

Ese seria mi parecer en casos de franquicias con historias lineales, ahora bien si hablamos de un Zelda, Final Fantasy, Silent Hill no tengo problema mientras mantienen la calidad.

Resident evil por ejemplo me parece una saga que debio haber cerrado hace rato, luego si querian un reinicio, actualmente la historia de la saga no tiene ni pies ni cabeza, no saben simplemente que hacer para seguir explotandola y no parece que pueda tener un final satisfactorio. Personalmente me gustaria que a partir de que terminen los remakes den inicio a otra linea de tiempo y cierren la saga como se merece.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años71
Por cierto, no me agrado de God of war 3 lo de los titanes, me parece un potencial desperdiciado y ademas hizo quedar muy mal a cratos. Por otro lado, habiendo hecho lo que hicieron no nos ofrecieron peleas, practicamente perdieron toda importancia.
EikeSH85147Hace 3 años72
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Resident evil por ejemplo me parece una saga que debio haber cerrado hace rato, luego si querian un reinicio, actualmente la historia de la saga no tiene ni pies ni cabeza, no saben simplemente que hacer para seguir explotandola y no parece que pueda tener un final satisfactorio. Personalmente me gustaria que a partir de que terminen los remakes den inicio a otra linea de tiempo y cierren la saga como se merece.
¿De que estás hablando? Ya hay una nueva línea de tiempo y lo han hecho con los dos "remakes" (que en realidad son Reboot, es decir, reinicio de la saga) y dudo mucho que la cierren, la saga RE no es la clásica que cierra, queda mucha cuerda por tirar y muchas aventuras. Por mi parte que hagan 20 juegos numerales, siempre que mantengan calidad.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años73
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Juegazo y todo pero honestamente no cambia que es una saga que deberia de haber terminado con God of war 3 con Kratos poniendo fin a su venganza. Dicho final abierto no fue mas que una excusa para seguir explotando la gallina de los huevos de oro mas adelante, dejaron eso alli hasta que se les ocurriera alguna cosa con la que regresar a Kratos. No me agrada cuando explotan y explotan una franquicia, seria genial que alguna gran saga cerrara ciclo alguna vez, luego si quieren luego hacen reboot pero por lo menos cerrarla alguna vez. Ese seria mi parecer en casos de franquicias con historias lineales, ahora bien si hablamos de un Zelda, Final Fantasy, Silent Hill no tengo problema mientras mantienen la calidad. Resident evil por ejemplo me parece una saga que debio haber cerrado hace rato, luego si querian un reinicio, actualmente la historia de la saga no tiene ni pies ni cabeza, no saben simplemente que hacer para seguir explotandola y no parece que pueda tener un final satisfactorio. Personalmente me gustaria que a partir de que terminen los remakes den inicio a otra linea de tiempo y cierren la saga como se merece.
God of War era una saga quemada antes del último juego, con este vuelve a sentirse una saga bastante fresca. Sobreexplotar es cuando no cambias, no innovas y ofreces lo mismo hasta que ya no tienes nada que aportar. Todo lo contrario a este God of War que tiene más de reboot que de secuela. Sigue la historia de Kratos, es el mismo y se nota que sufre por su pasado y anhela redención. Técnicamente es una secuela pero es una especie de reboot en todas las facetas del juego, cambia toda su estructura y hasta la historia está contextualizada en un "reinicio". Kratos quiere dejar atrás su pasado, olvidarlo y redimirse de sus pecados y empezar una nueva vida en otro lugar, con su familia. El juego es un reboot en todas sus facetas menos en la historia o al menos una parte, ya que hasta en eso es una especie de reboot por que salvando únicamente a Kratos, el resto es todo nuevo. La mitología, el escenario, el contexto, los personajes.. todo es nuevo y sin ninguna conexión con los acontecimientos anteriores. Y es eso, Kratos siendo el único que está conectado con la mitología griega y la nórdica, también tiene una historia que trata de un reinicio. Técnicamente es una secuela pero así como existe el término "sucesor espiritual", esta entrega es algo así como un reboot espiritual. O incluso una secuela de Kratos y un reboot de God of War. No se, la verdad que el blanco y el negro no sirve para definir este tema. No es reboot o secuela. Es las dos cosas a la vez, o las dos cosas en paralelo.
EDITADO EL 01-01-2021 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Otaku271361Hace 3 años74
Que notición. En un año y en dos aparecera la misma noticia para reavivar la llama fanboy!!!
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años75
No entiendo que algunos lo tilden de reboot, un reboot seria un reinicio de la saga, que en verdad lo podría entender porque le han hecho un lavado de cara brutal en todos los sentidos y para bien en mi opinión. Pero es una continuación por la historia, ademas de que se ve una evolución en la personalidad de Kratos.
1 VOTO
JohanSem655Hace 3 años76
Pero es que al que no le guste es porque definitivamente no le gustan los videojuegos. Es una obra maestra, un God of War más maduro, con una jugabilidad exquisita, no un machaca botones, una historia hermosa, y para completar es grandioso en lo técnico. No se puede pedir más.
JohanSem655Hace 3 años77
@Herofire
Mostrar cita
Hasta a él le gusta, y todavía me encuentro a los "puristas" en YouTube diciendo que el juego es malo porque ya no es God of War
El que diga que este videojuego es malo, o es por echar mierda o no lo ha tocado ni con un palo.
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años78
@JohanSem
Mostrar cita
Pero es que al que no le guste es porque definitivamente no le gustan los videojuegos. Es una obra maestra, un God of War más maduro, con una jugabilidad exquisita, no un machaca botones, una historia hermosa, y para completar es grandioso en lo técnico. No se puede pedir más.
acabas de decir la tontuna mas grande del año 2021..si no te gusta no te gustan los videojuegos....tela tela. Tengo 40 años y llevo jugando bastante mas que tu,y si no me gusta god of war no me gustan los videojuegos...pues sabes que...no me gusta, eso no quiere decir que sea un mal juego. Que no lo es, pero presta mas atención a lo que escribes, porque quedas retratado.
1 VOTO
Uil-La-You238Hace 3 años79
@JohanSem
Mostrar cita
Pero es que al que no le guste es porque definitivamente no le gustan los videojuegos. Es una obra maestra, un God of War más maduro, con una jugabilidad exquisita, no un machaca botones, una historia hermosa, y para completar es grandioso en lo técnico. No se puede pedir más.
@JohanSem A ver si entiendo... ¿¿¿Tú dices que al que no le gustó este videojuego, tampoco le gustan los videojuegos??? Guau... increíble... aparte de haber soportado un marketing, un apoyo mediático, propaganda y promociones bastante abusivas y molestas, ahora vienen con una discriminación y chantaje como éste. Hijo, si hay gente que le gustó, pues también hay gente que no le gusta, lo normal. No puedes venir a decir una barbaridad como ésta. Bueno, pues ahora yo me atrevo a decir que los que presumían tanto de este juego y no se lo terminaron, merecen que se les llenen las bocas plumas o de ladrillos y cemento para que dejen de cacarear tantas tonterías
EDITADO EL 01-01-2021 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de God of War prueba al fin el juego de PS4 y se emociona como un fan más

Hay 136 respuestas en El padre de God of War prueba al fin el juego de PS4 y se emociona como un fan más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL