Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1081

16 juegazos a menos de 2 euros para PC que no te puedes perder y son historia del videojuego

[b]16 juegazos a menos de 2 euros para PC que no te puedes perder y son historia del videojuego[/b]
Las ofertas de invierno de GOG dan acceso a más de 3.500 juegos de PC con propuestas muy variadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210435/16-juegazos-a-menos-de-2-euros-para-pc-que-no-te-puedes/]Leer la noticia: "16 juegazos a menos de 2 euros para PC que no te puedes perder y son historia del videojuego"[/url]
GOG, Ofertas, ClY¡sicos y PC
Radiantfurther17225Hace 3 años1
Al parecer están tratando de recuperar todo lo que están perdiendo jajaja.
2 VOTOS
APastor2563
Hace 3 años2
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Al parecer están tratando de recuperar todo lo que están perdiendo jajaja.
Estas ofertas las hacen siempre. En marzo publicamos un tema similar.
EDITADO EL 31-12-2020 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años3
Vaya pedazo de Clickait que me acabo de tragar con la miniatura.
Xipimax5800Hace 3 años4
Buena seleccion.
PcGamerX5044Hace 3 años5
Recomiendo Return to Castle Wolfenstein y Clive Barker's Undying, juegazos.
5 VOTOS
APastor2563
Hace 3 años6
@Phantom-117
Mostrar cita
Vaya pedazo de Clickait que me acabo de tragar con la miniatura.
Tienes razón, que usamos la imagen de las ofertas de Invierno y no caí en que iba a provocar confusión. Ya está cambiado. De nuevo, mil perdones.
3 VOTOS
Bomboinferno782Hace 3 años7
Dungeon Keeper!!!
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años8
El Undying de Baker. Por dios. 1 y pico. Tremendisimo juego a ese precio. De cuando EA hacia buenos juegos, cuando ponia ese espacio azul debajo de sus carátulas. Creo que no hay nadie a quien le gusten los videojuegos que pague ese dinero y no sienta satisfacción de tenerlo.
1 VOTO
Radiantfurther17225Hace 3 años9
@APastor Entiendo. Omg no puedo creer que un redactor me respondió. Este día será épico. Feliz Año nuevo a todos!
1 VOTO
IDandT1761Hace 3 años10
El Return to Castle Wolfenstein es una puta pasada.

El Indiana Jones and the Fate of Atlantis para mi la mejor aventura grafica que he jugado.

El Theme Hospital y el Dungeon Keeper juegazos tambien.
8 VOTOS
LiQs3294Hace 3 años11
Juegazos todos
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años12
La verdad es que esos están más rebajados que Steam...
Peasant7215Hace 3 años13
A lo mejor caen Moto Racer 1 y 2, Quake 2, Return to Castle of Wolfenstein, y alguno más.
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años14
Control Últimate Edition 10 pavos
Phantom-11714268Hace 3 años15
@APastor
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Vaya pedazo de Clickait que me acabo de tragar con la miniatura.
Tienes razón, que usamos la imagen de las ofertas de Invierno y no caí en que iba a provocar confusión. Ya está cambiado. De nuevo, mil perdones.
Na, tranquilo, todos tenemos errores. Pero me ha dado un poco de bajon porque he pensado coño, el obra dinn a 2,5 se lo puedo regalar a un amigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 16 juegazos a menos de 2 euros para PC que no te puedes perder y son historia del videojuego

Hay 35 respuestas en 16 juegazos a menos de 2 euros para PC que no te puedes perder y son historia del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL