Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos han sido todos los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One que ha dado Xbox Live Gold en 2020

Aljacadi503Hace 3 años48
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Aljacadi
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
Como se voltearon las tornas, a principio de gen todos los xboxer hablando de gold y ahora nadie ya lo menciona igual que el acces de EA, comparas los juegos que ha dado el plus con los gold y da la risa
Ahora de lo que se habla es del Gamepass, es el futuro.
Cuando saquen un first de calidad y que sea realmente buenos al estilo de PlayStation (de 90 en metacritic y nominados en multitud de galas y premios), me creeré que es el futuro, de momento no me acaba de convencer. Vamos a ver si el 2021 salen juegos como HellBlade 2 y Halo para dejar el listón alto, de momento Microsoft no ha demostrado absolutamente nada.
¿Qué te parece el Doom Eternal amigo? Que por sí no lo sabes es un first party que está en el game pass, al igual que varios juegos de la saga The Elder Scrolls, Wolfenstein o Fallout. ¿Esos no están a la altura de los juegos de PlayStation? O para no ir a Bethesda, ¿qué piensas de los galardonados Flight Simulator, Ori and the Wild Wisps, Forza Horizon o Gears 5? Esos están desde el día 1 en Game Pass. ¿Tampoco están a la altura de PlayStation? O también te cuento que hay algunos de EA que han estado en los GOTY como Jedi Fallen Orden, varios de la saga Battlefield, Dragón Age (GOTY por cierto) y varios más. ¿Tampoco cuentan esos juegos? Bueno, en ese caso tocará esperar a enero a ver cómo sale The Medium, o un poco más adelante por Halo Infinite, Forza 8, Fable, Perfect Dark, Hellblade 2, The elder Scrolls 6, Starfield, Avowed y algunos más, todos first party que van desde el día 1 en game pass. No se si eso te parezca que este a la altura de PlayStation. Aunque yo honestamente, lo veo bastante mejor.
decir que Doom y los demás son juegos first de Xbox porque ahora la empresa es de Microsoft tiene tanto sentido como decir que Sunset Overdrive está hecho por Sony. A lo que quiero decir es que, si, ahora son ''first'' pero no se han creado con Microsoft al mando ni su dinero, por eso poco sentido tiene decir que son firsts de Xbox, lo serán sus séquelas y juegos que salgan a partir de ahora con Microsoft
Son juegos first party amigo, porque la propiedad intelectual le pertenece a Microsoft (pago 7500 millones de dólares por ello). Sunset Overdrive no pertenece a Sony porque la propiedad intelectual no era de Insomniac sino de Microsoft. Sony compro el estudio, no sus franquicias.
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años49
@Aljacadi
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Aljacadi
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
Como se voltearon las tornas, a principio de gen todos los xboxer hablando de gold y ahora nadie ya lo menciona igual que el acces de EA, comparas los juegos que ha dado el plus con los gold y da la risa
Ahora de lo que se habla es del Gamepass, es el futuro.
Cuando saquen un first de calidad y que sea realmente buenos al estilo de PlayStation (de 90 en metacritic y nominados en multitud de galas y premios), me creeré que es el futuro, de momento no me acaba de convencer. Vamos a ver si el 2021 salen juegos como HellBlade 2 y Halo para dejar el listón alto, de momento Microsoft no ha demostrado absolutamente nada.
¿Qué te parece el Doom Eternal amigo? Que por sí no lo sabes es un first party que está en el game pass, al igual que varios juegos de la saga The Elder Scrolls, Wolfenstein o Fallout. ¿Esos no están a la altura de los juegos de PlayStation? O para no ir a Bethesda, ¿qué piensas de los galardonados Flight Simulator, Ori and the Wild Wisps, Forza Horizon o Gears 5? Esos están desde el día 1 en Game Pass. ¿Tampoco están a la altura de PlayStation? O también te cuento que hay algunos de EA que han estado en los GOTY como Jedi Fallen Orden, varios de la saga Battlefield, Dragón Age (GOTY por cierto) y varios más. ¿Tampoco cuentan esos juegos? Bueno, en ese caso tocará esperar a enero a ver cómo sale The Medium, o un poco más adelante por Halo Infinite, Forza 8, Fable, Perfect Dark, Hellblade 2, The elder Scrolls 6, Starfield, Avowed y algunos más, todos first party que van desde el día 1 en game pass. No se si eso te parezca que este a la altura de PlayStation. Aunque yo honestamente, lo veo bastante mejor.
decir que Doom y los demás son juegos first de Xbox porque ahora la empresa es de Microsoft tiene tanto sentido como decir que Sunset Overdrive está hecho por Sony. A lo que quiero decir es que, si, ahora son ''first'' pero no se han creado con Microsoft al mando ni su dinero, por eso poco sentido tiene decir que son firsts de Xbox, lo serán sus séquelas y juegos que salgan a partir de ahora con Microsoft
Son juegos first party amigo, porque la propiedad intelectual le pertenece a Microsoft (pago 7500 millones de dólares por ello). Sunset Overdrive no pertenece a Sony porque la propiedad intelectual no era de Insomniac sino de Microsoft. Sony compro el estudio, no sus franquicias.
Que ahora pertenezcan las IPs a Microsoft no hace que estos hayan hecho esos juegos.
Condoriano1074Hace 3 años50
@Aljacadi
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Aljacadi
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
Como se voltearon las tornas, a principio de gen todos los xboxer hablando de gold y ahora nadie ya lo menciona igual que el acces de EA, comparas los juegos que ha dado el plus con los gold y da la risa
Ahora de lo que se habla es del Gamepass, es el futuro.
Cuando saquen un first de calidad y que sea realmente buenos al estilo de PlayStation (de 90 en metacritic y nominados en multitud de galas y premios), me creeré que es el futuro, de momento no me acaba de convencer. Vamos a ver si el 2021 salen juegos como HellBlade 2 y Halo para dejar el listón alto, de momento Microsoft no ha demostrado absolutamente nada.
¿Qué te parece el Doom Eternal amigo? Que por sí no lo sabes es un first party que está en el game pass, al igual que varios juegos de la saga The Elder Scrolls, Wolfenstein o Fallout. ¿Esos no están a la altura de los juegos de PlayStation? O para no ir a Bethesda, ¿qué piensas de los galardonados Flight Simulator, Ori and the Wild Wisps, Forza Horizon o Gears 5? Esos están desde el día 1 en Game Pass. ¿Tampoco están a la altura de PlayStation? O también te cuento que hay algunos de EA que han estado en los GOTY como Jedi Fallen Orden, varios de la saga Battlefield, Dragón Age (GOTY por cierto) y varios más. ¿Tampoco cuentan esos juegos? Bueno, en ese caso tocará esperar a enero a ver cómo sale The Medium, o un poco más adelante por Halo Infinite, Forza 8, Fable, Perfect Dark, Hellblade 2, The elder Scrolls 6, Starfield, Avowed y algunos más, todos first party que van desde el día 1 en game pass. No se si eso te parezca que este a la altura de PlayStation. Aunque yo honestamente, lo veo bastante mejor.
decir que Doom y los demás son juegos first de Xbox porque ahora la empresa es de Microsoft tiene tanto sentido como decir que Sunset Overdrive está hecho por Sony. A lo que quiero decir es que, si, ahora son ''first'' pero no se han creado con Microsoft al mando ni su dinero, por eso poco sentido tiene decir que son firsts de Xbox, lo serán sus séquelas y juegos que salgan a partir de ahora con Microsoft
Son juegos first party amigo, porque la propiedad intelectual le pertenece a Microsoft (pago 7500 millones de dólares por ello). Sunset Overdrive no pertenece a Sony porque la propiedad intelectual no era de Insomniac sino de Microsoft. Sony compro el estudio, no sus franquicias.
Te equivocas, Sunset Overdrive no es de Microsoft, sino de Sony. Que tampoco importa mucho porque Insomniac Games está centrada en Ratchet y Spiderman.
2 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años51
@Aljacadi
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Aljacadi
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
Como se voltearon las tornas, a principio de gen todos los xboxer hablando de gold y ahora nadie ya lo menciona igual que el acces de EA, comparas los juegos que ha dado el plus con los gold y da la risa
Ahora de lo que se habla es del Gamepass, es el futuro.
Cuando saquen un first de calidad y que sea realmente buenos al estilo de PlayStation (de 90 en metacritic y nominados en multitud de galas y premios), me creeré que es el futuro, de momento no me acaba de convencer. Vamos a ver si el 2021 salen juegos como HellBlade 2 y Halo para dejar el listón alto, de momento Microsoft no ha demostrado absolutamente nada.
¿Qué te parece el Doom Eternal amigo? Que por sí no lo sabes es un first party que está en el game pass, al igual que varios juegos de la saga The Elder Scrolls, Wolfenstein o Fallout. ¿Esos no están a la altura de los juegos de PlayStation? O para no ir a Bethesda, ¿qué piensas de los galardonados Flight Simulator, Ori and the Wild Wisps, Forza Horizon o Gears 5? Esos están desde el día 1 en Game Pass. ¿Tampoco están a la altura de PlayStation? O también te cuento que hay algunos de EA que han estado en los GOTY como Jedi Fallen Orden, varios de la saga Battlefield, Dragón Age (GOTY por cierto) y varios más. ¿Tampoco cuentan esos juegos? Bueno, en ese caso tocará esperar a enero a ver cómo sale The Medium, o un poco más adelante por Halo Infinite, Forza 8, Fable, Perfect Dark, Hellblade 2, The elder Scrolls 6, Starfield, Avowed y algunos más, todos first party que van desde el día 1 en game pass. No se si eso te parezca que este a la altura de PlayStation. Aunque yo honestamente, lo veo bastante mejor.
decir que Doom y los demás son juegos first de Xbox porque ahora la empresa es de Microsoft tiene tanto sentido como decir que Sunset Overdrive está hecho por Sony. A lo que quiero decir es que, si, ahora son ''first'' pero no se han creado con Microsoft al mando ni su dinero, por eso poco sentido tiene decir que son firsts de Xbox, lo serán sus séquelas y juegos que salgan a partir de ahora con Microsoft
Son juegos first party amigo, porque la propiedad intelectual le pertenece a Microsoft (pago 7500 millones de dólares por ello). Sunset Overdrive no pertenece a Sony porque la propiedad intelectual no era de Insomniac sino de Microsoft. Sony compro el estudio, no sus franquicias.
Sony SI es la propietaria de la IP de Sunset Overdrive, Microsoft tiene aún los derechos de publicación del primer juego y ya, pero la IP es ahora mismo de Sony. Por lo tanto, te repito, decir que Sunset Overdrive lo ha hecho Sony y se debe contar como tal es una tontería tan grande como decir que Doom Eternal es un juego first de Xbox hecho por Microsoft Fuentes: [url]https://www.destructoid.com/stories/sony-owns-sunset-overdrive-now-567160.phtml#:~:text=After%20acquiring%20Insomniac%20Games%20last,ported%20to%20PC%20last%20year.[/url] [url]https://generacionxbox.com/sony-posee-derechos-sunset-overdrive/[/url] Los de Insomniac mismos ya lo dijeron de hecho:
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años52
Lo gratis si te suscribiste para tenerlos...3DJuegos luciéndose. No se...pero esto lo ven niños, meterles en la cabeza mentiras así es bastante triste. No se que dirá la OCU si se pasa por aquí. Se os va de las manos cada día más.
1 VOTO
Aljacadi503Hace 3 años53
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Aljacadi
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Aljacadi
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
Como se voltearon las tornas, a principio de gen todos los xboxer hablando de gold y ahora nadie ya lo menciona igual que el acces de EA, comparas los juegos que ha dado el plus con los gold y da la risa
Ahora de lo que se habla es del Gamepass, es el futuro.
Cuando saquen un first de calidad y que sea realmente buenos al estilo de PlayStation (de 90 en metacritic y nominados en multitud de galas y premios), me creeré que es el futuro, de momento no me acaba de convencer. Vamos a ver si el 2021 salen juegos como HellBlade 2 y Halo para dejar el listón alto, de momento Microsoft no ha demostrado absolutamente nada.
¿Qué te parece el Doom Eternal amigo? Que por sí no lo sabes es un first party que está en el game pass, al igual que varios juegos de la saga The Elder Scrolls, Wolfenstein o Fallout. ¿Esos no están a la altura de los juegos de PlayStation? O para no ir a Bethesda, ¿qué piensas de los galardonados Flight Simulator, Ori and the Wild Wisps, Forza Horizon o Gears 5? Esos están desde el día 1 en Game Pass. ¿Tampoco están a la altura de PlayStation? O también te cuento que hay algunos de EA que han estado en los GOTY como Jedi Fallen Orden, varios de la saga Battlefield, Dragón Age (GOTY por cierto) y varios más. ¿Tampoco cuentan esos juegos? Bueno, en ese caso tocará esperar a enero a ver cómo sale The Medium, o un poco más adelante por Halo Infinite, Forza 8, Fable, Perfect Dark, Hellblade 2, The elder Scrolls 6, Starfield, Avowed y algunos más, todos first party que van desde el día 1 en game pass. No se si eso te parezca que este a la altura de PlayStation. Aunque yo honestamente, lo veo bastante mejor.
decir que Doom y los demás son juegos first de Xbox porque ahora la empresa es de Microsoft tiene tanto sentido como decir que Sunset Overdrive está hecho por Sony. A lo que quiero decir es que, si, ahora son ''first'' pero no se han creado con Microsoft al mando ni su dinero, por eso poco sentido tiene decir que son firsts de Xbox, lo serán sus séquelas y juegos que salgan a partir de ahora con Microsoft
Son juegos first party amigo, porque la propiedad intelectual le pertenece a Microsoft (pago 7500 millones de dólares por ello). Sunset Overdrive no pertenece a Sony porque la propiedad intelectual no era de Insomniac sino de Microsoft. Sony compro el estudio, no sus franquicias.
Sony SI es la propietaria de la IP de Sunset Overdrive, Microsoft tiene aún los derechos de publicación del primer juego y ya, pero la IP es ahora mismo de Sony. Por lo tanto, te repito, decir que Sunset Overdrive lo ha hecho Sony y se debe contar como tal es una tontería tan grande como decir que Doom Eternal es un juego first de Xbox hecho por Microsoft Fuentes: [url]https://www.destructoid.com/stories/sony-owns-sunset-overdrive-now-567160.phtml#:~:text=After%20acquiring%20Insomniac%20Games%20last,ported%20to%20PC%20last%20year.[/url] [url]https://generacionxbox.com/sony-posee-derechos-sunset-overdrive/[/url] Los de Insomniac mismos ya lo dijeron de hecho:
Un first significa literalmente que fue hecho por un estudio interno. Con respecto a Sunset, te sugiero que averigües un poco más ya que la distribución fue realizada por Microsoft. Es distinto con Doom porque la distribución fue hecha por Bethesda, que ahora es propiedad de Microsoft.
Arktini240Hace 3 años54
@Condoriano
Mostrar cita
@Aljacadi
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Aljacadi
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
Como se voltearon las tornas, a principio de gen todos los xboxer hablando de gold y ahora nadie ya lo menciona igual que el acces de EA, comparas los juegos que ha dado el plus con los gold y da la risa
Ahora de lo que se habla es del Gamepass, es el futuro.
Cuando saquen un first de calidad y que sea realmente buenos al estilo de PlayStation (de 90 en metacritic y nominados en multitud de galas y premios), me creeré que es el futuro, de momento no me acaba de convencer. Vamos a ver si el 2021 salen juegos como HellBlade 2 y Halo para dejar el listón alto, de momento Microsoft no ha demostrado absolutamente nada.
¿Qué te parece el Doom Eternal amigo? Que por sí no lo sabes es un first party que está en el game pass, al igual que varios juegos de la saga The Elder Scrolls, Wolfenstein o Fallout. ¿Esos no están a la altura de los juegos de PlayStation? O para no ir a Bethesda, ¿qué piensas de los galardonados Flight Simulator, Ori and the Wild Wisps, Forza Horizon o Gears 5? Esos están desde el día 1 en Game Pass. ¿Tampoco están a la altura de PlayStation? O también te cuento que hay algunos de EA que han estado en los GOTY como Jedi Fallen Orden, varios de la saga Battlefield, Dragón Age (GOTY por cierto) y varios más. ¿Tampoco cuentan esos juegos? Bueno, en ese caso tocará esperar a enero a ver cómo sale The Medium, o un poco más adelante por Halo Infinite, Forza 8, Fable, Perfect Dark, Hellblade 2, The elder Scrolls 6, Starfield, Avowed y algunos más, todos first party que van desde el día 1 en game pass. No se si eso te parezca que este a la altura de PlayStation. Aunque yo honestamente, lo veo bastante mejor.
decir que Doom y los demás son juegos first de Xbox porque ahora la empresa es de Microsoft tiene tanto sentido como decir que Sunset Overdrive está hecho por Sony. A lo que quiero decir es que, si, ahora son ''first'' pero no se han creado con Microsoft al mando ni su dinero, por eso poco sentido tiene decir que son firsts de Xbox, lo serán sus séquelas y juegos que salgan a partir de ahora con Microsoft
Son juegos first party amigo, porque la propiedad intelectual le pertenece a Microsoft (pago 7500 millones de dólares por ello). Sunset Overdrive no pertenece a Sony porque la propiedad intelectual no era de Insomniac sino de Microsoft. Sony compro el estudio, no sus franquicias.
Te equivocas, Sunset Overdrive no es de Microsoft, sino de Sony. Que tampoco importa mucho porque Insomniac Games está centrada en Ratchet y Spiderman.
Por lo que se, sony habra comprado imsomniac games pero... El sunset overdrive solo esta en xbox. Para que discuten por chirradas. Quieres el sunset overdrive?... Ya? Compra una xbox, por que en ps4 no creo que salga a estas alturas. Lo bueno del Gold es que los de X360 (retrocompatible) que dan son para siempre, que si son gratis a parte de otros que han dado gratis sin suscripcion como the whicher 2 y otros tantos. Un saludo y a ver si este año dejamos de discuir por ver quien la tiene mas.... Y disfrutemos compartiendo experiencias. Feliz año!
1 VOTO
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años55
@Narutoshippuden
Mostrar cita
El equivalente del Gold es el Plus en Playstation, no el GamePass. Sin duda, aquí no hay discusión posible para ver quien ha dado mejores servicios a su comunidad. Después otro tema es hablar, de GamePass y el Now, pero eso es ya desvirtuar.
Esta claro que el servicio online de Micro es mil veces mejor que la competencia además de dar más juegos y encima regalar para siempre los juegos de 360, pero en el ecosistema Microsoft también te puedes encontrar packs en los que te incluyen el Gold y el Gamepass, ajustando muchísimo el precio. Por tanto, no sería desvirtuar tanto sino más bien hablar de servicios complementados en Micro y de servicios por separado en PS, que además de ser un poco peores en esta última es hasta más caro. Fue uno de los puntos más importantes a la hora de apartar mi ps4 y pasarme a PC y hoy día barajo la posibilidad de pillar una series x.
1 VOTO
JOSIMARMQ158Hace 3 años56
Al menos ha sido un año con buenos juegos de gold, lo cual ha vendido bien con lo de la pandemia.
Ferxulo982422Hace 3 años57
@JOSIMARMQ ”buenos juegos"
Follaringo5757Hace 3 años58
@Caesar77
Mostrar cita
Lo gratis si te suscribiste para tenerlos...3DJuegos luciéndose. No se...pero esto lo ven niños, meterles en la cabeza mentiras así es bastante triste. No se que dirá la OCU si se pasa por aquí. Se os va de las manos cada día más.
Son gratis porque te los incluyen con la suscripción... Al principio no los regalaban. No sé si nos vamos entendiendo. Pagas la suscripción y te los regalan con ella. ¿Mejor? Al pagar la suscrición, te incluyen sin pago extra los videojuegos. ¿Otra más? Cuando te suscribes al servicio, te incluye videojuegos que de otra manera serían de pago... En las cafeterías te regalan la máquina si pides su café. Mientras pidas el café de determinada marca, la máquina es tuya. ¿Has pagado por la máquina? No. ¿Es gratis? Sí, mientras le pidas el café correspodiente. Creo que está claro.
EDITADO EL 02-01-2021 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 3 años59
@Follaringo
[b]En ningún caso son gratis porque para obtenerlos tienes que haber, previo pago, obtenido un servicio o producto, llámese suscripción.
[/b]
Son gratis porque te los incluyen con la suscripción... Al principio no los regalaban. No sé si nos vamos entendiendo. [b]Una vez la "sorpresa" no existe, cuando eso ya es la norma...no son juegos gratis, estás pagando sabiendo que hay esos productos.
[/b]  
Pagas la suscripción y te los regalan con ella. ¿Mejor? [b]Si pagas...no te los regalan  
[/b]
Al pagar la suscrición, te incluyen sin pago extra los videojuegos. ¿Otra más? [b]Tengo amazon prime desde el día que aterrizaron en ESPAÑA y tío, cada año en la renovación me regalan mogollón de cosas como el PRIMEVIDEO, que como al principio no estaba y ahora sí, me sale gratis....  [/b]

Cuando te suscribes al servicio, te incluye videojuegos que de otra manera serían de pago...[b]Epic los da GRATIS sin suscripción...que suele ser de pago[/b]

En las cafeterías te regalan la máquina si pides su café. Mientras pidas el café de determinada marca, la máquina es tuya. 

¿Has pagado por la máquina? No. ¿Es gratis? Sí, mientras le pidas el café correspodiente. 

Creo que está claro.[/quote]

[b]No es gratis, te la llevas porque has pagado por una cantidad de cafés...joer y ese es el motivo, tenerte enganchado al "buen" café de su marca.

Ahora entiendo porque cuesta tanto quitar la palabra gratis de los titulos y enunciados...si es que la gente no ve que si pagas por algo y ese algo lleva unos servicios incluidos...SIMPLE Y LLANAMENTE NO ES GRATIS, ES UN SERVICIO, PRODUCTO, INCLUIDO!!![/b]
EDITADO EL 02-01-2021 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
Follaringo5757Hace 3 años60
@Caesar77
Mostrar cita
@Follaringo [b]En ningún caso son gratis porque para obtenerlos tienes que haber, previo pago, obtenido un servicio o producto, llámese suscripción. [/b] Son gratis porque te los incluyen con la suscripción... Al principio no los regalaban. No sé si nos vamos entendiendo. [b]Una vez la "sorpresa" no existe, cuando eso ya es la norma...no son juegos gratis, estás pagando sabiendo que hay esos productos. [/b] Pagas la suscripción y te los regalan con ella. ¿Mejor? [b]Si pagas...no te los regalan [/b] Al pagar la suscrición, te incluyen sin pago extra los videojuegos. ¿Otra más? [b]Tengo amazon prime desde el día que aterrizaron en ESPAÑA y tío, cada año en la renovación me regalan mogollón de cosas como el PRIMEVIDEO, que como al principio no estaba y ahora sí, me sale gratis.... [/b] Cuando te suscribes al servicio, te incluye videojuegos que de otra manera serían de pago...[b]Epic los da GRATIS sin suscripción...que suele ser de pago[/b] En las cafeterías te regalan la máquina si pides su café. Mientras pidas el café de determinada marca, la máquina es tuya. ¿Has pagado por la máquina? No. ¿Es gratis? Sí, mientras le pidas el café correspodiente. Creo que está claro.
[b]No es gratis, te la llevas porque has pagado por una cantidad de cafés...joer y ese es el motivo, tenerte enganchado al "buen" café de su marca. Ahora entiendo porque cuesta tanto quitar la palabra gratis de los titulos y enunciados...si es que la gente no ve que si pagas por algo y ese algo lleva unos servicios incluidos...SIMPLE Y LLANAMENTE NO ES GRATIS, ES UN SERVICIO, PRODUCTO, INCLUIDO!!![/b][/quote] El servicio no incluía juegos antes ni vale más si los descargas o menos si no lo haces. Por ende, los juegos se incluyen gratis con el servicio. La máquina hace otros cafés. Si no te la dieran, la tendrías que pagar: Si no pagas algo, es gratis. El café no tiene extra por la máquina, como pasa con los móviles en las facturas de teléfono. Epic da juegos gratis: En el ecosistema pc es la norma que hace que la gente migre de steam a epic. Tienes esos juegos mientras uses su lanzador, que por cierto falla como una escopetilla. De otra manera te toca hacer otro tipo de cosas... Para jugarlos. En cualquier caso la analogía no es válida. En PC no se pagan ese tipo de suscripciones... Por ahora. La gente paga sabiendo que te dan juegos, que de otra manera serían de pago. Es decir, te permiten acceder a ellos de manera gratuita, sin pagar más. Volvamos a hacer hincapié en que antes no los daban, por favor. ¡Si no lo entiendes deja de perder el tiempo y corre a denunciar a la OCU! ¡¡Esta afrenta no debe quedar impune!!
Caesar777177Hace 3 años61
@Follaringo
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Follaringo [b]En ningún caso son gratis porque para obtenerlos tienes que haber, previo pago, obtenido un servicio o producto, llámese suscripción. [/b] Son gratis porque te los incluyen con la suscripción... Al principio no los regalaban. No sé si nos vamos entendiendo. [b]Una vez la "sorpresa" no existe, cuando eso ya es la norma...no son juegos gratis, estás pagando sabiendo que hay esos productos. [/b] Pagas la suscripción y te los regalan con ella. ¿Mejor? [b]Si pagas...no te los regalan [/b] Al pagar la suscrición, te incluyen sin pago extra los videojuegos. ¿Otra más? [b]Tengo amazon prime desde el día que aterrizaron en ESPAÑA y tío, cada año en la renovación me regalan mogollón de cosas como el PRIMEVIDEO, que como al principio no estaba y ahora sí, me sale gratis.... [/b] Cuando te suscribes al servicio, te incluye videojuegos que de otra manera serían de pago...[b]Epic los da GRATIS sin suscripción...que suele ser de pago[/b] En las cafeterías te regalan la máquina si pides su café. Mientras pidas el café de determinada marca, la máquina es tuya. ¿Has pagado por la máquina? No. ¿Es gratis? Sí, mientras le pidas el café correspodiente. Creo que está claro.
[b]No es gratis, te la llevas porque has pagado por una cantidad de cafés...joer y ese es el motivo, tenerte enganchado al "buen" café de su marca. Ahora entiendo porque cuesta tanto quitar la palabra gratis de los titulos y enunciados...si es que la gente no ve que si pagas por algo y ese algo lleva unos servicios incluidos...SIMPLE Y LLANAMENTE NO ES GRATIS, ES UN SERVICIO, PRODUCTO, INCLUIDO!!![/b]
El servicio no incluía juegos antes ni vale más si los descargas o menos si no lo haces. Por ende, los juegos se incluyen gratis con el servicio. La máquina hace otros cafés. Si no te la dieran, la tendrías que pagar: Si no pagas algo, es gratis. El café no tiene extra por la máquina, como pasa con los móviles en las facturas de teléfono. Epic da juegos gratis: En el ecosistema pc es la norma que hace que la gente migre de steam a epic. Tienes esos juegos mientras uses su lanzador, que por cierto falla como una escopetilla. De otra manera te toca hacer otro tipo de cosas... Para jugarlos. En cualquier caso la analogía no es válida. En PC no se pagan ese tipo de suscripciones... Por ahora. La gente paga sabiendo que te dan juegos, que de otra manera serían de pago. Es decir, te permiten acceder a ellos de manera gratuita, sin pagar más. Volvamos a hacer hincapié en que antes no los daban, por favor. ¡Si no lo entiendes deja de perder el tiempo y corre a denunciar a la OCU! ¡¡Esta afrenta no debe quedar impune!!
Lo siento, opiniones totalmente opuestas, me cuesta creer que alguien diga que algo es gratis si necesita haber pagado "algo" para disfrutarlo sobretodo algo que es condición[u] sine qua non.[/u] ¿Te dan GRATIS la cafetera sin pagar los "cafés"? NO ¿Te dan GRATIS los juegos sin pagar la suscripción Gold? NO ¿Te dan GRATIS un mes de prueba en PRIME en tu 1ª. suscripción?. SI ¿Te dan GRATIS juegos en Humble Bundle sin pagar?. SI ¿Te dan GRATIS servicios de ENDESA sin ser clientes? NO ¿Te dan GRATIS primer mes prueba de HBO? SI ¿Te dan GRATIS algunos capítulos de NETFLIX sin ser suscriptor? SI ... Me parece perfecto disfrutar de las supuestas "ofertas" o "recompensas" pero decir que son gratis...según la RAE no es la palabra adecuada. Saludos igualmente
EDITADO EL 04-01-2021 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 3 años62
@Caesar77
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Follaringo [b]En ningún caso son gratis porque para obtenerlos tienes que haber, previo pago, obtenido un servicio o producto, llámese suscripción. [/b] Son gratis porque te los incluyen con la suscripción... Al principio no los regalaban. No sé si nos vamos entendiendo. [b]Una vez la "sorpresa" no existe, cuando eso ya es la norma...no son juegos gratis, estás pagando sabiendo que hay esos productos. [/b] Pagas la suscripción y te los regalan con ella. ¿Mejor? [b]Si pagas...no te los regalan [/b] Al pagar la suscrición, te incluyen sin pago extra los videojuegos. ¿Otra más? [b]Tengo amazon prime desde el día que aterrizaron en ESPAÑA y tío, cada año en la renovación me regalan mogollón de cosas como el PRIMEVIDEO, que como al principio no estaba y ahora sí, me sale gratis.... [/b] Cuando te suscribes al servicio, te incluye videojuegos que de otra manera serían de pago...[b]Epic los da GRATIS sin suscripción...que suele ser de pago[/b] En las cafeterías te regalan la máquina si pides su café. Mientras pidas el café de determinada marca, la máquina es tuya. ¿Has pagado por la máquina? No. ¿Es gratis? Sí, mientras le pidas el café correspodiente. Creo que está claro.
[b]No es gratis, te la llevas porque has pagado por una cantidad de cafés...joer y ese es el motivo, tenerte enganchado al "buen" café de su marca. Ahora entiendo porque cuesta tanto quitar la palabra gratis de los titulos y enunciados...si es que la gente no ve que si pagas por algo y ese algo lleva unos servicios incluidos...SIMPLE Y LLANAMENTE NO ES GRATIS, ES UN SERVICIO, PRODUCTO, INCLUIDO!!![/b]
El servicio no incluía juegos antes ni vale más si los descargas o menos si no lo haces. Por ende, los juegos se incluyen gratis con el servicio. La máquina hace otros cafés. Si no te la dieran, la tendrías que pagar: Si no pagas algo, es gratis. El café no tiene extra por la máquina, como pasa con los móviles en las facturas de teléfono. Epic da juegos gratis: En el ecosistema pc es la norma que hace que la gente migre de steam a epic. Tienes esos juegos mientras uses su lanzador, que por cierto falla como una escopetilla. De otra manera te toca hacer otro tipo de cosas... Para jugarlos. En cualquier caso la analogía no es válida. En PC no se pagan ese tipo de suscripciones... Por ahora. La gente paga sabiendo que te dan juegos, que de otra manera serían de pago. Es decir, te permiten acceder a ellos de manera gratuita, sin pagar más. Volvamos a hacer hincapié en que antes no los daban, por favor. ¡Si no lo entiendes deja de perder el tiempo y corre a denunciar a la OCU! ¡¡Esta afrenta no debe quedar impune!!
Lo siento, opiniones totalmente opuestas, me cuesta creer que alguien diga que algo es gratis si necesita haber pagado "algo" para disfrutarlo sobretodo algo que es condición[u] sine qua non.[/u] ¿Te dan GRATIS la cafetera sin pagar los "cafés"? NO ¿Te dan GRATIS los juegos sin pagar la suscripción Gold? NO ¿Te dan GRATIS un mes de prueba en PRIME en tu 1ª. suscripción?. SI ¿Te dan GRATIS juegos en Humble Bundle sin pagar?. SI ¿Te dan GRATIS servicios de ENDESA sin ser clientes? NO ¿Te dan GRATIS primer mes prueba de HBO? SI ¿Te dan GRATIS algunos capítulos de NETFLIX sin ser suscriptor? SI ... Me parece perfecto disfrutar de las supuestas "ofertas" o "recompensas" pero decir que son gratis...según la RAE no es la palabra adecuada. Saludos igualmente
Si lo obtienes sin pagar "de más" es gratis.
EDITADO EL 04-01-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos han sido todos los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One que ha dado Xbox Live Gold en 2020

Hay 62 respuestas en Estos han sido todos los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One que ha dado Xbox Live Gold en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL