Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 660

PUBG Corp. es consciente de que el juego podría estar más pulido en consolas, y promete mejoras en 2021

[b]PUBG Corp. es consciente de que el juego podría estar más pulido en consolas, y promete mejoras en 2021[/b]
La compañía dedicada a PlayerUnknown's Battlegrounds se sincera sobre los problemas técnicos en los últimos parches.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210430/pubg-corp-es-consciente-de-que-el-juego-podrna-estar-mis/]Leer la noticia: "PUBG Corp. es consciente de que el juego podría estar más pulido en consolas, y promete mejoras en 2021"[/url]
PUBG, PlayerUnknowns Battlegrounds, PUBG Corp, PS4, Ps5, Xbox One y Xbox Series X
RetroIndieGamer3490Hace 3 años1
Apuesto a que antes del comentario 10 viene algún tonto diciendo que el juego está muerto
5 VOTOS
Andy946673Hace 3 años2
Se durmieron en sus laureles este estudio, claro que siguen ganando dinero pero imagino que les duele saber que tuvieron "la sarten por el mango" y la soltaron, fornite, apex, free fire, warzone ,etc le comieron el terreno
EDITADO EL 31-12-2020 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
AUG63801Hace 3 años3
Mi BR favorito, dejé de jugar a este por Warzone solo por que mis amigos no les va eso de una acción más pausada y táctica, yo soy de los de ir tranquilo y midiendo tus pasos y disparos. JUEGAZO
7 VOTOS
Kaught10109Hace 3 años4
Casi va mejor en el móvil xd
1 VOTO
Pragmatico-gamer21Hace 3 años5
Es un gran juego me alegra que aún lo pulan más.Aunque la mejora ya se nota tanto en Pc como en consolas.
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años6
No lo he jugado,pero tenía entendido que ya iba muy bien en consolas, pero si aún hay margen de mejor, y siguen trabajando en ello, coño pues de puta madre!
Aioria238310Hace 3 años7
Lo que me molesta es que a la version lite la dejaron tirada, meses y meses sin nada nuevo, esta bien que es gratuito, pero el pase de batalla es pago y se sigue jugando muchisimo al lite.

Para mi que con el nuevo proyecto derivaron recursos y salio perdiendo el lite con las consolas. Mobile y el de Steam se actualizan muy seguidos.
Soldier-Wallace573Hace 3 años8
En xbox one sigue como el culo, es una lástims porque es mi br preferido, pero no se puede jugar bien.
Fhiros1737Hace 3 años9
@Kaught
Mostrar cita
Casi va mejor en el móvil xd
Quítale el casi, a 60 FPS y texturas de esta generación no de PS3 Y no tengo un iPhone precisamente... Puedes seleccionar el mapa y tiene el doble de modos de juego, incluso una especie de Escape from Tarkov con su historia... Es como si el original fuera el del móvil y el de consolas un port chapucero
4 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años10
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No lo he jugado,pero tenía entendido que ya iba muy bien en consolas, pero si aún hay margen de mejor, y siguen trabajando en ello, coño pues de puta madre!
En consolas es horrible, saltas del avión y está TODO sin cargar, por lo tanto saltas a ciegas en algunos mapas, a eso le sumas la calidad de las texturas y el popping infinito y parece un juego free to play de PS3... Y me jode, porque me encanta y es de lejos mi BR favorito
4 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años11
No lo he jugado pero cuando estallo la moda Battle Royale este fue el pionero, antes de Fortnite y Apex. Espero que siga siendo divertido y se mantenga fresco para cuando lo pueda jugar.
Biggy361Hace 3 años12
Tienen mucho que aprender del Fortnite, que a diferencia de éste está optimizado para todas los consola. Incluyendo las de poca potencia como la switch
Wolfed1217Hace 3 años13
El juego esta muerto
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 3 años14
@Wolfed
Mostrar cita
El juego esta muerto
6 VOTOS
MacheteBill110Hace 3 años15
En la one x va de lujo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PUBG Corp. es consciente de que el juego podría estar más pulido en consolas, y promete mejoras en 2021

Hay 25 respuestas en PUBG Corp. es consciente de que el juego podría estar más pulido en consolas, y promete mejoras en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL