Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador crea una Nintendo 64 portátil que cabe en el bolsillo y utiliza los cartuchos originales

Owwen3805Hace 3 años16
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Los abogados de Nintendo ya se estan frotando las manos, pobre chaval, la que le va a caer
Lo que hace no es ni mucho menos ilegal, ni se encuentra en un vacío legal, ni nada del estilo. Ha cogido una N64 oficial, la ha abierto, recortado y encajado en una carcasa de impresión 3D, y se encuentra ejecutando en dicho hardware oficial, el sofware (los juegos) también oficiales. Aquí no hay nada ilegal, y es lo que te podría hacer cualquier estudiante de ingeniería para un trabajo del grado, o algún aficionado por placer. Otra historia muy distinta sería si se pusiera a vender estos aparatos (eso sí es ilegal, por lucrarse de una marca que no le pertenece), pero con la máquina y los juegos que tenga puede hacer lo que quiera, como si le da por reconvertir su N64 en un florero.
10 VOTOS
Sack69299Hace 3 años17
Venga que se financie y se ponga a la venta ya.
Ent31966Hace 3 años18
Ya la habría comprado de poder hacerlo
P4blito3418Hace 3 años19
Tengo unos 70 cartuchos y no los juego tanto como me gustaría, pero con esta portátil? Cada día seguramente le echaría un rato.
Eso si, me quedo con la versión SP que hizo el mismo, pues se me antoja más comoda
EDLV3000567Hace 3 años20
La verdad que estas portátiles que hacen los modders están bastante chulas, pero yo me quedaría con una que hicieron a partir de una Wii, más que nada porque con eso puedes ejecutar los juegos de todas las consolas anteriores. No me acuerdo del nombre, eso sí. Aunque para los que tienen muchos cartuchos de la N64 original es una forma muy buena de revivirla.
MabufuKing5Hace 3 años21
Nintendo: "you know the rules and so do I"
3 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 3 años22
@MabufuKing
Mostrar cita
Nintendo: "you know the rules and so do I"
"say goodbye"
3 VOTOS
XJavi2013928Hace 3 años23
Próxima noticia "nintendo demanda a modder"
Thecapo19991031Hace 3 años24
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
@MabufuKing
Mostrar cita
Nintendo: "you know the rules and so do I"
"say goodbye"
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador crea una Nintendo 64 portátil que cabe en el bolsillo y utiliza los cartuchos originales

Hay 24 respuestas en Un jugador crea una Nintendo 64 portátil que cabe en el bolsillo y utiliza los cartuchos originales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL