Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring y sus novedades se hacen de rogar, pero FromSoftware agradece a los fans su apoyo continuado

Pitillo19832Hace 3 años64
Recuerdo cuando era más joven comerme colas para ver las partes de la Guerra de las galaxias, El Señor de los anillos e incluso Matrix, pues esa sensación de espera es la misma que tengo con este juego. El rpg de mundo abierto y los juegos tipo souls son lo que más me gustan, si de esta mezcla de la batidora sale como tengo en mi cabeza, creo que ningún otro lo va a superar... Bueno a lo mejor tengo que volver a hacer cola para una segunda parte, como cuando era más joven.
2 VOTOS
Demillo268
Expulsado
Hace 3 años65
Mejor que sea asi, para que luego no suban tanto las expectativas con tanta noticia como lo hizo cyberpunk
NewGamerX2284Hace 3 años66
Van a dar un juegazo, a mi no me pareció mal que anunciaran su juego antes, hacen algo de boca a boca, no es como que se pongan a dar declaraciones a cada rato, ya mostrarán más cuando sea el momento.
1 VOTO
Djodjox521Hace 3 años67
@Ganosh1979
Mostrar cita
Para los impacientes solo diré una cosa... JRR Martín
El gordo es capaz de retomar los libros y dejar a medias Elden Ring.
Voyevodus245Hace 3 años68
@Xineseman
Mostrar cita
@Ganosh1979
Mostrar cita
Para los impacientes solo diré una cosa... JRR Martín
George Martin ya ha hecho su trabajo en el juego. El tio es solo lento con vientos de invierno. Por lo demas, ha hecho un porrón de cosas estos ultimo años.
Si llevaras leyendo CDHYF desde el 2002-2003 como yo, o desde el 96 como muchos anglosajones, no dirías lo mismo. Te recuerdo que Danza de Dragones se dividió en dos partes, por eso salió Festín. Y los que leímos Tormenta de Espadas en su día, tardamos 10 años en volver a saber de Jon, Tyrion y Daenerys, entre otros. Es mi saga favorita de libros. Pero Martin es un sinvergüenza. Veremos Vientos de Invierno. Pero no creo que termine Sueño de Primavera. Pero es que ahí tenemos los cuentos de Dunk y Egg, lleva 3 de 9, supuestamente. Y luego coge con sus dos cojones y te saca Fuego Y sangre... la primera de dos partes!!!!
Voyevodus245Hace 3 años69
@Djodjox
Mostrar cita
@Ganosh1979
Mostrar cita
Para los impacientes solo diré una cosa... JRR Martín
El gordo es capaz de retomar los libros y dejar a medias Elden Ring.
Es lo que haría Martin si aún le quedara algo de palabra. Hasta las pelotas de este señor estoy. Que haya tenido que conocer el final por la serie no se lo perdono.
Xineseman25741Hace 3 años70
@Voyevodus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Ganosh1979
Mostrar cita
Para los impacientes solo diré una cosa... JRR Martín
George Martin ya ha hecho su trabajo en el juego. El tio es solo lento con vientos de invierno. Por lo demas, ha hecho un porrón de cosas estos ultimo años.
Si llevaras leyendo CDHYF desde el 2002-2003 como yo, o desde el 96 como muchos anglosajones, no dirías lo mismo. Te recuerdo que Danza de Dragones se dividió en dos partes, por eso salió Festín. Y los que leímos Tormenta de Espadas en su día, tardamos 10 años en volver a saber de Jon, Tyrion y Daenerys, entre otros. Es mi saga favorita de libros. Pero Martin es un sinvergüenza. Veremos Vientos de Invierno. Pero no creo que termine Sueño de Primavera. Pero es que ahí tenemos los cuentos de Dunk y Egg, lleva 3 de 9, supuestamente. Y luego coge con sus dos cojones y te saca Fuego Y sangre... la primera de dos partes!!!!
Su problema es con CDHYF. O mejor dicho. JDT. Tras la serie se perdió. Se hizo mundialmente famoso y empezó a tener recados, pedidos, otras ideas, etc. En su dia tuvo JDT y CDHYF al mismo tiempo. Y yo creo que se hartó de aquello. Le ha pasado lo mismo que al escritor de The Witcher. Tardó tanto, que perdió el interes y se aburria ya de esas tramas y personajes y se frustraba por no poder sacar otra cosa por la presión de tener que seguir con eso. Mucha gente achacó la calidad de los ultimos libros de TW a esto. Pero lo que decia, SI que le cunde cuando quiere, escribió para la serie (a parte de supervisar todo y estar en las promociones) de la 1ª a la 4ª temporada (se nota perfectamente cuando dejó de trabajar en la serie), ha hecho Spin Off de las novelas, Elden Ring, creo que ha trabajado en otras series, esta ahora con los Spin Off de JDT.... Su problema es la trama original, que creo que ya no le despierta interes.
Voyevodus245Hace 3 años71
@Xineseman
Mostrar cita
@Voyevodus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Ganosh1979
Mostrar cita
Para los impacientes solo diré una cosa... JRR Martín
George Martin ya ha hecho su trabajo en el juego. El tio es solo lento con vientos de invierno. Por lo demas, ha hecho un porrón de cosas estos ultimo años.
Si llevaras leyendo CDHYF desde el 2002-2003 como yo, o desde el 96 como muchos anglosajones, no dirías lo mismo. Te recuerdo que Danza de Dragones se dividió en dos partes, por eso salió Festín. Y los que leímos Tormenta de Espadas en su día, tardamos 10 años en volver a saber de Jon, Tyrion y Daenerys, entre otros. Es mi saga favorita de libros. Pero Martin es un sinvergüenza. Veremos Vientos de Invierno. Pero no creo que termine Sueño de Primavera. Pero es que ahí tenemos los cuentos de Dunk y Egg, lleva 3 de 9, supuestamente. Y luego coge con sus dos cojones y te saca Fuego Y sangre... la primera de dos partes!!!!
Su problema es con CDHYF. O mejor dicho. JDT. Tras la serie se perdió. Se hizo mundialmente famoso y empezó a tener recados, pedidos, otras ideas, etc. En su dia tuvo JDT y CDHYF al mismo tiempo. Y yo creo que se hartó de aquello. Le ha pasado lo mismo que al escritor de The Witcher. Tardó tanto, que perdió el interes y se aburria ya de esas tramas y personajes y se frustraba por no poder sacar otra cosa por la presión de tener que seguir con eso. Mucha gente achacó la calidad de los ultimos libros de TW a esto. Pero lo que decia, SI que le cunde cuando quiere, escribió para la serie (a parte de supervisar todo y estar en las promociones) de la 1ª a la 4ª temporada (se nota perfectamente cuando dejó de trabajar en la serie), ha hecho Spin Off de las novelas, Elden Ring, creo que ha trabajado en otras series, esta ahora con los Spin Off de JDT.... Su problema es la trama original, que creo que ya no le despierta interes.
Yo creo que simplemente le acojona cerrarlo todo. Siempre ha dicho que es un jardinero y no un arquitecto, y lo que pasa es que todo cuanto le queda es de arquitecto total. Martin tiene un compromiso con los millones de lectores de Canción y no puede seguir eludiendo esa responsabilidad. Lleva diciendo "el año que viene" mucho tiempo. Y mientras, como dices, haciendo de todo y de feria en feria. Pues yo me cago en su puta madre. Y no por Vientos de Invierno, que no tardará en salir y ya son tantos años que casi me da igual. El problemas es que Sueño de Primavera, como no tenga ya escrito una buena parte, no lo va a acabar. Y los Cuentos de D&E y Fuego y Sangre por la mitad. Menudo crack.
DocOc248Hace 3 años72
Maldito Miyazaki mamonazo se va a acabar este año de mierda y todavía no me has enseñado nada de Elden Ring. De todas formas te quiero, la segunda copa de mañana va a tu salud, titán.
1 VOTO
MetalGearSouls358Hace 3 años73
Un ejemplo de un estudio y un director que no se ha dejado llevar por su éxito. Espero que sigan así por muchos años Umbasa!!!
Dark-Schneider4965Hace 3 años74
@OscarRBA
Mostrar cita
Acabo de empezar Sekiro. Asique compro mandos de segunda mano para ir reponiendo. Gracias.
no es tan fiero el leon como lo pintan ..
Xineseman25741Hace 3 años75
@Voyevodus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Voyevodus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Ganosh1979
Mostrar cita
Para los impacientes solo diré una cosa... JRR Martín
George Martin ya ha hecho su trabajo en el juego. El tio es solo lento con vientos de invierno. Por lo demas, ha hecho un porrón de cosas estos ultimo años.
Si llevaras leyendo CDHYF desde el 2002-2003 como yo, o desde el 96 como muchos anglosajones, no dirías lo mismo. Te recuerdo que Danza de Dragones se dividió en dos partes, por eso salió Festín. Y los que leímos Tormenta de Espadas en su día, tardamos 10 años en volver a saber de Jon, Tyrion y Daenerys, entre otros. Es mi saga favorita de libros. Pero Martin es un sinvergüenza. Veremos Vientos de Invierno. Pero no creo que termine Sueño de Primavera. Pero es que ahí tenemos los cuentos de Dunk y Egg, lleva 3 de 9, supuestamente. Y luego coge con sus dos cojones y te saca Fuego Y sangre... la primera de dos partes!!!!
Su problema es con CDHYF. O mejor dicho. JDT. Tras la serie se perdió. Se hizo mundialmente famoso y empezó a tener recados, pedidos, otras ideas, etc. En su dia tuvo JDT y CDHYF al mismo tiempo. Y yo creo que se hartó de aquello. Le ha pasado lo mismo que al escritor de The Witcher. Tardó tanto, que perdió el interes y se aburria ya de esas tramas y personajes y se frustraba por no poder sacar otra cosa por la presión de tener que seguir con eso. Mucha gente achacó la calidad de los ultimos libros de TW a esto. Pero lo que decia, SI que le cunde cuando quiere, escribió para la serie (a parte de supervisar todo y estar en las promociones) de la 1ª a la 4ª temporada (se nota perfectamente cuando dejó de trabajar en la serie), ha hecho Spin Off de las novelas, Elden Ring, creo que ha trabajado en otras series, esta ahora con los Spin Off de JDT.... Su problema es la trama original, que creo que ya no le despierta interes.
Yo creo que simplemente le acojona cerrarlo todo. Siempre ha dicho que es un jardinero y no un arquitecto, y lo que pasa es que todo cuanto le queda es de arquitecto total. Martin tiene un compromiso con los millones de lectores de Canción y no puede seguir eludiendo esa responsabilidad. Lleva diciendo "el año que viene" mucho tiempo. Y mientras, como dices, haciendo de todo y de feria en feria. Pues yo me cago en su puta madre. Y no por Vientos de Invierno, que no tardará en salir y ya son tantos años que casi me da igual. El problemas es que Sueño de Primavera, como no tenga ya escrito una buena parte, no lo va a acabar. Y los Cuentos de D&E y Fuego y Sangre por la mitad. Menudo crack.
La lógica me dice que si tiene escritos el comienzo y el final (el dijo que si y que sabia el final cuando lo empezó a escribir) y solo le falta hacer todo el llamemosle "nudo", al llegar al final supongo que cerrarlo será lo mas facil. Ahora lo dificil es hacer toda la puta trenza de personajes, tramas, subtramas y demas cohesionar en la linea de meta, pero luego, todo lo demas, seria rapido. En teoria. Pero ese señor está mayor y sin faltarle está gordillo (mas de lo medicamente recomendado). Cuaquier dia le da un chungo y se queda todo a medias. Teoricamente solo 3 personas saben el final final de las novelas, los gilipollas de D&D y las mujer de Martin la cual ha reportado el que le dan igual sus novelas y que fijo que ni se acuerda. Como la palme y se pongan D&D a escribir el final de los libros........
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring y sus novedades se hacen de rogar, pero FromSoftware agradece a los fans su apoyo continuado

Hay 75 respuestas en Elden Ring y sus novedades se hacen de rogar, pero FromSoftware agradece a los fans su apoyo continuado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL