Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 grandes directores de cine que se han interesado por los videojuegos

Guts6663517Hace 3 años16
@Sack6
Mostrar cita
Que se queden en el cine y dejen los videojuegos tranquilos que es otro mundo diferente. Película la ves. Videojuego lo sientes.
Videojuegos los juegas Películas las sientes PD: Vaya estupidez de comentario
8 VOTOS
Guts6663517Hace 3 años17
El Sleeping Dogs es un homenaje al cine de acción de Hong Kong, cuyo máximo exponente es John Woo.

De la lista el más grande sin ningún tipo de duda ea Steven Spielberg. Si no me equivoco, estuvo involucrado en los primeros juegos de Medal of Honor.
3 VOTOS
LoboN71074Hace 3 años18
@Sack6
Mostrar cita
Que se queden en el cine y dejen los videojuegos tranquilos que es otro mundo diferente. Película la ves. Videojuego lo sientes.
No tiene porqué, hay películas mucho más profundas que videojuegos también.
9 VOTOS
Yorugua96533Hace 3 años19
Yo quisiera ver a kojima en el cine.
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 3 años20
@Guts666
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que se queden en el cine y dejen los videojuegos tranquilos que es otro mundo diferente. Película la ves. Videojuego lo sientes.
Videojuegos los juegas Películas las sientes PD: Vaya estupidez de comentario
Yo entiendo lo que quiere decir, pero no de esa manera. Una película también se siente pero de manera diferente.
TheFreeManShill1520Hace 3 años21
John Carpenter es muy aficionado a los videojuegos. Eso es bien sabido. 
Me encanta ver a estos [i]Gamers TM[/i] en los comentarios repudiando al cine. Que haya inspiraciones del videojuego en el cine y viceversa es siempre sano. Ese es el motivo por el que vamos a tener una serie de HBO de un videojuego, entre otros. Los que trabajan en el medio han crecido con los videojuegos. No es un medio ajeno del que ven atractivo comercial y punto.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años22
Me encantaria una película titulada Bloodborne. Madre mía, sería un bombazo!!!
FranCo091128Hace 3 años23
@Sack6
Mostrar cita
Que se queden en el cine y dejen los videojuegos tranquilos que es otro mundo diferente. Película la ves. Videojuego lo sientes.
Claro, como si los Call of Dutty no bebieron del cine bélico; Red Dead no destila spaghetti western; la saga Mafia no aprendió ni hace tributo al cine del hampa; GTA no fue influenciado por el mejores thriller e historias de gangsters; Stalker de un director en extremo conocido; Silent Hill del terror psicologico... el cine ha bebido y beberá de otras artes como lo es la literatura, y si queremos considerar a los videojuegos como tal hay que reconocer su vasta influencia de generaciones pasadas, y su potencial como herramienta para homenajear y amalgamar a su favor otros medios y expresiones culturales. Saludos.
13 VOTOS
Nesstor94205Hace 3 años24
Zack Snyder debería dirigir Dark Souls o Bloodborne.
Embrujocopas9242Hace 3 años25
Pues me encantaría que grandes directores y gente ajena a la industria del videojuego quieran hacer como mínimo algún experimento. Si queremos que el videojuego evolucione me parece algo imprescindible, cuanto más puntos de vista tengamos de gente ajena más riqueza obtendremos.

Hidetaka Miyazaki era un empleado eficiente más de Java, se dedicaba a picar código sin más, hasta que le cortocircuitó el cerebro y quiso meterse a desarrollar videojuegos después de probar ICO, arriesgando en parte su carrera profesional (con la que no estaba muy contento todo sea dicho) y sin saber si iba a funcionar como Dev de videojuegos. 

Si algún parguelas como yosoylou dentro de From Software le hubiera dicho: "Por favor señor, esto son videojuegos, dese la vuelta y póngase a picar código", imaginad lo que nos hubiéramos perdido.
1 VOTO
Jemvcf186Hace 3 años26
Y algo de Pedro Almodóvar.
Gabriel25mty85Hace 3 años27
Grande Del Toro orgullo mexicano  
Carlos733035Hace 3 años28
Un nuevo juego de terror de Clive Barker sería estupendo teniendo como referencia hellraiser seria muy interesante
5551RaUl5460Hace 3 años29
Creía que el tercero empezando por la izquierda era mariano rajoy
Kompo1535Hace 3 años30
Grandes directores sin duda 
SpikeS25865Hace 3 años31
@Yorugua96
Mostrar cita
Yo quisiera ver a kojima en el cine.
Pues no sé qué decirte, me parece muy espeso muchas veces, tiende a dar sobreexplicaciones tomando al consumidor de su producto como idiota, si una pelicula te toma por tonto y te dan todas las respuestas masticadas en mi opinión es una muy mala gestión del guión. Ejemplos con las primeras temporadas de GoT y las últimas, de conversaciones inteligentes y bien hiladas a sobreexplicaciones para que el más tonto lo capte en las últimas temporadas. No le veo como buen director, quizás guionista sí, pero director, tengo mis dudas, pero podría probar, quizás lo haga bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 grandes directores de cine que se han interesado por los videojuegos

Hay 32 respuestas en 9 grandes directores de cine que se han interesado por los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL