Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: The Game Awards y la polémica de Cyberpunk 2077 entre lo más destacado en videojuegos de diciembre

Conboy4416Hace 3 años32
@Efrarraz
Mostrar cita
Que milagro que todavía no ha aparecido el primer populista barato a decir "por que no debe gustarnos el Cyberpunk 2077"
Es que ya a estas alturas todos conocen el truñaco que es en cualquier plataforma
Esixise46159Hace 3 años33
@Molelizaj
Mostrar cita
Me dicen hace 2/3 años que en el mes de lanzamiento de Ciberpunk el título más redondo es un mundo abierto de Ubisoft y me caigo de culo. Menudo añito. Con muchas ganas de probar Call of the Sea, por cierto.
Hace 2/3 años y hace 3/4 semanas.
SuperDiabl01616Hace 3 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años35
@Esixise
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Me dicen hace 2/3 años que en el mes de lanzamiento de Ciberpunk el título más redondo es un mundo abierto de Ubisoft y me caigo de culo. Menudo añito. Con muchas ganas de probar Call of the Sea, por cierto.
Hace 2/3 años y hace 3/4 semanas.
No se, a mi todo lo que ha pasado con ciberpunk este año, hacía que me llegara cierto olor a "peña después de fiestas". Estaba muy escéptico con tanto retraso, crunch y demás. Algo se veía venir.
EDITADO EL 31-12-2020 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Misguided5789Hace 3 años36
Los que han votado Inmortals Fenyx Rising simplemente demuestran no tener una switch.
Seco4639657Hace 3 años37
Para mí ha sido sin duda el Inmortals Fenix Rising, el juego ha sido la sorpresa del año sin duda, no espera prácticamente nada de él y me está gustando mucho. 

Lástima que también haya sido el tapado del año por salir entre medias de su hermano mayor Assassin's Creed Valhalla y el polémico Cyberpunk 2077.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años38
@Darkfish
Mostrar cita
Una lástima que los accionistas hayan apurado el lanzamiento de un juego que no estaba terminado y pulido, arruinaron el prestigio de una compañía que estaba en lo alto, luego de The Witcher III. Una decepción y falta de respeto para la gente que tenía el hype por las nubes durante casi 8 años... Cyberpunk 2077 prometía ser la revolución y quedará como un juego más. Me preocupa solamente que no veremos The Witcher IV por mucho mucho tiempo.
Dejad de decir mentiras, lo culpables de eso no fueron los accionistas, si no los directivos que también fueron los que prometieron todo lo que al juego le falta, y eso fue tanto a nosotros como a los accionistas que dieron su dinero para el desarrollo del juego.
3 VOTOS
DiemH87Hace 3 años39
@Darkfish
Mostrar cita
Una lástima que los accionistas hayan apurado el lanzamiento de un juego que no estaba terminado y pulido, arruinaron el prestigio de una compañía que estaba en lo alto, luego de The Witcher III. Una decepción y falta de respeto para la gente que tenía el hype por las nubes durante casi 8 años... Cyberpunk 2077 prometía ser la revolución y quedará como un juego más. Me preocupa solamente que no veremos The Witcher IV por mucho mucho tiempo.
Los accionistas?? La culpa es de CdProjekt y en particular de los directivos de la empresa que no han sabido gestionar este proyecto y de los de marketing que han prometido mil cosas sin tenerlas. Y sabes quiénes las van a pasar más putas por el lanzamiento? En primer lugar los desarrolladores, que ya venían punteados, y en segundo lugar, los accionistas que invirtieron en A y se encontraron B.
3 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años40
Y se suponía que Cyberpunk 2077 iba a destronar The Last Of Us 2 xD


86 en metacritic y la ostia que me lleve con el juego, que a ver, le metí mis buenas 57h y no me arrepiento de haberlo comprado, pero es un juego más que no destaca especialmente en nada, de arte es un 10 en todos los sentidos y esto es inegrable, pero en gameplay e interacción con el mundo parece un juego de last gen, o peor, como ya se comentó, Skyrim era mucho más revolucionario como juego de mundo abierto
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años41
Un juego menor de Ubisoft y que generaba unas expectativas bajas como Immortals Fenyx Rising, siendo más votado que la llegada de Jesucristo a la tierra que iba a ser Cyberpunk 2077... si es que este 2020 no le ha dado tregua a nadie.
13 VOTOS
VentusXV36Hace 3 años42
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Y se suponía que Cyberpunk 2077 iba a destronar The Last Of Us 2 86 en metacritic y la ostia que me lleve con el juego, que a ver, le metí mis buenas 57h y no me arrepiento de haberlo comprado, pero es un juego más que no destaca especialmente en nada, de arte es un 10 en todos los sentidos y esto es inegrable, pero en gameplay e interacción con el mundo parece un juego de last gen, o peor, como ya se comentó, Skyrim era mucho más revolucionario como juego de mundo abierto
No lo compares con juegos que no pertenecen a su genero. Si te refieres a que el juego iba a quitarle el GOTY, posiblemente si hubiera sido ese Cyberpunk que prometieron quizás; lo más probable que si. Pero ahora compara este Cyberpunk con cualquier RPG de su movimiento (imersive sin, o comparalo con cualquier RPG normal ). No supera a Fallout 4, ni el 3, ni el Vegas. No supera Skyrim, no supera The Witcher, no supera Deux Ex, por superar no supera ni Dishonored en jugabilidad...
EDITADO EL 31-12-2020 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlpargataChina72
Expulsado
Hace 3 años43
@Efrarraz
Mostrar cita
Que milagro que todavía no ha aparecido el primer populista barato a decir "por que no debe gustarnos el Cyberpunk 2077"
A ti puede gustarte lo que quieras, pero llegar al punto de defender a mentirosos y estafadores es ir demasiado lejos.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años44
De la entrega de premios me queda el GOTY de la gente donde para mi se hizo justicia, TLOU 2 no logro hacerse con el premio de la prensa y de la gente al mismo tiempo y me alegra por que GOT tuvo poca publicidad en las paginas comparado a por ejemplo TLOU 2 o Spiderman en su momento que era entrar a la pagina y estaba decorada de azul y rojo prácticamente. Con respecto a Cyberpunk ya lo dije varias veces, lo que mas estoy disfrutando en el año y no voy ni la mitad, pero las misiones secundarias son tan buenas que a veces se me olvida lo de Johnny metido en mi cabeza.
MrPrince01219Hace 3 años45
Sigo pensando que los Doritos Awards no deben ser parámetro de nada, pero al menos este año ayudaron a poner las cosas en su lugar, que fue nombrar a TLOU 2 como juego del año.

En un mundo justo, eso ya sería inobjetable por la cantidad de GOTYs que ganó en el resto de premiaciones (como pasó con el primer juego), pero la gente está tan aborregada, que no les entra en la mente ese hecho hasta que los Doritos se lo digan.

Sobre Cyberpunk, lo ando jugando y es muy bueno en el aspecto del rol, ese es su fuerte al igual que el Witcher, pero el resto es deficiente, y temo decir que es merecido todo el escrutinio que les está cayendo con lo de los bugs, ya que incluso en pc se nota inacabado (no me quiero ni imaginar en consolas) , y quisiera que ese fuera el mayor de sus problemas, pero en los aspectos como juego tambien falla.

Dicho esto, no siento que sea tan grave como para querer que CDPR quiebre, el juego pasó de ser top tier a regular, nada más, con que se le trate como tal, tienen.
3 VOTOS
CajaCatorce99Hace 3 años46
No se que da más pena ,el lanzamiento desastrozo del juego o los fans de CD diciendo que Cyberpunk es una obra maestra que todo el escándalo es invento de haters y de PS4/One , que el juego en PC es todo lo que prometieron .....
Y yo pensaba que los de Nintendo eran los que aplaudían cualquier cosa , pues bienvenidos pichones de CD red.
5 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años47
No he dicho nada. No recordaba que hicieron un análisis específico para consolas.
EDITADO EL 31-12-2020 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Game Awards y la polémica de Cyberpunk 2077 entre lo más destacado en videojuegos de diciembre

Hay 57 respuestas en Especial: The Game Awards y la polémica de Cyberpunk 2077 entre lo más destacado en videojuegos de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL