Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21

Fifa 21

LaSquale9142Hace 3 años16
Que dejes de comentar ya maldito avispado
Q quieres tener siempre el ultimo comentario y no me da la gana
Jca84911Hace 3 años17
Pues si no te da la gana ale, sigue majete ahí demuestras alguna que otra cosa, pero si quieres quedarte con el ultimo mensaje pon la "solucion" que conseguiste para que te dejara de ir mal el fifa todo el rato,  si lo hubieras puesto y te hubieses dejado de vaciladas éste hilo estaria muerto desde hace dias.
LaSquale9142Hace 3 años18
Pero tu te crees que después de todo lo que me has echo pasar te mereces que te diga nada??? Al menos pide disculpas por tu comportamiento infantil y hablaremos como personas, pero mientras tu actitud siga igual de mi no vas a sacar nada.
Jca84911Hace 3 años19
A mi me da igual,  te pido perdón aunque sólo sea para que futuros usuarios que entren aqui y vean un solución a su problema, asi que perdón si te ofendí en algo, ahora de ti depende que quieras compartir definitivamente tú solución y pueda servirle de ayuda a lo usuarios, un saludo.
LaSquale9142Hace 3 años20
Así me gusta, sumiso 100%. 
La solución a tu problema la puedes encontrar en un reseteo de software. 
Venga que se de bien el juego 
Paz
Kikoconlarios11Hace 3 años21
En principio no creo que exista solución a eso, simplemente cuando al juego le da por que tus jugadores sean patizambos no puedes hacer nada, yo personalmente llevo dias asi, que no hay manera de tener una experiencia de juego aceptable, no corren, no saben pasar.. Da igual en rivals, squad, obra maestra... Da igual que tengas química 100 que química 30, da igual jugar con 6ms que con 24ms, es culpa del juego, en ningún caso es culpa de la conexion. Un saludo y que te sea leve
1 VOTO
LaSquale9142Hace 3 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jca84911Hace 3 años23
Es muy continuo y es tan seguido el que vaya así el juego que ya directamente juego objetivos como puedo pero rivals no lo toco, y lo que no me entra en la cabeza es que a amigos míos les vaya decente, amigos que tengo a 8 o 10 kms y a mi me vaya siempre o el 95% de las veces por ser generoso tan rematadamente mal.
LaSquale9142Hace 3 años24
Puede pasar seguramente sea conectividades de nat y efer ford
Madridista19812597Hace 3 años25
Tras leer algunas opiniones he llegado a la conclusión de que nos venden juegos distintos. Unos tienen el fifa 98 otro el fifa 15 otro el fifa 18.3. 
Lo que sí que hay es demasiada toxicidad. A aquellos hater de Fifa que solo están opinando por incordiar le pregunto si les resulta efectivo y pretencioso sus comentarios porque hombre si cada año nos gastamos un pastizal con cada entrega nueva “tan mal no estará”. Guárdense su frustración y salgan a la calle porque aquí sabemos quienes soys y no vais a conseguir nada. 

Ahora si queréis en masa denunciáis este comentario, en el que además me muerdo la lengua porque la expulsión sería inminente (cosa que me da igual) pero que admitan ciertos comentarios nocivos es aún peor.
LaSquale9142Hace 3 años26
Amigo por que contaminas mi post con semejante m...?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 21 > Fifa 21

Hay 26 respuestas en Fifa 21, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL