Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Level-5 trabaja en varios proyectos sin anunciar, y prometen mejorar en 2021

Sonic4Ever7774Hace 3 años32
@3DTuegos
Mostrar cita
Pensaba q era Yokai Watch
Bueno a lo mejor no es tarde y probablemente veamos el 4 a Occidente
LoboN71074Hace 3 años33
Tampoco me imagino a una empresa diciendo: "la cosa va mal". Que te van a decir...

Para mí level5 son muy grandes. Dark cloud, Dark chronicle,  ni no kuni... tienen una magia que me encanta.
1 VOTO
Owwen3805Hace 3 años34
@LoboN7
Mostrar cita
Tampoco me imagino a una empresa diciendo: "la cosa va mal". Que te van a decir... Para mí level5 son muy grandes. Dark cloud, Dark chronicle, ni no kuni... tienen una magia que me encanta.
Dragon Quest 8, Rogue Galaxy...
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años35
Si siguen así lo que van a intentar es buscar quien les compré sus IPs porque van camino a la ruina.
A ver si Microsoft les compra antes de que se de su cierre ya que abdaban en busca de un estudio japo.
1 VOTO
BurningWheelsM3150Hace 3 años36
Debo de ser el único que quiere una nueva entrega de Dark Chronicle?
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 3 años37
Ojala remake de dark cloud
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 3 años38
Una pena... hace poco probé mi primer inazuma (crono cronicas) y ya llevo 22 horas a punto de acabarlo.
Una lástima, tenía mi switch preparada para otro inazuma.
Nathan-Morgan648Hace 3 años39
Un nuevo Layton, pero no como el último, sino como los del profesor. Ojalá.
EDITADO EL 29-12-2020 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linksergio161Hace 3 años40
Aún sigo esperando un Rogue Galaxy 2... Que bonito es soñar T.T
Bastogic655Hace 3 años41
Os digo en lo que tenéis que mejorar... en volver a los buenos rpg como dark cloud, rogue galaxy (el cual me acabo de volver a pasar hace 1 mes y sigue siendo glorioso) o white knight chronicles, que esa saga daba para mucho. 
Todo lo de yo kai watch, inazuma eleven, profesor layton etc... simplemente no esta a la altura de anteriores grandes RPG nombrados. 

Rogue galaxy 2 ya por favor!!!
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 3 años42
Aunque me joda admitirlo, de ser adquirida por alguna compañía de las grandes, casarían adecuadamente con Nintendo, ya que sus juegos son los más afines al público de dicha compañía.

Salu2!
3 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 3 años43
Por cierto, me acabo de pillar el pack que incluía los 2 Ni no Kuni
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 3 años44
Bueno, si están a tiempo de centrarse y cambiar de rumbo pues ojalá les vaya bien.
Sonic4Ever7774Hace 3 años45
@Carlitoxic
Mostrar cita
Bueno, si están a tiempo de centrarse y cambiar de rumbo pues ojalá les vaya bien.
Y si encima traen tanto el Inazuma Eleven Ares como el Yo Kai Watch 4 a Occidente, mejor que mejor
Juashy28Hace 3 años46
Soy tonto
Sonic4Ever7774Hace 3 años47
@Juashy
Mostrar cita
Soy tonto
¿Por?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5 trabaja en varios proyectos sin anunciar, y prometen mejorar en 2021

Hay 49 respuestas en Level-5 trabaja en varios proyectos sin anunciar, y prometen mejorar en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL