Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 promete novedades en 2021 tras una larga temporada de silencio

BurningWheelsM3150Hace 3 años48
Uno de los juegos que más ganas tengo de jugar. Espero que los problemas que tuvieron hace un tiempo ya estén solucionados y esta larga temporada de silencio se traduzca en algo positivo para el juego y para nosotros.
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años49
@Musashy18
Mostrar cita
El primero me gustó muchísimo, excepto su final de juego que la verdad dejo mucho que desear, esperemos que para finales de 2021 o para 2022 podamos disfrutarlo.
El verdadero final del primero esta en el DLC. En cuanto a la noticia, es mejor que se estén tomando su tiempo, que vistos los tiempos que corren....
EDITADO EL 29-12-2020 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jdbs961543Hace 3 años50
El primero me encanto, aunque su historia fuera mas bien una excusa para combinar el parkour con zombis y crafteo funciona bastante, resulta tan divertida la combinacion que incluso a dia de hoy hay muchas personas jugando el multijugador. La verdad no me interesa mucho si la historia de este juego esta mucho mas trabajada o no, la unica razon por la que me interesa el juego es lo mismo que el anterior, la combinacion de parkour, accion, crafteo y zombis. Por otro lado no se si sere el unico, pero al principio del primer dying light las persecusiones nocturnas se me hicieron bastante tensas, ese toque de terror ojala este bastante potenciado en esta entrega.
EDITADO EL 29-12-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jonathanf1916Hace 3 años51
LO ESPERO CON ANSIAS!
Karrett25Hace 3 años52
@Cronos12346  Yo lo tengo claro este juego lo va a comprar su p******* madre, G2A o pirata no les doy ni un centimo a estos... Y no es que este tieso precisamente.
Jdbs961543Hace 3 años53
@Cronos12346
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Los de Techland no han tenido mucha suerte y especialmente lo que pasó con Avellone debió haber sido un golpe durísimo, para nada porque no terminó en absolutamente nada aquel intento de linchamiento en Twitter, realmente da un asco de la puta madre como se sacó de proporción todo aquello y la onda expansiva afectó a Dying Light 2 y The Masquerade 2 y un hombre se quedó sin trabajo así nomás, pero en fin, ambos de los juegos que más espero junto a Cyberpunk en su momento, vamos a ver en qué termina todo y espero puedan salir de ese infierno de desarrollo los de Techland para poder ver lo que se traen entre manos, que ganas no faltan .
Lo de Avellone quedó en nada y se sacó de proporción, fuente mis cojones morenos.
A ver bebé, pasa una actualización reciente sobre aquello y que no sea de Junio, ya que claramente tienes información que yo no.
¿Pero qué actualización quieres? Dijeron que era un acosador sexual, él pidió perdón reconociéndolo, y lo echaron de donde estaba trabajando. Se acabó. Eres tú el que ha dicho que quedó en nada, ¿Por qué quedó en nada? ¿Se desmintió?
Pidió disculpas de dos cosas: Un texto que envió borracho haciendo avances hacia una companhera de trabajo y otro después de terminar una mala relación. Si eso es justificación para quedarte sin trabajo y acabar con tu carrera, pues ya no sé que decirte la verdad... No estamos hablando del Cosby o el Wenstein de la industria del videojuego, y que justifiques todo el danho a su carrera por cosas tan estúpidas como las de arriba es bastante asqueroso.
Desde hace meses no ha habido ninguna actualizacion y no hay pruebas feacientes de las acusaciones, lo mas cercano es una supuesta disculpa por el crimen pero resulta en una disculpa sacada de contexto para arruinar la imagen de una persona. A mi me interesa dying light 2, pero la forma que manejo el asunto la desarrolladora fue bastante poco profesional. Incluso en el caso de que si hubiera ocurrido un crimen deberian haber esperado a una sentencia en un tribunal (que nunca ocurrio) para hacer una declaracion. Poco a poco se esta perdiendo el derecho basico de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" a la cultura de la funa, y gente, apoyar una funa NUNCA esta justificado, pensar que es admisible que paguen justos por pecadores con tal de proteger... "algo" (porque las supuestas victimas tampoco salen bien paradas al ver expuestas sus miserias a los medios masivos) es negar un principio basico de los derechos humanos y darles el poder de decidir quien es culpable e inocente a las turbas con antorchas, grupos que no buscan justicia ni orden, solo sangre y venganza.
EDITADO EL 29-12-2020 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años54
Es una empresa privada, no tiene la presión de inversores, que se tomen el tiempo que necesiten
Leon85453Hace 3 años55
El primer Dying Light es un grandísimo juego, el miedo que se te mete cuando cae la noche cuando tú aún estás explorando afuera en la ciudad es una sensación que no he experimentado en otros títulos.
4 VOTOS
Druse566Hace 3 años56
Tiempo al tiempo, que se lo tomen con calma y que den noticias cuando sea el momento
Esixise46147Hace 3 años57
@Cronos12346
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Los de Techland no han tenido mucha suerte y especialmente lo que pasó con Avellone debió haber sido un golpe durísimo, para nada porque no terminó en absolutamente nada aquel intento de linchamiento en Twitter, realmente da un asco de la puta madre como se sacó de proporción todo aquello y la onda expansiva afectó a Dying Light 2 y The Masquerade 2 y un hombre se quedó sin trabajo así nomás, pero en fin, ambos de los juegos que más espero junto a Cyberpunk en su momento, vamos a ver en qué termina todo y espero puedan salir de ese infierno de desarrollo los de Techland para poder ver lo que se traen entre manos, que ganas no faltan .
Lo de Avellone quedó en nada y se sacó de proporción, fuente mis cojones morenos.
A ver bebé, pasa una actualización reciente sobre aquello y que no sea de Junio, ya que claramente tienes información que yo no.
¿Pero qué actualización quieres? Dijeron que era un acosador sexual, él pidió perdón reconociéndolo, y lo echaron de donde estaba trabajando. Se acabó. Eres tú el que ha dicho que quedó en nada, ¿Por qué quedó en nada? ¿Se desmintió?
Pidió disculpas de dos cosas: Un texto que envió borracho haciendo avances hacia una companhera de trabajo y otro después de terminar una mala relación. Si eso es justificación para quedarte sin trabajo y acabar con tu carrera, pues ya no sé que decirte la verdad... No estamos hablando del Cosby o el Wenstein de la industria del videojuego, y que justifiques todo el danho a su carrera por cosas tan estúpidas como las de arriba es bastante asqueroso.
Si fuera el Wenstein de los videojuegos estaría en la cárcel. Cómo no lo es sólo lo han echado de proyectos.
Cronos123462891Hace 3 años58
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Los de Techland no han tenido mucha suerte y especialmente lo que pasó con Avellone debió haber sido un golpe durísimo, para nada porque no terminó en absolutamente nada aquel intento de linchamiento en Twitter, realmente da un asco de la puta madre como se sacó de proporción todo aquello y la onda expansiva afectó a Dying Light 2 y The Masquerade 2 y un hombre se quedó sin trabajo así nomás, pero en fin, ambos de los juegos que más espero junto a Cyberpunk en su momento, vamos a ver en qué termina todo y espero puedan salir de ese infierno de desarrollo los de Techland para poder ver lo que se traen entre manos, que ganas no faltan .
Lo de Avellone quedó en nada y se sacó de proporción, fuente mis cojones morenos.
A ver bebé, pasa una actualización reciente sobre aquello y que no sea de Junio, ya que claramente tienes información que yo no.
¿Pero qué actualización quieres? Dijeron que era un acosador sexual, él pidió perdón reconociéndolo, y lo echaron de donde estaba trabajando. Se acabó. Eres tú el que ha dicho que quedó en nada, ¿Por qué quedó en nada? ¿Se desmintió?
Pidió disculpas de dos cosas: Un texto que envió borracho haciendo avances hacia una companhera de trabajo y otro después de terminar una mala relación. Si eso es justificación para quedarte sin trabajo y acabar con tu carrera, pues ya no sé que decirte la verdad... No estamos hablando del Cosby o el Wenstein de la industria del videojuego, y que justifiques todo el danho a su carrera por cosas tan estúpidas como las de arriba es bastante asqueroso.
Si fuera el Wenstein de los videojuegos estaría en la cárcel. Cómo no lo es sólo lo han echado de proyectos.
Vaya que argumento excelente, el inocente hasta que se demuestre lo contrario te lo pasas por los cojones morenos también por lo que veo. Ya que tan a pecho te tomas acusaciones sin pruebas por medio de Twitter y que nunca llegaron a tribunales, supongo que también tomarás en cuenta que las acusaciones más graves fueron eliminadas por su autora, supongo que eso lo omites, total, al final no te interesa la verdad, solo te interesa sentirte con la superioridad moral de acusar a alguien que parece ser inocente. Espero nunca intentar ligar por mensajes con nadie estando borracho o disculparme por una relación que acabó en mal pie, no vaya a ser que me arruinen la vida también.
1 VOTO
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años59
Vaya pintaza, la verdad que la espera espero que merezca la pena.
Esixise46147Hace 3 años60
@Cronos12346
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Los de Techland no han tenido mucha suerte y especialmente lo que pasó con Avellone debió haber sido un golpe durísimo, para nada porque no terminó en absolutamente nada aquel intento de linchamiento en Twitter, realmente da un asco de la puta madre como se sacó de proporción todo aquello y la onda expansiva afectó a Dying Light 2 y The Masquerade 2 y un hombre se quedó sin trabajo así nomás, pero en fin, ambos de los juegos que más espero junto a Cyberpunk en su momento, vamos a ver en qué termina todo y espero puedan salir de ese infierno de desarrollo los de Techland para poder ver lo que se traen entre manos, que ganas no faltan .
Lo de Avellone quedó en nada y se sacó de proporción, fuente mis cojones morenos.
A ver bebé, pasa una actualización reciente sobre aquello y que no sea de Junio, ya que claramente tienes información que yo no.
¿Pero qué actualización quieres? Dijeron que era un acosador sexual, él pidió perdón reconociéndolo, y lo echaron de donde estaba trabajando. Se acabó. Eres tú el que ha dicho que quedó en nada, ¿Por qué quedó en nada? ¿Se desmintió?
Pidió disculpas de dos cosas: Un texto que envió borracho haciendo avances hacia una companhera de trabajo y otro después de terminar una mala relación. Si eso es justificación para quedarte sin trabajo y acabar con tu carrera, pues ya no sé que decirte la verdad... No estamos hablando del Cosby o el Wenstein de la industria del videojuego, y que justifiques todo el danho a su carrera por cosas tan estúpidas como las de arriba es bastante asqueroso.
Si fuera el Wenstein de los videojuegos estaría en la cárcel. Cómo no lo es sólo lo han echado de proyectos.
Vaya que argumento excelente, el inocente hasta que se demuestre lo contrario te lo pasas por los cojones morenos también por lo que veo. Ya que tan a pecho te tomas acusaciones sin pruebas por medio de Twitter y que nunca llegaron a tribunales, supongo que también tomarás en cuenta que las acusaciones más graves fueron eliminadas por su autora, supongo que eso lo omites, total, al final no te interesa la verdad, solo te interesa sentirte con la superioridad moral de acusar a alguien que parece ser inocente. Espero nunca intentar ligar por mensajes con nadie estando borracho o disculparme por una relación que acabó en mal pie, no vaya a ser que me arruinen la vida también.
¿Por qué te empeñas tanto en defender lo indefendible? ¿Eres familiar de Avellone o algo? ''A lo largo de este fin de semana varias mujeres que trabajan en la industria del videojuego han acusado a Avellone de acoso sexual. Una de ellas ha explicado como Avellone la emborrachó y trató de forzarla en la habitación de un hotel. Tras ese episodio, que no fue un caso aislado, afirma que el diseñador incluso llegó a tener prohibida la asistencia a algunas convenciones debido a su comportamiento. Jacqui Collins (actualmente lead PR de Valorant para norteamérica en Riot Games), por su parte, explicaba como Avellone le envió mensajes de contenido sexual cuando estaba intentando buscar un trabajo a tiempo completo en la industria del videojuego. Para demostrar la acusación, incluía capturas de pantalla de estos mensajes.'' Él pidió disculpas admitiendo los hechos, estamos hablando de un tipo que media industria sabía que era un asco de persona pero se miraba para otro lado. Chris Avellone era alguien que cuando estaba en algún proyecto se ponía su nombre en cartelitos de neones y se vinculaba su nombre al proyecto, porque era buena publicidad para el juego debido a su gran fama como guionista. Si su imagen pública pasa de ser de buena a ser pésima, pues hay que desvincularse de él, porque ya no da buena imagen al juego, sino todo lo contrario, no tiene más. No entiendo que pájaras mentales te estás montando con un asco de persona que ya está más que defenestrado por motivos obvios.
Victorvidal299Hace 3 años61
@P4NCH0
Mostrar cita
No todo es cyberpunk. Cyberpunk fue muy cyberpunk, y para que este juego no sea cyberpunk, este cyberpunk debera retrasarse unas cyberpunk veces. Es si lo piensan, juegos como cyberpunk, cyberpunk y cyberpunk tuvieron un cyberpunk terrible... Solo espero cyberpunk despues de tantos cyberpunk
M. Rajoypunk
1 VOTO
Jdbs961543Hace 3 años62
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Los de Techland no han tenido mucha suerte y especialmente lo que pasó con Avellone debió haber sido un golpe durísimo, para nada porque no terminó en absolutamente nada aquel intento de linchamiento en Twitter, realmente da un asco de la puta madre como se sacó de proporción todo aquello y la onda expansiva afectó a Dying Light 2 y The Masquerade 2 y un hombre se quedó sin trabajo así nomás, pero en fin, ambos de los juegos que más espero junto a Cyberpunk en su momento, vamos a ver en qué termina todo y espero puedan salir de ese infierno de desarrollo los de Techland para poder ver lo que se traen entre manos, que ganas no faltan .
Lo de Avellone quedó en nada y se sacó de proporción, fuente mis cojones morenos.
A ver bebé, pasa una actualización reciente sobre aquello y que no sea de Junio, ya que claramente tienes información que yo no.
¿Pero qué actualización quieres? Dijeron que era un acosador sexual, él pidió perdón reconociéndolo, y lo echaron de donde estaba trabajando. Se acabó. Eres tú el que ha dicho que quedó en nada, ¿Por qué quedó en nada? ¿Se desmintió?
Pidió disculpas de dos cosas: Un texto que envió borracho haciendo avances hacia una companhera de trabajo y otro después de terminar una mala relación. Si eso es justificación para quedarte sin trabajo y acabar con tu carrera, pues ya no sé que decirte la verdad... No estamos hablando del Cosby o el Wenstein de la industria del videojuego, y que justifiques todo el danho a su carrera por cosas tan estúpidas como las de arriba es bastante asqueroso.
Si fuera el Wenstein de los videojuegos estaría en la cárcel. Cómo no lo es sólo lo han echado de proyectos.
Vaya que argumento excelente, el inocente hasta que se demuestre lo contrario te lo pasas por los cojones morenos también por lo que veo. Ya que tan a pecho te tomas acusaciones sin pruebas por medio de Twitter y que nunca llegaron a tribunales, supongo que también tomarás en cuenta que las acusaciones más graves fueron eliminadas por su autora, supongo que eso lo omites, total, al final no te interesa la verdad, solo te interesa sentirte con la superioridad moral de acusar a alguien que parece ser inocente. Espero nunca intentar ligar por mensajes con nadie estando borracho o disculparme por una relación que acabó en mal pie, no vaya a ser que me arruinen la vida también.
¿Por qué te empeñas tanto en defender lo indefendible? ¿Eres familiar de Avellone o algo? ''A lo largo de este fin de semana varias mujeres que trabajan en la industria del videojuego han acusado a Avellone de acoso sexual. Una de ellas ha explicado como Avellone la emborrachó y trató de forzarla en la habitación de un hotel. Tras ese episodio, que no fue un caso aislado, afirma que el diseñador incluso llegó a tener prohibida la asistencia a algunas convenciones debido a su comportamiento. Jacqui Collins (actualmente lead PR de Valorant para norteamérica en Riot Games), por su parte, explicaba como Avellone le envió mensajes de contenido sexual cuando estaba intentando buscar un trabajo a tiempo completo en la industria del videojuego. Para demostrar la acusación, incluía capturas de pantalla de estos mensajes.'' Él pidió disculpas admitiendo los hechos, estamos hablando de un tipo que media industria sabía que era un asco de persona pero se miraba para otro lado. Chris Avellone era alguien que cuando estaba en algún proyecto se ponía su nombre en cartelitos de neones y se vinculaba su nombre al proyecto, porque era buena publicidad para el juego debido a su gran fama como guionista. Si su imagen pública pasa de ser de buena a ser pésima, pues hay que desvincularse de él, porque ya no da buena imagen al juego, sino todo lo contrario, no tiene más. No entiendo que pájaras mentales te estás montando con un asco de persona que ya está más que defenestrado por motivos obvios.
"¿Por qué te empeñas tanto en defender lo indefendible? ¿Eres familiar de Avellone o algo?" Este tema ya es viejo asi que solo voy a comentar para dejar un precedente de que esta discusion no termina con tus argumentos (que fueron desmontados hace varios comentarios ya). En primer lugar dudo que alguien aqui conozca a avellone en persona, el tipo quizas sea un imbecil desagradable o quizas sea la persona mas agradable del mundo, es imposible saberlo totalmente por ninguno de nosotros, sin embargo no quita que su caso es sonado, estamos ante un caso de funa. Apoyar la funa, o linchamiento mediatico, por cualquier razon es directamente un error, independientemente a quien sea. Al hacerlo estamos apoyando que una turba de personas enfurecidas con una opinion claramente parcializada y con un conocimiento MUY limitado de los hechos (como lo es tu caso, hay montones de videos y montones de fuentes que desmontan basicamente todo lo que dijiste, mira por ejemplo este video: [url]https://www.youtube.com/watch?v=TV_xrEU5o2g&t=3s[/url]) que quieren sangre sean quienes dictaminen si alguien es inocente o culpable. Ayer fue avellone, el tipo es lo suficientemente relevante como para que las personas se molesten en revisar a profundidad el caso y sacar a la luz las mentiras y medias verdades que utilicen contra el, pero quizas mañana seas tu. Quizas mañana te consigas con una mujer trastocada de la cabeza con la que tengas un problema por X o Y y esta haga de su mision personal el arruinar tu vida, quizas esta mujer tenga miles de seguidores en twitter y, antes que te des cuenta, tenga en su perfil fotos de ti y compartiéndolas por todo internet para que la gente "sepa" que eres un viol*dor o algo asi. Tu quizas seas un don nadie y absolutamente nadie este dispuesto a dar un duro por ti, incluso si demandas por falsas acusaciones quizas ignoren tus alegatos o quizas incluso ganes pero no importa, la voz popular decidio que tu eras culpable. Defender a una persona inocente (porque chris avellone es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y no, NO SE HA DEMOSTRADO LO CONTRARIO) es defender tus propios derechos, si quieres darle poder a la turba adelante, puedes hacerlo, pero no vengas a llorar ni a exigir nada cuando el dia de mañana seas tu, tu hermano, tus padres, tus hijos, tu mejor amigo o tu perro por quien venga para desangrarlo. Ahora, ¿con todo esto quiero decir que avellone es un santo? No, quizas el tipo haya cometido algun crimen, quizas entre todo ese mar de acusaciones haya alguna legitima, pero no podemos saberlo, es imposible saberlo especialmente cuando ni siquiera hay una presentacion de pruebas en un juicio (es muy facil fabricar pruebas asi que cualquier cosa posteada en twitter es en el mejor de los casos cuestionable a menos que se trate de un video en bruto que se pueda probar que no tiene edicion), en tal caso si prefieres darle una validez aceptable a las acusaciones lo mejor es simplemente mantenerse al margen y no dar un juicio precipitado. Por lo menos desde mi postura se que hasta ahora no se ha mostrado ninguna prueba de que chris sea culpable de nada, puras peleitas en twitter y una disculpa sacada de contexto y facilmente interpretable, si el dia de mañana se prueba que el tipo es culpable, perfecto, lo acepto, que pague por sus crimenes, pero no podemos dar por hecho algo que no ha ocurrido.
EDITADO EL 30-12-2020 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 promete novedades en 2021 tras una larga temporada de silencio

Hay 62 respuestas en Dying Light 2 promete novedades en 2021 tras una larga temporada de silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL