Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Calentar una consola con una plancha de cocina, el nuevo truco de los speedruners de Famicom

Roxel-Prime659Hace 3 años16
Cualquiera que se haya independizado prontito ni se sorprende  pues no hemos hecho artimañas jajajaja
Marshall-Banana5582Hace 3 años17
Dentro de poco saldrá la noticia de alguno q ha quemado su casa haciendo eso.

Por cierto, "ya que habría que estar loco para dañar una Famicom en buen estado". Mis dieces.

PD: la foto del escritorio del nota de auténtica vergüenza. No me quiero imaginar la cocina o el baño, siempre y cuando viva solo.
LordOfNight2579Hace 3 años18
@Revan90
Mostrar cita
Supongo que tiene que ser a fuego lento como unas buenas lentejas.
Que vaya subiendo el nivel de a poco
1 VOTO
Albemome271Hace 3 años19
¿Alguien ha caído que hoy es 28 de diciembre? Pero es buena. Mañana lo intento con Borderlands 3.
GeimOva170Hace 3 años20
@Albemome
Mostrar cita
¿Alguien ha caído que hoy es 28 de diciembre? Pero es buena. Mañana lo intento con Borderlands 3.
Tú no sabes leer, verdad?
Nyahb295Hace 3 años21
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mi reaccion al leer este articulo tan extraño como graciosa y bizarra. Tomenla como humor no como critica negativa
Madre mia calentar una consola con una plancha de cocina pese a que eso puede conducir a quemar la consola en el peor de los casos
En el peor de los casos puedes quemar la casa entera
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Calentar una consola con una plancha de cocina, el nuevo truco de los speedruners de Famicom

Hay 21 respuestas en Calentar una consola con una plancha de cocina, el nuevo truco de los speedruners de Famicom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL