Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos fueron los juegos y consolas más vendidos de la semana en Japón antes de las Navidades

Rezebic97377Hace 3 años32
Pues tengo que decirlo ahora, ¿No era la novedad lo que supuestamente vendía?   
Y cómo por 2 años seguidos soltaban la misma frase...
[spoiler="Spoiler"]Ya expulsaron al @Santoslg   ...típico[/spoiler]
Nainetsu5168Hace 3 años33
@Reiwa
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Ridiculas las ventas que esta teniendo en japon ps5, nintendo se los a comido vivos
Es lo esperado. Consola gigante, sobremesa y sin apenas títulos japoneses de renombre.
No hace falta analizar qué efectos tienen su tamaño y que sea de sobremesa porque sean los que sean no son para tanto en comparación con los juegos. Simplemente no hay ningún juego con target japonés en su catálogo de salida porque a Sony no le importa lo más mínimo su país de origen, esa es la razón.
Claro, el hecho de que las viviendas en Japón sean ridículamente pequeñas o que su sociedad pase la mayor parte del tiempo fuera de casa no tiene nada que ver.
No pasaría a vender millones por el mero hecho de ser portátil, eso es lo que estoy diciendo. Primero dales juegos y el resto de motivos podrán afectar, no he dicho lo contrario, pero no cambiarían radicalmente su situación como lo puede hacer el catálogo, no son la causa principal ni de cerca.
Carlitoxic965Hace 3 años34
@Honda85
Mostrar cita
@Volkodlak tambien porque lo del stock de ps5 es de verguenza lo que está pasando con la consola
Eso mayormente. Famosas han sido las colas y los sorteos para hacerse con ps5...
Nyanice3156Hace 3 años35
Y con los que se viene para este año... creo que ya podemos asegurar que almenos en Japon, ya no existe una nueva generacion de consolas. Y esto dudo que tenga que ver con el stock viendo lo poco que vendieron las consolas de nueva generacion.

Pero bueno, PS5 aun tiene oportunidad cuando empieze a sacar FFXVI, FFVIIR2, DQ.. algun MH mas etc etc. Xbox por otra parte es una lastima... pues yo queria que vendiera bien, pero es que en todos lados ha vendido menos que PS5 y ha vendido mal y almenos en Japon, ya no creo que se vaya a recuperar para nada.
Pace13338Hace 3 años36
@Volkodlak
Mostrar cita
@Pace13
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Ridiculas las ventas que esta teniendo en japon ps5, nintendo se los a comido vivos
Pero qué dices, si apenas hay stock, cómo va a vender.
Y lo de que lleve ya la switch el doble de consolas vendidas que de ps4 en japon tambien es el stock ¿no?
No, es que switch vende muy muy bien en Japón, además de que Nintendo ha hecho las cosas muy bien y se han ganado las ventas, las de ps4 no han sido malas ventas para nada, en este caso es que las de switch son espectaculares. Pero no sé que tendrá que ver esto con la falta de stock de ps5. Qué problema tienes con playstation tio? Jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos fueron los juegos y consolas más vendidos de la semana en Japón antes de las Navidades

Hay 36 respuestas en Estos fueron los juegos y consolas más vendidos de la semana en Japón antes de las Navidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL