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Si querías conducir coches en Fallout New Vegas, su nueva expansión hecha por fans te hará feliz

Unusuariomas014217Hace 3 años16
@KainusDraco
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Como siempre los fans haciéndoles el trabajo a Bethesda, que compañía más inútil por dios.
Irónico que estés criticando a Bethesda con respecto a este Fallout en particular.
Celso22679Hace 3 años17
@LiQs
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Hace tiempo que la gente se queja del reproductor, yo nunca he tenido ningun problema pero hara cosa de dos semanas que escucho el àudio pero no veo el vídeo tengo que clicar y eso y verlo en el original Edit: pa flipar grande el trabajo de estos mods, bethesda aprendre
Bethesda al menos no pone trabas a los mods que ya es mucho. @KainusDraco Lo mismo te digo.
EDITADO EL 27-12-2020 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años18
@RetroIndieGamer
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Pero si no hay vehiculos terrestes desde fallout 2, lo unico que ha habido que pudieses conducir en los ultimos juegos 3D eran los vertibird
Nunca se ha podido conducir un Vertibird, siempre han ido controlados por IA, lo más parecido a "conducirlo" es llamar a uno para que venga a recogerte y marcarle una ubicación para que te lleve hasta ella, algo que en F4 aunque molaba era bastante absurdo porque no tenía sentido alguno teniendo un viaje rápido que se podía hacer al instante, y que luego por mucho que te pudieras montar y disparar la ametralladora no es que aportase gran cosa tampoco, porque como mucho te daba para destruir vehículos y poco más. En F76 directamente metieron la variante del Vertibot que esos si que van totalmente tripulados de forma autónoma, y ni montar en ellos se puede, como mucho si estás en algún taller que tenga alguno cuando lo estén atacando puedes tirar una bengala para que te de apoyo aéreo disparando a los enemigos y poco más. Nunca ha habido vehículos funcionales dentro de la saga y dudo que los llegue a haber. Pero vamos, que es un mod, que está claro que el canon que se lo pasan por los cojones (no me parece mal, todo lo que sean mods para mi siempre es bien, pero me hace gracia que a bethesda se le quejaban por la T-65 diciendo que no es canóniga, pero luego te meten un mod con coches armados a lo crossout y a la gente le parece maravilloso.... en fin.... )
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VentusXV36Hace 3 años19
Super! Este juego fue y será siempre: una obra maestra
Jeff86858Hace 3 años20
"El sistema de conducción más complejo hasta la fecha en Fallout"?? pero si nunca ha existido ninguno !
Lihkhan2946Hace 3 años21
@3Dani
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Recuerdo que en su día también había un mod para pilotar un vertibird. Podrían plantearse introducir vehículos en el próximo Fallout, la verdad es que no se entiende que tengan tecnología mucho más avanzada y aun sigan recorriendo el yermo a pata y tirando de los brahmanes. Y eso que por todas partes hay restos de coches que podrían aprovechar.
Si mal no recuerdo, la razón de que no se vean muchos vehículos funcionales en la saga Fallout, aparte de los Vertibirds militares, y alguna excepción, es que la escasez de combustible fue una de las razones de la Gran Guerra, y por eso todos los artilugios mecánicos suelen requerir núcleos de fisión o pilas nucleares.
Faustobolso2105Hace 3 años22
No es por ser tikismiqui pero si van a hacer un auto que sea un Corvega o que parezca de los años 50 al menos....
Jorged3d92285Hace 3 años23
@Jeff86
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"El sistema de conducción más complejo hasta la fecha en Fallout"?? pero si nunca ha existido ninguno !
Amigo mío, solo en Fallout 2 disponías de un coche. Es verdad que tampoco lo cuento tanto como sistema de conducción, pero de por sí era un lujo incluso tenerlo, ya que hasta podías usar el maletero y almacenar el triple de límite de lo que tu PNJ podría llegar a almacenar en su inventario. Si te interesa, el coche se llama Highwayman.
Thewolfstation459Hace 3 años24
@ALVARO-ELITE
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@RetroIndieGamer
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Pero si no hay vehiculos terrestes desde fallout 2, lo unico que ha habido que pudieses conducir en los ultimos juegos 3D eran los vertibird
Nunca se ha podido conducir un Vertibird, siempre han ido controlados por IA, lo más parecido a "conducirlo" es llamar a uno para que venga a recogerte y marcarle una ubicación para que te lleve hasta ella, algo que en F4 aunque molaba era bastante absurdo porque no tenía sentido alguno teniendo un viaje rápido que se podía hacer al instante, y que luego por mucho que te pudieras montar y disparar la ametralladora no es que aportase gran cosa tampoco, porque como mucho te daba para destruir vehículos y poco más. En F76 directamente metieron la variante del Vertibot que esos si que van totalmente tripulados de forma autónoma, y ni montar en ellos se puede, como mucho si estás en algún taller que tenga alguno cuando lo estén atacando puedes tirar una bengala para que te de apoyo aéreo disparando a los enemigos y poco más. Nunca ha habido vehículos funcionales dentro de la saga y dudo que los llegue a haber. Pero vamos, que es un mod, que está claro que el canon que se lo pasan por los cojones (no me parece mal, todo lo que sean mods para mi siempre es bien, pero me hace gracia que a bethesda se le quejaban por la T-65 diciendo que no es canóniga, pero luego te meten un mod con coches armados a lo crossout y a la gente le parece maravilloso.... en fin.... )
Bro, no hay nada que se pueda conducir o pilotar en los juegos de Fallout, no porque sea canon, sino porque los desarrolladores no han querido hacerlo. Es más, en el universo de Fallout es totalmente normal el uso de vehículos, como en cualquier mundo post apocalíptico tipo mad Max, lo que pasa es que no está en el maldito juego. No se qué hablas de canon cuando parece ser que no sabes ni de lo que hablas xd
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Thewolfstation459Hace 3 años25
@Lihkhan
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@3Dani
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Recuerdo que en su día también había un mod para pilotar un vertibird. Podrían plantearse introducir vehículos en el próximo Fallout, la verdad es que no se entiende que tengan tecnología mucho más avanzada y aun sigan recorriendo el yermo a pata y tirando de los brahmanes. Y eso que por todas partes hay restos de coches que podrían aprovechar.
Si mal no recuerdo, la razón de que no se vean muchos vehículos funcionales en la saga Fallout, aparte de los Vertibirds militares, y alguna excepción, es que la escasez de combustible fue una de las razones de la Gran Guerra, y por eso todos los artilugios mecánicos suelen requerir núcleos de fisión o pilas nucleares.
Es imposible que sea así. Incluso siendo así, la humanidad se las apaña para crear sus propios vehículos o combustible. Me parece más una excusa para justificar que no hay sistema de conducción en Fallout, en vez de una realidad. Y siendo así, como es que podemos encontrarnos a lo largo de nuestra aventura talleres y lugares habitados con vehículos aparcados, sobre todo motos. Y como demonios hacen funcionar ciudades enteras o refugios (luz, agua, gas...) ¿?¿?¿?¿? No le veo el sentido a esa justificación sacada de la manga, no sé si es bethesda la que se lo ha inventado, o el fandom, pero vaya tela.
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Cerberuss25415Hace 3 años26
@ALVARO-ELITE no se si lo sabes pero en la dificultad más alta   se desactiva el viaje rápido... Con lo cual los vertibird son necesarios para moverte más rápido
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Cuervosangriento4181Hace 3 años27
@Kosack27
Si no sale del agua, se lo traga el suelo o sale volando disparado no es canon
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ALVARO-ELITE6983Hace 3 años28
@Thewolfstation
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@ALVARO-ELITE
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@RetroIndieGamer
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Pero si no hay vehiculos terrestes desde fallout 2, lo unico que ha habido que pudieses conducir en los ultimos juegos 3D eran los vertibird
Nunca se ha podido conducir un Vertibird, siempre han ido controlados por IA, lo más parecido a "conducirlo" es llamar a uno para que venga a recogerte y marcarle una ubicación para que te lleve hasta ella, algo que en F4 aunque molaba era bastante absurdo porque no tenía sentido alguno teniendo un viaje rápido que se podía hacer al instante, y que luego por mucho que te pudieras montar y disparar la ametralladora no es que aportase gran cosa tampoco, porque como mucho te daba para destruir vehículos y poco más. En F76 directamente metieron la variante del Vertibot que esos si que van totalmente tripulados de forma autónoma, y ni montar en ellos se puede, como mucho si estás en algún taller que tenga alguno cuando lo estén atacando puedes tirar una bengala para que te de apoyo aéreo disparando a los enemigos y poco más. Nunca ha habido vehículos funcionales dentro de la saga y dudo que los llegue a haber. Pero vamos, que es un mod, que está claro que el canon que se lo pasan por los cojones (no me parece mal, todo lo que sean mods para mi siempre es bien, pero me hace gracia que a bethesda se le quejaban por la T-65 diciendo que no es canóniga, pero luego te meten un mod con coches armados a lo crossout y a la gente le parece maravilloso.... en fin.... )
Bro, no hay nada que se pueda conducir o pilotar en los juegos de Fallout, no porque sea canon, sino porque los desarrolladores no han querido hacerlo. Es más, en el universo de Fallout es totalmente normal el uso de vehículos, como en cualquier mundo post apocalíptico tipo mad Max, lo que pasa es que no está en el maldito juego. No se qué hablas de canon cuando parece ser que no sabes ni de lo que hablas xd
Los diseños de los mapas no están hechos para que se usen vehículos, siempre son terrenos rotos e irregulares con muchos obstáculos, no están pensados para jugarse con vehículos, además, canon sería el poder arreglar o utilizar vehículos de la saga, no meter un coche que parece sacado de mad max o crossout que no pega ni con cola, se llama "lore frendly" y es algo que se pasan por el forro en ese mod. Y a parte como digo, las distintas ubicaciones están lo suficientemente cerca para ir andando o en su defecto corriendo, perderías más tiempo subiendo y bajando del vehículo, lidiando con los atascamientos, y bugs, y parando cada 200m para explorar y lootear todo, que yendo andando. Lo veas como lo veas, no es un juego/saga pensado para usar vehículos en ningún momento. Otra cosa sería que hicieran como en Dying Light y metieran una expansión, o mapa a parte, adaptado para el uso de vehículos, ahí ya sería otra cosa, pero tal y como es, y como está diseñado fallout, no está hecho para usar ni una triste moto.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años29
@Cerberuss
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@ALVARO-ELITE no se si lo sabes pero en la dificultad más alta se desactiva el viaje rápido... Con lo cual los vertibird son necesarios para moverte más rápido
Si, el único juego de toda la saga en la que quitaron el viaje rápido a parte del 76 en dificultad hardcore, porque es el único que tiene "medio de transporte" a ver como te haces una pateada de punto a punto en el 3 o el NV si te quitasen los TP's, que iban con restricciones porque se tenía en cuenta factores como la deshidratación en el hardcore, porque si no te daba para hacer el viaje sin palmar no podías hacer el tp en hardcore. Pero en los nuevos, eso díselo al antiguo modo survival de F76 (el que quitaron) que tenías aún más mapa y ahí no tenías ni viaje rápido ni reespawn, solo podías aparecer en el CAMP o en el refugio 76, y el mapa es más grande que el de F4, a ver que Vertibird coges para ir a ninguna parte, eso fue un caso aislado en la saga y punto. Y como he dicho, no es algo funcional a nivel que lo controles tu, es una IA que te lleva del punto A al punto B y ya.
Nickyou2191Hace 3 años30
Lo unico que siempre le repoche al juego es no tener la capacidad de tener algun vehiculo (aunque sea una moto) porque a veces se hacian cansinos los viajes largos a pie. La verdad que estoy muy expectante de este mod
RetroIndieGamer3490Hace 3 años31
@ALVARO-ELITE
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@Thewolfstation
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@ALVARO-ELITE
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Pero si no hay vehiculos terrestes desde fallout 2, lo unico que ha habido que pudieses conducir en los ultimos juegos 3D eran los vertibird
Nunca se ha podido conducir un Vertibird, siempre han ido controlados por IA, lo más parecido a "conducirlo" es llamar a uno para que venga a recogerte y marcarle una ubicación para que te lleve hasta ella, algo que en F4 aunque molaba era bastante absurdo porque no tenía sentido alguno teniendo un viaje rápido que se podía hacer al instante, y que luego por mucho que te pudieras montar y disparar la ametralladora no es que aportase gran cosa tampoco, porque como mucho te daba para destruir vehículos y poco más. En F76 directamente metieron la variante del Vertibot que esos si que van totalmente tripulados de forma autónoma, y ni montar en ellos se puede, como mucho si estás en algún taller que tenga alguno cuando lo estén atacando puedes tirar una bengala para que te de apoyo aéreo disparando a los enemigos y poco más. Nunca ha habido vehículos funcionales dentro de la saga y dudo que los llegue a haber. Pero vamos, que es un mod, que está claro que el canon que se lo pasan por los cojones (no me parece mal, todo lo que sean mods para mi siempre es bien, pero me hace gracia que a bethesda se le quejaban por la T-65 diciendo que no es canóniga, pero luego te meten un mod con coches armados a lo crossout y a la gente le parece maravilloso.... en fin.... )
Bro, no hay nada que se pueda conducir o pilotar en los juegos de Fallout, no porque sea canon, sino porque los desarrolladores no han querido hacerlo. Es más, en el universo de Fallout es totalmente normal el uso de vehículos, como en cualquier mundo post apocalíptico tipo mad Max, lo que pasa es que no está en el maldito juego. No se qué hablas de canon cuando parece ser que no sabes ni de lo que hablas xd
Los diseños de los mapas no están hechos para que se usen vehículos, siempre son terrenos rotos e irregulares con muchos obstáculos, no están pensados para jugarse con vehículos, además, canon sería el poder arreglar o utilizar vehículos de la saga, no meter un coche que parece sacado de mad max o crossout que no pega ni con cola, se llama "lore frendly" y es algo que se pasan por el forro en ese mod. Y a parte como digo, las distintas ubicaciones están lo suficientemente cerca para ir andando o en su defecto corriendo, perderías más tiempo subiendo y bajando del vehículo, lidiando con los atascamientos, y bugs, y parando cada 200m para explorar y lootear todo, que yendo andando. Lo veas como lo veas, no es un juego/saga pensado para usar vehículos en ningún momento. Otra cosa sería que hicieran como en Dying Light y metieran una expansión, o mapa a parte, adaptado para el uso de vehículos, ahí ya sería otra cosa, pero tal y como es, y como está diseñado fallout, no está hecho para usar ni una triste moto.
lo de las carreteras tendría sentido en fallout 3 porque casi todas las bombas cayeron en pero en new vegas no, aparte, claro que no van a adaptar algo que no van a poner
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Hay 31 respuestas en Si querías conducir coches en Fallout New Vegas, su nueva expansión hecha por fans te hará feliz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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